AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada del CES de las vegas aun?

+13
palaudio
LINNIE 37
Narayan
MONOLITO
César
Ultimate Audio
MERIDIAN
Noncondition
javiclas
LUDOVICO
Rebombori
Mordecai
yonigta
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  MERIDIAN Mar Ene 13 2015, 11:37

Si es que al final, uno tiene que estar contento con lo que tiene. Desde siempre he tenido claro que las empresas de audio en todos sus ámbitos, es como cualquier empresa, una búsqueda de rentabilidad. Por ello, muchas veces nos vemos decepcionados cuando empresas con una historia muy larga, se ven engullidas por fondos de inversión. Además de dirigir la oferta hasta países en los que les es más fácil vender (Asia ).

Me encanta ver lo que las personas son capaces de fabricar. Cuando venga el momento ya haré los cambios, pero mientras tanto disfrutar de la música, que es lo importante. Como también lo es el sonido final, aunque a veces nos quedamos prendados solo del diseño.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  yonigta Mar Ene 13 2015, 22:10

Dudo que llegue la desaparicion de un formato que da dinero, que baje las ventas puede, o incluso que baje mucho su fabricacion, pero desaparecer imposible...eso da dinero!

Pedazo de feria, y pedazo decepcion me estoy llevando con las fotos, de acuerdo con lo comentado, parace una feria de la desesperacion por allar el chisme que mas dinero les genere....

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  Rebombori Mar Ene 13 2015, 22:57

El mayor exponente de lo que hemos comentado sobre este evento -en mi opinión, claro- lo protagonizó Neil Young, alias  el "pesetero".
Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Ponoplayer7

Al más puro estilo de Steve Jobs, presentó ya en su día, su Pono, que no es otra cosa que un Ipod y éste último, es un Braun de los años 70 modificado y actualizado; pues bien, ese Pono con circuitos audiófilos y dac firmado por Sabre, no tuvo, ni ha tenido el éxito que él pretendía.

Pues con la excusa de que es defensor a ultranza del sonido puro, no le basta con sacar distintas ediciones del mismo producto, para que sus coleccionistas los compren todos y tener así asegurada su colección completa, que además, sacó este reproductor portátil y se ha presentado en persona para ver, si de una vez por todas, la gente escucha sus vinilos en casa y en la calle escucha sus descargas mientras él se llena el bolsillo.


Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 010715-NeilYoung-600
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  César Mar Ene 13 2015, 23:23

Hola.

Una pequeña reflexión sobre el vinilo. Se ha comentado largo y tendido que el auge del plástico está motivado por el afán de las discográficas por encontrar una solución a la perdida de ventas ocasionada por las descargas y/o copias y la futura y posible desaparición del formato CD, tal y como lo conocemos... disiento totalmente, las discográficas que están apostando verdaderamente por el formato son las minoritarias y pequeñas, ya sea por ser audiófilas, ya sea por ser independientes, las majors no han apostado ni un duro por el formato y no creo que lo vayan a hacer.

Creo que el resurgimiento del vinilo es por el ansia de muchos melómanos nostálgicos de volver a sus antiguas costumbre y rituales, entre ellos, los mismos que están haciendo ediciones tan minuciosas y cuidadas,  si a eso le sumamos que el sonido de los conjuntos analógicos y vinilos actuales están a años luz de aquellos "tres en uno" en la que la mayoría de los aficionados nos iniciamos, el actual resurgimiento del plástico negro tiene sentido. Y ese revival vinilero lo veo muy a menudo en mi ámbito, entre personas que no saben nada del High End ni de sellos audiófilos, ni siquiera que se sigan publicando discos actualmente, sólo quieren recuperar aquellos viejos vinilos llenos de polvo que tenían en el garaje o en el  trastero.

Otra cosa es que los avispados fabricantes crean haber visto un filón y ahora salgan platos hasta debajo de las piedras, lo cual no me parece mal, todo lo contrario.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  César Mar Ene 13 2015, 23:47

Hola.

Respecto al auge y caída del CES de Las Vegas, me resulta muy llamativo - y revelador - que ni Leo Yeh, de My Hiend, ni Franklin A. Berryman, de Ultra High-End Audio and Home Theater Review, dos de los más afamados reporteros que acuden al CES, hayan abierto la boca todavía... hmm

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  Rebombori Mar Ene 13 2015, 23:53

Efectivamente, así es tal y como lo comentas César.

Pero dejadme deciros que a las compañías minoritarias, este año se les van a sumar alguna de las grandes; de hecho, ya tiene firmados acuerdos muy importantes sobre la distribución de sus vinilos en las grandes cadenas de distribución de los supermercados, al más puro estilo de los años 70.

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 1526880_868434056520792_3306524592465934783_n

La previsión de ventas para este año está estimada en superar los 15 millones, ya sé que esas ventas son ridículas frente a las ventas de soportes ópticos, pero tiempo al tiempo y ahora con el precio del barril sobre los 40 dólares ... esperemos que los vinilos baratos sean de la misma calidad que los anteriores a 1.974, cuando empezó la crisis del petróleo.

Ah!
Leo no ha ido este año a Las Vegas y de Berryman no sé nada.
Igual es porque ya no interesa el CES, por lo menos yo me he sentido muy defraudado con lo que se ha visto.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  Narayan Miér Ene 14 2015, 00:39

Quisiera romper una lanza en favor de Neil Young, no dudo de su afán de lucro (que es el de cualquier hijo de vecino por cierto) pero hasta el momento ha sido el unico miembro de la industria musical que ha defendido el audio de calidad y las reviews del aparato en cuestión indican que suena francamente bien, otra cosa es su practicidad. Espero que triunfe porque estoy cansado de que nos vendan castañas comprimidas.

Saludos.

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  LINNIE 37 Miér Ene 14 2015, 11:21

Pues a mis oídos la diferencia entre vinilo y cd es abismal, creo que el formato en sí es pura música y no necesitas un plato de referencia para disfrutarlo al máximo. Cosa que con el cd si pasa.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  LINNIE 37 Miér Ene 14 2015, 18:19

germanchu escribió:
LINNIE 37 escribió:Pues a mis oídos la diferencia entre vinilo y cd es abismal, creo que el formato en sí es pura música y no necesitas un plato de referencia para disfrutarlo al máximo. Cosa que con el cd si pasa.
l
Si, muchas veces se usa el vinilo ,cápsula, brazo... Para con ello corregir los errores de equipo mal configurado, o fuente digital de bajo nivel. Porque no deja de ser "curioso" que esos mismos les suene mejor también un vinilo que proviene de un Master digital.

Pues si ,un master digital en vinilo suena mejor que un cd, pero peor que un master analogico en vvinilo. Tambien resulta curioso que en el equipo de referencia que demostró ultimate audio en barcelona pasaba lo mismo. Debe ser que ese equipo estaria tambien mal configurado.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  palaudio Miér Ene 14 2015, 22:27

shock 2 ¿Que formato da un sonido comprimido y ecualizado? hmm
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  Rebombori Miér Ene 14 2015, 22:29

roll1 roflmao

Todos, querido Alfredo.
Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  palaudio Miér Ene 14 2015, 22:55

Po si Very Happy
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  LINNIE 37 Miér Ene 14 2015, 23:43

germanchu escribió:   Estuve allí los dos días, incluso solo en la sala oyendo los temas que quise y conozco las primeras horas,y para mi no suena mejor (más cercano a la realidad), otra cosa es que para ti ese sonido comprimido y ecualizado,te guste mas.


Uf que alivio!!!, no es mi equipo el que esta mal configurado sino mi oído. Ok

Me alegra saber que todavía quedan incondicionales que prefieren el sonido digital al analógico, pues nada a disfrutarlo. Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  LINNIE 37 Jue Ene 15 2015, 01:43

germanchu escribió: O gente que crea que una copia puede ser mejor que el original, la verdad es que no lo entiendo.
que pasa el plástico restituye armónicos perdidos en la grabación digital, o que?
Como puedes decir semejante burrada, si estas oyendo música que ha sido digital, estas oyendo digital, te guste o no, por muy anti digital que seas. Además la música cuando entra en tu cerebro sera convertido de nuevo a impulsos eléctricos, o es que las neuronas hacen sinapsis en analógico?

No
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  rachmaninoff Jue Ene 15 2015, 04:23

Disparate sobre disparate...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  yonigta Jue Ene 15 2015, 08:03

rachmaninoff escribió:Disparate sobre disparate...

Siempre mas de lo mismo...por cierto Ayoze, uno de los visitantes a fuerteventura se a comprado un tocadiscos project, y ademas de bonito suena muy bien... Very Happy

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  LINNIE 37 Jue Ene 15 2015, 10:47

yonigta escribió:
rachmaninoff escribió:Disparate sobre disparate...

Siempre mas de lo mismo...por cierto Ayoze, uno de los visitantes a fuerteventura se a comprado un tocadiscos project, y ademas de bonito suena muy bien... Very Happy

Saludos

Son muy buenos platos, yo estoy encantado con mi rpm 9.2. Very Happy
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  yonigta Jue Ene 15 2015, 14:32

aun no se sabe nada de la lista de lo mejor del show? mejores cajas, mejor etapa, etc etc.

por cierto habeis visto los nuevos monitores de Rogers LS5/9 Monitor Speaker 65th Anniversary Edition?

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  rachmaninoff Jue Ene 15 2015, 16:09

yonigta escribió:
rachmaninoff escribió:Disparate sobre disparate...

Siempre mas de lo mismo...por cierto Ayoze, uno de los visitantes a fuerteventura se a comprado un tocadiscos project, y ademas de bonito suena muy bien... Very Happy

Saludos

¡Buenas Yoni!,¿quién se lo compró al final?

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  yonigta Jue Ene 15 2015, 17:08

rachmaninoff escribió:
yonigta escribió:
rachmaninoff escribió:Disparate sobre disparate...

Siempre mas de lo mismo...por cierto Ayoze, uno de los visitantes a fuerteventura se a comprado un tocadiscos project, y ademas de bonito suena muy bien... Very Happy

Saludos

¡Buenas Yoni!,¿quién se lo compró al final?

El mas viejo de los 3 que fuimos¡ roll1
seria este pack, aparte el previo de phono con fuente externa phono box RS.http://www.supersonido.es/p/project-xtension-9-evolution-superpack-b

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada del CES de las vegas aun? - Página 2 Empty Re: Nada del CES de las vegas aun?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.