AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

+66
piter943
parmáximo
djkoper
Naiserix
delorian77
luiscesar.saiz
audiovintage
KILLMIK71
Francisco Sanchez
feraldi
MacroCato
zoso68
bombero38
hurguk
Sergio78
ignoto
BLACKMORE
Tomcat
Winwood
mantis
Fivis
Edu1973
ALDO
Guitar66
Mittchell
Antonio
rantamplan
Juan.ki
Júpiter
GTO
Monra
Kapton
Hoon
thunderpussy
calabrote
Yngwie
nostromo
yeseire
josep mª
csn
JROBERTO2005
Encarni
el novato
atreides
dukekore
Teriyaki
Cacharrero
fidel
harris696
Tomás Gutiérrez
PISTATXO
Mim0
Sabasound
ferwar
Cromm
amg1972
letorro
dekar
retalliation
gotran
Fender2
Pink Panther
César
RE-NOIR
Avolino
BlasThe2nd
70 participantes

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Jue Nov 17, 2011 12:45 am

Grupazo bestial,con un nivel acojonante Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Sergio78 Jue Nov 17, 2011 2:51 pm

RE-NOIR escribió:Me gustan TNT.Ahora estoy dándole caña otra vez al "Atlantis".Disco bastante "raro",pero me prece genial Aplause

Joder, ni me acordaba, me encantaba este disco.
Sergio78
Sergio78

Cantidad de envíos : 64
Localización : santander
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Guitar66 Vie Nov 25, 2011 3:15 pm

Ahora que están sonando por la tele a través de anuncios...

https://www.youtube.com/watch?v=NZzhNy7Rdqk&feature=player_detailpage
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun Dic 26, 2011 12:47 pm

A las buenas Cool .El gordo barbudo del traje rojo se ha pasado por casa y me ha dejado un par de cosillas interesantes:
"Metrópolis 2:Scenes From a Memory",de Dream Theater en doble vinilo 180gr. Una edición limitada a 3000 copias.Partiendo de que ésta grabación es una porquería,la diferencia con su versión en cd es notable.Un flipe Aplause
Y luego,ésto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slayer.net/us/news/vinyl-conflict-classic-slayer-vinyl-be-released-high-end-limited-edition-box-set&ei=3134TpGxH8KnhAf6k8y4AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&ved=0CDwQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3Dslayer%2Bthe%2Bvinyl%2Bconflict%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DChU%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns
Una pasada de edición.Espectacular.He pillado la edición limitada para coleccionistas con una tirada de 1000 ejemplares.Hay otra del sello "Cargo Records",que no sé en qué se diferencian,pero por si acaso,he pillado la de Sony,aunque vale un poco mas cara.La recomiendo a todos los aficionados de "Slayer".Vale hasta el último céntimo que cuesta Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Mar Dic 27, 2011 6:32 pm

Felicidades, Re-Noir.

Imagino que habrás comprado el Scenes en http://brookvalerecords.com, no?
Esperaba que lo pusieran en Amazon, pero me parece que la distribución es exclusiva.

Un saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Dic 27, 2011 7:36 pm

En efecto.Lo he comprado ahí.Por Ebay hay una tienda polaca que tambien lo tiene,pero lo encargan a los americanos.Ha tardado 20 días en llegar y todo perfecto.En supágina hay una encuesta para decidir cuál es el siguiente que editan en vinilo.Que sean el Images y el Awake... pray pray Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Cromm Mar Dic 27, 2011 8:51 pm

Jeje, gracias.

Voto por el Images primero Very Happy

Una lástima el precio de los gastos de envío. Sale casi tan caro que el propio disco.

Otro saludo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb Ene 21, 2012 9:39 pm

Me he enganchado a los Rhapsody Embarassed
Me parecen muy,muy buenos en lo que hacen Aplause

Este tema es la ostia... Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Sáb Ene 21, 2012 9:48 pm

Yo ultimamente, ando un poco enganchado de estos "japos"
Advierto que el video es bastante fuerte.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb Ene 21, 2012 10:00 pm

Ostia Shocked Pedazo de vídeo Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Sáb Feb 04, 2012 8:43 am

Parece que ya no se escucha metal por aquí. Pongo dos albumes indispensables.
Reaparicion de una de las bandas nacionales de los 80:
HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Evo

Metal tradicional con toques Manowar:
HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Majesty

Hasta aquí los deberes para el fin de semana. Twisted Evil Guitar Hero band
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  yeseire Dom Mar 25, 2012 2:10 pm

RE-NOIR escribió:Me he enganchado a los Rhapsody Embarassed
Me parecen muy,muy buenos en lo que hacen Aplause

Este tema es la ostia... Babear Babear
Hostias macho me encantan los Rhapsody... Pero desde el symphony of enchanted land allá por el 97, no han sacao nada mejor. Ese disco es sublime. Tengo dos dudas al respecto de rhapso: porque quitaron a Danielle Carbonera si para mi era mucho mas musical que Alex? De hecho Carbonera hizo los dos mejores discos de ellos.
La otra cuestion es si sabeis si fabio lione va a ser el nuevo solista de kamelot y si no es el, quien coño va a ser?
Abrazooos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Monra Mar Mar 27, 2012 11:09 pm

ferwar escribió: Para que engañarse, a partir del Master of Puppets (probablemente uno de los mejores albumes de la historia del metal), han ido involucionando. El Justice era un poco mas comercial y el "negro" era el principio del declive aunque todavía era escuchable. A partir de ahí, lo dicho, de mal en peor. Y el monster magnet era raro y aburrido. Con una mezcla super extraña que sonaba saturada . El batera, en una entrevista dijo que era la mezcla que habian buscado, y que al que no le gustara que le dieran. Sonaba mejor la remezcla para el guitar hero de psx. El resultado fué que en 4 meses estaba el cd en serie media y por 5,95 en casi todos los super. Patético. Y mas patética la basura que acaban de sacar. Si el pobre Cliff Burton levantara la cabeza.

Normal si Burton era el líder en la "sombra" que fueran a peor con el tiempo. Burton era quién tenía mayor cultura musical del cuarteto.

Hace unos meses fue el 25 aniversario de su fallecimiento y, tristemente, pasó bastante desapercibido. Por esa época, el aniversario, estuve leyendo una tarde entera páginas sobre Cliff en internet. Encontré una muy interesante. Era de un bajista de la costa este fascinado con Cliff que fue hasta el oeste, San Francisco, para "empaparse" del ambiente en que había vivido el bajista. Contactó con los padres, le invitaron a su casa, incluida velada creo recordar, y le presentaron al mejor amigo de Cliff. Éste le puso cintas grabadas en su habitación con un cassette rudimentario. Entre las sorpresas que se llevó, además de la madre de Burton gritando que bajara el volumen, la línea completa de Orion, sólo incluido, trozos bastante completos de Anesthesia y partes de otros temas que grabara con Metallica.

Otro comentario que le hizo, es que tras las primeras giras de Metallica por Europa, cuando iban a pescar, pasatiempo favorito de ambos amigos, Cliff le dijo que se estaba haciendo un "nombre" con Metallica pero que en un par o tres de discos les abandonaba para formar su propia banda. Por lo visto, Cliff quería que el bajo llevara el peso y no la guitarra como hasta entonces, y ahora, es habitual. Vamos, las canciones tendrían solos de bajo y la guitarra sería de acompañamiento, pura rítmica.

He encontrado éste video. Es con su primera banda conocida, Agents of misfortune. Es del '81, aunque diga que es del 74. Es imposible ya que tenía 12 años y al final hay una entrevista y, aunque no se ve muy bien, si se ve que es un adolescente. Según su biografía en varios sitios, el concurso ese fue en el 81. Cuadra más con la imagen, tendría 19 años. Al loro al final...For whom the bells qué..? Laughing Laughing Laughing


[googlevideo] [/googlevideo]

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  hurguk Jue Abr 26, 2012 6:55 pm

Manowar, y muerte al falso metal !!!!!!!!! evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 evil 3

hurguk

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:38 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  dukekore Miér Mayo 23, 2012 7:46 pm

aqui os dejo un video de este grupo que siempre me gusto y me ha dado por escuchar hoy, que esta la cosa un poco parada
saludossssssssss Twisted Evil
Anestesia


Última edición por dukekore el Dom Mayo 04, 2014 12:18 pm, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  dukekore Miér Mayo 23, 2012 7:51 pm

y un poquito de violenzia gorrina jejejejeje
Carne de Zerdo
saludosssssss


Última edición por dukekore el Dom Mayo 04, 2014 12:21 pm, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Jue Mayo 24, 2012 7:21 am

Acabo de escuchar dos novedades a las que les tenía muchas ganas. El nuevo de Great White, un gran disco con nuevo cantante. Puro hard rock pegadizo y que sepuede escuchar varias veces seguidas.
Mencion aparte el nuevo de Cradle of Filth. Para los amantes del genero, ansiosos de cosas nuevas, es diferente. No espereis a Dani con sus voces guturales y chillonas, ni dobles bombos, ni rifs de guitarra endiablados. Simplemente son temas antiguos pero simfónicos, instrumentales. Inaguantable. Les ha dado un paja mental y han sacado un doble que menos mal que lo he escuchado antes de comprarlo, sino, lo habría lanzado por la ventana.
Esta tarde me reservo el nuevo de "The Cult" a ver si me sale mejor.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Miér Mayo 30, 2012 7:57 pm

Y lo divertido que son estos tíos:

ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  dukekore Sáb Jun 16, 2012 11:54 pm

divertido tambien lo pasaremos este jueves en Murcia , porque nos vamos a ver a SEPULTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
band
saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  ferwar Lun Jun 18, 2012 8:44 pm

Vaya suerte!!!!!!!!!!!!!
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 9:16 am

https://www.youtube.com/watch?v=u9_SEr-ORyk

Años me ha costado encontrar este disco por un precio razonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Monra Sáb Jul 28, 2012 7:05 pm

Siguiendo con chicas:





Y aquí el clip del tema que compuso Jonathan Cain para ellas:




Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Monra Sáb Jul 28, 2012 7:16 pm

Para los que echen de menos a los Mercyful, los ochenteros,... Tienen su "gracia"...

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Dec678ecd8d5042ebfdffb37014d9833



Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  bombero38 Miér Ago 08, 2012 9:04 pm

ferwar escribió: Me alegro que te guste. A ver que tal con esto:
HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Sabatt_history

En esta tarde tonta me ha dado por desempolvar este vinilo que llevaba sin rotar en un plato desde aquella cadena Pionner que compre con mi primer sueldo y madre mia como suena...Claro que ahora suena con Benz MIcro Glider ,Audio Research ,Mark Levison y las poderosisimas Genesis V shock 2 shock 2 shock 2
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 30 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.