AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

+66
piter943
parmáximo
djkoper
Naiserix
delorian77
luiscesar.saiz
audiovintage
KILLMIK71
Francisco Sanchez
feraldi
MacroCato
zoso68
bombero38
hurguk
Sergio78
ignoto
BLACKMORE
Tomcat
Winwood
mantis
Fivis
Edu1973
ALDO
Guitar66
Mittchell
Antonio
rantamplan
Juan.ki
Júpiter
GTO
Monra
Kapton
Hoon
thunderpussy
calabrote
Yngwie
nostromo
yeseire
josep mª
csn
JROBERTO2005
Encarni
el novato
atreides
dukekore
Teriyaki
Cacharrero
fidel
harris696
Tomás Gutiérrez
PISTATXO
Mim0
Sabasound
ferwar
Cromm
amg1972
letorro
dekar
retalliation
gotran
Fender2
Pink Panther
César
RE-NOIR
Avolino
BlasThe2nd
70 participantes

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 21, 2009 10:40 pm

BlasThe2nd escribió:Otro disco reseñable de los Symphony X es "V:The New Mythology Suite", donde no nos dejan descanso, temazo tras temazo sin parar. Otros grandisimos guitarristas son Timo Tolkki (Stratovarius) y Luca Turilli (Rhapsody of Fire). Enhorabuena Re-Noir, tiene usted un gustazo exquisito en terminos musicales.

No quiero terminar sin mencionar a mis adorados Dream Theater que nos han dejado joyas como "Images And Words" y "Metropolis Part II: Scenes From A Memory". Un quinteto de lujo: James Labrie - voz, John Petrucci - guitarra, John Myung - bajo, Jordan Rudess - teclados y Mike Portnoy - bateria. Casi na.

Metaleros saludos de Blas.

Muchas gracias por el cumplido Blas.Tú tampoco te quedas atrás.Dream theater son una de mis debilidades(tengo tantas...).A nivel técnico no hay grupo en el mundo,séa del género que séa,que los iguales.Son soberbios.Tuve la suerte de verlos em Madrid el año pasado junto a Symphony X(casi ná...)y son de otra galaxia.Toma nota de otro discazo por si no lo has escuchado:"Never Neverland",del grupo Annihilator.El señor Jeff Watters(guitarra y lider del grupo),se marca un reportorio de solos en todas las canciones espectaculares.Técnica y buén gusto a partes iguales(cosa dificil de encontrar hoy en día).El disco se puede enmarcar en un género que cabalga a medio camino entre el thrash metal americano de los 80 y el mejor power.Temas cañeros y melódicos a partes iguales,directos y súper-técnicos.El siguiente disco de la banda("Set The World On Fire") fué un cambio de registro,suavizándose un poco,pero buenísimo también.En definitiva,si no lo tenéis,no sabéis lo que os estáis perdiendo.Un satánico saludo Twisted Evil (Continuará...)
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb Feb 21, 2009 10:44 pm

Fender2 escribió:
BlasThe2nd escribió:

No quiero terminar sin mencionar a mis adorados Dream Theater que nos han dejado joyas como "Images And Words" y "Metropolis Part II: Scenes From A Memory". Un quinteto de lujo: James Labrie - voz, John Petrucci - guitarra, John Myung - bajo, Jordan Rudess - teclados y Mike Portnoy - bateria. Casi na.

Metaleros saludos de Blas.


Y su grupo paralelo con casi los mismos mienbros LIQUID TENSION, con sus discos Experiment I y II, catalogada como "Musica para Musicos" y el ultimo trabajo donde no incluyen a Petrucci, vaya que no tiene ningun guitarrista, Liquid Trio Experiment y su unico disco Spontaneus Combustion. Los tres discos pertenecen a la discografica Carta Magna, todo un refernte en buena produccion con calidad de sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=pmo1VW_wA_o

El forero y amigo Gotran, podra aportar su punto de vista de estos tres discos tras mi recomendacion en una reunion en el Cortijo de Tajar.

Un codial saludo a todos.

Ps: Blas, no olvides el disco Awake, en sus directos es del disco que mas canciones incluyen junto con el Images And Words.

Hola Fender(por cierto,que bonito Nick Very Happy ).Jordan Ruddes y Petrucci se juntaron para sacar un disco en directo acojonante(lo siento pero no recuerdo el título.Cosas de la edad).Música para músicos también.Busca un poco por la red que seguro lo encuentras.Totalmente recomendable.Un satánico saludo Twisted Evil (para variar Very Happy )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  gotran Sáb Feb 21, 2009 11:24 pm

Fender2 escribió:
El forero y amigo Gotran, podra aportar su punto de vista de estos tres discos tras mi recomendacion en una reunion en el Cortijo de Tajar.

Un codial saludo a todos.

Ante todo, repito que no es un estilo que domine. De hecho..., es un estilo que ni conozco, pero...

Me rindo ante la recomendación de Fender. A mí me han "atrapado", y encima, suenan de *uta madre.

Ahora, eso sí, yo no sabría como encasillarlos, aunque (odio los encasillamientos) a mí..., no me hace ninguna falta ponerles matrícula Very Happy .

Lo dicho, Fender..., aprender así, es un placer Laughing Laughing .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Fender2 Sáb Feb 21, 2009 11:25 pm

Y Racer X o Mr Big, dos grupos liderados por Paul Gilbert

Racer X grupo tecnico, los dos discos que tengo son "Technicals Difficulties" y el directo "Extreme Volume" y Mr Big grupo de versiones. Escucharlos merece la pena.

[img]HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 F_00technicalm_81c22ab[/img]

[img]HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 F_RacerXLivem_1e2b173[/img]

Un saludo


Última edición por Fender2 el Sáb Feb 21, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Fender2
Fender2

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Fender2 Sáb Feb 21, 2009 11:31 pm

gotran escribió:

Ante todo, repito que no es un estilo que domine. De hecho..., es un estilo que ni conozco, pero...

Me rindo ante la recomendación de Fender. A mí me han "atrapado", y encima, suenan de *uta madre.

Ahora, eso sí, yo no sabría como encasillarlos, aunque (odio los encasillamientos) a mí..., no me hace ninguna falta ponerles matrícula Very Happy .

Lo dicho, Fender..., aprender así, es un placer Laughing Laughing .

Saludos. Gotran.

Piensa, pensad que normalmente la mayoria del rock (en todas sus modalidades) el compas es un 4/4 (compas de compasillo) tanto los Dream T. como Liquid Tension, muchos de sus temas son 5/4, de hay la dificultad, la diferencia de sonido y la admiracion que produce.

Solo era un apunte.

Un saludo
Fender2
Fender2

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  gotran Sáb Feb 21, 2009 11:53 pm

Fender2 escribió:
Piensa, pensad que normalmente la mayoria del rock (en todas sus modalidades) el compas es un 4/4 (compas de compasillo) tanto los Dream T. como Liquid Tension, muchos de sus temas son 5/4, de hay la dificultad, la diferencia de sonido y la admiracion que produce.

Solo era un apunte.

Un saludo

Fender, aunque no tenga nada que ver con el estilo del que se habla en el hilo...

Yo, cuando se habla de un sonido "dificil" y fuera de ese compás convencional de 4/4, siempre recuerdo el siguiente disco:

"Cloud About Mercury"
David Torn

Anda, escúchalo y dime que compás tiene. Yo, en más de diez años, no soy capaz de tararear seguido ni un tema Very Happy Very Happy .

Abrazos. Gotran Wink
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Lun Feb 23, 2009 7:24 pm

Otra banda de corte progresivo es Fates Warning, a los que Dream Theater consideran unos adelantados en cuanto al prog-metal se refiere, incluso años antes que ellos mismos. Mi album favorito es curiosamente el que muchos tildan de mas comercial de todos, a mi simplemente me parece un cd de feeling infinito, "Parallels".

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 FatesWarningParallels

Metaleros saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Lun Feb 23, 2009 7:49 pm

BlasThe2nd escribió:Otra banda de corte progresivo es Fates Warning, a los que Dream Theater consideran unos adelantados en cuanto al prog-metal se refiere, incluso años antes que ellos mismos. Mi album favorito es curiosamente el que muchos tildan de mas comercial de todos, a mi simplemente me parece un cd de feeling infinito, "Parallels".

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 FatesWarningParallels

Metaleros saludos de Blas.

Muy buenos.Ese disco además,está de promiscua progenitora (de puta madre,vamos...)


Última edición por RE-NOIR el Mar Feb 24, 2009 12:45 am, editado 1 vez
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Lun Feb 23, 2009 8:09 pm

Re-Noir eres un promiscuo golpetazo, o sea, un puto crack... como me he reido con lo de promiscua progenitora, diselo a un chandalerillo y lo dejas pescando (¿y eso que es lo que es?).

Hay algunos que este disco de FW lo confunden con Queensryche, por cierto pena de banda, con lo cojonuda que era y pasaron de ser unos progresivos de alta escuela a unos alternativos de segunda, que daño les hizo que Chris Degarmo prefiriera pilotar a tocar la guitarra.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Lun Feb 23, 2009 8:25 pm

Y hablando de los Queensryche, es un crimen no comentar la obra maestra que se marcaron con el "Operation: Mindcrime", un superdiscazo de los que se convierten en leyenda y mito para la posteridad. De audicion obligatoria e imperdonable posesion, o sea que hay que tenerlo si o si.


HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Queensryche_-_Operation_Mindcrime-front
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A loren le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Feb 24, 2009 12:43 am

BlasThe2nd escribió:Y hablando de los Queensryche, es un crimen no comentar la obra maestra que se marcaron con el "Operation: Mindcrime", un superdiscazo de los que se convierten en leyenda y mito para la posteridad. De audicion obligatoria e imperdonable posesion, o sea que hay que tenerlo si o si.


HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Queensryche_-_Operation_Mindcrime-front

Totalmente de acuerdo.Peáso de disco tío.Me lo voy a escuchar esta noche,ahora que me lo has recordado.El tema "I Don´t Believe In Love" es una puta obra de arte.Vaya base rítmica de bajo y batería cyclops .Has escuchado el disco que sacó en solitario Geoff Tate?Pues no tiene mucho que ver con Queensryche(la verdad,nada)Pero lleva un rollo curioso en algunos temas(no todos están a buen nivel),pero la voz,como siempre,perfecta.Escuchaste los de Annihilator que os comenté en posts anteriores?Joder,si es que no hay tiempo físico para tanta música coño!!Un saludo(como siempre,satánico Twisted Evil )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Feb 24, 2009 12:51 am

BlasThe2nd escribió:Re-Noir eres un promiscuo golpetazo, o sea, un puto crack... como me he reido con lo de promiscua progenitora, diselo a un chandalerillo y lo dejas pescando (¿y eso que es lo que es?).

Hay algunos que este disco de FW lo confunden con Queensryche, por cierto pena de banda, con lo cojonuda que era y pasaron de ser unos progresivos de alta escuela a unos alternativos de segunda, que daño les hizo que Chris Degarmo prefiriera pilotar a tocar la guitarra.

Por cierto...qué coño es un chandalerillo? Shocked.Lo de Queensryche,la verdad es que se echaron a perder,pero nos dejaron un par de buenos discos(el Promise Land no estaba mal)
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Feb 24, 2009 1:00 am

Y ahora uno de Guitar Hero.El primer disco en solitario de Kiko Loureiro ("No Gravity"),guitarra de los brasileños Angra.Lleva a la batería a Mike Terrana(uno que está aprendiendo...),y juega con muchos estilos musicales.Tenemos desde el Heavy más cañero,hasta ritmos brasileños,baladas guitarreras...Vamos,que está entretenido y el Kiko toca de cojones.Un satánico saludo Twisted Evil (pá variá)
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  retalliation Mar Feb 24, 2009 3:12 pm

recuerdo el primer lp de los anihilator..
sencillamente brutal, puro trash americano como decias antes, con sus tokes slayerianos y tal.
me kede en fuera de juego hace años asi ke no puedo opinar sobre los grupos ke comentais (aunke logicamente si me suenan sus nombres, carteles de conciertos, etc)
recordais el speed aleman? s.d.i, assasins, lo primero de helloween, sacrifice(estos creo eran americanos) angel dust..ke bandas
saludoss

retalliation

Cantidad de envíos : 4
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Feb 24, 2009 4:50 pm

retalliation escribió:recuerdo el primer lp de los anihilator..
sencillamente brutal, puro trash americano como decias antes, con sus tokes slayerianos y tal.
me kede en fuera de juego hace años asi ke no puedo opinar sobre los grupos ke comentais (aunke logicamente si me suenan sus nombres, carteles de conciertos, etc)
recordais el speed aleman? s.d.i, assasins, lo primero de helloween, sacrifice(estos creo eran americanos) angel dust..ke bandas
saludoss

Nunca és tarde para volver.Además,si escuchabas los grupos que comentas,se te queda dentro un no sé qué,que qué sé yo que yo qué sé y nunca se olvida el sentimiento por ésta música.Tienes razón:El "Alice in Hell" de Annihilator tenía temas brutales.Pues nada...ponte las pilas otra vez!!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Mar Feb 24, 2009 5:36 pm

Buenas, un chandalerillo es aquel especimen cuya unica vestimenta es el chandal y cuyo vocabulario es mas bien escaso, en otras palabras: un laja, un matao, un choni... les suele gustar el reaggeton(puaj! que asco de ruido).

Otro que se sale despues de haber salido de Dream Theater es Derek Sherinian, ha sacado varios discos de una calidad asombrosa, y ademas rodeandose de unos musicos cojonudos. No quiero olvidarme de un autentico genio como es Arjen Anthony Lucassen y su proyecto Ayreon, estoy enganchadisimo a ellos desde hace dos semanas y no puedo dejar de oirlos. No hay cd malo, te pueden gustar mas o menos, pero no baja el nivel. Sobre todo el "Human Equation", lo encuentro brutalmente perfecto.

Por cierto Re-Noir, ¿a que esta cojonudo el dvd "Operation: Livecrime"?, la interpretacion de "Suite Sister Mary" es simplemente sublime, tambien el final epico con "Eyes Of A Stranger".

Metaleros saludos.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Mar Feb 24, 2009 8:31 pm

BlasThe2nd escribió:Buenas, un chandalerillo es aquel especimen cuya unica vestimenta es el chandal y cuyo vocabulario es mas bien escaso, en otras palabras: un laja, un matao, un choni... les suele gustar el reaggeton(puaj! que asco de ruido).

Otro que se sale despues de haber salido de Dream Theater es Derek Sherinian, ha sacado varios discos de una calidad asombrosa, y ademas rodeandose de unos musicos cojonudos. No quiero olvidarme de un autentico genio como es Arjen Anthony Lucassen y su proyecto Ayreon, estoy enganchadisimo a ellos desde hace dos semanas y no puedo dejar de oirlos. No hay cd malo, te pueden gustar mas o menos, pero no baja el nivel. Sobre todo el "Human Equation", lo encuentro brutalmente perfecto.

Por cierto Re-Noir, ¿a que esta cojonudo el dvd "Operation: Livecrime"?, la interpretacion de "Suite Sister Mary" es simplemente sublime, tambien el final epico con "Eyes Of A Stranger".

Metaleros saludos.

Mardíto chandalerillos!!!Respecto a Derek,sólo tengo controlado el Black Utopía,y el primer tema és de escándalo.El directo de Queensryche,lo vi hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.Lo tenía original y se lo dejé a un "colega"...se perdió Crying or Very sad .
Arjen és una máquina.Uno de los primeros discos,tenía un tema que cantaba Russell Allen de Symphony X.El tema era "The Dawn Of A Million Souls"(créo)
y era un temazo.Después tengo más discos de él,pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  dekar Miér Feb 25, 2009 11:40 am

RE-NOIR escribió:

pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil

Ya ,ya, ya, no mientas, y deja de fardar de satanico hevy, que desde que cambiaste los "figorificos" Pure Sound que tenias, por las Vienna Mozart te dedicas a escuchar a Jheena Lodwick y lo mas hevy que pones es a Kansas.......vamos que te veo comprando el ultimo de Diana Krall y la reedicion del Kind of Blue de Miles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras "satanico"
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  letorro Miér Feb 25, 2009 2:16 pm

dekar escribió:
RE-NOIR escribió:

pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil

Ya ,ya, ya, no mientas, y deja de fardar de satanico hevy, que desde que cambiaste los "figorificos" Pure Sound que tenias, por las Vienna Mozart te dedicas a escuchar a Jheena Lodwick y lo mas hevy que pones es a Kansas.......vamos que te veo comprando el ultimo de Diana Krall y la reedicion del Kind of Blue de Miles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras "satanico"

Ahí le has dado Dekar, me lo has quitado de la boca Laughing Laughing Laughing Si además todo lo que suelta aquí que parece que sabe un huevo lo saca de un librillo que le regalé de "Rock duro para dummies" Laughing Laughing Laughing

Un abrazo.

Jose.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér Feb 25, 2009 3:04 pm

dekar escribió:
RE-NOIR escribió:

pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil

Ya ,ya, ya, no mientas, y deja de fardar de satanico hevy, que desde que cambiaste los "figorificos" Pure Sound que tenias, por las Vienna Mozart te dedicas a escuchar a Jheena Lodwick y lo mas hevy que pones es a Kansas.......vamos que te veo comprando el ultimo de Diana Krall y la reedicion del Kind of Blue de Miles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras "satanico"

Ya me los he pillado...CHIVATÖN!!! Very Happy Very Happy Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  BlasThe2nd Miér Feb 25, 2009 5:20 pm

Desde luego Re-Noir, yo que casi me habia creido que tenia un colega heavy por estos lares. Menos mal que tengo a Dekar y letorro para abrirme los ojos(con amigos como estos... ) jeje, es coña. Te lo perdono porque Diana Krall y el "Kind Of Blue" de Miles Davis me gustan, si hubieran dicho bustamante o bisbal, te hago voodoo en todos los cojoncillos. Por cierto, ¿Has escuchado Ayreon con valvulas?, es pura levitacion.

Metaleros y Jazzeros saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228
Edad : 54
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  amg1972 Miér Feb 25, 2009 7:20 pm

RE-NOIR escribió:
dekar escribió:
RE-NOIR escribió:

pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil

Ya ,ya, ya, no mientas, y deja de fardar de satanico hevy, que desde que cambiaste los "figorificos" Pure Sound que tenias, por las Vienna Mozart te dedicas a escuchar a Jheena Lodwick y lo mas hevy que pones es a Kansas.......vamos que te veo comprando el ultimo de Diana Krall y la reedicion del Kind of Blue de Miles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras "satanico"

Ya me los he pillado...CHIVATÖN!!! Very Happy Very Happy Very Happy

RE-NOIR heavy???, pero si la que le gusta es Jheena Lodwick..., si lo sabre yo lo que pasa es que se viste de negro para disimular anda, anda.... 👅
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  letorro Miér Feb 25, 2009 7:58 pm

BlasThe2nd escribió: ... Por cierto, ¿Has escuchado Ayreon con valvulas?, es pura levitacion.
...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
UUUUUUYYYYYYY LO QUE TE HA DICHOOOOO !!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér Feb 25, 2009 8:01 pm

letorro escribió:
BlasThe2nd escribió: ... Por cierto, ¿Has escuchado Ayreon con valvulas?, es pura levitacion.
...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
UUUUUUYYYYYYY LO QUE TE HA DICHOOOOO !!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Maloooo....Verás tú como al final me llevas al huerto!!.Vamos coño que va a empezar el Madrid!!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Miér Feb 25, 2009 11:06 pm

amg1972 escribió:
RE-NOIR escribió:
dekar escribió:
RE-NOIR escribió:

pero como ya decía en otro post,no tengo tiempo para la música,la 360,la Ps3,las pelis,las pajillas Very Happy Very Happy ...No puedo,no puedo,no puedo Twisted Evil

Ya ,ya, ya, no mientas, y deja de fardar de satanico hevy, que desde que cambiaste los "figorificos" Pure Sound que tenias, por las Vienna Mozart te dedicas a escuchar a Jheena Lodwick y lo mas hevy que pones es a Kansas.......vamos que te veo comprando el ultimo de Diana Krall y la reedicion del Kind of Blue de Miles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya veras "satanico"

Ya me los he pillado...CHIVATÖN!!! Very Happy Very Happy Very Happy

RE-NOIR heavy???, pero si la que le gusta es Jheena Lodwick..., si lo sabre yo lo que pasa es que se viste de negro para disimular anda, anda.... 👅

Satán te libre de volver a mi casa.Te voy a atar al sofá y te vas a tragar entero el "Altars Of Madness"de los Morbid Angel.Y cuando termine te remato con algo de Sinister o Deicide.Te vas a cagar la pata abajo alcahueta Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 2 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.