AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores para un Luxman L4

2 participantes

Ir abajo

Monitores para un Luxman L4 Empty Monitores para un Luxman L4

Mensaje  albertovicentesalamanca 31/12/14, 12:54 pm

Hola a todos,
Finalmente me he decantado por un ampli luxman L4 que está muy bien y creo que moverá cualquiera de las cajas con solvencia.
Estoy barajando dos opciones de monitores.
Por un lado KEF, he leido que para algunos adolecen de falta de graves y sin embargo otra gente alaba su equilibrio y el brillo que adquieren en los tonos medios.
La otra opción son unos Polk audio monitor 5 JR. De esta marca desconozco absolutamente todo. el vendedor me habla maravillas de ellos.
Decir que la musica que ecucho es al 95% jazz.
Alguna recomendación?
Gracias a todos de antemano
albertovicentesalamanca
albertovicentesalamanca

Cantidad de envíos : 9
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores para un Luxman L4 Empty Re: Monitores para un Luxman L4

Mensaje  audiomalaga 03/01/15, 11:13 am

Buenas compañero como es de grande tu sala y donde vas a ubicar las cajas? Si van a ir pegadas a la pared posterior descarta modelos con reflex trasero o que den problemas en este sentido. Las polk Audio nque pones las he tenido yo y son buenas pero para Jazz hay cositas mejores.
Busca unas Celestion 15o similares serie Ditton,Rega,Philips Miniwats,Kef....,de las antiguas y vas a alucinar.Mejor que muchas cajas modernas y precio similar o de menor en muchas ocasiones.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.