AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que material es y donde comprar absorber pads?

3 participantes

Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  johanson Miér 31 Dic 2014 - 9:55

Buenos días! estoy buscando absorber pads como estos.

http://www.thomann.de/gb/acousti_pro_airspace_monpads.htm

Pero quería un trozo grande para poder recortarlo y también coger el espesor que quiero, ¿como se llama este material para poder comprar un trozo grande?

Un saludo
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  Flick4 Miér 31 Dic 2014 - 10:15

Foam o gomaespuma de toda la vida.




Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  johanson Miér 31 Dic 2014 - 10:32

Flick4 escribió:Foam o gomaespuma de toda la vida.




Saludos.

Pero será del Foam de tapizar los asientos y sofás, ese se deforma mucho y yo lo quería mas rígido como el que venden para los monitores...y en color gris oscuro o negro
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  Flick4 Miér 31 Dic 2014 - 11:19

Si pones espuma de polietileno alta densidad en google, te saldran enlaces a patadas. He visto este de 80 Kg que nostamal. Los colchones buenos no creas que usan espumas de mierda.

http://www.colchonesgomaespuma.es/goma-espuma-aislamiento-acustico/70-plancha-goma-espuma-negra-densidad-80.html


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  johanson Miér 31 Dic 2014 - 11:47

Flick4 escribió:Si pones espuma de polietileno alta densidad en google, te saldran enlaces a patadas. He visto este de 80 Kg que nostamal. Los colchones buenos no creas que usan espumas de mierda.

http://www.colchonesgomaespuma.es/goma-espuma-aislamiento-acustico/70-plancha-goma-espuma-negra-densidad-80.html


Saludos.

Supongo que también que habrá que saber para los kilos que van bien, mis monitores supongo que pesaran entre 20/30 kilos, ya que aún no los tengo hechos...si fuera el de 1cm de grosor sería lo ideal pero no sé si tendría que poner el de 2cms

Curioso el video...

https://www.youtube.com/watch?v=sCdN-i1GneE
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  Flick4 Miér 31 Dic 2014 - 14:16

¿Y por qué no usas unas bolitas de blu-tack como medio planeta? O Te recortas unos cuadraditos pequeños de sorbothane si quieres experimentar... ambas soluciones muchiiiiisimo mas fáciles y probablemente mejores.

Y ya que has puesto ese vídeo, la silicona en planchas se vende en los chinos y ferreterías como base antiadherente de horno para hacer pan, galletas, etc... mas barato y simple no puede ser. Aunque yo probaría primero con blu-tack o sorbothane.


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  David Puertas Miér 31 Dic 2014 - 16:26

¿Que tal colchonetas para fitness de esas que vienen enrolladas?

Yo tengo los altavoces sobre unos "sandwiches" de este material en negro entre planchas de madera y dan un resultado excelente.
La superficie del sandwich algo más grande que la base del altavoz, porque aunque el material es bastante denso, así te aseguras la estabilidad.

Por precio y resultado creo que es una alternativa muy interesante (¡entre 20 y 30 € una colchoneta de 200 x 70 cm aprox!)  shock 2 .

Puedes recortar y añadir más capas de material o mejor alternarlas con más madera para que no se hunda.

Ojo, no son las típicas esterillas delgadas y endebles, sino las "caras" de unos 2 cm de gruesa y que son mas duras y pesadas.

Alguna vez comenté en el foro que había probado con esos "tochos" de foam que venden como "paragolpes" para poner en las paredes y columnas de los garajes y con buenos resultados, pero ni comparación con lo de la colchoneta; esta es muchísimo más absorbente porque no es tan rígida  wallbash y sí más elástica  Jump .

Un saludo

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  David Puertas Miér 31 Dic 2014 - 16:29

Acabo de ver el video.

A ver si hago la prueba de la bolita con el material que acabo de comentar y os cuento.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  johanson Miér 31 Dic 2014 - 18:58

gracias por las respuestas, al final he modificado un poco el diseño para añadirle unos spikes en las bases ya que antes no podia ponerlos.
En enero empiezo a fabricarlas y ya abrire un post de la fabricacion...
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que material es y donde comprar absorber pads? Empty Re: Que material es y donde comprar absorber pads?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.