AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de red ZAVFINO

+10
alans
MONOLITO
hego
audiohummadrid
trocri
Hamlet
Flick4
César
Noncondition
montybcn
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Cable de red ZAVFINO

Mensaje  fguinaldo Sáb 20 Dic 2014 - 20:01

Pues voy a contar mi experiencia con este cable Canadiense. Resulta que lo compro mi amigo Jordi y como es muy buena persona me dio la oportunidad de estrenarlo yo, y  durante 3 semanas hacerle el rodaje.

Tengo un cable que me hizo el compañero Hamblet para mi Marantz Kaiperlite y lo use poco tiempo ya que me compre  un YAQIN y es el usaba hasta hace unos días con el.

El rodaje lo hice con el Yaqin con valvulas de previo Genelex GOLD Lion y las de potencia las 6CA7 que trae de origen.

El Yaqin daba un buen sonido con el cable  de Hamblet pero aquí viene cuando llego con el cable nuevo del amigo Jordi y vuala el sonido se combierte en dulce, definido, mas claro en toda la gama vamos un plus total
durante estas tres semanas que lo tuve con un promedio de tres  o mas horas diarias el cable iba a más.

Con el otro cable es mas metálico el sonido no es mal cable pero en aquel momento lo pedí que me lo fabricarán para un ampli a transistores.

El amigo Jordi me iba preguntando como va el cable va muy bien el insinuaba quiero probarlo ya pero yo me hacia el sueco por que no quería que saliera de mi casa, como es normal se lo lleve a su casa ya que lo quería provar con un nuevo DAC que havia encargado que le fabricarán.

Pasaron unas semanas y en vez de comprarme el cable que también me funciono pues le cambio las válvulas al YAQIN por unas Genelex GOLD Lion KT77 yo quería 6CA7 de 260 pavos el cuarteto pero me comentaron que no merecía la pena gastar ese dinero por esas valvulas.

Llegan las KT77 y bueno pues que casi las tiro por la venta,  pero después de tres semanas de rodaje casi intensivo han ido cambiando para mejor, el jueves me llega el cable que tan buen sabor de voca me dejo lo pongo y si con las 6CA7 me gusto pues GOLD todavía mejor mas matices etc etc.

Ahora tengo el DAC alímentado con el de Hamblet pero estoy con la duda si comprar otro igual para el DAC ya que tan buenos resultados da en el ampli pero antes el amigo Jordi me dejara el suyo para probar todo con dos cables iguales.

No es un cable caro por unos 160 pavos envío incluido creo que merece la pena.

Cable de red ZAVFINO 2u4phz8
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  montybcn Sáb 20 Dic 2014 - 21:38

Pues yo no creia en los cables de corriente, pero cada dia te sorprendes mas en este mundo.
Es verdad, yo he oido el ampli del amigo Fede con el 1877phono Fina y parece todo mas musical, con buen detalle invitando a estar mas rato escuchando.
En otros foros estan poniendo este cable y el Majestic del mismo fabricante por las nubes, en cuanto a relacion calidad/precio.
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  fguinaldo Sáb 20 Dic 2014 - 21:47

montybcn escribió:Pues yo no creia en los cables de corriente, pero cada dia te sorprendes mas en este mundo.
Es verdad, yo he oido el ampli del amigo Fede con el 1877phono Fina y parece todo mas musical, con buen detalle invitando a estar mas rato escuchando.
En otros foros estan poniendo este cable y el Majestic del mismo fabricante por las nubes, en cuanto a relacion calidad/precio.

+1 gracias a ti tengo este cable con un muy buen resultado Very Happy Very Happy
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Juan A. Sáb 20 Dic 2014 - 22:04

Tengo ampli a válvulas como tu y te sugiero majestic en el ampli y fina en transporte o dac. Así lo tengo yo y me va bien.

Saludos

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  fguinaldo Sáb 20 Dic 2014 - 22:48

Juan A. escribió:Tengo ampli a válvulas como tu y te sugiero majestic  en el ampli y fina en transporte o dac. Así lo tengo yo y me va bien.

Saludos


Jordi compro los dos, también prove el majestic era mas chillón el los compro para ponerlos como en tu los tienes.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Juan A. Sáb 20 Dic 2014 - 23:29

fguinaldo escribió:
Juan A. escribió:Tengo ampli a válvulas como tu y te sugiero majestic  en el ampli y fina en transporte o dac. Así lo tengo yo y me va bien.

Saludos


Jordi compro los dos, también prove el majestic era mas chillón el los compro para ponerlos como en tu los tienes.

El majestic necesita unas 160 horas de rodaje para que se equilibre, antes efectivamente el agudo y el medio suenan un poco áridos.
Tenían este rodaje hecho cuando lo probaste?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Dic 2014 - 23:52

¿ Cuál es el importador más cercano ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  fguinaldo Sáb 20 Dic 2014 - 23:59

Noncondition escribió:¿ Cuál es el importador más cercano ?

Aquí lo tienes.

http://www.audiophonics.fr/fr/connectique-secteur-cables-secteur/phono-finaocc-cable-secteur-blinde-occ-3x2mm2-15m-p-7405.html
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  montybcn Dom 21 Dic 2014 - 0:02

Noncondition escribió:¿ Cuál es el importador más cercano ?

En Audiophonics lo tienen, no lo he visto en ninguna web española, pero bueno Francia esta aqui al lado y a mi me llegaron en 3 dias:
http://www.audiophonics.fr/fr/connectique-secteur-cables-secteur-c-243.html

Aqui tienes un post que habla de ellos:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,2584.0.html

Y aqui uno de Francia (de 275 paginas Shocked ):
http://www.forum-audiophile.fr/cables/cables-secteurs-zavfino-legion-fina-majestic-t44687.html

Yo la unica experiencia es con un Furutech Ag314 y el Zavfino 1877 Majestic, y este ultimo es mucho mas musical, aporta detalle sin ser estridente y algo mas de dinamica. No es milagroso Saint pero a mi me gusta Very Happy
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Noncondition Dom 21 Dic 2014 - 0:14

Muchas gracias por la información. Habéis despertado mi curiosidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  César Dom 21 Dic 2014 - 0:31

No quiero molestar ni cortar el rollo, ni tengo intereses de cualquier tipo, de hecho, me lo planteé, ¿pero no os huele a chino...?

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Noncondition Dom 21 Dic 2014 - 0:34

No lo sé ...yo de momento, lo voy a estudiar, los precios parecen extraordinariamente competitivos.

Habrá que ver.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  montybcn Dom 21 Dic 2014 - 8:49

César escribió:No quiero molestar ni cortar el rollo, ni tengo intereses de cualquier tipo, de hecho, me lo planteé, ¿pero no os huele a chino...?
Saludos.
César

Teoricamente el fabricante es canadiense, pero de todas formas yo en particular no tengo nada contra los chinos.
Por mi trabajo he tenido que viajar y negociar con ellos y me han dado agradables sorpresas pero tienes que ir con ojo y dejarlo todo bien atado, es un tema cultural. Cuando empiezas a negociar con ellos te quieren vender como sea, pero cuando entienden que no van a tener un 2º pedido si no te dan la calidad especificada y tienes bien homologado el producto, suelen ser los mejores calidad/precio. Te recuerdo donde hacen los productos mas "cool" del mundo mundial? (Apple)
A mi lo unico que me importa es si suena bien o mal. Y en mi equipo (un single-end clase A de 30w con valvulas NOS) suena con mas detalle y mas musical el Majestic que el Furutech 314Ag que tenia antes, y el Furutech sonaba mejor que el cable audiofilo hecho en España. Osea de ahi se podra deducir que si este cable esta fabricado en China, la tecnologia de los chinos esta a años luz de la española (cosa que ya sabiamos)  evil 3 No se si tienes alguna documentacion que muestre donde esta hecho, pero a mi me da igual mientras suene bien  Very Happy
No te se decir si es mejor o peor que uno que cueste 100, 500 o 1000 euros, creo que tambien dependera de la sinergia con tu equipo. Lo unico que me importa, por lo que he leido es que a nivel calidad/precio es bueno.
Y el unico de quien me fio es de mi oido  Smile
Salu2,
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Flick4 Dom 21 Dic 2014 - 21:31

Por lo visto el cable en si es extraordinario. Los conectores y, sobretodo, el conexionado, uffff. Me parece indispensable pegar un repaso al conexionado y proveerlo de casquillos si no lleva. Igual han mejorado pero vaya, yo me informaba.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14829.0. (veanse las afoticos)

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Hamlet Vie 9 Ene 2015 - 23:42

César escribió:No quiero molestar ni cortar el rollo, ni tengo intereses de cualquier tipo, de hecho, me lo planteé, ¿pero no os huele a chino...?

Saludos.

César

Releyendo, he visto tu mensaje. Es una empresa de origen canadiense con producción en Taiwán. Más tarde, el fabricante taiwanés entró a participar en la empresa como socio. Es decir, hoy en día está registrada en Canadá-Taiwán, y fabrica en Taiwán. Como tantos y tantos...

Saludos.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  trocri Sáb 10 Ene 2015 - 1:26

Ya y esto es un cable que necesita 160 horas de rodaje. Supongo que el de una lavadora en modo centrifugado le llegará con 5 o 6 lavados.
De verdad creeis que esto es capaz de ecualizar-modificar el sonido?.

Cable de red ZAVFINO Zav1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  audiohummadrid Sáb 10 Ene 2015 - 16:33

Yo después de haber tenido Oyaide Tunami, varios Furutech, Atlas EOS, Supra, todos los he vendido y me quedé con el Atlas, con ninguno he notado cambios y tengo línea dedicada, no creo que un cable de red influya en una instalación normal, ahora si ya hay un regenerador de corriente ya no me mojo.

¿Alguien ha probado estos?

KaCsa KCO-P1

Los importan en Pickupsound.

Saludos.






audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  hego Sáb 10 Ene 2015 - 17:27

audiohummadrid escribió:Yo después de haber tenido Oyaide Tunami, varios Furutech, Atlas EOS, Supra, todos los he vendido y me quedé con el Atlas, con ninguno he notado cambios y tengo línea dedicada, no creo que un cable de red influya en una instalación normal, ahora si ya hay un regenerador de corriente ya no me mojo.

¿Alguien ha probado estos?

KaCsa KCO-P1

Los importan en Pickupsound.

Saludos.

Pienso que si no notas cambios es porqué tu instalación eléctrica ya está bien realizada y no necesita remojarla en aceite de serpiente.Felicitaciones.Te ahorras un dinero para otra cosa más seria.

Se me está haciendo muy dificil intervenir en este hilo, pero cuando veo las excelencias con "cachos de cable" , me da algo raro.Encima son selectivos: parece que solo les funcionan a unos cuantos.Aquí hay otra cosa que trampean indirectamente estos cables.

No dudo de los compañeros que juran y perjuran que notan cambiós más que apreciables.Seguro que son sinceros, pero yo empezaría por mirar las tierras, los bucles de masa cerrados por las regletas de los enchufes y demás culpables habituales antes de gastar el dinero en un trozo de manguera eléctrica con ds coenctores muy monos. Es lo que están haciendo fuera de las fronteras los no están juramentados con Sterophile y otros magazines compichandos con la industría de la mágia.No es casualidad que "levantando la alfombra", van descubriendo problemas insospechados en lugares tan descuidados como la red doméstica, mallas en cables de interconexión, tierras malas, regletas con tierras sueltas,...vamos, un montón de cosas mal.

Por si alguien pregunta, he probado unos cuantos de estos Zip-cord de préstamo.En mi instalación no hacen ni caso.Lo extraño es que si parece que algo si hacen en al casa de un amiguete, pero él tiene un desatre de tierras y variaciones continuas de tensión entre otras exquisiteces.Como curiosidad los cables con menos capacitancia entre la tierra y la linea de red, parecen irle mejor.No deja de ser un fenómeno extraño. ¿Retorno o bucle capacitivo?)

Me vuelvo al agujero.

NB_  A mí me ha funcionado muy bien durante años, el uso de una tierra flotante ( aislada), pero no voy a  recomendarla a nadie por la evidente falta de seguridad.No cumple con los mínimos de seguridad ni en la República bananera de Zubandia.Ya tengo preparado un trafo separador con pantalla electroestática primario/secundario a tierra.La tensión de salida es también aislada, pero al menos (si quiero) puedo colocar la tierra al neutro del secundario... y volver a la seguridad de las protecciones.Que la pantalla inter-devanados y el núcleo sean los que hagan su trabajo "separador" de la red.







hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  trocri Sáb 10 Ene 2015 - 20:44

Exactamente Hego.
Reactancias, trafos, motores (neveras) contaminan una red que en muchos casos ya está mas que contaminada sobre todo en nucleos urbanos, aunque por desgracia muchas veces los pequeños nucleos rurales están abandonados de las manos del señor (electricas) con el resultado de oscilaciones en la red, caidas de tensión según puntas de consumo etc.
Me rio yo muchas veces de las supuestas lineas dedicadas que inicialmente se conexionan a un circuito que se alimenta siempre de una misma acometida general, es decir mal llamadas, serán mas bien circuito dedicado a mi:
Aparato de música, mi lavadora, mi horno etc. Resumiendo si hay caspa en una patilla seguro que también la hay en la otra.
Las casas se comienzan por los cimientos y con las instalaciones eléctricas idem. Si hay problemas o simplemente se quiere comprobar el estado de la red domestica la lógica comienza por llamar a un instalador autorizado con su correspondiente analizador de redes. El analizador principalmente comprobará el aislamiento de las lineas y la carga objetiva que deben llevar según secciones. Detectará fugas a causa de esa falta de aislamiento y el grado de las mismas y también hasta que punto tenemos contaminada la red domestica. El instalador comprobará la calibración correcta de las protecciones y el estado de los mecanismos, su buen funcionamiento. El instalador automaticamente anulará los fusibles que hubiera o hubiese en el cuadro sustituyendolos por protecciones magnetotermicas que a parte de mas seguras son las que cumplen con la ley.
Si la instalación estuviera en correcto funcionamiento pero aún así la contaminación provocase problemas en aparatos electronicos, entonces cabe la posibilidad del regenerador.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  hego Sáb 10 Ene 2015 - 22:01

Si señor !!!

Al fín algo de razocinio!!!

Trocri, ya esperaba tu intervención arrojando luz (¿de la Cia?) sobre un tema que damos con mucha alegría como bueno, y no es para nada de ese modo.Nos ovidamos de él.Como llega la "ma-o-meo" la tensión y ya está resulto y hacemos como las avestruces: la cabeza bajo el ala.

Pienso que en los últimos años la proliferación por doquier de fuentes conmutadas (hasta en las bombillas de led), ruidosos reguladores con SRC´s, AACC hasta por los ricones del baño y un sinfín de cacharros reactivos de dudosa utilidad, pero que molan un montón, "cool" !!!!... hacemos un cocktail si además lo unímos a una red de distribución que no se ha renovado a la par en eones.Todo junto da como resultado una alimentación de lo más "casposa".Da miedo poner un analizador y ver que sale por el base de enchufe....y todo eso no hay " un metro de cable mágico" que lo arregle.Por fortuna no noto los cables de red y el dinero me lo gasto hasta en vino si es el caso.

Yo mismo me encontrado un follón en la alimentación de mi casa que no sé como se va a solucionar.Estoy haciendo chapuzas a hurtadillas de juzgado de guardia e intentando no saltarme la normativa, pero lo que ahora tengo, no es proclive a dar demasiadas soluciones milagrosas.

No sé: ¿intentar con un acondicionador de verdad que lo regenere toda esta basura desde el principio?.Solo para el equipito musiquero, claro.

Eso si: la lavadora funciona con o sin caspa !!!

Saludos y gracias de nuevo por responder.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  MONOLITO Dom 11 Ene 2015 - 9:25

También los nuevos contadores contaminan la red.

No dudo de que en ciertas instalaciones los cables de red puedan tener una mejoría; pero creo que una buena instalación eléctrica con su tierra independiente , blindajes, masas etc es lo que más mejora.

Todavía mejor, como habéis comentado, sería generar una senoidal pura de 50Hz y además estabilizada a 230V . Aparatos muy caros, ¿Conocéis alguna manera o algún circuito para hacerse con uno económico?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  hego Dom 11 Ene 2015 - 12:10

Es verdad, no estamos discutiendo la veracidad de los comentarios de los compañeros al respecto de los cables de red: seguro que notan cambios.Yo mismo noto algún cambio (¿subjetivo?) en casa de otro.

Pero hemos derivado un tanto el hilo al tema del suministro de la red dejando los cables en otro plano.Pero es que esto de los cables de red es solo la punta del iceberg.El problema lo veo más en la calidad del suministro eléctrico que en un trozo de cable y unos conectores vistosos.

No le veo una solución radical y menos fácil.Me imagino que algún tipo de UPS que lo baje todo a unas baterías de corta duración y luego regenere todo desde cero a partir de la continua. Las cosa puede ser compleja: osciladores de baja distorsión, trafo elevador con compensación según la carga, filtros de armónicos,...No me parece tan fácil para un aficionado.Además haría falta disponer también de algún analizador de esos que hace Circutor, Fluke, Schneider, ... para saber como queda en realidad la nueva red: armonicos, distorsión, transitorios, ruido,...todo otro mundo.

Hay quien usa algún SAI de estos infomáticos, pero me parece que casi todos son una castañita y valen para lo que valen.Parece ser que ya la sinusoidal que sale de ahí deja mucho que desear.No en vano muchos aficonados les ha decepcionado terriblemente el usar estos equipos baratos.La cosa no es tan fácil y forma parte de los comentarios recurrentes en foros extrangeros.Aquí solo se hable del "cable mágico" como la solución.

El tema tiene mucha "miga".

¿Algo sencillo? Por decir una tontería ya que no sé del tema: pienso que puede ser interesante al  menos el empleo de un filtro de armónicos (chokes y condensadores) de poca potencia que mimice la superposición de estos a la fundamental, bajando en la distorsión final del suministro y de camino que pueda tragarse algún que otro transitorio.Aún siendo el filete del pobre, ya valdría un pequeño filtro específico de red que funcione. Por aquí se ha comentado alguna cosa al rspecto con valoraciones positivas.

Aviso que esos divertidos y chiquiines filtros de origen informático que se ponen en las tomas IEC, son del todo ineficaces: solo trabajan para altas frecuencias y parecen ser más efectivos en evitar la polución lo que sale de equipos donde están instalados, que para lo que pueda entrar.Para su uso audio unicamente dan problemas.Incluso según la corriente de trabajo hasta pueden auto-oscilar generando más armónicos indesables.Evitarlos a toda costa.Los mangitos de ferrita, más de lo mismo.No sirven.Todos estos cachivaches son para otra cosa muy distinta.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  jesus70 Miér 17 Oct 2018 - 13:07

a mi tambien me llama la atencion esta marca, tiene muy buena pimta y mejor precio, yo tengo una regleta de audiophonics y me parece que si pusiese furutech costaria de 1000e para arriva, ademas del de red alguien ha provado los de altavoz y los atohm zef max tambien tienen muy buena prensa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Invitado Miér 17 Oct 2018 - 13:49

Perdonad mi ignorancia pero ¿no sería mejor invertir en un buen filtro de corriente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  jesus70 Miér 17 Oct 2018 - 18:39

yo con el densen ni por asomo, ya lleva una buena fuente y una bateria enorme de consensadores, en el tema de los cables creo que hay cables como estos bbb y los de no me toques como los nordost gordos en el medio un monton de perras tiradas, pero un buen cable decente hace, o mejor no quita, que hay muchos que ponen de aqui y quitan de alla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red ZAVFINO Empty Re: Cable de red ZAVFINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.