AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decware Zen Torii MK IV

3 participantes

Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Miér 17 Dic 2014 - 12:35

Hola busco informacion sobre este fantastico amplificador las dudas que tengo son en las valvulas , te dan la opcion de cambiar las rusas que llevan ya con estas un sonido fantastico por unas nos shunguan treasures previo pago de 500$ creeis que vale la pena pagar esta cifra o es mejor ahorrarte esta pasta y si es necesario cambiarlas por mi cuenta por otras nos , muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  Lord-ka Miér 17 Dic 2014 - 13:01

Hola, buenos días:
En la propia Web te indican las características de las válvulas posibles, en cuanto a tono, potencia, graves y agudos.
En función de lo que prefieras escuchar tendrás que elegir las válvulas que mejor se adapten a tus necesidades o requerimientos.
De todas formas, supongo que habrás escuchado este aparato personalmente.
Porque comprar sin escuchar o sin probar resulta algo arriesgado.
El oído y las ideas de cada uno son muy diferentes.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Miér 17 Dic 2014 - 13:15

Si lo he escuchado por eso lo digo las valvulas pues las tengo decididas lo que pregunto es si vale la pena las que vienen de serie o por los 500$ las nos shunguang treasures eso es lo que quiero que me aclareis si las nos son lo suficiente buenas como para pagar esta cifra o ya por mi cuenta mejorar las que lleva de serie por otras marcas nos tipo telefunken , rca , sylvania , siemmens etc etc muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Jue 18 Dic 2014 - 21:24

He estado informandome no gracias a vosotros y las shunguan treasures estan a otro nivel son mucho mejores que las rusas que trae de serie por lo que creo que vale la pena el desenbolso extra gracias por vuestros consejos ?

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  Lord-ka Vie 19 Dic 2014 - 7:25

vhalen escribió:He estado informandome no gracias a vosotros y las shunguan treasures estan a otro nivel son mucho mejores que las rusas que trae de serie por lo que creo que vale la pena el desenbolso extra gracias por vuestros consejos ?
Eres demasiado impaciente, porque yo que no soy un experto en tema de marcas y calidades de válvulas, tengo un día libre en el trabajo. Y tenía previsto reunirme con un buen experto de estas cosas para plantearle esta cuestión.
Y lógicamente informar de las noticias que me comentara.
Pero tu post, creo que tiene un cierto poso de reconvención y no resulta demasiado motivador.
Si has encontrado la información por otro sitio, me alegro por tí.
Saludos
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Vie 19 Dic 2014 - 9:53

No iva por ti lordka de echo te agradezco mucho lo que me digas y por su puesto a todos los compañeros de foro quiza peque de impaciente mea culpa , pero agredeceria mucho tus consejos muchisimas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Miér 24 Dic 2014 - 10:08

Perdonar mi salida de tono sobre todo al compañero lord-ka el que de buena fe me queria ayudar , se que mis comentarios fueron desmotivadores pero espero vuestra ayuda gracias Angel

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  yebra Miér 24 Dic 2014 - 16:27

Qué válvulas lleva?
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Miér 24 Dic 2014 - 17:31

Pues lleva output tubes premium grades EL34 , rectificacion 5U4 , imput premium tubes 6922 or 6N1P y voltage regulator nos 0A3 and 0C2 . Aparte puede llevar aparte de la EL34 las , 6CA7 , KT77 , KT66 , 5881 , 6L6 , 7027 y 350B ya ves puede ponerse unas cuantas igual que en todo lo demas si te miras la web de el ampli veras que tiene muchas alternativas . Lo que pasa que de fabrica lleva las premium mach quad stock russian tubes y como alternativa puedes poner las shunguan tresures por 500$ mas que por lo que me he imformado son mucho mejores pero lo suficiente para pagar esos 500$ mas ? Gracias yebra

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  Lord-ka Miér 24 Dic 2014 - 18:52

Hola a todos:
Vamos a ver un tema claramente.
La calidad de las válvulas depende de muchos factores, uno de ellos, aunque parezca mentira, consiste en la falta de cumplimiento de la normativa europea.
Las Válvulas Psvane tienen en ese aspecto una ventaja, que consiste en que las condiciones de fabricación ( que en Europa serían ilegales ) permiten una mejora
de calidad sobre otros modelos de válvulas.
Por ejemplo:
+ los tratamientos de los metales que constituyen la parte interna y de contactos de las válvulas.
+ La composición del vidrio de las válvulas ( con un contenido muy elevado de plomo )
y mas temas medio ambientales.
En China no existen unas regulaciones tan estrictas y si un fabricante de un producto de calidad aprovecha sus ventajas, pues entonces realmente fabrica un buen producto.
Sin duda estas válvulas Psvane son superiores a las rusas que has comentado.
Pero todavía serían inferiores en cuanto a calidad de fabricación y precio a las válvulas Telefunken originales de hace mas de medio siglo.
No soy capaz de valorar si los 500 euros están justificados, pero está claro que la calidad del producto SÍ está por encima y es superior.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  vhalen Miér 24 Dic 2014 - 19:01

Muchas gracias lord-ka agradezco mucho todo lo que me puedas decir , tengo bastante decidido las valvulas a poner una de ellas la EL34 una pregunta si tu tuvieras que pillarte este ampli que comfiguracion de valvulas pondrias gracias Angel

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  yebra Miér 24 Dic 2014 - 19:12

Yo me decidiría por unas psvane 6CA7 además te ahorras dinero, las puedes encontrar en ebay por la mitad de los 500$.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  Lord-ka Miér 24 Dic 2014 - 19:27

yebra escribió:Yo me decidiría por unas psvane 6CA7 además te ahorras dinero, las puedes encontrar en ebay por la mitad de los 500$.

Saludos
Creo que esas Psvane serían una buena decisión.
Saludos cordiales y felices Navidades.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Decware Zen Torii MK IV Empty Re: Decware Zen Torii MK IV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.