AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advance Acoustic MAP-800

+7
DrFunk
elchicodelasválvulas
dukekore
slippery
josep mª
César
i-alex@live.com
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 22/04/10, 03:03 pm

Pues al final cayo, jeje..., gracias desde aquí a Josep de Audioxcel, como siempre un 10 para él. Por fin mis 804 suenan, parecen otras cajas. La sensación general es de poderio, todo muy controlado, una musicalidad que me ha sorprendido, la verdad es que no hay color, hacía tiempo que no me emocionaba, escuchar el the wall de Pink Floyd ha sido, bufff.... no tengo palabras, hacía mucho, mucho tiempo que no tenía este buen sabor de boca. Creo que por aquí hay algunos detractores de esta marca (cada cual tiene sus gustos), pero la verdad es que hay que oirla, y eso que no esta todavía en la sala definitiva y ni mucho menos acondicionada.

En fin ya os explicaré más impresiones.

Un saludo a todos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  César 22/04/10, 03:10 pm

Hola.

Creo que te lo comenté en su momento. No digo nada sobre la marca en sí, sólo que este ampli en concreto es una máquina de musicalidad en estado puro. Me alegro de que estás contento. ¡Enhorabuena!

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  josep mª 22/04/10, 06:19 pm

Enhorabuena y a disfrutárlo. Hello

Advance Acoustic MAP-800 C7986209329ea1599e7c3f15682fe170

Advance Acoustic MAP-800 ADVANCE%20ACOUSTIC%20MAP800%20AR
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 22/04/10, 06:33 pm

Exactamente el mismo Josep Mª. Cada momento que pasa más contento estoy, es un bicharraco de tomo y lomo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 22/04/10, 11:16 pm

Continuo alucinando, aunque se me plantea una duda, las lecturas de los vumeters, no las entiendo, de entrada es una escala logaritmica Final de escala 240W, a la mitad 3,75 W, o en dbs a final de escala +3, a mitad, -15, vale, hasta aquí bien, pero con un volumen de audición bastante alto (de gloria por cierto, que extensión en el grave), los vumetros llegan casí a las 3/4 partes de su recorrido, segun lectura unos 10W, jolín, si eso son 10W que hara cuando marque los 200.

No entiendo la escala, alguién me puede hacer algo de luz.


Saludos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 23/04/10, 12:51 pm

Alguna idea, estoy perplejo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  slippery 23/04/10, 04:32 pm

Pues es sencillo. La sensibilidad de tus cajas es de digamos 86 Db´s con 1 W, como son 2 cajas (stereo) con 1 W por canal consigues 89 Db´s, doblas potencia y consigues 3 db´s más, 92, con 4 W son 95, con 8W, 98 Db´s. Ahora tus cajas están de tus orejas a unos 2-3 m, así que quítale 3 db´s por m....

Estos datos son un poco a lo burro, y no pretenden ser exactos, ya que entra en juego factores como la sala que refuerza o atenua ciertas frecuencias, lo cabronas que sean las cajas, etc., pero para que te hagas una idea la cosa va por ahí.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  dukekore 23/04/10, 09:07 pm

yo no te puedo ayudar alex, pero tienes el ampli y las cajas que yo desearia ahora mismo para mi Babear
lo que si podias hacer es poner unas fotos (si sabes) de tu equipazo . saludos y a disfrutarlo
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 23/04/10, 11:36 pm

Gracias slipery, creo que ya veo por donde van los tiros, con esta aclaración se me ocurre algo, mañana a ver si lo pongo en práctica, ahora, ya no son horas, si no los vecinos me cuelgan de los decibelios patas abajo, jejeje...

Gracias y saludos.


P.D:

Las fotos son un tema que a ver si hago y me pongo a ver como colgarlas.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 25/04/10, 11:26 am

Todavía liándome con las agujitas de marras, jajaja.... Buscando información por la red me he enterado que este ampli es una copia de los chinos winner, en concreto de este:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.jd-bbs.com/viewthread.php%3Ftid%3D1613822%26highlight%3D%252B%25B1%25E6%25BB%25FA&prev=/search%3Fq%3Dtonewinner%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjUlbfbKfnihekXB0-guf_NEOymKA

Os dejo el enlace con el traductor de google, ya que originalmente esta en chino.


Que opinais.


Saludos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  slippery 26/04/10, 12:28 pm

Pues yo creo que de copia nada..... para mi que es un Winner remarcado. Cosa muy habitual, comprar a fabricantes chinos, remarcar y poner un PVP acorde......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  Invitado 26/04/10, 12:45 pm

Debo estar ciego o ser gilipollas. Me da a mi que estos aparatos "sólo se parecen", lo que para algunos significa que se ha remarcado o que es una copia. De verdad, flipo con la obsesión de algunos de destapar supuestos fraudes.

Advance Acoustic MAP-800 2008429132642964

Advance Acoustic MAP-800 C7986209329ea1599e7c3f15682fe170

Advance Acoustic MAP-800 2008429132852233

Advance Acoustic MAP-800 ADVANCE%20ACOUSTIC%20MAP800%20AR

Advance Acoustic MAP-800 Min_advance_acoustic_map800_07

Advance Acoustic MAP-800 2008429133232899

Abur.

PS: Ya puestos se podría decir que es una copia del Vincent SV 238, ya que el display es exactamente igual y sus dimensiones parecidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  elchicodelasválvulas 26/04/10, 01:04 pm

Babylon escribió:Debo estar ciego o ser gilipollas. Me da a mi que estos aparatos "sólo se parecen", lo que para algunos significa que se ha remarcado o que es una copia. De verdad, flipo con la obsesión de algunos de destapar supuestos fraudes.

Advance Acoustic MAP-800 2008429132642964

Advance Acoustic MAP-800 C7986209329ea1599e7c3f15682fe170

Advance Acoustic MAP-800 2008429132852233

Advance Acoustic MAP-800 ADVANCE%20ACOUSTIC%20MAP800%20AR

Advance Acoustic MAP-800 Min_advance_acoustic_map800_07

Advance Acoustic MAP-800 2008429133232899

Abur.

PS: Ya puestos se podría decir que es una copia del Vincent SV 238, ya que el display es exactamente igual y sus dimensiones parecidas.

Hay que joderse, viendo estos cacharros, (sobre todo amplis), tanto por dentro como por fuera, (en especial por dentro), y trasladándonos en el tiempo a unos años atrás, cuando la fabricación en China aún estaba en pañales, mirándolos diríamos que pertecen al Hi- End más absoluto.
Quiero decir que dan el pego, su interior está magnificamente ordenado, diseñado etc.
Lástima que en la gran mayoría, su sonido no esté a la altura. Y como se han beneficiado muchas marcas chinas, de que empresas occidentales hayan ido allí a fabricar sus productos, la inmensa mayoría son plagios de los occidentales.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  slippery 26/04/10, 05:00 pm

Babylon, no te pongas nervioso. No hay que destapar ningún fraude. Simplemente creo recordar que lei que esta marca compraba productos a un fabricante OEM chino y los marcaba con su nombre. Eso lo hacen tropecientos mil, empezando p.e. con el señor Levinson con su marca Red Rose Audio.

En cuanto a Vincent, supongo que sabras que el el nombre que utiliza la empresa china Sheng-Ya para vender sus productos en mercados como el europeo.

No hay confabulaciones, ni vamos a descubrir nada nuevo que no se sepa.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  Invitado 26/04/10, 05:04 pm

No digo que no, pero no puedes decir que el Advance es un Winner remarcado por que no se parecen nada más que en las dimensiones del chasis. Por cierto, el Winner pesa 43 kilos por 30 del MAP 800.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  slippery 26/04/10, 05:17 pm

Échale un ojo a esto: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10663

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 26/04/10, 05:26 pm

dos gotas de agua, jajaja.... Ahora, será chino o lo que quierán, pero suena de narices, es super músical. Estoy encantado, aunque más que yo las bowers.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  DrFunk 26/04/10, 05:38 pm

i-alex@live.com escribió:dos gotas de agua, jajaja.... Ahora, será chino o lo que quierán, pero suena de narices, es super músical. Estoy encantado, aunque más que yo las bowers.
No hace mucho tuve una polémica con una lumbrera de este foro ante mi afirmación de que la serie 8XX de B&W se comen toda la amplificación que le eches. Por lo que leo esto se vuelve a confirmar. Seguro que si le hubieses metido las dos monofónicas de 400w de la misma marca todavía te sonarían mejor.

Me alegro que estés disfrutando de tu equipo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  slippery 26/04/10, 05:38 pm

Pero vamos a ver.... seguro que ese ampli suena del copón, y tiene una pinta acojonante que ya quisieran mucho para si. Pero Josep, tu mismo dices que Winner fabrica para muchos....y por lo visto Advance está entre esos.

Ojo, que no es nada malo, sólo que pagas más, mucho más.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 26/04/10, 05:52 pm

Respecto a los dos últimos posts, en orden, pues si yo diría que estas cajas son unas tragaldabas, es increible, contra más les das, más y mejor, y más piden. Solo una pega da miedo el pensar que puedan cascar, aunque la verdad da gusto ver como se mueven los conos de graves, es una danza hipnótica. Estoy encantado.

Y respecto al segundo, pues creo que el precio ál que compré, gracias de nuevo Josep, pues a ver si winner lo iguala.

Vamos que de todas, todas una maravilla. Creo que tendría que haber desembolsado, bastante, bastante más para igualarlo en una marca de renombre.


Saludos.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  DrFunk 26/04/10, 05:56 pm

i-alex@live.com escribió:Respecto a los dos últimos posts, en orden, pues si yo diría que estas cajas son unas tragaldabas, es increible, contra más les das, más y mejor, y más piden. Solo una pega da miedo el pensar que puedan cascar, aunque la verdad da gusto ver como se mueven los conos de graves, es una danza hipnótica. Estoy encantado.

Y respecto al segundo, pues creo que el precio ál que compré, gracias de nuevo Josep, pues a ver si winner lo iguala.

Vamos que de todas, todas una maravilla. Creo que tendría que haber desembolsado, bastante, bastante más para igualarlo en una marca de renombre.


Saludos.

Hombre mientras no te pases dándole al pote no tiene porqué pasarle nada a las cajas.

Una pregunta, además de pickup sound ... quien más trae esas electrónicas. El otro día, en otro hilo, me quedé un poco "así" con una afirmación que decía que a estas electrónicas les zumban los trafos. Lo cierto es que tienen un aspecto estupendo y si dices que te las han traído a buen precio, te agradecería si me dejases disponer de esta información en público o en privado como prefieras.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 26/04/10, 06:03 pm

Hola DrFunk, sin problema, yo la compre en audioxcel, en Barcelona, procedente de exdemo, Josep el manager, siempre sabe encontrar una solución. El sabía que yo la quería y cuando salio la oportunidad hay estuvo. De todas maneras también me comento que en breve salía el modelo nuevo, y que la poca información de la que disponía, era que, eran iguales la variación un dimmer para la iluminación de los vumeters (la verdad no le vendrá mal, es un poco cañera, aunque de fácil solución). Si la compras nueva, siempre te hará algún arreglo, es una persona excepcional, de los pocos vendedores sinceros que he encontrado (más de un forero lo ratificará).

Respecto al ruido de los trafos, pues no se que decirte, primera noticia, ya es el tercer aparato de esta marca (y todos con unos trafos generosos) y ninguno me ha dado ningún problema.


Respecto al pote del volumen, jajaja.... explicaselo a mi hijo que le ha cogido el gusto a los pepinazos, jajaja.... ese si que me da miedo.


Saludos.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  i-alex@live.com 26/04/10, 07:44 pm

Por cierto, me estoy plantaendo recuperar mis viejos vinilos, no son muchos, a si que no le voy a dedicar un gran desembolso al tema. Mi pregunta es, que tal la parte de phono de este ampli, vale o mejor un previo a parte para el phono.
De momento son solo ideas, pero ya me conocéis, al final se me mete en la cabeza y pico, y la verdad es que en cuatro dias llevo carrerilla y no me quiero arruinar.


Gracias y un saludo.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  josep mª 26/04/10, 07:50 pm

Hola Alex.
Tenemos equipos parecidos, pues tambien tengo un "chinorro" Jungson de 120x2 del cual estoy muy contento y tambien un válvular Copland cta402.
Otro ejemplo de las marcas chinas lo tenemos en Jungson, que es el nombre real y tambien se puede encontrar como "Inca" o "Grant Fidelity" y lo curioso del caso, es que ni se a tocado la estética...vamos que son iguales.

Alex, disfruta mucho de tu ampli, porque ya te dije que cuando lo escuché me quede muy sorprendido Shocked
Es un maquinón de cuidado Aplause

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  thunderpussy 26/04/10, 07:52 pm

i-alex@live.com escribió:Por cierto, me estoy plantaendo recuperar mis viejos vinilos, no son muchos, a si que no le voy a dedicar un gran desembolso al tema. Mi pregunta es, que tal la parte de phono de este ampli, vale o mejor un previo a parte para el phono.
De momento son solo ideas, pero ya me conocéis, al final se me mete en la cabeza y pico, y la verdad es que en cuatro dias llevo carrerilla y no me quiero arruinar.


Gracias y un saludo.


Alex.

Mandaría huevos que un ampli de esta categoría no trajera una digna entrada de phono, aunque generalmente si no lo especifica suele ser dirigidas a capsulas MM.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Advance Acoustic MAP-800 Empty Re: Advance Acoustic MAP-800

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.