AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alta definición portátil Astell & Kern

+2
soprano
GARRA
6 participantes

Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  GARRA Mar 9 Dic 2014 - 16:30

hola compañeros estoy interesado en algún reproductor portátil que reproduzcan Flac, DSD, SACD etc. y buscando por la red encuentro los dispositivos de Astell&Kern (Iriver) con unas prestaciones increíbles, pero......con un precio mas increíble aun, alguien tiene experiencia con este tipo de aparato? de esta marca o de otras.....

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  soprano Mar 9 Dic 2014 - 20:01

Hola Garra. En concreto los Astell&Kern no los he podido probar, pero si el Fiio X5 y te aseguro que no tiene nada que envidar a los Astell. Échale un ojo a las especificaciones porque es un bicho de mucho cuidado y suena muy bien incluso con auriculares de 250 Ohm. Tiene funcionalidad de DAC y reproduce DSD. Lo mejor es que Fiio se preocupa bastante de ir actualizado el firmware de sus reproductores y eso se agradece.

http://www.fiio.eu/index.php?route=product/product&path=68&product_id=85

Un saludo.

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  Hugonet Miér 10 Dic 2014 - 11:27

Mírate este:

http://www.ibasso.com/products-detail.php?id=182

He podido oírlo porque me lo dejo un compañero del trabajo y me dejó alucinado, vamos que ahora cuando uso mi móvil con mis IEM me deja indiferente, me viene a la memoria el DX90.

Del A&K he leído muy buenas criticas pero como dices el precio es bastante elevado, imagino que dependerá del uso que le des te puede compensar o no, yo en mi caso el uso del IEM es pequeño así que no me compensa semejante desembolso, incluso lo dudo para un DX90 por lo que igual cae un Fiio X3, imagino que llegar a un A&K supone tener unos auriculares de un nivel equiparable y dependerá de los que tengas / quieras que pueda moverlos como dios manda ( eso te pasará con cualquier DAP ).

Por cierto, los A&K han sacado una nueva versión MKII por lo que puedes encontrar los antiguos rebajados, igual es una oportunidad.







Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  delt Miér 10 Dic 2014 - 11:57

Lo he probado a fondo y tiene un sonido muy bueno, pero también dependerá de los auriculares asociados.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2014 - 12:35

GARRA escribió:hola compañeros estoy interesado en algún reproductor portátil que reproduzcan Flac, DSD, SACD etc. y buscando por la red encuentro los dispositivos de Astell&Kern (Iriver) con unas prestaciones increíbles, pero......con un precio mas increíble aun, alguien tiene experiencia con este tipo de aparato? de esta marca o de otras.....

Tengo IBASSO DX50 y son muy buenos

Saludos

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  GARRA Miér 10 Dic 2014 - 13:25

gracias por las respuestas compañeros, me pongo a revisar los modelos que me contáis.
Saludos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  nickcave Dom 14 Dic 2014 - 23:07

El ibasso dx90 pasa el dsd primero a pcm.

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  acropolis Miér 8 Abr 2015 - 22:52

Re flotando el tema he adquirido un Astell&kern ak100 y me gustaría que me orientaseis sobre la forma de proceder a grabar las canciones en dicho dispositivo.....utilizaría iOS...
Por otra parte veo que se puede ampliar la memoria a través de dos tarjetas sd....he leído que existen específicas para musica, es cierto? Cuales me recomendarías....
Gracias de antemano
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  GARRA Jue 9 Abr 2015 - 9:46

ya nos contaras que tal suena el aparato, y su manejo.
Saludos.

GARRA

Cantidad de envíos : 500
Edad : 54
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  acropolis Jue 9 Abr 2015 - 15:01

GARRA escribió:ya nos contaras que tal suena el aparato, y su manejo.
Saludos.

La verdad que con las canciones que viene en Flac suena fantástico, me ha sorprendido......
Pero como soy novato en esto no tengo claro como se pasa una canción desde el Mac Pro sin perdidas...espero que alguien nos pueda hacer un tutorías básico...
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alta definición portátil Astell & Kern Empty Re: Alta definición portátil Astell & Kern

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.