AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Philips 209 S Electronic

3 participantes

Ir abajo

Philips 209 S Electronic Empty Philips 209 S Electronic

Mensaje  Krazy Kat Dom 7 Dic 2014 - 13:26

Hola, el caso es que voy a heredar uno, y me preguntaba si alguien lo ha probado. La verdad es que no se nada de la marca Philips.
Krazy Kat
Krazy Kat

Cantidad de envíos : 19
Localización : coconino
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Philips 209 S Electronic Empty Re: Philips 209 S Electronic

Mensaje  casito Lun 8 Dic 2014 - 20:30

tiene pinta de una buena cebolla, guatequero de los 70, 80
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Philips 209 S Electronic Empty Re: Philips 209 S Electronic

Mensaje  Pablito Mar 9 Dic 2014 - 8:22

Yo tengo un 212 Electronic de 1978 creo, también heredado. Lo puse a punto el año pasado tras 20 años parado y arrumbado. Cambias la correa, aguja y punto. Yo además cambié los conectores DIN5 a RCA. Muy sensible a temas de "masa", procura llevar bien separada la alimentación de la señal o se te mete un zumbido, que no pude corregir ni con el conector a masa del ampli. Yo lo uso directamente conectado a la entrada Phono de mi Harman Kardon HK690 y unas Kef Q65. Me fa perfecto.

Es ideal si no tienes plato y quieres introducirte en el mundo del vinilo. Con un aparato así, ya podrás disfrutar de lo que aporta el sonido analógico. Si te engancha, todo es cuestión de que vayas subiendo de nivel, si no te gusta, la inversión que habrás hecho es mínima.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Philips 209 S Electronic Empty Re: Philips 209 S Electronic

Mensaje  Krazy Kat Mar 9 Dic 2014 - 17:13

Lo primero que voy ha hacer es conseguir un manual. Otra cosa sera cambiarle las correas que se han derretido, parece alquitrán, una avería que según he leído por otros sitios es  muy común. Ademas de que presenta algunas manchas de oxido muy superficiales, pero estropean el conjunto, el cual esta bastante bien en cuanto estética. He mirado unos cuantos productos para quitar el oxido, pero no me fió del todo, pues pueden ser abrasivos, alguien que tengan experiencia en estos menesteres me podría recomendar algo en especial para quitar dichas manchas de oxido.
Krazy Kat
Krazy Kat

Cantidad de envíos : 19
Localización : coconino
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Philips 209 S Electronic Empty Re: Philips 209 S Electronic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.