AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que le gusta el anuncio de la lotería

+5
parmáximo
rubius
Teriyaki
Noncondition
guardiola
9 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 7:38

A mí, personalmente, me parece una horterada y una cursilería de las que hacen época. En una época de feroz individualismo, no hay nadie que se crea un anuncio así.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2014 - 8:16

Noncondition escribió:A mí, personalmente, me parece una horterada y una cursilería de las que hacen época. En una época de feroz individualismo, no hay nadie que se crea un anuncio así.

Saludos.

Non, allí abajo la gente es muchisimo más humilde que allí arriba, aparte de tener unos propositos muy diferentes en la vida, así como el sentido de la misma. Yo sí me lo creo, pero porque lo he vivido en primera persona. En 1995 tocó el gordo de Navidad en Mallorca, en la barriada del Coll d'en Rabassa, en la que me he criado y mi familia sigue viviendo. Mi madre para su pequeño negocio de joyería y relojería hizo como cada año varios cuadernillos de papeletas a partir de las hojas de decimos que compraba,  como siempre. Las papeletas como era habitual se vendían creo era a 200 pesetas o bien las iba regalando según la clientela le iba comprando en su negocio. Bien, llegó el día 22 y tocó el gordo. Alegría y jolgorio habitual, etc.....a mi madre aun le quedaba casi todo un cuadernillo de papeletas sin dar ni vender y no se le ocurre otra cosa que en vez de quedarselas para nuestra familia pues ponerse a regalarlas ( 2 millones de pesetas cada una ) a todos sus clientes habituales y conocidos de muchos años que justamente ese invierno no habían podido pasarse por la tienda por estar pasando ese año apuros económicos. Le daba rabia que a ellos, que le habían ayudado con sus compras a levantar su negocio, no les hubiera tocado, cosa que siempre entendimos perfectamente. 

Insisto,  allí abajo las cosas son diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 8:21

¿ Y no será una hermosa excepción, patrimonio de una persona de gran talla humana, de las que estoy convencido que son menos que pocas ?.

Excepciones siempre las hay, pero son eso: excepciones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2014 - 10:29

Noncondition escribió:¿ Y no será una hermosa excepción, patrimonio de una persona de gran talla humana, de las que estoy convencido que son menos que pocas ?.

Excepciones siempre las hay, pero son eso: excepciones.

Saludos.


No lo creo, no. La "humanidad" está por todos lados, aunque a veces sólo emerga especialmente en situaciones como esa motivados por la emoción y alegría del momento.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  rubius Miér 26 Nov 2014 - 10:48

Yo tambien he oido alguna de esas como las que cuenta von Biber, pero he escuchado mas de todo lo contrario.
Muy bien por tu madre, ojala hubiese más gente así.

Por cierto, creo que fuiste tu al que intente comprar unas cajas y honradamente me desaconsejaste la compra puesto que me hacia falta mas sala.

Osea que de tal palo ,tal astilla, que decimos por aqui.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Teriyaki Miér 26 Nov 2014 - 11:26

Hola,

Este anuncio acierta de pleno en el principal fin de la publicidad que es el intento de incremento del consumo del producto. El mensaje no es que no compres la lotería porque hay gente estupenda en el mundo que te la va a regalar. Yo interpreto dos mensajes: Uno, que no te quedes sin comprarla para que no te sientas como el protagonista antes del giro de la historia. Y el segundo, no sólo compres para ti sino también para regalar. Doble venta.

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  rubius Miér 26 Nov 2014 - 11:48

Es un anuncio lacrimógeno , como muchas películas yanquis, sensiblero.
Y como tal es muy popular , llega a mucha gente.
Yo veo más el primer mensaje que mencionas , Teriyaki.
De hecho loterías siempre ha usado el slogan : ...¿ y si cae aquí?
Vamos , que mejor comprar por si acaso, no vaya a tocarle a tu vecino ó a tu compañero de trabajo y a ti no.
Imagina como te sentirías.

Yo soy muy jugador.
Pero la lotería de Navidad es de las que menos retorno tienen.
Mejor jugar en reyes, y del 1 al 0.
El premio gordo es menor, pero recuperas al menos el 30 % de lo gastado en caso de que no toque , que es lo habitual.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  parmáximo Miér 26 Nov 2014 - 11:51

vonBiber escribió:
Noncondition escribió:¿ Y no será una hermosa excepción, patrimonio de una persona de gran talla humana, de las que estoy convencido que son menos que pocas ?.

Excepciones siempre las hay, pero son eso: excepciones.

Saludos.


No lo creo, no. La "humanidad" está por todos lados, aunque a veces sólo emerga especialmente en situaciones como esa motivados por la emoción y alegría del momento.


parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2014 - 16:49

rubius escribió:Yo tambien he oido alguna de esas como las que cuenta von Biber, pero he escuchado mas de todo lo contrario.
Muy bien por tu madre, ojala hubiese más gente así.

Por cierto, creo que fuiste tu al que intente comprar unas cajas y honradamente me desaconsejaste la compra puesto que me hacia falta mas sala.

Osea que de tal palo ,tal astilla, que decimos por aqui.


Hello Hello Thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Nov 2014 - 17:00

Teriyaki escribió:Hola,

Este anuncio acierta de pleno en el principal fin de la publicidad que es el intento de incremento del consumo del producto. El mensaje no es que no compres la lotería porque hay gente estupenda en el mundo que te la va a regalar. Yo interpreto dos mensajes: Uno, que no te quedes sin comprarla para que no te sientas como el protagonista antes del giro de la historia. Y el segundo, no sólo compres para ti sino también para regalar. Doble venta.

Saludos.
+1 Fenomenal lectura,real como la vida misma.

s2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Nov 2014 - 17:02

rubius escribió:Yo tambien he oido alguna de esas como las que cuenta von Biber, pero he escuchado mas de todo lo contrario.
Muy bien por tu madre, ojala hubiese más gente así.

Por cierto, creo que fuiste tu al que intente comprar unas cajas y honradamente me desaconsejaste la compra puesto que me hacia falta mas sala.

Osea que de tal palo ,tal astilla, que decimos por aqui.

+1.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  hifiliberator Miér 26 Nov 2014 - 17:06

guardiola escribió:Hay que reconocer que el anuncio de la Lotería
es bueno, al menos si no se analiza mucho:

1- Para mi, una persona no debe dejar toda su felicidad a que el toque la lotería, puede hacer mucho por su futuro si cree en el mismo, pues las posibilidades de que le toque son mínimas.

2- para los catalanes: no compréis lotería, comprad la Grossa de la Generalitat. Que se joda el gobierno, que no nos da una mierda a los catalanes.

No hay hilo que se abra que no acabe apareciendo la cansina y falsa letanía separatista. Hay que joderse. Que hartazgo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 17:14

No, es publicidad de las loterías catalanas, solamente Very Happy ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  orejones Jue 27 Nov 2014 - 17:17

Noncondition escribió:A mí, personalmente, me parece una horterada y una cursilería de las que hacen época. En una época de feroz individualismo, no hay nadie que se crea un anuncio así.

Saludos.


Ese anuncio, proyectado al revés, gana. Y mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Innocent evil 3 evil 3 Innocent

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Noncondition Vie 28 Nov 2014 - 7:31

Esto me lo creo, si señor evil 3 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  rutho Vie 28 Nov 2014 - 10:24

Muy bueno!

A mi tambien me gusta más así. Twisted Evil Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  hifiliberator Vie 28 Nov 2014 - 14:49

guardiola escribió:
hifiliberator escribió:
guardiola escribió:Hay que reconocer que el anuncio de la Lotería
es bueno, al menos si no se analiza mucho:

1- Para mi, una persona no debe dejar toda su felicidad a que el toque la lotería, puede hacer mucho por su futuro si cree en el mismo, pues las posibilidades de que le toque son mínimas.

2- para los catalanes: no compréis lotería, comprad la Grossa de la Generalitat. Que se joda el gobierno, que no nos da una mierda a los catalanes.

No hay hilo que se abra que no acabe apareciendo la cansina y falsa letanía separatista. Hay que joderse. Que hartazgo.

Saludos

Hola, perdona si te molesta. NO tengo nada en contra de los españoles, son tan buenos como los catalanes. Pero si en contra del PP, NO LOS SOPORTO, ni soporto que castiguen tanto a Cataluña.

Yo no era independentista, pero el pp (minúsculas para hacer más justicia a su vulgaridad) me convenció.

Ya veo que dominas la jerga separatista mejor de lo que pensaba. Mi enhoramala. De todas maneras, pregunta a tus farmaceúticos quién les ha pagado, si la generalidad o el Gobierno del PP a través del fondo de liquidez autonómica.

De todas maneras, creo que conviene aclarar que el Gobierno te da a ti lo mismo que a mi. Es decir, pensiones para nuestros padres, carreteras para movernos, puertos para nuestras mercancías (y Madrid no tiene mar), colegios para nuestros niños, etc, etc, etc. Lo del maltrato es un cuento que algunos habéis decidido creer.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Vie 28 Nov 2014 - 17:03, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los que le gusta el anuncio de la lotería  Empty Re: Para los que le gusta el anuncio de la lotería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.