AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

+14
luisbustilloojeda
Jusepe
Quiquese
tantris
Azazel
musicalfidelity
Lord-ka
Decibelio
BenitoPlus
palaudio
zinegibaja
jfuent58
sirlouis
Dampering
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  Dampering Mar Nov 25, 2014 7:36 pm

Hola compañeros , gracias a todos por vuestros consejos no voy a comprar la 25 TH .(Menuda equivocación de caja para una sala de 10mt.)

Busco información de las cajas sonus faber electa amator y minima vintange .(época dorada de SF y pienso que montan el esotar pero no se si el 1 o el 2)
Me gustaría saber si el altavoz de agudos de la electa y minima es el esotar 2.
También que altavoz de grave-medios montan.
Me encanta el sonido del esotar 2, pero los 10 metros de sala no me dejan colocar las 25 Th.
Busco alternativas partiendo del esotar2.(Creo que hay marcas que lo montan)
Por cierto que quiere decir EMHO.
Saludos

Dampering

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 25, 2014 9:11 pm

Para una sala de 10m sin dudarlo las Atc.
Las 25 aniversario son ya de por si difíciles de domar si encima las metes en un espacio tan pequeño, te puede comer las bajas frecuencias.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 25, 2014 9:13 pm

Las Ls3/5a como bien te ha aconsejado algún compañero te pueden ir de perlas para tu sala.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  musicalfidelity Mar Nov 25, 2014 9:40 pm

Dampering escribió:Hola compañeros , gracias a todos por vuestros consejos no voy a comprar la 25 TH .(Menuda equivocación de caja para una sala de 10mt.)

Busco información de las cajas sonus faber electa amator y minima vintange .(época dorada de SF y pienso que montan el esotar pero no se si el 1 o el 2)
Me gustaría saber si el altavoz de agudos de la electa y minima es el esotar 2.
También que altavoz de grave-medios montan.
Me encanta el sonido del esotar 2, pero los 10 metros de sala no me dejan colocar las 25 Th.
Busco alternativas partiendo del esotar2.(Creo que hay marcas que lo montan)
Por cierto que quiere decir EMHO.
Saludos

Las Electa Amator sí pertenecen a la época dorada, las Mínima vintage no, no confundir con la Mínima a secas, que me corrija alguien si me equivoco, de todas formas si descartas las Dyn por dificultad imagina las Electa Amator...grave dificilísimo.

S2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 25, 2014 9:44 pm

Las Electa Amador muy buenas también y más fáciles que las 25 aniversario.
Otras buenas candidatas son las Opera Prima.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  BlueNote Mar Nov 25, 2014 9:51 pm

Quiquese escribió:
tantris escribió:yo escuché unas scm19 en 8 metros cuadrados y eran un escándalo....de bien sonar... shock 2


Yo tuve unas Dyn 1.3 mkii en 12 m con 40 w de válvulas y más de lo mismo, espectaculares.

Hablan de muchos w para sonorizar una sala de 10,  creo que es un error.

Saludos,
Quique
Pues a mi esa misma combinación no me dijo tanto, y eso que había 25m. Cuestión de gustos Trinchera
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  cachoperropeludo Miér Nov 26, 2014 2:29 am

En 10m2 una caja que va fenomenal, la SF Electa (sin Amator), no tendras problemas con el grave y el medioagudo es muuy agradable, de la época dorada de Sonus Faber.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc - Página 2 Empty Re: Necesito ayuda sobre monitores Dynaudio o Atc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.