EUIPO-SALA DE VANOLI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUIPO-SALA DE VANOLI

Mensaje  Pink Panther el Mar 20 Abr 2010 - 14:24

Chordeater escribió:
qué picotero que eres, hombre! Laughing
Que noooo, que ya digo que no es que me guste usar sólo EQ activa, es que no me queda otra ... si quiero seguir casado, vaya slap
Soy un rompe matrimonios Laughing

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5941

https://www.tesla.com/

Re: EUIPO-SALA DE VANOLI

Mensaje  VANOLI el Mar 20 Abr 2010 - 15:09

Como me gusta el debate!; pero como afirma Chordeater, estoy totalmente de acuerdo con él en que nos gusta oir musica en el salón, en mi sofa y si nos apetece ver un cocierto, pues tambien; aunque tengamos que pagar el "peaje" de no tener instalado el equipo en una sala "ad-hoc". Si que es cierto que en el proceso de diseño de la casa me entraron ganas de hacerme un espacio exclusivo, de echo tengo espacio abajo para realizarlo, pero creo que no lo disfrutaria igual, aunque lo escuchara mejor.
Así que como ya está realizada, lo que sigue es intentar mejorar lo presente: por ejemplo, ubicación del Sub; quiza acortar la distancia entre cajas; posibilidad de "colgar alguna lampara grande que sirva de refracción; incluso pienso si no estaria bien poner algunas vigas en el techo inclinado...en fin en esas estamos; aunque tampoco somos tan exigentes, y yo lo eschucho bien...alto, claro, limpio, no sé; habrá que convcocar alguna barbacoa-audición para evaluar opiniones.

VANOLI
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 246

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba