Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  miguelito77 el Vie Dic 12, 2014 2:01 pm

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11700

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  miguelito77 el Vie Dic 12, 2014 4:18 pm

germanchu escribió: Me alegra mucho, el coincidir en todo con Josep y con mas gente, en cuanto a las Alexia.
Una caja que desde que la oí en Munich, me pareció lo mejor de la feria, cosa que ya dije aquí en su momento en el correspondiente hilo referente al Show de Munich. Sin duda alguna una grandísima mejora dentro de la trayectoria de Wilson, estas son otra cosa.
Totalmente de acuerdo contigo Germanias...... Ok

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  miguelito77 el Vie Dic 12, 2014 4:39 pm

Desde mi punto de vista, las Alexia son las Wilson Audio que mejor me han sonado hasta la fecha, y eso que he oído varias bastantes mas caras. Pero estas me parecen las más equilibradas y musicales de cuantas he escuchado...... Saint

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Azazel el Vie Dic 12, 2014 10:45 pm

miguelito77 escribió:
germanchu escribió: Me alegra mucho, el coincidir en todo con Josep y con mas gente, en cuanto a las Alexia.
Una caja que desde que la oí en Munich, me pareció lo mejor de la feria, cosa que ya dije aquí en su momento en el correspondiente hilo referente al Show de Munich. Sin duda alguna una grandísima mejora dentro de la trayectoria de Wilson, estas son otra cosa.
Totalmente de acuerdo contigo Germanias...... Ok

Gracias a ambos, y sí, las Alexia son cajas sobresalientes.

Azazel
Master
Master

Cantidad de envíos : 1317

Mensaje  miguelito77 el Vie Dic 12, 2014 10:58 pm

Di mejor gracias a los señores de Wilson Audio con concebir semejantes maravillas........ Saint Saint

miguelito77
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba