AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

+14
miguelito77
Kapton
Pep65
jmpg
MERIDIAN
Audio Reference
hififreaky
Francisco Sanchez
delt
gaby
acropolis
Mordecai
Noncondition
sebastian martin
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  sebastian martin Dom Nov 09, 2014 8:17 am

Menudo mes de jornadas!! Estamos de suerte en Barcelona!!

Hablé el otro día con Audio Reference y parece que este año la van a liar muy gorda.
Insisto!!  según he podido "cotillerar" pero no me han querido o podido concretar mucho

EQUIPOS:

- Wilson Audio Sasha Serie 2 + Preamplificador D’Agostino + D’Agostino Momentum
- Nuevas Sonus Faber EXTREMA + nuevo sistema gama o como se llame de AUDIO RESEARCH Galileo ( una pinta de cojones)
- Wilson Audio Duette + Devialet 800
- Sonus Faber Olympica 3 + DEVIALET 200
- Primare no recuerdo  algo de 60 y los altavoces creo TANNOY
- CINE con nuevo proyector SONY 4K de  6000€ y electrónica Marantz creo
- varios giradiscos de Transrotor  como fuente

¿Y mi pregunta donde va a entrar todo esto?
El año pasado fue increíble cuando el Doctor Barraquer nos invitó a todos a su casa a escuchar su equipo!!
¿¿Me gustaría saber si alguien ha ido??

Yo tuve unas Extrema de segundamano, las "auténticas" hasta que se me fastidiaron los woofers y tengo mucha curiosidad de escuchar estas nuevas. Que recuerdos.

Se me olvidaba: El trato del equipo de Audio Reference es siempre una absoluta delicia. Que gente más sana, por ellos lo recomiendo.

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Jornadas_sarte_a

De la web de SARTE:  http://www.sarte-audio.com/jornadas-de-alta-fidelidad-y-cine-en-casa-de-excepcion-0


JORNADAS DE ALTA FIDELIDAD Y CINE EN CASA


Como ya es tradición, durante el próximo mes de noviembre celebramos nuestras Jornadas de Alta Fidelidad y Cine en Casa con la colaboración de varios de nuestros  distribuidores. Serán los días 14-15 en Audio Reference (Barcelona), 21-22 en Área (Valencia), 28-29 en Clave Audio-Hotel Zenit (Madrid) . Unos días muy especiales en los que los amantes de la mejor música y el mejor cine tendrán la ocasión de conocer de primera mano algunos de los productos más nuevos, sofisticados y exclusivos del actual panorama mundial del High End en sonido e imagen. También como cada año, el objetivo de estos muy especiales momentos es presentar, en muchos casos en primicia absoluta, novedades en audio y vídeo de excepción particularmente relevantes y esperadas. Podríamos destacar en primer lugar las sensacionales electrónicas de amplificación integradas con conectividad a Internet Devialet 120, 200 y 400, que gracias la revolucionaria tecnología SAM de la firma parisina logran –en Múnich High End deslumbraron- una sinergia óptima con las cajas acústicas asociadas.
Novedades igualmente espectaculares son el preamplificador y la etapa de potencia a válvulas de la elitista serie Galileo de Audio Research, que combinan estética “vintage” y refinamientos técnicos únicos a modo de homenaje a los modelos más icónicos de la marca… musicalidad en estado puro que demuestra el excepcional momento de la marca fundada por el legendario William Z. Johnson. Pero quienes busquen exclusividad en audio High End en el sentido estricto de la palabra tendrán como plato fuerte de estas mágicas jornadas de noviembre la posibilidad de ver y escuchar una de las 30 parejas fabricadas para todo el mundo de las extraordinarias –sublimes sería un calificativo incluso más adecuado- cajas acústicas Extrema 30 de Sonus faber, creadas para celebrar el 30º aniversario de la marca y cuyo proceso de creación pudimos conocer en directo a finales del pasado mes de marzo en el cuartel general de la venerada firma italiana. Wilson Audio, otro de los nombres mágicos del audio sin compromiso, también participará en estas jornadas con sus fascinantes modelos Alexia y Sasha W/P Serie 2, mientras que los amantes de lo último en electrónicas transistorizadas descubrirán en directo los lujosos y brutalmente musicales modelos Momentum de D’Agostino Master Audio Systems. Ya para finalizar, quienes busquen excelencia sonora en estéreo y multicanal al mejor precio podrán conocer lo último de nuestra venerada Marantz (con su nueva hornada de componentes audiovisuales 2014/2015 en primera línea) y la refinada Primare. Y, por supuesto, los fanáticos del Cine en Casa estarán de enhorabuena con la presentación en primicia absoluta de la gama de videoproyectores con resolución 4K de Sony al completo, lo mejor dentro de su clase actualmente disponible en el mercado mundial. ¡Les esperamos!

Se me olvidaba la invitación de Audio Reference:

http://www.audioreference.es/content/33870/jornadas_2014_1.jpeg


Última edición por sebastian martin el Jue Nov 13, 2014 6:18 pm, editado 3 veces

sebastian martin

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Dom Nov 09, 2014 10:58 am

Estaremos allí. Una demostración de lo más interesante, especialmente la serie Galileo de ARC.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom Nov 09, 2014 9:13 pm, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Mordecai Dom Nov 09, 2014 8:59 pm

Babear Esas Sashas acompañadas de las electrónicas D'Agostino es para no perdérselo. Aunque las amables gentes de Sarte el año pasado me "semi prometieron" traerse el Continuum pequeñajo, tampoco le haremos ascos a un Transrotor de los guapos Laughing

Allí estaremos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Dom Nov 09, 2014 9:14 pm

Ese Continuum sería la guinda. Superior a cualquier Transrotor, salvo los grandes, claro. Y aún así, me gustaría oírlos enfrentados.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  acropolis Dom Nov 09, 2014 9:19 pm

Very Happy Very Happy Babear Nos vemos en Valencia
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Dom Nov 09, 2014 9:23 pm

Bueno, yo estaré en Barcelona, pero seguro será así ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty equipos feria

Mensaje  sebastian martin Mar Nov 11, 2014 7:58 am

No tengo claro si se ven las fotos pero me lo he currado!! buscando

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Sonus_faber_Extrema_made_woofer

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Carbon(0)

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO 10252139_10152422602571064_3994479917465397537_n


Última edición por sebastian martin el Jue Nov 13, 2014 10:15 am, editado 1 vez

sebastian martin

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  gaby Miér Nov 12, 2014 11:33 pm

Pues yo pasare el sábado al mediodía....a ver que tal las Sonus Faber Surprised .....y la semana próxima tenemos otra audición en la ciudad.... FM Acoustics....vaya racha...saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Jue Nov 13, 2014 4:57 am

A ver si alguien va el viernes por la tarde y tengo oportunidad de compartir impresiones ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  delt Jue Nov 13, 2014 4:58 am

Yo, seguramente viernes por la tarde a última hora...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Jue Nov 13, 2014 5:00 am

Laátima lo de última hora. Sólo puedo ir a primera ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  sebastian martin Jue Nov 13, 2014 10:23 am

Más fotos chulas

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Dan-D-Agostino-Momentum-Preamplifier-f630x378-ffffff-C-21ac1935-76583079

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO 814dag.inside

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Sasha+S2+Seamless-2

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Primare_PRE60_A60_front_angle_full

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Apollon20tmd

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Dp-11-open

sebastian martin

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Francisco Sanchez Vie Nov 14, 2014 12:29 am

Hola, el 28 y 29 audiciones en novomúsica de Zaragoza. El 28 con la presencia de Salvador Danglá. Allí estaré.
Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  hififreaky Vie Nov 14, 2014 1:24 am

Iré a Audioreference el viernes por la tarde, sobre las 6.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Audio Reference Vie Nov 14, 2014 10:12 am

Hola A todos,
Adjuntamos composición de los Equipos que se podrán escuchar en las 3ª Jornadas en Audio Reference a partir de mañana. Como veo que se habla mucho de D'agostino, que sepáis que estarán en pasivo. Ya las pusimos en las 1ª Jornadas y no queríamos repetir y mas teniendo la oportunidad de disponer de la nueva Serie de Audio Research, Galileo.
Saludos y os esperamos.


EQUIPO 1
Cajas acústicas Wilson Audio Sasha S2 33.450 €
Etapa de poténcia Audio Research GS150 (Serie Galileo) 22.390 €
Preamplificador Audio Research GSPre (Serie Galileo) 16.790 €
Lector CD Audio Research Ref CD9 14.490 €
Previo de phono Audio Research Reference Phono 2 SE 14.490 €
Plato Transrotor Tourbillon FMD 71.750 €
Aguja MC Van Den Hul Colibrí 5.270 €
Filtro de red Isotek Sigmas 2.730 €
Cable de altavoz Transparent MusicWave Reference (2x2,4m) 6.450 €
Cable de modulación Transparent Balanced MusicLink Reference XL (de previo a etapa) 8.400 €
Cable de modulación Transparent MusicLink Reference XL (de CD a previo) 4.280 €
Cable de modulación Transparent Opus MMRCA (de previo phono a previo) 10.610 €
Cable alimentación Shunyata Python (etapa) 2.270 €
Cables de alimentación Shunyata Cobra 1.270 €
TOTAL: 214.640 €



EQUIPO 2
Cajas acústicas Sonus Faber Extrema (Serie Limitada 30ª Aniversario) consultar precio
Devialet 800. 2 Amplificadores 250 en stereo configuración en mono 22.900 €
Lector CD Krell EVO 505 9 .960 €
Cable de altavoz Transparent MusicWave Reference (2x2,4m) 6 .450 €
Cable digital coaxial Transparent Reference 75 ohm 1 .150 €
TOTAL: 40.460 € (sin cajas acústicas)



EQUIPO 3
Cajas acústicas Sonus Faber Olympica I 4.790 €
Pies Sonus Faber Olympica I 930 €
Amplificador Devialet 200 6.990 €
Plato Project RPM 5.1 750 €
Lector CD Primare CD22 1.280 €
Cápsula Sumiko Blue Point nº 2 365 €
Cable digital coaxial Transparent High Ref. 390 €
Cable de altavoz Transparent MusicWave Ultra (2x2,4m) 2.960 €
TOTAL: 18.455 €

Audio Reference

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Vie Nov 14, 2014 6:50 pm

Por Dios, el Tourbillon. Y yo buscando plato ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  MERIDIAN Lun Nov 17, 2014 12:05 am

El viernes por la tarde a primera hora, me acerqué por Audio Reference (no había estado en ella desde la época del Sr. Sirat). Pude escuchar las dos opciones más interesantes para mi (Devialet+Sonus FAber) y Audio Research+Tourbillon+Wilson Audio).

La primera opción que escuchamos fue la Devialet. Realmente me impactó la sencillez visual y minimalista del equipo.(tal y como me gustan) Las Sonus Faber contrastando su belleza física imponente.

La escucha: muy agradable, sin duda. Un sonido muy transparente y lleno de matices. No se como sonarán las Sonus Faber con otra amplificación, pero realmente la combinación sonaba muy interesante.

Muy sorprendido de las explicacioness técnicas sobre la marca Devialet. Incluso llegan al detalle de proporcionarle al amplificador todas las características técnicas de las cajas asociadas al mismo, a fin de sacar el máximo jugo posible. Todo ello mediante técnicas digitales.

Al final me fui sin saber el precio de las Sonus Faber, aunque me imagino de no son nada baratas (30.000 eur?¿, es posible,?¿, a ver si alguien nos ilumina).

Ahora, sin duda, donde disfruté más fue con la opción "gorda" + el Tourbillon. Era de una transparencia descomunal el sonido que percibía. Nunca he oido una combinación analógica de este nivel, y comparando con la que vimos hace unos días en Barcelona, me gustó mucho más ésta. (claro que a un presupuesto totalmente fuera de parámetros)

Fue una horita muy interesante, aunque cuando sabes que no vas a poder incorporar ninguna pieza a tu equipo....prefieres no dedicarle demasiado tiempo.

Me imagino que cuando me fui llegó Noncondition, y Hififreaky, me hubiera gustado saludarlos y conocer a Hififreaky y a Delt, que al parecer estaba el viernes tarde, otra vez será...

No se que pasa en el mundo HIGH END que los acontecimientos interesantes vienen todos de golpe. En tres semanas hemos tenido 3 acontecimientos importantes para nuestra afición. Ojalá se prolonguen a lo largo del año, y tengamos tiempo de digerir tanta información. y que no se nos acumule de golpe.

Muy a agradecido al importador de los equipos, que creo que estaba en la sala, y a la tienda por poder disfrutar un rato de estas maravillas.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Lun Nov 17, 2014 1:40 am

No puedo sino estar de acuerdo con Fredy, en lo que hace a la opinión sobre los dos sistemas comentados. Había un tercero que me limité a admirar en lo que hace a la calidad de ejecución de los componentes, pero que no tuve la oportunidad de escuchar.

Respecto al primero de los dos, Krell/Devialet/Sonus Faber, decir que las cajas son un prodigio de ebanistería, con un acabado superlativo, digno de admirarse. Sólo hay treinta parejas en el mundo y esta además tenía la particularidad de que la madera que se utilizó era la de la mesa de trabajo de Franco Serblin. Un detalle que aumenta su exclusividad y que no sé si afecta al precio de las Ex3ma que está por los 30.000 euros.

Decir que estas Sonus son las Sonus más parecidas a las antiguas que he escuchado últimamente . Son transparentes y dinámicas, pero con ese timbre tan típico de las Sonus que hace que las ames u odies. Con música en archivos digitales, bastante peor que con el Krell de transporte. Pero no es un sistema precisamente musical.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Lun Nov 17, 2014 1:50 am

En lo que hace al segundo, aunque lo de segundo es simplemente por que fue el segundo que escuché, ARC/Transrotor/ARC/Wilson, decir que el plato es sin duda, el que mejor he oído sonar últimamente, con una naturalidad aterradora, neutro y transparente hasta el paroxismo, además de ser una obra de arte el plato en sí mismo. No estuvo el Continuum pequeño como me habían dicho que podía ocurrir, pero el Tourbillon no lo desmereció en absoluto. Hizo parecer hasta menos bueno de lo que es al CD9 de ARC, que también sonó muy bien. El único problema es que las Sasha 2 no estaban rodadas y el agudo sonaba tenso, incluso estridente con alguna grabación. La selección de música, la habitual en estos casos, sin poner en dificultades a las descomunales Sasha 2 que no hay nada, por lo menos que yo haya oído hasta hoy, que les descomponga el gesto.

En resumen, una gran audición, unos magníficos anfitriones y una mención especial para Juan y Mónica de Arte, por su amabilidad, simpatía y por habernos acercado sistemas con los que sólo se puede soñar. Destacar, por último, el combo de amplificación de Dan D'Agostino, previo y etapas en exposición estáticas que por su calidad superlativa de ejecución, merecen capítulo aparte. Monumentales.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  gaby Lun Nov 17, 2014 5:03 am

Las nuevas Extrema están sobre 80.000€....creo haber leído....

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  hififreaky Lun Nov 17, 2014 6:23 am

Suscribo todo lo dicho por aquí.
Meridian, lo mismo digo: me habría gustado conocerte.
Me alegró volver a ver al compañero Delt (fuente inagotable de música y grabaciones de referencia) después de esa histórica audición en casa de JMPG, que tanto juego dio por aquí y que algún día no muy lejano repetiremos en mi casa.

Al inefable Noncondition (y a su inseparable negro) siempre es un placer verle y disfrutar de su incontrolable entusiasmo, verborrea y sentido del humor. La conversación con Juan Rubio y Salvador Danglà no tuvo desperdicio.

De los aparatos en sí, me sorprendió el alarde tecnológico de los amplificadores Devialet, marca que no conocía. Un verdadero prodigio de flexibilidad, versatilidad y modernidad sin sacrificar lo más mínimo la calidad sonora. A las SF Extrema las hicieron volar bajo, con todo tipo  de música además.
Las Extrema, bueno... ¡quién pudiera permitirse esas obras de arte! Además en este caso verdaderamente hablamos de una obra de arte, puesto que son piezas únicas que sólo se revalorizarán con el tiempo. Lástima que no sobrara madera de la mesa de Franco Serblin. ¿O sí?...

En cuanto al conjunto Audio Research / Sasha 2 / Tourbillon, nada que añadir a los elogios, pero sí que criticaría que algunas grabaciones reproducidas no estuvieron a la altura. Me sorprendió descubrir algo de falta de foco en el "Coal train" de Hugh Masekela. Lo atribuyo a la copia en vinilo, porque mi copia digital en alta resolución suena sobrecogedora. O tal vez es que la resolución infinita de la Colibrí desvelaba sin piedad todos los defectos de la grabación.

Mención aparte, el impresionante conjunto Momentum de D'Agostino, con unos mecanizados dignos de la industria aeroespacial. ¡Lástima no poder escucharlo!

Es un placer poder reunirte con los aficionados y escuchar equipos a los que nunca podrás acceder... Porque si pudieras acceder, ya sería la hostia, pero se te abriría un nuevo océano de problemas. ¿Cómo decidirse por uno y descartar los demás?

Finalmente, decir que, como empresario, no deja de admirarme el esfuerzo que hacen los distribuidores en mostrarnos estos equipos sabiendo positivamente que un 99% de la gente que viene a verlos no podrá comprarlos jamás.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Lun Nov 17, 2014 7:43 am

Hasta donde yo sé, las nuevas Ex3ma iban a tener un precio sobre los 30.000 euros, lo que no sé es si la pareja que escuchamos, por el hecho de estar confeccionada con la madera de la mesa de trabajo de Franco Serblin, tendrá un precio superior, si es que está en venta, claro. Quizás alguien que estuvo en la audición tuviera la curiosidad de preguntarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  MERIDIAN Lun Nov 17, 2014 7:55 am

Vaya con la madera de Franco...no se si tenía tanta madera para hacer las 30 cajas.... Debía tener una mesa descomunal. ( no se la llevó, cuando se fue de Sonus Faber , para poder crear sus últimas referencias) A ver si algún forero nos ilumina.

En Studio 22 hablan de 48.000 euros.

Sin duda alguna unas cifras astronómicas..... Aunque nunca sabré si realmente su exclusividad, tecnología y sus pocas unidades fabricadas justifican su precio.

Sobretodo si alguno de vosotros las compra, no dude en realizar una quedada en su casa para oírlas con unas cervezas.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Noncondition Lun Nov 17, 2014 8:00 am

Creo que sólo la unidad que escuchamos esta construida con la madera de la mesa de Franco. Respecto al precio, en la línea del planteamiento de Sonus Faber en la actualidad, que es el de pretender dar a sus realizaciones un valor artístico, de obra de arte quiero decir, además del que tienen como cajas acústicas de referencia.

Fue una lástima no cruzarnos, Fredy. Ocasiones habrá.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  jmpg Lun Nov 17, 2014 8:04 am

hififreaky escribió:Suscribo todo lo dicho por aquí.
Meridian, lo mismo digo: me habría gustado conocerte.
Me alegró volver a ver al compañero Delt (fuente inagotable de música y grabaciones de referencia) después de esa histórica audición en casa de JMPG, que tanto juego dio por aquí y que algún día no muy lejano repetiremos en mi casa.

Al inefable Noncondition (y a su inseparable negro) siempre es un placer verle y disfrutar de su incontrolable entusiasmo, verborrea y sentido del humor. La conversación con Juan Rubio y Salvador Danglà no tuvo desperdicio.

De los aparatos en sí, me sorprendió el alarde tecnológico de los amplificadores Devialet, marca que no conocía. Un verdadero prodigio de flexibilidad, versatilidad y modernidad sin sacrificar lo más mínimo la calidad sonora. A las SF Extrema las hicieron volar bajo, con todo tipo  de música además.
Las Extrema, bueno... ¡quién pudiera permitirse esas obras de arte! Además en este caso verdaderamente hablamos de una obra de arte, puesto que son piezas únicas que sólo se revalorizarán con el tiempo. Lástima que no sobrara madera de la mesa de Franco Serblin. ¿O sí?...

En cuanto al conjunto Audio Research / Sasha 2 / Tourbillon, nada que añadir a los elogios, pero sí que criticaría que algunas grabaciones reproducidas no estuvieron a la altura. Me sorprendió descubrir algo de falta de foco en el "Coal train" de Hugh Masekela. Lo atribuyo a la copia en vinilo, porque mi copia digital en alta resolución suena sobrecogedora. O tal vez es que la resolución infinita de la Colibrí desvelaba sin piedad todos los defectos de la grabación.

Mención aparte, el impresionante conjunto Momentum de D'Agostino, con unos mecanizados dignos de la industria aeroespacial. ¡Lástima no poder escucharlo!

Es un placer poder reunirte con los aficionados y escuchar equipos a los que nunca podrás acceder... Porque si pudieras acceder, ya sería la hostia, pero se te abriría un nuevo océano de problemas. ¿Cómo decidirse por uno y descartar los demás?

Finalmente, decir que, como empresario, no deja de admirarme el esfuerzo que hacen los distribuidores en mostrarnos estos equipos sabiendo positivamente que un 99% de la gente que viene a verlos no podrá comprarlos jamás.

Saludos.



Pues ya sabéis…. Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol Dance Dance Dance .......hay que repetir.

Saludos Hello Hello Hello Hello Hello Hello Hello
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO Empty Re: Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.