AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

+20
Enrike
gotran
tenor
Fary
sifong
tweeter
César
Pink Panther
DrFunk
i-alex@live.com
Migeru
treesong
xarly
rafa75
papaito
ppcomo
slippery
SLK
Capitán América
elchicodelasválvulas
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 17 Abr 2010 - 14:02

Lo que está claro es que antes de comprar, aparte de escuchar, y a poder en la sala de cada uno, es aunque sea por la fotito que aparece en internet, mirar el interior de lo que vayamos a comprar, para no llevarnos las manos a la cabeza y decir:".....por esto he pagado miles de Euros".

Joder, si es que ahora que me fijo, los cables que salen del toroidal del LFD, están empalmados con regleta de conexiones eléctrica a lo cutre, la verdad es que eso no vale ni 100 Euros, además es trabajar sobre algo que lleva 40 años funcionando, es decir que no hay nada nuevo.

Por cierto Jesús, la foto corresponde a un Nad?, se parece al Primare SPA-20, que tengo, que lleva también un par de toroidales que da alegría verlos, que maravilla de ampli el Primare, sensacional en cine y una maravilla en stereo, que por cierto nadie se acuerda de él. Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Migeru Sáb 17 Abr 2010 - 14:13

Barbablue escribió:En componentes no debe llegar ni a los 100 euros por no hablar del disipador una simple placa atornillada al chasis, lo cual no tiene porque estar mal, simplemente indica que no se calienta mucho, aunque eso no tiene nada que ver con que suene bien o mal

Y de esos 100 euros unos 30 o 40 serian el precio del transformador, eso a precio PVP
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 17 Abr 2010 - 14:46

Ese LFD, se parece a lo que hacía hace mil años con los TDA2003, lástima de haber regalado el último, si lo llego a saber me hago de oro, hasta diría que mi fuente de alimentación era mejor.
Increible lo que hace el marketing.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  papaito Sáb 17 Abr 2010 - 16:17

Ná del otro mundo...como el LFD, vamos.

Estos alemanes, que hacen mierda pura. Los condensadores, del montón. El toroidal, de la tienda de los chinos. Claro, así suena, como todo lo demás .

Un saludo.


Es que esto del LFD es lo que llaman minimalismo británico roflmao roflmao .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  DrFunk Sáb 17 Abr 2010 - 16:27

Puestos a gastarse 3000 pavos seguro que hay integrados que suenan igual de bien y que dentro tienen algo de enjundia en la ingeniería. Siempre he sido partidario de eso de "small is beautyful" pero es que parece un poco guarrete.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Migeru Sáb 17 Abr 2010 - 19:44

DrFunk escribió:Puestos a gastarse 3000 pavos seguro que hay integrados que suenan igual de bien y que dentro tienen algo de enjundia en la ingeniería. Siempre he sido partidario de eso de "small is beautyful" pero es que parece un poco guarrete.

Saludos


Lo que es guarrete es el precio

Se puede generalizar a grosso modo y decir que lo más caro de una etapa es la fuente de alimentación, complicaciones aparte en la sección de previo, número de entradas, si lleva previo de phono, etc... pero lo que es en si una etapa de potencia aun con buenos componentes suele ser lo más barato

Los TDA e integrados similares los llevan modelos de Jeff Rowland, Analogue, Linn, Synthesis, solo por citar algunos y también se los cobran bien cobrados
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  treesong Sáb 17 Abr 2010 - 21:25

elchicodelasválvulas escribió:

Joder, si es que ahora que me fijo, los cables que salen del toroidal del LFD, están empalmados con regleta de conexiones eléctrica a lo cutre,

Eso es lo que te comentaba yo....

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Pink Panther Sáb 17 Abr 2010 - 22:21

rafa75 escribió:¿2500 euros eso?por cuatro componentes y encima mal puestos,la placa del circuito impreso torcida,los cables sujetados con bridas,y los cables de la fuente de alimentacion con clemas,¿y eso es calidad?
Yo diría que es una chapuza electrónica roba dineros Laughing


rafa75 escribió: ¿y entonces esto que es?:
A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Nad4dp7

Este costaba en su dia lo mismo que ese,vamos es que ni punto de comparacion, y sinceramente no creo que suene mejor,luego dicen que si nos engañan,sera al que se deje engañar por que madre mia....Un saludo
El NAD S300 costaba 425.000 de las antiguas pesetas, y cierto, la construcción de sobresaliente, doy fe de ello! ya que le vi las tripitas en vivo y en directo, eso si, algo carillo en sus tiempos...

Otra joya! a nivel de construcción una maravilla Aplause apenas se ven cables (y lleva van den Hul) esta configurado en doble monofónico Cool si a demás tenemos en cuenta el precio y las prestaciónes, a día de hoy no conozco nada ni parecido Shocked me tiene maravillado Aplause



A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 KD_KA-4630a16f4fe168405e3e8318c442609c
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Pink Panther Sáb 17 Abr 2010 - 22:30

elchicodelasválvulas escribió:
se parece al Primare SPA-20, que tengo, que lleva también un par de toroidales que da alegría verlos, que maravilla de ampli el Primare, sensacional en cine y una maravilla en stereo, que por cierto nadie se acuerda de él. Saludos.
Yo si que me acuerdo, si!

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 P02
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  slippery Dom 18 Abr 2010 - 11:17

Habéis visto la etapita de Mark Levinson que anuncian, digooooooo, prueban en AF este mes a razón de +12000 leros?? 2 trafos, 2 disipadores y 4 componentes más.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  César Dom 18 Abr 2010 - 11:20

Hola.

Una cosa es su precio pasado de rosca, que ahí no entro, pero, ¿qué más esperas en una etapa de potencia?

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  slippery Dom 18 Abr 2010 - 11:32

Cesar, tu mismo lo dices, ese precio pasado de rosca.....pasado no, de traca...., cada vez más pienso que somos idiotas, luego te encuentras gente intentando justificar "foll****" como esta.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Pink Panther Dom 18 Abr 2010 - 12:01

slippery escribió:
pasado no, de traca....
Mientras haya quien las compre, después nos quejamos de la crisis....
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  rafa75 Dom 18 Abr 2010 - 20:52

Pero sinceramente si alguien se siente engañado es por que se deja,no se informa,vamos que yo me compro un Sony de gama media antes que eso,que esta mejor costruido,y con una fiabilidad mejor que ese seguro,de nunca me han gustado las marcas llamadas "minimalistas" que de repenten salen de la nada,y que no han tenido una larga trayectoria en esto de la alta fidelidad,evidentemente hay de todo,hay productos buenos,pero la mayoria son de este tipo.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  tweeter Dom 18 Abr 2010 - 21:01

A ver que os parecen las tripas de mi Pathos TT......
A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Dscn0822z
Pal que los eche en falta, os recuerdo que los tres transformadores y los condensadores gordos están por fuera.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  sifong Lun 19 Abr 2010 - 10:16

elchicodelasválvulas escribió:Hola, fijaros en el interior de un ampli LFD, tan simple, tan sencillo, sin concesiones a la galería, y que según los que lo han escuchado es una maravilla.
Los poseedores de Harbeth, lo utilizan con mucha asiduidad, y están encantados, ya sé que las compraciones son odiosas, pero prefiero estos "interiores" a los de un Classé por ejemplo, dónde no cabe ni la punta de un alfiler, pero así pasa con otros muchos amplificadores, parece ser que la simplicidad es el mejor camino para el sonido absoluto.

Saludos.
La calidad no tiene por que estar reñida con la simplicidad, ni siquiera con el cutrerío, como los acabados internos de este ampli. Lo que si que está reñido con la lógica es que te pidan un montón de pasta por algo tan mal acabado y encima alguien lo pague.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  César Lun 19 Abr 2010 - 10:29

Hola.

No voy a defender su precio, obviamente, pero sí me gustaría matizar un par de cosas: que alguien no conozca la marca no quiere decir que sea una recién llegada, se establecieron en 1987, y lo más importante, suenan acojonantemente bien, sea por lo que sea. Que conste que no tengo nada que ver ni con su importación ni distribución, solamente me gustan.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Fary Lun 19 Abr 2010 - 13:37

Los aparatos baratos también pueden sonar bien. Me explico, si su configuración es simple y no requiere grandes gastos, solamente los de un acabado más o menos bueno, no debe valer excesivamente por el mero hecho de que suene bien. Así lo entiendo yo. Si yo con un material de 200 euros fabrico un altavoz que suene muy bien ¿Por qué tengo que pedir 4000? cosa aparte es lo que se encarece con los intermediarios que ahí no entro.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Migeru Lun 19 Abr 2010 - 17:06

Fary escribió:Los aparatos baratos también pueden sonar bien. Me explico, si su configuración es simple y no requiere grandes gastos, solamente los de un acabado más o menos bueno, no debe valer excesivamente por el mero hecho de que suene bien. Así lo entiendo yo. Si yo con un material de 200 euros fabrico un altavoz que suene muy bien ¿Por qué tengo que pedir 4000? cosa aparte es lo que se encarece con los intermediarios que ahí no entro.


Eso no se justifica ni con intermediarios

Si quieres comprobar lo que valen los componentes verás que con los elementos que hay en esa placa y sin contar los transistores no hay más de 15 euros en gasto, un transistor te puede costar 4 euros cada uno y estoy tirando por lo alto a no ser que esos sean especiales cosa que no creo, ahora súmale un transformador que por el tamaño debe rondar los 30 euros, los conectores un potenciómetro, un selector y el chasis y no te pasas mucho de los 100 euros, todo eso claro a precio PVP

Por no llevar no lleva ni sección de previo, el potenciómetro directamente de la placa y hala

En lo que si estoy de acuerdo es en que no tiene porque sonar mal, no hay relación directa entre la cantidad de componentes y la calidad de sonido, pero están multiplicando el precio x 20 y no por 3 o x 4, supongo que porque asi es más HighEnd

Para mi es una estafa que quieres que te diga
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Fary Lun 19 Abr 2010 - 19:00

Mira si no se justifica ni con intermediarios que después de más de 20 años de afición, por no decir más de 25 para no sentirme viejo, llevo un tiempo bastante importante sin comprar un aparato. He tenido en mi casa, prestados, bastantes componentes. Entre los altavoces citar Spendor Sp3-2r, Sonus faber Minima, Electa, Electa Amator, Epos, Rogers Ls3/5a, Dynaudio 1.3SE, etc. y puedo decir que para mí pocos valen lo que piden por ellos. Un ejemplo, la Rogers Ls3/5a está sobrevalorada en el mercado de segunda mano. Es que cuando nos da por algo...
En resumen, yo si alguna vez cambiara, que lo dudo, sólo admitiría la opción segunda mano porque estaría pensando que estoy pagando el "justiprecio". Un ejemplo, la Sonus Faber Electa que ha venido vía EBAY desde Italia y cuando la desembalé se me cayó una lágrima al verla tan nueva, impecable por 700 euros Shocked
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  rafa75 Lun 19 Abr 2010 - 19:02

Es que para que una empresa de ese tipo sobreviva, lo poco que venda lo tienen que poner caro por huevos,¿fiabilidad?¿pero como coño se va a joder si lleva 3 cosas?y por supuesto que el cutrerio esta reñido con la calidad,y sobre todo con la fiabilidad,y por ultimo el hecho de que una empresa lleve x años en el mercado no significa nada,yo puedo montar ahora mismo una empresa sin tener ni idea de nada,sacar 4 cacharros y cuando lleve 30 años voy y digo que soy el rey del pollo frito,creo que asi no se ve la trayectoria de una empresa,eso se ve en los avances tecnologicos que hayan aportado,pero vamos compararme estas firmas "minimalistas" con marcas consagradas como Nad,Sony,Pioneer,Teac ect ect,por cojer cuatro componentes y montarlos ademas mal montados,que cualquier componente de las marcas mencionadas antes y muchas mas de gama media los supera y encima cobrar una pasta,y despues de todo eso tener que reconocer la labor y la historia de esa empresa,pues como que me da la risa.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  tenor Lun 19 Abr 2010 - 21:59

Cuando compramos una marca estamos pagando una serie de cosas muchas de ellas intangibles o dificilmente explicables de una manera lógica. Eso es lo que consigue cualquier buena marca: de leche , de coches o de lo que sea.

Compas la leche Omega3 de Puleva y no la de Hacendado porque vete tú a saber en tu cabeza la ves mejor, o te sabe mejor(o crees que te sabe mejor), o te inspira más confianza, pero no te vas a un laboratorio a analizarlas las dos y compararlas.

Muchas compras tienen un componente emocional muy fuerte.¿O es que cuando elegimos un coche nos ponemos a buscar cuánto valen las bujias, el motor, los neumáticos por separado para justificar de una manera lógica lo que hemos comprado? Yo tengo unas Spendor por que quería tenerlas, las escuché, me gustaron y quise tenerlas. No me puse a mirar cuánto valen las maderas, los altavoces o los condensadores que lleva. Es así como actuamos. Unos porque el vecino lo tiene, otros por tenerlo simplemente y otros porque van a pertenecer a un "club" especial.

En resumen una cosa es el precio de las cosas y otra lo que valen para ti.

Probablemente ninguno de estos cacharros justifica su precio de una manera racional. Pero es que estamos en un mundo de marcas y eso es lo que pagamos.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  César Lun 19 Abr 2010 - 22:15

Hola.

Para mi hay un par de cosas muy importantes que muchos olvidan, y van... que ese ampli suena de narices. Y que cuando lo he escuchado en una tienda, no se me ha ocurrido ni por asomo decirle al empleado de turno que me lo abra, no sea que lo que vea dentro me sugestione de tal manera que aquél sonido que era tan bueno sea ahora una mierda por lo visto.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  rafa75 Lun 19 Abr 2010 - 22:16

Y cuando nos compramos un jamon de 300 euros tambien es igual que el de 50,es depende de valor que le demos,que casualidad que todo el mundo se tiraria al de 300,vamos a ver la calidad, se ve y se palpa,y en un coche exactamente igual,y quien me diga que los acabados y la calidad de un Skoda es igual que el de un Audi,es que sinceramente no tiene ni idea de coches y lo que es mas grave no sabe lo que es normal o tirando a bueno(caso del Skoda)o lo que es bueno o excelente (caso del Audi)entonces no me entraña que le metan el ampli ese,y encima con el agravante del precio del Audi.Aqui nadie a discutido si el ampli suena mejor o peor (yo todabia no he visto ningun ampli que parezca una porqueria y suene de cojones,pero bueno daremos lugar ala duda)aqui lo que se dice es que vale un paston,y que la construcion es una caca hablando en plata y eso no es ni sujestion ni historias,eso se ve y quien no lo vea es que en la vida ha visto un ampli construido en condiciones.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Pink Panther Lun 19 Abr 2010 - 22:35

César escribió:
Para mi hay un par de cosas muy importantes que muchos olvidan, y van... que ese ampli suena de narices. Y que cuando lo he escuchado en una tienda, no se me ha ocurrido ni por asomo decirle al empleado de turno que me lo abra, no sea que lo que vea dentro me sugestione de tal manera que aquél sonido que era tan bueno sea ahora una mierda por lo visto.
La sugestión es muy Put* en muchos y variados ambitos de la vida
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA  CALIDAD - Página 2 Empty Re: A VECES LA SIMPLICIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LA CALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.