AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC

2 participantes

Ir abajo

Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC Empty Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC

Mensaje  ALCON2 Lun 6 Oct 2014 - 11:14

Estoy montando un equipo como fuente un ordenador sobremesa Dell XPS y foobar 2000, la duda la tengo con el Dac: Asus Xonar Essence STX PCI Express , iFi nano iDSD y JDS ODAC. En principio lo que busco es la máxima calidad de sonido con los altavoces no me interesa la escucha por auriculares, aunque he incluido iFi nano iDSD por excelente críticas recibidas. Descarto Henry Audio USB DAC 128 por nefasta política de precios que actualmente ha duplicado el precio.
Agradecería sus comentarios.
Saludos.
ALCON2
ALCON2

Cantidad de envíos : 33
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC Empty Re: Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC

Mensaje  Jazz Lun 6 Oct 2014 - 11:42

De los que comentas conozco la asus (mi referencia durante) y el ODAC, me quedo con éste último, aunque pr lo que tengo entendido ya ha sido superado por otros, yo no puedo ayudarte más. Suerte.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC Empty Re: Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC

Mensaje  ALCON2 Mar 7 Oct 2014 - 11:38

Gracias por la ayuda. Ya he me decido por un gran clásico y mucha reputación en la construcción de Dac y buenas críticas: Schiit MODI
Estoy a la espera de recibirlo y comentare mis impresiones.

Saludos.
ALCON2
ALCON2

Cantidad de envíos : 33
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC Empty Re: Asus Xonar Essence STX PCI Express, iFi nano iDSD, JDS ODAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.