ADVANCE ACOUSTIC MAP306 Informacion.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ADVANCE ACOUSTIC MAP306 Informacion.

Mensaje  Tuco el Lun 13 Oct 2014 - 20:59

Ya me extrañaba a mi, de todas maneras tu opinión es valida y útil, deden de ser aparatos muy parecidos.

En sonido no creo que cambien mucho, tiene poco detalle de agudos, suenan algo metálicos, pero es muy vigoroso, tiene buenos medios y los graves me parecen correctos, ya comento que en algunos discos me gusta, aporta realismo y presencia, en otros me decepciona por su falta de delicadeza y de detalle. Como todo depende de los altavoces a los que se conecte, aunque esto solo puede enmascarar algo sus defectos. Tenia conectado anteriormente un Mira3 y es todo lo contrario, no tardaré en ponerlo, pero por 199€ merece la pena tenerlo como segundo o tercer equipo, o simplemente para cacharrear, para venderlo siempre hay tiempo.

El 306 es distinto al 305, creo que 3 o 4 años posterior, el 306 tiene un interruptor que permite que trabaje en clase A o clase  AB, ademas tiene otro interruptor para apagar las luces de los vumetros.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje  Tuco el Lun 10 Nov 2014 - 18:27

Tras un mes de escucha, creo que ya puedo dar una opinión mas completa del aparato, aunque siempre condicionada, a los altavoces con los que los estoy utilizando, unos wharfedale E50. El sonido que consigo a mi me parece bastante musical, esa fatiga auditiva que comenta el compañero la he notado con muy pocas grabaciones. Creo que la entrega de potencia del amplificador, supongo que su dinámica, compensa  en parte una cierta falta de delicadeza o detalle en agudos.

Hace unos días conecte el Mira3 y no me gusto mas que el 306, si bien es cierto que el Mira3 junto con las Ela a veces suena a gloria, pero  no en todas las grabaciones. Supongo que estas cajas, las E50 agradecen la entrega de potencia de este aparato, aunque sean ya de por sí muy sensibles, 95db. El caso es que el 306 da una imagen muy real y cercana de la música,una amplia escena, mucha pegada e inmediatez, creo a esto se le suele llamar en hifi "soundstage", pero las cajas con este amplificador están muy vivas y como mas reales y naturales, un efecto algo parecido a lo que me ocurrió cuando probé las famosas "lavadoras de 12". pero con esta configuración tengo mas detalle que con las "lavadoras" y sin necesidad de ecualizar.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje  sirlouis el Lun 10 Nov 2014 - 18:48

Si escuchas el AA 802 y te tapan el aparato y la marca.....igual había muchas sorpresas. No te vuelvas loco, por el precio que has comprado ese aparato no vas a encontar nada que lo supere.

sirlouis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 373

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:03

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba