AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA OBRA DE ARTE.

+6
rubius
trocri
Tino
scherzo
joker
MISTERIO_
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  Celestino Mar Abr 13, 2010 8:06 am

scherzo escribió:
MISTERIO_ escribió:Vamos a ver......... no me digais que teneis que aguantar futbol por televisión hoy en día, que lo dijerais años atrás tiene un pase, pero hoy con unos 30 canales pués como que no cuela, a mi no me gustan las novelas, los programas del corazón, las corridas de toros etc y no me quejo, simplemente cambio de canal, no lo veo y listo.

Yo también considero una gilipoyez el discutir por futbol y si lo hago es solamente por el cachondeo y el meter bulla pero siempre en plan de broma, a mi el futbol no me da de comer y por supuesto que considero una aberración y una inmoralidad lo que se paga por esos "mega-estrellas", es vergonzoso, pero peor aún es lo que se llevan esos políticos y lo que roban al pueblo, y si para muchos es asqueroso ver un partido de futbol pués para mi lo es mas ver y escuchar a nuestros políticos, lo que pasa es que cambio de canal........ haced lo mismo vosotros.

Saludos.

Sa picaooo!!!....sa picaooo!!!..... que pasa Misterio!!!.... Jump Dance

Yo estoy hasta los cojones de este puto mundo, pero como soy un cobarde no tengo valor de enfrentarme, y mucho menos de suicidarme.....así pues dejame que al menos llore un poco por aquí...coño!!! Colera


Si yo fuse rico....Uy!, perdón quería decir, si fuese jefe de estado (sería un hijoputa dictador).....a los fungolistas les pagaría 2000euros al mes y si ganan el mundial 5000euros.

Prohibiría la farándula.....y a los politicos aún me estoy pensando que coño haría con ellos..... Horca

Prohibiría las plais esteison y toda la mierda que hay por intenet y le pegaría fuego a las pelis yankis...... Angry Star Wars Napoleon

Ala!!!...más leña.....

Venga Misterio, dale fuerte!!! Ok

Esto viene un poco acuento:

En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
Cuál es la diferencia entre una solución y una disolución?


RESPUESTA DE UN ALUMNO:

SI COLOCAMOS DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO PARA QUE SE DISUELVAN, ESO ES UNA DISOLUCION.
PERO SI COLOCAMOS A TODOS, ESO ES UNA SOLUCIÓN....
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  fidel Mar Abr 13, 2010 6:17 pm

trocri escribió:Dios mio bendito lo que hay que leer, whiskil,putes,sodomización futbolera. Nada a partir de ahora le digo a mis niños que no lean Audio Planet.
En cuanto al comentario de Fidel decirte:
Ah! cuanto añoro mis tiempos de futbolista aficionado, aquellos maravillosos vestuarios, uummm las duchas, 0h! que se me cayó el jabon. Con todo el respeto del mundo me parece que a algún Psicologo le hace falta un buen Psicoanalista, o a ti mismo por que el comentario tiene tela.
Resumiendo los aficionados al futbol somos unos tontos ignorantes y a parte maricones, supongo que a los que no os gusta el futbol estais resentidos por que de pequeños en el cole os daban pescozones si no, no me explico esta sarta de comentarios sin sentido. ¿ Que pasa ? que os obligan a ver futbol?, que en el futbol se ve violencia... y en los videojuegos y en la tele a cualquier hora y por desgracia dentro de muchas casas.
Claro pero la desgracia de este pais es culpa del futbol, que los chavales le den a la farlopa es culpa del futbol, que haya accidentes de trafico es culpa del futbol, que haya botellón es culpa del futbol, el caso Gurtel es culpa del futbol y que mi vecina que está como un tren no me ... es culpa del futbol.
Perdonad el tocho pero soy un machote y a mi las mariconadas no me van.

Cagonlaleche Trocri,no te enfades hombre,que era mas pa fastidiar que otra cosa ,leñe.
Pero acepto las collejas.Quiilo, lo de la orientacion sexual,era una tontada.Ya se sabe que a mi esto de escribir no se me da bien.
Pero pensabdolo bien si pudiera,prohibia el futbol por decreto Very Happy ,Y las motos,y la playa,y las discotecas,y las anchoas roflmao
salud,hombre.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  trocri Miér Abr 14, 2010 1:28 pm

Perdoname tu a mi Fidel, ando algo picajoso,problemillas de esta put... crisis, me conecto para relajarme y mira. Iba a borrar el post pero te me adelantaste. Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  scherzo Miér Abr 14, 2010 6:54 pm

Roberto escribió:
Schuerzo, Sibertus y Jocker, puro elitismo intelectual trasnochado, jijijijijiji

Gracias por el cumplido. Ok

Pero no me asocies con Sibelundi, ni con Jokerkiller.....no me gustaría compartir nada con ellos, y mucho menos la intelectualidad. scratch


Última edición por scherzo el Miér Abr 14, 2010 9:45 pm, editado 2 veces
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  fidel Miér Abr 14, 2010 7:27 pm

trocri escribió:Perdoname tu a mi Fidel, ando algo picajoso,problemillas de esta put... crisis, me conecto para relajarme y mira. Iba a borrar el post pero te me adelantaste. Un saludo

Un saludete amigo Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA OBRA DE ARTE. - Página 2 Empty Re: UNA OBRA DE ARTE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.