AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor rival para una P3esr

+8
PISTATXO
tenor
Azazel
audiomalaga
Guillermo22
formatier
Christian
edualm
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Miér 1 Oct 2014 - 18:35

Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  edualm Miér 1 Oct 2014 - 22:32

Hola, yo he tenido la p3esr y aun no he encontrado un altavoz tan refinado, con el mismo timbre y con mas graves , que no quiere decir que no exista.

las m30.1 a priori deberian ser las que mas se parecieran con ese plus de extension en graves, pero ya mandaria la sala tambien. Si las ves grandes tambien se pueden buscar soportes mas bajos para que no abultasen tanto

De todas formas hay otros altavoces que podrian llegar a ser incluso mas musicales que las harbeth, por ejemplo yo probe las avalon monitor y las superaban en este aspecto, pero las p3esr bien amplificadas pueden sonar muy musicales y grandiosas.

Otra marca de altavoces que podrias probar sin gastarte mucho podria ser chario o alguna rogers studio 1

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Miér 1 Oct 2014 - 22:53

Gracias edualm
Probé hace poco las 30.1 y la verdad es que me encantaron; mismo sonido y mas grave... Tal vez demasiado para mi comedor convencional sin acondicionar y tal vez demasiado grandes desde un punto de vista estético ( waf....)

En bcn escuche hace poco las kudos c1 súper; el tamaño era ideal, sonido muy muy parecido a harbeth pero a parte del base trasero 4000 y pico€!!! Por el mismo precio que las p3 me habría arriesgado con el base.

Echaré un vistazo a las que me has comentado

Saludos


edualm escribió:Hola, yo he tenido la p3esr y aun no he encontrado un altavoz tan refinado, con el mismo timbre y con mas graves , que no quiere decir que no exista.

las m30.1 a priori deberian ser las que mas se parecieran con ese plus de extension en graves, pero ya mandaria la sala tambien. Si las ves grandes tambien se pueden buscar soportes mas bajos para que no abultasen tanto

De todas formas hay otros altavoces que podrian llegar a ser incluso mas musicales que las harbeth, por ejemplo yo probe las avalon monitor y las superaban en este aspecto, pero las p3esr bien amplificadas pueden sonar muy musicales y grandiosas.

Otra marca de altavoces que podrias probar sin gastarte mucho podria ser chario o alguna rogers studio 1

Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  formatier Jue 2 Oct 2014 - 6:23

Christian escribió:Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos
Hola
Cuidado con desprenderse de esas cajas precipitadamente que son muy buenas.
El tema de los graves al igual que tu yo lo solucione ccon un cambio en la amplificacion y de su ubicacion en la sala
Saludos

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Jue 2 Oct 2014 - 6:54

Que amplificación le pusiste??


formatier escribió:
Christian escribió:Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos
Hola
Cuidado con desprenderse de esas cajas precipitadamente que son muy buenas.
El tema de los graves al igual que tu yo lo solucione ccon un cambio en la amplificacion y de su ubicacion en la sala
Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  formatier Jue 2 Oct 2014 - 8:47

Christian escribió:Que amplificación le pusiste??


formatier escribió:
Christian escribió:Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos
Hola
Cuidado con desprenderse de esas cajas precipitadamente que son muy buenas.
El tema de los graves al igual que tu yo lo solucione ccon un cambio en la amplificacion y de su ubicacion en la sala
Saludos
Pues animado por las buenas referencias en la sección vintage de esos amplis
Decidi ir a por uno para alimentar unas chario delphinus y me encontré con que le hiba como anillo al dedo a las harbeth.
Es un pioneer sa 8800

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Jue 2 Oct 2014 - 9:02

Precioso además!!!!
Interesante....

Apunto la idea muchas gracias


formatier escribió:
Christian escribió:Que amplificación le pusiste??


formatier escribió:
Christian escribió:Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos
Hola
Cuidado con desprenderse de esas cajas precipitadamente que son muy buenas.
El tema de los graves al igual que tu yo lo solucione ccon un cambio en la amplificacion y de su ubicacion en la sala
Saludos
Pues animado por las buenas referencias en la sección vintage de esos amplis
Decidi ir a por uno para alimentar unas chario delphinus y me encontré con que le hiba como anillo al dedo a las harbeth.
Es un pioneer sa 8800

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Guillermo22 Jue 2 Oct 2014 - 13:04

A mi tus cajas me parecen increibles. Principalmente para un espacio pequeño.
Con otras cajas ganarás en graves. Pero tendran que ser de mayor volumen. Para su tamaño, las caja que tu tienes dan muy buenos graves. Yo tengo la M30. Me encanta el sonido Harbeth.
Piensatelo bien. Tal vez con un cambio ganes en el grave. Pero cuidado no perder la tímbrica de las P3.
Si te gusta tanto la P3 y quieres mas graves, creo que la M30.1 es el camino.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  audiomalaga Vie 3 Oct 2014 - 11:13

Si no es mucho preguntar,cual es la marca que decis?
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Vie 3 Oct 2014 - 16:47

Harbeth
audiomalaga escribió:Si no es mucho preguntar,cual es la marca que decis?

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Dom 5 Oct 2014 - 17:55

Por recomendaciones parece que la supuesta mejor rival seria una diapasón adamantes; en mi opinión con varios peros;
- diferente tamaño( muuucho mas voluminosas)
- mas del doble de precio...
.......
Tal vez el modelo mas pequeño karis tenga ese plus de grave que busco pero no tengo tan claro que mantenga la misma presencia en voces que tengo ahora.

Nadie tiene las pmc db1i o las silver minueto supreme????

Saludos


Christian escribió:Hola
Tengo estos monitores y estoy bastante contento con ellos si bien me gustaría probar algún otro que manteniendo las virtudes de estas además aportarán algo mas de bajos.
Lo natural ya se que es el modelo mas grande (30.1) pero es demasiado grande.
Me había fijado en estas de abajo por las buenas criticas que tienen;
- silverline minuet
- pmc db1i

Que parecen?
Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Azazel Dom 5 Oct 2014 - 19:05

... ¿puedo preguntar por qué tanta isistencia? Muchos son (y me sumo) los que ya te han dicho lo buenas que son tus cajas, y difíciles de mejorar, en ese estilo.

Si echas de menos más grave, recuerda que eso depende de la sala, de la colocación. Llegado el caso, además de probar ampli o/y cables distintos, podrías plantearte añadir un subwoofer, ajustarlo bien, y quizás usarlo sólo cuando fuera necesario (tipo de música).

Perdona, pero es que no entiendo que sigas preguntando, incluso por cajas inferiores, después de tantas respuestas "obvias"... la mía he querido que fuera ya obvia a más no poder...

Mira, aquí creo que todos conocemos, o nos ha pasado, quien ha "querido cambiar" y al cabo del tiempo se ha arrepentido. Quizás es algo por lo que deba pasar uno mismo, no sé.

Saludos cordiales!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  tenor Dom 5 Oct 2014 - 21:30

"Lo que el corazón ha decidido ya, la mente se encargará de mostrarlo"

Christian tal vez tiene ya más que decidido cambiar por mil y una razones, parece mentira pero ya sabemos esta afición de la eterna insatisfacción, del cambio por el cambio, del cada x tiempo buscar algo diferente etc.. muy respetable todo ello por cierto, forma parte del "juego".

Ahora hay que darle argumentos a la mente racional para que se convenza de que hay una caja mejor y ya está, así funcionamos. No os empeñéis en decirle más lo buenas que son sus cajas y no le fastidiéis el plan! Very Happy

Vuelvo a repetir, sin ánimo de reproche sino de explicar lo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  PISTATXO Dom 5 Oct 2014 - 22:08

Con que ampli las tienes asociadas??
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Dom 5 Oct 2014 - 22:58

Hola Azazel
Por supuesto que puedes preguntar, para eso estamos entre colegas.
Yo pregunto o lanzo mis dudas porque tengo la necesidad que he comentado. No discuto la calidad de mis cajas y me satisfacen casi por completo; lo que te dan te lo dan genial, pero me pregunto si no hay algo que sin perder lo que tienen mis P3 te aporten algo más de graves.
Ahora las amplifico con previo y etapa de plinius por lo que están exprimidas; respecto a la ubicación he jugado mucho con el ajuste y tienen el correcto. Respecto al sub, tuve un T3 pero por estética fue fuera.
Agradezco mucho la ayuda y las respuestas que me habéis dado , pero justamente porque se que tengo unas cajas de pm y porque no quiero equivocarme no busco respuestas obvias como tu dices, sino opciones reales para un posible cambio.
Las hay?

También cabe la posibilidad de que mis cajas estén jodidas y no bajen lo mismo que las del resto de compañeros y esto solo me pasa a mi...

Saludos

quote="Azazel"]... ¿puedo preguntar por qué tanta isistencia? Muchos son (y me sumo) los que ya te han dicho lo buenas que son tus cajas, y difíciles de mejorar, en ese estilo.

Si echas de menos más grave, recuerda que eso depende de la sala, de la colocación. Llegado el caso, además de probar ampli o/y cables distintos, podrías plantearte añadir un subwoofer, ajustarlo bien, y quizás usarlo sólo cuando fuera necesario (tipo de música).

Perdona, pero es que no entiendo que sigas preguntando, incluso por cajas inferiores, después de tantas respuestas "obvias"... la mía he querido que fuera ya obvia a más no poder...

Mira, aquí creo que todos conocemos, o nos ha pasado, quien ha "querido cambiar" y al cabo del tiempo se ha arrepentido. Quizás es algo por lo que deba pasar uno mismo, no sé.

Saludos cordiales![/quote]

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  edualm Dom 5 Oct 2014 - 23:56

¿A parte de la estética no te gustó el sonido resultante de las p3esr con el subwoofer REL? Te iba a recomendar justamente un sub, podrías buscar otro algo mas pequeño o con mejor estética, lo mismo eso te soluciona el problema.

No creo que tus cajas tengan el grave roto, yo las he probado y es verdad que tienen limitaciones, lo que hay que hacer es acostumbrarse a ese grave, que para mi es bastante definido, hasta donde baja lo hace muy bien para mi opinión, pero al menos para una sala mediana o grande se nota que le falta algo de extensión. He tenido 2 pares de harbeth p3esr y en cuanto pones una altavoz mas grande se hace notar que a la harbeth pequeña le falta grave y algo de dinámica. Pero si te gusta su timbre, como suenan sus voces, esos medios tan logrados que tienen y la capacidad que tienen de meterte en la canción tienes mucho ganado. Para mi ese altavoz es una referencia, es siempre el que mas me gustó, ahora tengo unas Rogers ls3/5a que son mas o menos son lo mismo, para mi es una pasada aunque le falten graves, simplemente hay que acostumbrarse a ese sonido tan especial, su imagen es difícil de igualar aunque tengan esas limitaciones.

También deberías comentar el tamaño de tu sala, me imagino que será de 15m o menos, si es de más si que te podrías plantear perfectamente los modelos mas grandes, en el apartado de ventas creo que hay unas harbeth c7es3 que puede que sean lo que andas buscando.

Yo sigo buscando lo mismo que tu, algún altavoz que sea igual pero con mas graves sin gastarme una millonada, aun no lo he encontrado, incluso probé los harbeth SHL5 en mi salón de 15m pero eran demasiado para la sala, eso si, aunque no sean igual y no tengan el mismo timbre, hay otros tipos de altavoces que incluso pueden llegar a sonar igual o mas emocionantes (para mi gusto) tipo EPOS ES11, 12, 14, M12, jbl studio 4312a, 4311..., chario hyper 1000 o series syntar o los mas caros constellation, avalon monitor, dynaudio excite x12, 1.1, 1.3se..., ESA TRITON 1, atc scm11,12,19... Y como estos o incluso mejores puede que haya muchos más por ahí, caros y no tan caros. Alguno de ellos los he escuchado/tengo/tenido y son una pasada, es cuestión de ir probando el sonido que te gusta pero si no te quieres complicar y ves que la limitación que tienen en los graves no impide que puedas disfrutar de tu música preferida, te aseguro que con los p3esr vas mas que servido, tan solo un sub que les de un toque en los graves puede que sea lo mejor para ti, si no te apetece cacharrear mucho.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  gizmo Lun 6 Oct 2014 - 0:48

El grave, como todo, empieza en el posicionamiento de las cajas (por supuesto bajo el criterio del comportamiento modal de tu sala) y en consecuencia el del punto de escucha que es producto del primero. Bien es cierto que no existe la posición PERFECTA pero si que tomando los compromisos adecuados (nuestro margen de maniobra en nuestra sala.......que no deja de ser un hogar) los resultados en términos subjetivos, más si antes no se ha experimentado esto antes, si que perfectamente pueden ser tachados de perfectos.

Después seguiría el buen desacoplo de la caja, en tu caso entre caja/soporte y soporte/suelo. A continuación vendría la fuente, que de un largo tiempo a esta parte es subestimada, cuando precisamente, entre otras muchas, una diferencia vital entre una buena o correcta fuente y otra más seria es precisamente ese pisotón final además de la información contenida en esas frecuencias, que además de extensión vive de la inflexión que marca las diferencias con un sonido más orgánico y más libre de stress por un menor factor mecánico que es mucho más importante desde el punto de vista de la reproducción y por tanto de que el sonido de tu equipo se convierta en música (ritmo, melodía, armonía...)

Por supuesto la electrónica..............pero atendiendo sobre todo al primer punto que te enumeraba ya tienes el porcentaje realmente importante del asunto. Tus cajas son pequeñas pero también es cierto que no intentan llegar donde no pueden..........LO QUE NO QUIERE DECIR, que haciendo las cosas bien, un grave con una menor extensión por razones evidentes, no resulte el perfecto contorno y estructura donde se sustenta una imagen densa, viva y con un balance tonal además que sin llegar a ser el más neutro si que estaría mucho más cerca de lo que a priori podriamos pensar, sobre todo porque son especialmente agradecidas con las electrónicas, que como ella, tienen especial virtud por el acento producto de ese plus de fluidez.

Otra ventaja de tomar todo el empeño del mundo en la colocación de las cajas es que el punto dulce es inmensamente más grande, tanto que diferentes puntos de la sala, te permiten disfrutar además de un buen balance del efecto estéreo aunque estés pegado a la caja de uno de los canales. Además, y termino, acabarías enroscándole menos al potenciómetro porque el equipo te entierra en música con un balance homogéneo con un contorno en el extremo grave perfectamente sólido sin atender a una mayor o menor extensión............evidentemente no hablo de grandes niveles de volumen, pero si no eres muy aficionado a darle volumen, te sobrará el 90% del amplificador.

En cuanto al inicio de tu consulta, olvídate..............no hay unas cajas como las tuyas "con más grave". De la misma forma que las Dynaudio 1.3MK2 no eran unas 1.1 con más graves............son cajas diferentes y el balance tonal de cada una de ellas es producto también de sus limitaciones que a veces son precisamente una ventaja en las condiciones adecuadas.

Puestos en el supuesto de haber hecho y contar con todos los elementos adecuados para tus cajas, y esto es una opinión personal, entonces me plantearía las Harbeth Monitor 20. Diferencias de matiz que en el contexto adecuado te darían, entre otras cosas, un plus en ese extremo grave......

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Guillermo22 Lun 6 Oct 2014 - 2:26

Si te gusta mucho la P3 y quieres mas grave, no dejes de probar la 30.1.
Creo que la 30.1 tiene un sonido mas vivo que la M30 que yo tengo. Por ende mas del perfil de la P3.
Suerte.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  formatier Lun 6 Oct 2014 - 5:53

Sin duda la 30.1 es una opción a lo que buscas
Para mi comparte muchísimo de la p3
Casi misma timbrica y con mas graves

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Lun 6 Oct 2014 - 12:14

Muchas gracias compañeros!
Doy por cerrada mi búsqueda entendiendo que lo mas acertado seria ir a por la 30.1.
Si no quedan demasiado mal a nivel estético ( por el espacio creo que la p3 queda mucho mejor) daré el salto.
Supongo que en breve pondré las mias a la venta

Saludos y gracias a todos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  gizmo Lun 6 Oct 2014 - 12:38



Si las Monitor 20 ya son diferentes/otras cajas a las hl3 aún conservando mismo tamaño, comparar unas Monitor 30 con el sonido de una HL3 me parece aún más descabellado...........cambiar por cambiar con la premisa de ese sonido/presentación de las Hl3 en cualquier caso la opción es la C7.

Que las M30 dan más grave........ya claro, son más grandes, pero no busques nada más en su estética que se ciña a la de las hl3.


saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Fary Lun 6 Oct 2014 - 13:12

La p3, la ls3, la Mínima de Sonus etc. son altavoces muy pequeños (en tamaño cool2 )  para mí en una sala media dan un buen grave, dentro de lo que cabe. Si se quiere tener más grave tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo hay que aumentar el tamaño de la caja. Ya sabemos que en salas pequeñas la estética o el encaje con el mobiliario se deteriora pero es lo que hay.
Y vuelvo a repetir que yo que no soy de mucho grave me parecen más que suficientes, incluso sorprendentes, cuando la sala acompaña.
Yo tengo mis Epos ES12 con un subwoofer pero cuando lo quito se oyen más graves pero bajando menos. Con el Subwoofer tengo menos graves-medios pero baja más. A mí personalmente me gusta así pero entiendo cualquier otra configuración Very Happy


Última edición por Fary el Lun 6 Oct 2014 - 13:14, editado 1 vez
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Guillermo22 Lun 6 Oct 2014 - 13:13

Hablabamos de la 30.1 Gizmo. No de la M30. No se si tuviste la oportunidad de compararlas. A mi modo de ver la M30 es mas plana. La M30.1 mas alegre y tira mas para el lado de la P3. Igualmente la tiene que escuchar Christian y decidir con sus oídos.
Respecto a las diferencias entre la M30.1 y la C7 claro que las hay. Lo lógico sería escuchar ambas y ahí decidir. Si la elección fuera mia sería para el lado de la M30.1. Me parece que tiene un agudo bastante mas refinado que el de la C7. También es algo mas cara.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Christian Lun 6 Oct 2014 - 16:17

Hola

antes del verano estuve escuchando la 30.1 un poquito de tiempo y me pareció increible pero claro la sala en cuestión estaba muy acondicionada, lo cual no tiene nada que ver con la mia que no deja de ser un comedor convencional de 25 metros ( 6 y algo x 4mtrs) en la que el equipo se ubica en el lateral izquierdo en la zona ancha, es decir no queda centrado.
aquí ya entramos en la batalla de poder escuchar en nuestra casa antes de decidirnos porque solo pensar que puedo desajustarlo todo por ganar ese plus de graves....

gracias


Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  edualm Lun 6 Oct 2014 - 21:28

En 25 metros no creo que tengas problemas con la harbeth m30.1, hay gente que tiene la m30 en 15 metros, y yo tengo también 15 metros y también a un lado, y hasta me ha sonado medio decente la shl5, aunque un poco demasiado si que es para mi sala, pero para la tuya habría que verlo.

Como dices es cuestión de probar el altavoz que quieres, el problema es que a ver de donde lo sacas, si vives en Barcelona lo mismo stylesound te puede prestar unas ex-demo, porque no se ven muchas 30.1 de segunda mano, hay unas en ebay por 2500 pero creo que me parece demasiado, te vas a tener que esperar un poco, o que alguien te preste algún altavoz parecido para que veas si se adapta un altavoz mas grande a tu sala o no, por hacerte una idea.





edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor rival para una P3esr Empty Re: Mejor rival para una P3esr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.