AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brent Jessee

2 participantes

Ir abajo

Brent Jessee Empty Brent Jessee

Mensaje  juanjo.vazquez Lun Sep 22, 2014 10:50 am

Hola a todos. Lanzo esta pregunta para saber si alguien tiene experiencias con la tienda de Brent Jessee www.audiotubes.com, ya sea directamente o desde eBay.

Parece que los precios están inflados pero si la tienda es de fiar pienso que puede evitar muchas equivocaciones resultando al final rentable.

Alguna experiencia?

Slds, Juanjo.

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brent Jessee Empty Re: Brent Jessee

Mensaje  Juan A. Jue Sep 25, 2014 3:34 pm

Hola Juanjo, hace unos 7 años le compré un par de válvulas de previo. Antes le hice un par de consultas y la respuesta era rápida. No tuve ningún problema con la compra. Para mi es una tienda de fiar. 

Hay varias tiendas americanas en la red, tiendas que llevan años, he comprado en varias de ellas y nunca he tenido problemas

Hace un par de semanas compré en ebay a una tienda americana que no conocía, soy confiado. La valvula me llegó en malas condiciones, una Tung Sol 5998, se lo dije y me mandaron otra sin pedirme fotos ni pruebas, incluso me dijeron que no hacía falta que les devolviera la válvula estropeada, la nueva va perfecta.

Esta fué la compra y el vendedor http://www.ebay.es/itm/321501241193?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brent Jessee Empty Re: Brent Jessee

Mensaje  juanjo.vazquez Vie Sep 26, 2014 5:57 pm

Hola Juan A. Por ahora la experiencia con ellos está siendo como describes, atentos en el trato y proporcionando información. Ya os contaré cuando lleguen las válvulas. Gracias.

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brent Jessee Empty Re: Brent Jessee

Mensaje  Juan A. Vie Sep 26, 2014 8:04 pm

Ya verás como te va bien
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brent Jessee Empty Re: Brent Jessee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.