AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+26
Titoven
rutho
Giovani66
goldorak
MONOLITO
farancon
campo selice
Pep65
Guitar66
MERIDIAN
xirea
Rico
cierzo49
gimete
Mim0
pecci
djkoper
mercator
miguelito77
Madrededios!!
audiohummadrid
MAFREGA
javiclas
exodus
germanchu
jose a. pallares arranz
30 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Lun Sep 22, 2014 7:36 pm

Se acerca la hora del cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabéis, cuanto mas insisten en que hay contrato vigente mas rápido salta la liebre.

No me estrañaria nada tener novedades sobre Alonso y su marcha de Ferrari muy pronto.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  audiohummadrid Lun Sep 22, 2014 7:41 pm

Me equivoco seguro pero creo que en el gran premio de Japón pasará algo, quizás Mclaren-Honda Innocent
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Lun Sep 22, 2014 9:02 pm

audiohummadrid escribió:Me equivoco seguro pero creo que en el gran premio de Japón pasará algo, quizás Mclaren-Honda Innocent

Le veo fuera de Ferrari pronto, y creo que ha tomado una sabia decisión. Como dice el refrán "Pastelero a tus pasteles" y "Ferrari a tus tractores".


Saludetes
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Sep 22, 2014 9:42 pm

javiclas escribió:  Parece que tendremos hegemonía Mercedes para bastante tiempo.

 http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mercedes-cada-vez-coloca-un-liston-mas-alto-en-lo-referente-a-propulsores
Pues vamos listos........ crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Sep 22, 2014 9:45 pm

MAFREGA escribió:Se acerca la hora del cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabéis, cuanto mas insisten en que hay contrato vigente mas rápido salta la liebre.

No me estrañaria nada tener novedades sobre Alonso y su marcha de Ferrari muy pronto.
De las tres noticias amigo Mafrega, la que más me gusta con mucha diferencia es el posible fichaje de Fernando por Mercedes............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ojala fuera cierto.............. pray pray
En Ferrari hace mucho tiempo que no pinta nada de nada............. No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Sep 22, 2014 9:46 pm

audiohummadrid escribió:Me equivoco seguro pero creo que en el gran premio de Japón pasará algo, quizás Mclaren-Honda Innocent
Cualquier cosa es posible, ya que de momento nadie ha firmado nada........... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun Sep 22, 2014 9:47 pm

Madrededios!! escribió:
audiohummadrid escribió:Me equivoco seguro pero creo que en el gran premio de Japón pasará algo, quizás Mclaren-Honda Innocent

Le veo fuera de Ferrari pronto, y creo que ha tomado una sabia decisión. Como dice el refrán "Pastelero a tus pasteles" y "Ferrari a tus tractores".


Saludetes
Esos memos rojos ni tractores de calidad son capaces de hacer............. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun Sep 22, 2014 11:29 pm

Es muy sospechoso que Hamilton no haya renovado a estas alturas, ahí puede estar la clave de los movimientos.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Lun Sep 22, 2014 11:30 pm

Me da que primero que mueve ficha es Vettel.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar Sep 23, 2014 4:45 pm

Alonso no se a donde irá, pero Vettel seguro que opta por unirse a sus compatriotas Alemanes........ Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Miér Sep 24, 2014 11:35 am

miguelito77 escribió:Alonso no se a donde irá, pero Vettel seguro que opta por unirse a sus compatriotas Alemanes........ Twisted Evil

Si el Frigodedo fuese a Ferrari, es para renegar de la Scuderia.............

Ron McLaren Dennis no tiene el 100% de garantías con Honda. la época del McLaren TAG ya pasó hace mucho tiempo, no lo veo.

Es una pena que no haya habido títulos de Alonso con Ferrari................yo aquí no culparía al piloto.

Mercedes es una muy buena opción y hamilton no se lleva bien con los Alemanes, prefiere al tío Dennis, los de la Perfide Albion.

Veremos..............

Saludos

Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér Sep 24, 2014 2:15 pm

Vamos que la mejor opción posible sigue siendo Mercedes.......... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Miér Sep 24, 2014 2:28 pm

O Red Bull.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér Sep 24, 2014 11:47 pm

No sería mala opción tampoco Javi, pero tu ves a Fernando con los de azul........porque yo no............. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Jue Sep 25, 2014 6:52 am

Lo que sí es cierto es que Alonso tiene que salir de ahí como sea.

Los de Ferrari dicen que le han puesto encima de la mesa a Fernando el esquema técnico del equipo y de los logros o metas donde le anuncian que en 2015 no ganarán nada y será un año más de tránsito. Si Ferrari anuncia que 2015 es un año sin ganar, están diciendo que serán otros 3 años más sin ganar (los aficionados ya los hemos calado), y para cuando el equipo esté preparado para luchar por el campeonato Fernando tendrá ya nietos.

Él verá lo que hace pero, si sigue allí, seguirá de tractorista junto a Kimi en vez de piloto de F1, aunque la pasta que le pagan también cuenta supongo.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Jue Sep 25, 2014 8:49 am

Si Alonso llega a RedBull, entonces me juego a que se desmantela toda la estructura técnica que le ha hecho ganador estos años atrás. RedBull sin Adrian Newey y su equipo de ingenieros no es nadie.

No existen escuderías punteras, existen ingenieros punteros y en el mundo de la F1 ahora mismo están Adrian Newey, Ross Brown (volverá...) , Paddy Lowe y si me apuras Pat Symonds

Mételos en cualquier equipo y dales la pasta que piden y hasta Marussia será campeona del mundo

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue Sep 25, 2014 9:26 am

mercator escribió:Creo que se lo que va a pasar, lo primero que hay que saber es que en la F1 gana quien dice Ecclestone, que prefiere a pilotos alemanes

Lo de Vettel olia ya tanto que hasta los aficionados empezaron a silbarle, esa ha sido la razón por la que este año es otro alemán el que gana.

Los aficionados de Ferrari ya estan tan rojos y los dueños de Ferrari necesitan también ganar, para lo que necesitan un piloto alemán, así que ficharán a Rosberg o a Vettel, uno de ellos el año que viene ganará el mundial para Ferrari. Fernando se irá a Red Bull o Mercedes pero por supuesto no ganará nada.

Fijo.

Por otro lado, este año el karma actuará sobre Hamilton, quien recibirá la misma medicina que le dieron a  Alonso en 2007 , o sea, conspirarán contra él para que gane su compañero alemán.

Alonso acabará desquiciadito, que no es para menos, ahh, no si en realidad ya lo está, sólo hace falta ver los caretos que pone, lo único es que luego mira sus cuentas bancarias y dice: por lo menos....
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho amigo Mercator, por mucho que nos pueda molestar reconocerlo es un gran resumen del momento actual por el que pasa la F1 en los últimos tiempos.
Y has puesto el dedo en la llaga haciendo la mayor afirmación que se puede hacer en este deporte: "en la F1 gana quien dice Ecclestone"
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue Sep 25, 2014 9:27 am

mercator escribió:Por cierto que es casi sin duda Vettel quien irá a Ferrari, se le ha visto muy acaramelado con Ecclestone y eso podría tener altguna relación con el desgaste que ha sufrido su dedo índice, el cual luce una deformidad articular. Además esto haría acallar a quienes decían que era un paquete (lo cierto es que lo es) y a quienes le silbaban.
En esto también te doy la razón Vettel es el mayor fraude de la F1 actual, y este año así lo ha demostrado.......... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Jue Sep 25, 2014 9:29 am

pecci escribió:Si Alonso llega a RedBull, entonces me juego a que se desmantela toda la estructura técnica que le ha hecho ganador estos años atrás. RedBull sin Adrian Newey y su equipo de ingenieros no es nadie.

No existen escuderías punteras, existen ingenieros punteros y en el mundo de la F1 ahora mismo están Adrian Newey, Ross Brown (volverá...) , Paddy Lowe y si me apuras Pat Symonds

Mételos en cualquier equipo y dales la pasta que piden y hasta Marussia será campeona del mundo

Un saludo
Con la suerte que tiene Fernando no me extrañaría nada que pasara lo que bien afirmas Pecci.............. wallbash wallbash wallbash
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Vie Sep 26, 2014 1:07 pm

Vuelve lo retro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 7 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.