Ampli para las Adamantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampli para las Adamantes

Mensaje  ferfo el Dom 14 Sep 2014 - 6:23

Como veo que se ha cerrado el tema de las Adamantes en “Altavoces” abro uno nuevo en este apartado ya que acabo de adquirir las adamantes III, por cierto, por si a alguien le interesa, quedan una pareja de Edición Limitada de oferta en Viena Audio.

La pregunta es, con qué electrónicas pensáis que casan bien, tanto en transistores como en válvulas, y casi que tiendo más a estas últimas. La idea es ir formando un segundo equipo paralelo al actual y quiero ir mirando cosillas ya.

Me apunto al carro de las maravillas, son una auténtica delicia, lo único es que depende mucho de la electrónica para que se consigan unos bajos presentes, de momento con los dos amplis de válvulas que las he escuchado se quedan un poco cortas, pero los medios… uf! Qué buenos son.

Gizmo comentaba la marca Onix, y después veo el modelo RA125 sugerido.

Guardiola preguntaba sobre la altura, con los pies que vienen de casa, el modelo 2/b stand (un solo pie) 70 cm.

Para discouro, vivo cerquita de Valencia si quieres acercarte a escucharlas, ya sabes…

Gracias por vuestras sugerencias

ferfo
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 50

Re: Ampli para las Adamantes

Mensaje  audiohummadrid el Dom 14 Sep 2014 - 9:24

Pues en válvulas lo tienes muy fácil, Mastersound.

Un saludo.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  Henrique Barbosa el Dom 14 Sep 2014 - 19:16

ferfo escribió:Como veo que se ha cerrado el tema de las Adamantes en “Altavoces” abro uno nuevo en este apartado ya que acabo de adquirir las adamantes III, por cierto, por si a alguien le interesa, quedan una pareja de Edición Limitada de oferta en Viena Audio.

La pregunta es, con qué electrónicas pensáis que casan bien, tanto en transistores como en válvulas, y casi que tiendo más a estas últimas. La idea es ir formando un segundo equipo paralelo al actual y quiero ir mirando cosillas ya.

Me apunto al carro de las maravillas, son una auténtica delicia, lo único es que depende mucho de la electrónica para que se consigan unos bajos presentes, de momento con los dos amplis de válvulas que las he escuchado se quedan un poco cortas, pero los medios… uf! Qué buenos son.

Gizmo comentaba la marca Onix, y después veo el modelo RA125 sugerido.

Guardiola preguntaba sobre la altura, con los pies que vienen de casa, el modelo 2/b stand (un solo pie) 70 cm.

Para discouro, vivo cerquita de Valencia si quieres acercarte a escucharlas, ya sabes…

Gracias por vuestras sugerencias

Las Adamantes son cajas mui "benignas" en sensibilidade, por esso tocan con uno suopro... qualquier ampli qui gustes, mas tieñes que oír algunos que te gusten, yo oí unas adamantes con jadis orchestra (kitado) y gostei mucho, mas tanbien oí con Aditon (transistores) y tanbien fueram bueno, con treshold mui bueno... es una question de gusto, quanto mejor/calidade tieñe la amplificacion... mejor las Adamantes suenan...

Henrique Barbosa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 160

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Noncondition el Dom 14 Sep 2014 - 22:23

Yo las oí con Cary Audio, monofónicas grandes, y no digo más que ese dia descubrí lo que era un sistema de excepción. Absolutamente fuera de serie.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767

Adamantes III

Mensaje  Breakpoint el Mar 16 Sep 2014 - 12:37

Yo las escuché en el local de Slippery con Transistores (Audio Flight) y con válvulas (Mastersound) y me gustaron más con las válvulas.
Debo añadir que la diferencia de precio es más que notable (el Mastersound es carísimo).
Por si acaso, lo aclaro.

Última edición por picaro69 el Mar 16 Sep 2014 - 15:35, editado 1 vez

Breakpoint
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 114

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  ferfo el Mar 16 Sep 2014 - 15:16

Gracias por las sugerencias que estáis dando, y sí, creo que la tendencia es más hacia válvulas...
Por cierto guardiola, a mí me sobran esos 10 cm. extras, prefiero el twiter lo más recto hacia el oído y dada la altura del asiento, queda esa distancia por encima

ferfo
Novat@
Novat@

Mensaje  gizmo el Mar 16 Sep 2014 - 16:00

La altura del soporte debería ir determinada por la distancia del punto de escucha y como no, del comportamiento modal de la sala...........por tanto preocuparse por tener 10cms menos que el de la casa  más que por el hecho de no poder variar la altura de la caja (soporte telescópico) sin tener que suplementar y hacer incómoda la tarea de poder ajustar "mis" cajas a "mi" sala, me preocuparía bastante más...........de hecho es lo único preocupante.

Por último, Onix y Audiaflight se parecen lo que yo y Alessandra Ambrosio, afortunadamente para ambas marcas.

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3967

Mensaje  ferfo el Mar 16 Sep 2014 - 16:36

Se me olvidó! Que diferencias encontráis entre UNISON RESEARCH S6 y CARY SLI-80?

ferfo
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 17:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba