Cables de altavoz Rega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cables de altavoz Rega

Mensaje  Tuco el Vie Sep 05, 2014 5:50 pm

¿Que sabéis de estos cables? ¿De verdad merece la pena asociarlos con cajas Rega? Si tenéis alguna experiencia al respecto me vendría bien que me dierais vuestra opinión.

http://www.ebay.es/itm/Rega-FSC-Quattro-Single-Wire-Speaker-Cable-2-x-2-0m-Terminated-Banana-/390872452816?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Audio_Cables_Adapters&hash=item5b01d04ed0&_uhb=1

En principio serían estos. Lo que no tengo claro es si los venden con 2 bananas o con cuatro. Harían falta dos. ¿Sabéis de otro sitio donde los vendan?

Gracias.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2231

Re: Cables de altavoz Rega

Mensaje  sirlouis el Sáb Sep 13, 2014 1:51 pm

El cable actual de Rega es el Rega duet y cuesta a 19 €/m......el que parece que has visto es el anterior cable que lo retiraron hace como un año.
No he probado ni unos ni otros pero tengo intención de meter los duet, pues he hablado con gente que tiene cajas Rega y me han comentado que es una de las marcas que mas gana con sus propias combinaciones ampli, cables, cajas......un amigo tenía con unas Rs 7 unos chord y me ha dicho que le ha gustado el cambio.....según él, el sonido se ha equilibrado en todas las frecuencias....aunque yo en esto de los cables soy de los mas bien escépticos.

sirlouis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Tuco el Sáb Oct 11, 2014 10:11 pm

Gracias, de momento seguiré con los que tengo, ahora mismo los Rega los tengo guardados, estoy probando otras cosas.

Tuco
Master
Master

Cantidad de envíos : 2231

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba