AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Chordeater

+22
A.P.P.
AJN
Capitán América
Noncondition
miguel
Avolino
pendolon
Audible
Ceregumino
Quimi
ROCH
hurroncito
DrFunk
scherzo
carlesdg
miguelito77
Kapton
josep mª
Mim0
papaito
SIBELIUS
Chordeater
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  carlesdg Lun 12 Abr 2010 - 12:01

DrFunk escribió:Carles, me da la sensación que en tu respuesta hay un mucho de prejuicio (no te lo tomes a mal) porque de tus palabras se deduce que no has terminado de entender el modelo de DRC. Por eso te he recomendado que te leas, al menos la parte descriptiva, el enlace que te he pasado. En estas cosas lo mejor es ser aséptico y alejarse de las ideas preconcebidas que tengamos del pasado.

Dr. no tento ningún prejuicio hacia el DRCoP, no más que hacia cualquier otro DRC disponible en el mercado. Supongo que es porque hast el momento no he tenido buenas experiencias en el tratamiento digital masivo de la señal, pewro no pierdo la esperanza.... Very Happy Very Happy Very Happy

DrFunk escribió:
Lo primero comentarte que no conozco las summit, no las he escuchado nunca y realmente no sé a lo que te refieres con el desfase de los subs. Pero si tengo muy claro que DRC se utiliza para realizar un ajuste en frecuencia y fase en el punto de escucha de acuerdo a un target no necesariamente plano. El ajuste se hace para cada canal con lo cual eso de que lo que haces para uno no tiene porqué valer para el otro deja de tener sentido. Esto es aplicable para cualquier tecnología con la que se implemente un sistema de reproducción de audio estéreo.


Yo tampoco conozco las Summit, pero Chorteater sí y espero que me corrija al suponer que tienen dos woofers por canal, uno delantero y el otro trasero. Y que, según el fabricante, los xovers de estos woofers introducen un desfase variable de 0 a 180º . Se me antoja difícil que un programa acierte con la modificación de la señal de forma que la fase de un driver sea correcta si esa misma señal va a ser reproducida por otro driver (de ese mismo canal) con un desfase variable.... Rolling Eyes


DrFunk escribió:

Si que es verdad que hay que tener un poco de cuidado con la tarjeta de sonido a elegir. Sobre todo si se va a ir por analógico. Por lo demás, el ordenador no es algo importante ya que los programas que se ejecutan tienen una carga computacional relativamente pequeña. Con un note book de estos baratitos es más que suficiente.


La verdad es que yo tengo unos ordenadores absolutamente impresentables.... y me duele gastar un duro en informática..... mea culpa! Very Happy Very Happy

POr otro lado, si se entra por digital que tarjeta sería recomendable? Que me decis de los DEQX???
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  DrFunk Lun 12 Abr 2010 - 12:19

carlesdg escribió:
...
Dr. no tento ningún prejuicio hacia el DRCoP, no más que hacia cualquier otro DRC disponible en el mercado. Supongo que es porque hast el momento no he tenido buenas experiencias en el tratamiento digital masivo de la señal, pewro no pierdo la esperanza.... Very Happy Very Happy Very Happy
No sé Carles, me daba la sensación que estabas haciendo juicios de valor sin conocerlo realmente. Perdona si me he extralimitado.

carlesdg escribió:
Yo tampoco conozco las Summit, pero Chorteater sí y espero que me corrija al suponer que tienen dos woofers por canal, uno delantero y el otro trasero. Y que, según el fabricante, los xovers de estos woofers introducen un desfase variable de 0 a 180º . Se me antoja difícil que un programa acierte con la modificación de la señal de forma que la fase de un driver sea correcta si esa misma señal va a ser reproducida por otro driver (de ese mismo canal) con un desfase variable.... Rolling Eyes
Hombre, mis altavoces tienen dos woffers en H en contrafase con lo que el resultado es que funcionan en fase. Es decir, están en contra fase y uno apunta hacia delante y otro hacia atrás con lo cual el movimiento es en fase. Con Drcop funcionan bien. Lo cierto es que sólo he hecho pruebas, no lo tengo instalado habitualmente, pero no tengo ningún reparo hacia el resultado que ofrece, máxime cuando ni siquiera he hecho el ajuste fino que se recomienda en el manual de DRC.

carlesdg escribió:
La verdad es que yo tengo unos ordenadores absolutamente impresentables.... y me duele gastar un duro en informática..... mea culpa! Very Happy Very Happy

POr otro lado, si se entra por digital que tarjeta sería recomendable? Que me decis de los DEQX???
Hombre un asus pequeñito debe costar como 300€. Eso para alguien que se gasta la pasta que gastas en cables es ridículo.

No he escuchado el DEQX pero les conozco de hace años y han mejorado bastante la presentación de los aparatos y su página web. Caray ya hasta tienen distribución. Antes había que hacer el pedido a Australia.

No creo que esos aparatos funcionen ni mejor o peor que otros del mundo pro. Habría que oirlos. Yo creo que simplemente se han posicionado en el mercado de audio doméstico para poder sacarle la pasta a los pobres incautos que, en el fondo, somos todos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Lun 12 Abr 2010 - 12:52

carlesdg escribió:
Yo tampoco conozco las Summit, pero Chorteater sí y espero que me corrija al suponer que tienen dos woofers por canal, uno delantero y el otro trasero.

Ah, te referías a eso. Sí, tiene dos woofers de 10" por canal, pero en realidad uno mira al frente y otro hacia el suelo (a 90º).
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Ceregumino Lun 12 Abr 2010 - 16:54

En el tema de DRCoP, deciros que yo lo he probado en un miniportatil de 9 pulgadas con el procesador kk Atom y rueda perfectamente. Y los encuentras por 200 euros.
Y en cuanto a la facilidad de uso que comenta Doc, es realmente facil facil hacerlo funcionar. Y los ajustes o filtros que lleva predeterminados y que el programa los calcula en 20 segundos ya te ofrecen tal inmensa mejora en comparación por comutación a no usarlo, que con ellos ya te das por satisfecho.
Tienes ademas (leyendote un poco el manual) muchas posibilidades de ajuste fino (a tu gusto) y ahí ya puedes si quieres rizar el rizo.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Vie 16 Abr 2010 - 0:26

Hola AJN,

el ampli va bien con las cajas, porque como he comentado, el panel se trae un baile de impedancias de agárrate que hay curvas (lo normal en unas electrostáticas), así que cuanto más bestia sea el ampli, mejor (seguro que tu ampli las movería también estupendamente). No recuerdo su precio nuevo, pero supongo que se encuentra fácil por la red. Recuerdo que en USA calcaban $22.000... una excentricidad, como tantas.
Por encima de mi ampli está el mismo modelo, pero con funcionamiento a baterías.

Las CLX son el panel puro de Martin Logan, nunca las he escuchado, pero he leído en foros que fallan en graves, y eso que son unos trastos de cuidado. En cuanto a los modelos híbridos, creo que Martin Logan ha mejorado mucho desde los tiempos de las Aerius, los nuevos modelos no tienen NADA que ver, dan un sonido mucho más rápido, detallado e integrado.

De todos modos, es difícil hacerse una idea de las escuchas en las tiendas. Lo ideal sería escucharlas en una sala tratada y/o ecualizadas a plano (o al target que te guste). Yo no se si es por la tecnología electrostática, tan alejada del concepto de altavoz electrodinámico, o simplemente por su condición dipolar, pero para mi suenan de forma especial, para mi la música cobra una vida que no he encontrado en ningúna otra caja, con la excepción de la voces en las Quad 988, pero las Quad presentaban muchas carencias en graves para mi gusto.

Un saludo.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Kapton Vie 16 Abr 2010 - 7:56

Chordeater escribió:
creo que Martin Logan ha mejorado mucho desde los tiempos de las Aerius, los nuevos modelos no tienen NADA que ver, dan un sonido mucho más rápido, detallado e integrado.
El problema de las ML de hace unos años, no sé ahora con precisión, es que eran ligeramente chillonas. Sólo se salvaban las Prodigy y las Odyssey aunque con reservas pues necesitas un buen tratamiento de la sala si quieres sacarles buen partido, pero... ¿qué buena caja no necesita tratamiento de la sala?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Vie 16 Abr 2010 - 10:17

Si Kapton, yo creo que el tratamiento de la sala es fundamental, y si la sala no es dedicada, al menos aplicar un tratamiento de corrección por software (que en mi experiencia encuentro imprescindible).

Yo lo que recuerdo de la gama antigua de ML es que los medios estaban sobre-potenciados, los graves despendolados y nada integrados, y los agudos poco definidos, es la idea que me quedó de las escuchas que hice, aunque la verdad es que no había corrección de ningún tipo en las salas. Las Summit también las escuché sin tratar, y me sonaron muchísimo mejor, rápidas, equilibradas, definidas y envolventes ... y con tratamiento en mi sala ya digo que la diferencia es abismal.

Un saludo.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Kapton Vie 16 Abr 2010 - 11:02

Bueno, el problema de las cajas híbridas siempre ha sido la integración de los distintos tipos de transductores. Es complicado, muy complicado que suene de abajo a arriba coherente.

De todos modos hay cajas híbridas, como mis Centauro, que suenan deliciosas...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Vie 16 Abr 2010 - 16:53

Kapton escribió:
De todos modos hay cajas híbridas, como mis Centauro, que suenan deliciosas...

hmm no se a cuáles te refieres, ¿una fotico, please? O un enlace.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  A.P.P. Sáb 17 Abr 2010 - 11:53

Se refiere a las Apogee Centaur

Este modelo:

Sala de Chordeater - Página 3 Centaur_big

Otra foto:

Sala de Chordeater - Página 3 DSC00697

Muy buenas cajas híbridas con un sonido que sorprende y ciertamente muy bién integrado. Una verdadera delicia para ser de cintas.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  DrFunk Sáb 17 Abr 2010 - 13:20

Bah no me gustan los dipolos híbridos No



Uy ... si yo me estoy haciendo unos ... ja ja ja Innocent Embarassed

Es broma ... lo primero.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Kapton Sáb 17 Abr 2010 - 13:58

A.P.P. escribió:Muy buenas cajas híbridas con un sonido que sorprende y ciertamente muy bién integrado. Una verdadera delicia para ser de cintas.
REQUETEJUASSSSS......... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  VANOLI Sáb 17 Abr 2010 - 19:02

Buenas; Uno que ha tenido la suerte y el placer de saludar a Asier en su casa y escuchar un "ratito" su equipo, os puede decir que, sin entender mucho de "conceptos" y "palabrejas" de las que a veces se llenan los Foros, he de manifestar que la sala me pareció muy bonita, bastante bien resuelta para combinar la dualidad "salon-sala de musica" y del equipo...que comentar; yo que soy un enamotrado de ML desde siempre, y que no he podido disfrutar de ellas, aunque tuve unas en casa que devolvimos por no ajustarse a lo que creía haber comprado, (eran unas Aerius, que adquirí como Aerius-e, y al desembalarlas ...faltaba la e) me parecieron aún más bonitas que en las fotos...y del sonido pues impresinante; además recuerdo que estuvimos eschuchando algo de PINK FLOYD y la diferencia de pasar el sonido a través del programa de ordenador se notaba efectivamente, era como más lineal en su conjunto.
En fin...menos rollo y saludos Asier (ya sabes que cuando quieras cambiar tus cajas yo seré un pretendiente).
Cualquier dia de estos me animo, hago unas fotos y os muestro el salon de mi casa una vez instalado todo (Despues de 18 meses de estar en la casa nueva...esto no se acaba nunca)
Saludos.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 317
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Sáb 17 Abr 2010 - 19:57

VANOLI escribió:
En fin...menos rollo y saludos Asier (ya sabes que cuando quieras cambiar tus cajas yo seré un pretendiente).

Hola,

a las Aerius le faltaba la "e" y a mi me sobra la "i", es Aser Laughing . No pasa nada, fue hace ya bastante tiempo.
Yo también tengo bastante mala memoria ... te llevaste el plato Rega, ¿verdad? Recuerdo que disfrutamos de una comida muy agradable y que tanto mi mujer como yo estuvimos encantados de tenerte como invitado, aunque fuese solo por unas horas.

Por cierto, de lo que escuchaste a lo que hay ahora va bastante porque he conseguido afinar la EQ mucho más.

VANOLI escribió:
Cualquier dia de estos me animo, hago unas fotos y os muestro el salon de mi casa una vez instalado todo (Despues de 18 meses de estar en la casa nueva...esto no se acaba nunca)
Saludos.
Recuerdo que os estabáis instalando de aquella. Pues esas fotos son obligadas, así que espero ver en los próximos días un post nuevo en el sub-foro de salas de audio.

Un saludo!!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  VANOLI Sáb 17 Abr 2010 - 23:18

Perdon por la "i"...ha sido un error de tecleo. Ya me imagino que tus recuerdos sean difusos; efectivemtne estuvimos unos minutos, como he comentado, escuchando a PINK FLOYD y recogiendo un lote de C.D. que habiamos "arreglado"; fue en Marzo del 2008 durante la disputa del Campeonato de España de Atletismo que se disputó en tu ciudad.
En cuanto pueda...quizá mañana intento poner fotos.
Saludos.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 317
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Sáb 17 Abr 2010 - 23:45

Hombreeee, ahora caigo, tienes que perdonarme, pasó bastante gente por casa en aquella época y sobre todo tengo muy mala memoria scratch

Lo del atletismo me encendió la bombilla. Si, es una pena que no disponías de más tiempo. Si vuelves por la zona y te apetece no dejes de contactar.

Un saludo!!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Dom 18 Abr 2010 - 10:11

Una fotico que tenía guardada por ahí del interior del recinto de las Summit:

Sala de Chordeater - Página 3 Summit2020inside
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  DrFunk Dom 18 Abr 2010 - 11:16

No sé si hay muchos bichitos en el norte pero como pase uno por debajo de la caja ya no sale ja ja ja.

Curioso sistema, no estaría mal que alguien nos explicase, desde el punto de vista técnico, qué se consigue con esta disposición de altavoces. Honestamente ... yo no lo sé. Ummm curioso.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Dom 18 Abr 2010 - 11:35

DrFunk escribió:

Curioso sistema, no estaría mal que alguien nos explicase, desde el punto de vista técnico, qué se consigue con esta disposición de altavoces. Honestamente ... yo no lo sé. Ummm curioso.


Saludos

Pues despde el punto técnico no se, pero desde el punto de vista práctico te digo yo lo que se consigue: discutir con la mujer sobre el hecho de pasar la aspiradora por debajo del recinto pale porque "no pasa nada hombre, que cabe perfectamente". Arggggg!

NO, NO y mil veces NO. Estoy en negociaciones para encargarme yo de pasar una bayeta por debajo, pero no va a colar porque en su día ya lo intenté con el resto del equipo, y ella ya sabe que en general me olvido ... así que estoy pillado! shutup
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  DrFunk Dom 18 Abr 2010 - 11:41

Chordeater escribió:
DrFunk escribió:

Curioso sistema, no estaría mal que alguien nos explicase, desde el punto de vista técnico, qué se consigue con esta disposición de altavoces. Honestamente ... yo no lo sé. Ummm curioso.


Saludos

Pues despde el punto técnico no se, pero desde el punto de vista práctico te digo yo lo que se consigue: discutir con la mujer sobre el hecho de pasar la aspiradora por debajo del recinto pale porque "no pasa nada hombre, que cabe perfectamente". Arggggg!

NO, NO y mil veces NO. Estoy en negociaciones para encargarme yo de pasar una bayeta por debajo, pero no va a colar porque en su día ya lo intenté con el resto del equipo, y ella ya sabe que en general me olvido ... así que estoy pillado! shutup

Una aspiradora por ahí debajo ... uff que miedo. Una alternativa son unas marquitas en el suelo y unas ruedecitas pero mucho me temo que ligeros errores en la posición podrían echar por tierra el buen hacer del DrCop. Yo que tú seguía negociando.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  dekar Dom 18 Abr 2010 - 19:39

Enhorabuena
Magnifica sala con un gusto exquisito

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  jltambo Miér 19 Ene 2011 - 16:54

Un equipo impresionante, si señor...

Pero me ha sorprendido como puede ser tu única fuente un portátil. Pasas los vinilos y los CDs a archivos .wav o .flac?. No es mucha faena? Sobre todo los vinilos?

Dices que "mediante Foobar con filtro DRCoP incorporado. Como tarjeta uso la M-Audio USB, que en combinación con un Asus EEE no mete nada de ruido."

Me puedes ilustrar un poco?

Yo tengo un portátil SONY VAIO por casa que no se usa, de potencia adecuada, que se podría utilizar como servidor digital.

Usando el programa http://www.cicsmemoryplayer.com/ con los drivers ASIO para leer los .FLAC en digital con oversampling y todo el tema digital...

Conectandolo por USB, por ejemplo, un DAC Music Streamer II de high resolution technologies o un DAC Beresford Caiman.

Finalmente, lo conecto, ya en analógico, a mi ampli de toda la vida. Un AMC CVT3030 híbrido válvulas - MOSFET y a las cajas Dynaudio contour 1 MkII

Voy bien por aquí?

O conectando en WD HD Live TV por optical al Beresford Caiman, que tal. Es otra opción? Con su tele correspondiente para cambiar las canciones...

Es que me sorprende mucho que se pueda "vivir" sólo con el portátil como fuente... Y no me parece mal, pero, me sorprende...


jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Chordeater Dom 30 Ene 2011 - 14:12

Hola,

disculpa que no vi antes tu post en este hilo ya un poco antiguo.

He tenido muchas fuentes, algunas de ellas muy caras, y finalmente me he decantado por el portátil. Para mi suena igual de bien que cualquier lector y tengo toda mi música a un sólo click. Mejor aún, me permite introducir EQ a mi gusto (DRCoP en este caso), usar el reproductor que más me atrae (Foobar), ver al tiempo que escucho las letras de forma automática (plugin para foobar, uso el foo_uie_lyrics), la carátula ...

Está claro que digitalizar toda la discografía lleva trabajo, si hablamos de 2000 ó 3000 CDs pues más aún, pero no tanto como puede parecer, hoy en día se puede ripear a alta velocidad con total precisión. Además merece mucho la pena, ofrece un potencial tremendo, es el futuro, te permite llevar la música contigo en un reproductor portátil ...

Tengo vinilos ripeados, pero realmente no los escucho porque de todos esos álbumes tengo ediciones en CD que suenan mejor para mi gusto. Conservo WAVs, copias de seguridad en FLAC y compresión en OGG q7 para el iPod (tuneado con el firmware libre RockBox http://www.rockbox.org/ ).

Las configuraciones que comentas me parecen válidas.

Un saludo!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  gotran Dom 30 Ene 2011 - 16:31

Chordeater escribió:
Y un vistazo al punto de escucha (espero que Gotran de el visto bueno a las cortinas Laughing):
Sala de Chordeater - Página 3 Img6699e

Hola fenómeno,

Se me había pasado tu hilo...

La sala preciosa, y las cortinas tienen mi más sincera aprobación OK .

Lo dicho, a disfrutar de la música en tu fenomenal garito.

Abrazos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala de Chordeater

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.