Escogiendo entre Celestion Ditton 44,442,66 o 662

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escogiendo entre Celestion Ditton 44,442,66 o 662

Mensaje  transfer el Mar 26 Ago 2014 - 7:10

fotos del chapu  .

transfer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 472

Mensaje  Guitar66 el Mar 26 Ago 2014 - 8:53

Transfer, eres un artista, vaya restauración... shock 2

Voy a tener que hacerte una visita, no tengo perdón de Dios, siendo de Málaga Saint

Guitar66
Master
Master

Cantidad de envíos : 1789

Mensaje  transfer el Mar 26 Ago 2014 - 9:08

Guitar66 escribió:Transfer, eres un artista, vaya restauración... shock 2

Voy a tener que hacerte una visita, no tengo perdón de Dios, siendo de Málaga Saint
. tu mismo lo as dicho ,jajajaja ven cuando quieras compi

transfer
Principiante
Principiante

Mensaje  pcmaillo el Mar 26 Ago 2014 - 10:23

transfer escribió:fotos del chapu  .
Yo ya lo dije, las ha dejado shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Este Sr. no tiene parangón y si veis sus platos Babear Babear Babear
A mi ya me tiene como otro fiel seguidor, jejeje..., ya que ademas soy propietario de una de sus niñas.., que suenan a gloria!!!

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  joyte el Mar 26 Ago 2014 - 10:54

transfer escribió:fotos del chapu  .

e han quedado muy bien, Jose eres un artista yo tengo una versión de 50 kg de peso por caja y otras modificaciones para mi las ditton van en este orden:
empate entre 44 66 despues 11 15 15 xr 11 y 33

tengo ahora las 44 con accuphase y son pareja perfecta. sansui serie 3000 las tengo con las 66 y una musicalidad extrema grave contenido

joyte
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 386

Mensaje  Krorghar el Mar 26 Ago 2014 - 16:28

Jooooooder shock 2

Preciosas Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause . El mueble es el original restaurado o te has currado uno nuevo? Aspecto impresionante, tuviste que cambiar algun cono o tweeter? les hiciste algo a los filtros? Cuentanos maaas pray

De momento me he podido agenciar unas 44 en muy buen estado, me lllegan el dia 3 o 4 del reino unido. Son de un sexagenario que las tenia como oro en paño en su casa, me jura y rejura que nunca les ha dado leña porque los vecinos se le subian a la chepa Laughing , asi que deberian de venir en buen estado. Aun asi me ha recomendado Slippery que le cambie los condensadores y le mire las suspensiones. Entiendo de electronica, pero nunca he abierto un altavoz. Condensadores electroliticos vale cualquiera que compres en la tienda, o existen algunos que vendan en algun sitio, especiales para HIFI?. Sobre este punto, tengo entendido los condesadores tienen mucho que ver con el sonido final ... perdere su sonido caracteristico si los sustituyo?

Me averguenza reconocer que no se lo que es una suspension Embarassed "Ezo que e"? como se si estan en buen estado, y en caso de no estarlo que solucion tiene?

Finalmente me gustaria darle un lijado y un lacado satinado a las cajas, para dejarlos "flama". me gusta darle capas y capas, hacer esto, puede alterar el sonido?

Krorghar
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  churry el Miér 27 Ago 2014 - 11:05

acabo de hablar con el chico que te dije y tiene dos pares,con lo cerca que lo tenias y te has ido a inglaterra?

churry
Master
Master

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  transfer el Miér 27 Ago 2014 - 11:51

mucho trabajo y delidado te espera compañero ,tener unas celestion o muchas de otras cajas no quiere decir que las entiendas .el recinto es una castaña y tendras que mejorarlo sin colarte ya que si te pasas perdera su sonido natural y va no tendras unas celestion .los drivers son delicados y tambien tendras que repasarlos ,limpieza de gomas ,pulido de los chasis y lubricacion de los mismos . en pocas palabras compres las que compres y esten donde esten ,tienen mucho trabajo asta conociendolas ,misma cantidad de relleno y perfectamente colocado ya que al ser un recinto cerrado cualquier cosa puede hacer que suene una distinta a la otra ,como en casi todas las cajas

transfer
Principiante
Principiante

Mensaje  pcmaillo el Miér 27 Ago 2014 - 11:55

transfer escribió:mucho trabajo y delidado te espera compañero ,tener unas celestion o muchas de otras cajas no quiere decir que las entiendas .el recinto es una castaña y tendras que mejorarlo sin colarte ya que si te pasas perdera su sonido natural y va no tendras unas celestion .los drivers son delicados y tambien tendras que repasarlos ,limpieza de gomas ,pulido de los chasis y lubricacion de los mismos . en pocas palabras compres las que compres y esten donde esten ,tienen mucho trabajo asta conociendolas ,misma cantidad de relleno y perfectamente colocado ya que al ser un recinto cerrado cualquier cosa puede hacer que suene una distinta a la otra ,como en casi todas las cajas  
Hazle caso, que este Sr. casi se divorcia por arreglar las suyas...., aunque ha valido la pena, jijiji...
Un abrazo Joseee

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  transfer el Miér 27 Ago 2014 - 12:06

pcmaillo escribió:
transfer escribió:mucho trabajo y delidado te espera compañero ,tener unas celestion o muchas de otras cajas no quiere decir que las entiendas .el recinto es una castaña y tendras que mejorarlo sin colarte ya que si te pasas perdera su sonido natural y va no tendras unas celestion .los drivers son delicados y tambien tendras que repasarlos ,limpieza de gomas ,pulido de los chasis y lubricacion de los mismos . en pocas palabras compres las que compres y esten donde esten ,tienen mucho trabajo asta conociendolas ,misma cantidad de relleno y perfectamente colocado ya que al ser un recinto cerrado cualquier cosa puede hacer que suene una distinta a la otra ,como en casi todas las cajas  
Hazle caso, que este Sr. casi se divorcia por arreglar las suyas...., aunque ha valido la pena, jijiji...
Un abrazo Joseee
jajjajajajajaja .ya e restaurado mas de 50 pares ,asi que la señora esta curada de espantos Laughing

transfer
Principiante
Principiante

Mensaje  Krorghar el Miér 27 Ago 2014 - 13:07

churry escribió:acabo de hablar con el chico que te dije y tiene dos pares,con lo cerca que lo tenias y te has ido a inglaterra?

Lo de inglaterra era de una puja de ebay de hace dos semanas Laughing Ni sabia que existia el foro de gramofonos por aquel entonces, pero vamos no descarto pillar otro par para recambios si hace falta.

Krorghar
Novat@
Novat@

Mensaje  Krorghar el Miér 27 Ago 2014 - 13:14

Joderl, va a ser que no es conectarlos y palante .... roflmao Tienes que instruirme compañero. pray . Por donde empiezo? Que les hago? Al final voy a convertir el post en la "Tutorial para restaurar unas Ditton 44 (para mancos)" Hello . Bueno al menos voy a estar entretenido unos dias ....

Krorghar
Novat@
Novat@

Mensaje  pcmaillo el Miér 27 Ago 2014 - 13:27

Krorghar escribió:

Joderl, va a ser que no es conectarlos y palante .... roflmao   Tienes que instruirme compañero. pray . Por donde empiezo? Que les hago? Al final voy a convertir el post en la "Tutorial para restaurar unas Ditton 44 (para mancos)" Hello . Bueno al menos voy a estar entretenido unos dias ....
O unos meses compañero!!!!
roflmao

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  Krorghar el Miér 27 Ago 2014 - 13:34

MESES!!!???

Me estais dando miedo ... a ver si he dado un salto de fe y me va a pasar lo mismo que al gato:

roll1

Krorghar
Novat@
Novat@

Hola,

Mensaje  A.Garcia B. el Jue 30 Oct 2014 - 7:55

transfer escribió:
Quiquese escribió:
pcmaillo escribió:
transfer escribió:
pcmaillo escribió:
transfer escribió:si las quieres escuchar puedes venir cuando quieras ,un saludo
E aquí el padre de las criaturas, y no veas como las ha dejado, doy fe!!!
Un abrazo Jose, que te tengo contento...
  otro para ti pedro ,eres un artista Aplause Aplause Aplause Aplause
Que salao eres condenaoooo, yo también quiero ir, puedo???? jijijiji

Las próximas vacaciones en Málaga...y así conocemos el santuario del Sr. Jose.

Un abrazoooo
  jajajajajajjaja haber si es verdad

No sé si lo hago bien, ya me direis.
Yo tengo una Ditton66 desde hace 30 años, van muuuuyyyyy bien, apenas coloreadas , no cansan, para todo tipo de música, voz, intrumentos acústicos, eso si son grandes y pesadas, las muevo con un Previo y Etapa Luxman de la misma época C-120/A-120, yo no soy partidario de tocar demasiado lo que funciona
Un saludo
Adolfo

A.Garcia B.
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 19:59

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba