AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

+3
César
yonigta
Jaime
7 participantes

Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Jaime Jue 21 Ago 2014 - 20:43

Quiero hacer publica mi odisea con este SAT.
En el año 2011 sufrí una avería en una de las etapas del equipo ,  la sustituyo por la del canal central y al poco tiempo empiezo a oír un ligero hummm que llego a ser molesto, en esto que falla de nuevo la etapa ya reparada y aprovechó y mando las dos al SAT, entre pitos y flautas se metió casi 4 meses hasta que volvió ,  (una simple avería como me indicaron con un costo de 350€ +- .200€ de mano de obra) ,y la otra no le encuentran nada raro y me las envían . La reparada esta bien y la otra la arrimo ya que sigue igual. Hace unos meses se vuelve a romper y envió de nuevo las etapas a reparar , una es reparada sin problemas pero la otra siguen sin encontrarle nada , una nueva factura de 350€ y una etapa que no pita. Otros 2-3 meses de espera.,,,,
Conecto de nuevo la etapa y en la segunda sesión de música salta el relé de protección y deja de oírse , al habla con el SAT que se trata de una avería sencilla de la fuente de alimentación.,,,,, la tercera avería en una etapa que no han tocado sino ellos ( SAT )
Las etapas frontales (3) CLASSE CAM 350 están conectadas en una regleta y esta a un filtro PS Audio con capacidad de manejo de 25 Amperios , mas que suficiente para el consumo de estas y este a la toma de pared, línea dedicada de 6mm2 de cobre con cubierta de aluminio y recubierto de ferrita directamente del cuadro de la casa .De las 3 hay una que no ha dado problemas nunca. Lo curioso del caso es que si conecto la etapa que hace ruido fuera de esta línea , es decir la del alumbrado general no hace ruido y al comentárselo al técnico me responde que se trata de un desgaste de los cables de la línea de red ??''''  Lo curioso del caso es que sustituyendo una por otra sin cambiar nada de nada , una hace ruido y la otra no.
De todos los componentes que tengo no hay nada que emita el menor humm . Es mas rengo dos líneas dedicadas al equipo y en las dos hace ruido.
El Corte Ingles de las palmas tiene la representación para canarias y se lavan las manos en el tema , desde luego a esta gente no les interesa nada mas que vender.
Dada mi experiencia no aconsejo a nadie de esta provincia a hacerse con ningún material de estos distribuidores en las palmas.

Mañana llamare a la agencia de transporte para volver a enviarlas ,,,,

Un saludo
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  yonigta Jue 21 Ago 2014 - 23:46

En siglos no se ha visto semejante mierda de servicio tecnico, no se si sera forero el dueño de un lector copland, pero lleva 8 meses esperando por un piñon del mecanismo, y mo se la piden de manera particular porque no le sale de los hue..s...

Tampoco lo recomiendo..conozco dos tecnicos uno forero y el otro no, que le dan vueltas a cualquiera ahora mismo...y a ese mas todavia...

Una pena Jaime, no se los lleves mas tio...hay mejores tecnicos te lo aseguro!

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  César Jue 21 Ago 2014 - 23:52

Hola Jaime.

Lo mismo digo, no se las mandes de nuevo. Si les das algo sencillito y que no les suponga mucho esfuerzo, puede que tiren, pero con algo más complicado se ahogan en un vaso de agua, mucho más si tienen que coger el teléfono para hacer un pedido. Lo suyo son los televisores y es donde sacan el dinero, el resto... les resbala.

Suerte y un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Javier M. Vie 22 Ago 2014 - 0:48

Hola Jaime
Lo siento mucho, ya veo q sigues padeciendo los mismos problemas con esta gente. No les mandes nada más. Mándalo a península q por la diferencia de precio en los portes te salen las cuentas por las esperas y las ineptitudes de los técnicos al no dejártelo bien.

Suerte.

Un abrazo
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Jaime Vie 22 Ago 2014 - 12:03

Voy a enviárselas de nuevo porque esta vez la reparara sin coste alguno y espero que no de mas problemas y además estoy en contacto con el ingeniero ( según ellos ) de la casa que esta en Barcelona por una reclamación que he puesto. Además el envió a península desde aquí vale una fortuna y según el de Barcelona no hace falta. ???
Además no tengo mas referencias de donde enviarla en Canarias y que la cosa no quede bien , ustedes saben que después tendría que volver a caer en las manos del SAT y los comentarios de ,fuerte chapuza te han hecho , esto será difícil de reparar y nueva clavada .

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Jaime Mar 26 Ago 2014 - 12:55

Bueno , todo tiene un comienzo y un fin , en este caso parecía no tener fin el tema , pero al final se ha resuelto positivamente , espero.
Como no podía quedarme quieto , volvi a llamar al representante y amablemente me dieron el teléfono del servicio técnico que le realiza las reparaciones en Barcelona y amablemente atendido por Jose Luis y siguiendo sus instrucciones quite la patilla que puentea la entrada balanceada que trae de fabrica y mano de santo, desaparece el molesto ruido , según el se trata de algún problema interno de masa , pero que puede funcionar asi sin problemas. Una simple llamada de teléfono a resuelto un problema de tiempo sin coste alguno .
Ahora falta me envíen la otra que según SAKOBA es un simple fallo en la fuente de alimentación, y espero la reparen y se acabe el problema, en este caso ellos corren con los gastos de reparación y portes , FALTARIA MAS .

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

A santiago67 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  wilsoniano Mar 26 Ago 2014 - 17:34

Amigo Jaime:
Casualmente hace un par de semanas que he recibido de vuelta mi amado Esoteric X-03, que por desgaste normal de las correas que mueven la bandeja del disco, me daba fallos intermitentes (de abrir o no abrirse). La he enviado a Valencia al servicio técnico de Sarte (con cierta aprensión hacia los SAT...) y... milagro, en dos semanas me lo han devuelto sano y salvo y funciona como el primer día, limpio y ajustado de por todos y con las correas nuevas. El precio me ha parecido más que razonable incluyendo portes e iva.
En fin, que esto es como todo, a veces hay suertecilla y otras no.
Te deseo lo mejor, suerte y saludos desde Palma.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  last minute Miér 27 Ago 2014 - 0:35

Hola, a mi me paso algo parecido con un lector DVD rotel 1060,el susodicho metia ruido al reproducir algunos registros(esto se notaba sobre todo al reproducir a los tenores,sopranos) en el tono mas alto era donde se escuchaba el ruido...despues de llevarlo dos veces y dejarme por loco,tuve que llevarles otro lector para hacer la comparativa con el defectuoso y restregarles en la cara que tenia la razon.. Cool

Lo unico que me dijeron fué...QUE DIOS LE CONSERVE EL OIDO....SR MIO....!! cool2 ..ya que es casi imperceptible el darse de cuenta de ello...

Total por lo visto el fallo era de la placa base que hacia conversion y tardaron 2 meses en cambiarla...DE PENA..!!

Nunca mas he llevado nada a ese sat y seria el ultimo sitio al que lo llevaria....El director - dueño del sat...no sé exactamente es un HINDÚ que  solo piensa en meter el dollar en la caja...

Poca profesionalidad.. tened en cuenta que cuando se le mandan a reparar cosas gordas se le hinchan las orejas pensando en la clavada que le van a meter al cliente...y si esta en garantia al CORTE INGLES...asi que cuantas mas veces lleves al sat el cacharro mas pasta sacaran  por una parte o la otra..... ES LO UNICO QUE LES INTERESA... Grrr

Una pena tu caso y los de muchos de nosotros canarios...que nos vemos en el humbral de la NECESIDAD DE REPARAR Y LO UNICO QUE ENCONTRAMOS ES UNA TOTAL AUSENCIA DE PROFESIONALIDAD Y ROBO A MANO ARMADA..!!

POR CIERTO.... TODAVIA ESTOY ESPERANDO  QUE ME LLAMEN POR EL REPUESTO DE UNA LENTE OPTICA DE UN CLASSÉ DVD 1...HACE MAS DE 3 ños crybaby

saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Jaime Miér 27 Ago 2014 - 10:25

Indudablemente no existe punto de comparación con el servicio de SARTE en eficacia ( En península ) , he tenido trato con ellos ya que todas mis cajas son Martin Logan , hace poco cambie los paneles de las Prodigy y fue eficacia y rapidez , desde luego todo un ejemplo.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  César Miér 27 Ago 2014 - 10:39

Una empresa de la trayectoria de la valenciana no debe pecar de dejadez al delegar en servicios técnicos que no son ni una cosa ni la otra, por lo que no cumplen con su cometido y la deja en mal lugar. Hay que cuidar con mucha atención algo tan importante como el servicio post venta, más aún si se vive en un territorio tan alejado como el nuestro.

Saludos.

César

PD: Me alegro mucho Jaime de que todo vaya viento en popa con tus etapas.
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  churry Vie 29 Ago 2014 - 12:53

hace un par de años compre a un compañero del foro un previo audio research sp9 ,lo compre porque estaba preparado para poner mando a distancia,llamo a Sarte y me dicen que no lo pueden poner,ya les he hecho la cruz,no voy a comprar nada de lo que vendan esta gentuza,Solo quieren gente con la visa oro,que les den
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  yonigta Vie 29 Ago 2014 - 14:49

pues hace poco un amigo ha comprado un previo AV y parece tener un problema de distorsion en el canal central, pues le manda un correo a Sarte para ver a que se puede deber, ya que estando en canarias es complicado mandarlo y su respues fue tan sencilla como (esta es la direccion y mande el aparato)...ni un resquicio de llamenos para configurar el aparato, llamenos para ponerlo de fabrica, cualquier cosa carajo...

yyyy a todo eso, si tiene una entrada firewire para conectar a un pc y actualizar, esto se puede hacer a distancia, aunque sea pagando, pero uno se ahorra el envio con sus respectivos (peros)....

en fin, cada loco con lo que toca...a mi me dicen que no me vendian la actualizacion para un electrocompaniet emc, y van y se la venden a un amigo...jajajaja me rio yo de la seriedad de los sacaperras....

seriedad los pequeños tecnicos, Miguel Santafe, por poner un ejemplo conocido...

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Jaime Lun 12 Feb 2018 - 17:07

Bueno la odisea continua, ,,,

Compro con toda ilusión un altavoz para mi canal central después de años que se murió el que tenia , para aprovechar la etapa que estaba en el trastero,la misma que he mandado a reparar a SAKOBA por dos veces.
No la había conectado después de la segunda reparación. La conecto y al día siguiente después de ver varias películas y estando ya sin trabajar por estar en estéreo me doy cuenta que el leed rojo de encendido se ha puesto verde, ha saltado la protección. La desenchufo y la vuelvo a conectar y enciende el leed se pone rojo pero el altavoz emite un zumbido desagradable y molesto.
Después de hacer las pruebas y revisiones oportunas ,,,es la etapa que falla.
Llamo a SAKOBA ( que la han reparado 2 veces ) y les cuento la historia y me contesta que ya no arreglan esta marca que sean de fuera de Las Palmas , que la mande a la península. Siendo ellos el servicio oficial de SAT en la provincia.

Después de todo esto necesito un SAT que me puedan recomendar en las islas y que sea honesto.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.  Empty Re: SAKOBA TV el SAT de SARTE Audio y B&W en Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.