AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Ceregumino

+6
ferwar
SIBELIUS
Audible
Tino
Ceregumino
miguel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  miguel Dom 4 Abr 2010 - 20:37

Enhorabuena Ceregumino, vaya control tienes montau, veo que manejas el "ultracurve", ¿Que tal funciona como DAC?, los soportes de las cajas son de ¿granito?.
Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Dom 4 Abr 2010 - 20:46

miguel escribió:Enhorabuena Ceregumino, vaya control tienes montau, veo que manejas el "ultracurve", ¿Que tal funciona como DAC?, los soportes de las cajas son de ¿granito?.
Saludos, miguel
Gracias Miguel, la verdad que tuve que pensar una configuración que me permitiera usar o no el portatil para ecualizar y no tener que andar desconectando y conectando cacles en función del sistema.
El ultracurve lo uso solo como DAC y como conmutador de las tres fuentes. Como DAC funciona perfecto y sin ruidos. Es que me resultó muy facil ecualizar con DRCoP y mi flojera me hizo dejar el uso del UC como ecualizador.
Pero la configuración que tengo me permitirá tambien usarlo como ecualizador cunado le eche un ratillo y así elegir entre dos ecualizadores (DRCoP y UC).
Los soportes de las cajas son efectivamente de granito.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Dom 4 Abr 2010 - 21:20

Muy buenas, Ceregumino.

Te he pillado haciendo el post, y hasta que no terminaras de subir las fotos no he querido intervenir. Muy interesante, pero que muy interesante. Hay en este equipo mucho que aprender.

La sala ya la conocía; creo que antes tenías un Musical Fidelity X-Cans, ¿puede ser?, y la mesa del equipo es nueva, no así el filtro G&W. Por cierto, pecas de lo mismo que yo con el incordio ese de las fuentes de alimentación en el enchufe, la necesidad de desconectarlas y que no ocupen más de un espacio o schuko.

En fin, mi reconocimiento. Aplause Aplause
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Audible Dom 4 Abr 2010 - 21:54

Menudo tinglado tienes armado, si suena igual de lo que parece con esa electronica debes estar en la gloria, mis felicidades. Aplause Aplause
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  ferwar Dom 4 Abr 2010 - 22:57

Vaya cacharreria, y peazo dvd (igualito que el mío)
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 15:38

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues si Tino, el eterno problema de necesitar tantos enchufes y el de la desconexión de las fuentes de alimentación/enchufes. He tenido que agenciarme ladrones con interruptor para desconectar sin desenchufar; menos mal que no transmiten ruidos. Estoy por comprarme otro Filtro de red GW que tan barato me salió.
El ampli siempre ha sido el PrimaLuna no el MF que tambien me gustaba mucho. Y el mueble lo compré en IKEA (tenía las medidas justo que buscaba) y me costó la friolera de 20 euros creo recordar. Y ademas de hacer su papel, no trasmite vibraciones ni al plato.
Audible, si estoy muy contento con el sonido que me dá ya sin ecualizar, pero con DRCoP es la leche.
Me compré el etapon de 450w para la musica clasica, que de tanto leer a Andreu me he aficionado (ya lo era a la opera), ya que has de ir sobrado de potencia para las masas orquestales y al alto volumen que me gusta oirlo, y con el valvular corría el riesgo de entrar en clipping y cargarme mis amadas Veritas P5 que suenan impresionantemente bien (en anecoica tienen una respuesta superplana).
Sibelius, es verdad que he tenido que cavilar para exprimir lo maximo que he podido las posibilidades del equipo, y ahora disfruto mucho de su sonido. Tu que ya sabes los efectos de ecualizar con el UC te sorprenderías de lo facil que es DRCoP y la implementación del efecto ambiofónico lo que consigue.
Ferwar, el DVD como bien dices es una maravilla. Y lo mejor de todo el transporte que no hace ningun ruido y selecciona todo muy rapido. La sección de video es muy buena.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  gotran Lun 5 Abr 2010 - 16:15

Como siempre fantástico, querido Ceregumino.

Aún tengo pediente oir los "clic-clic" en las Veritas. Será que me tienes acojonao... Very Happy .

Saludos.

PD: Hecho de menos fotos de cortinas Crying or Very sad hideingbhindcurtian .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 17:44

gotran escribió:Como siempre fantástico, querido Ceregumino.

Aún tengo pediente oir los "clic-clic" en las Veritas. Será que me tienes acojonao... Very Happy .

Saludos.

PD: Hecho de menos fotos de cortinas Crying or Very sad hideingbhindcurtian .

Mi querido amigo Gotran, ¿que tal el recien nacido?, ¿te deja dormir?
Estoy redecorando los sillones y sofas y tengo pendiente la alfombra (ya he convencido a mi mujer) y entonces ampliaré las fotos para vision de las cortinas Wink
En cuanto al clck-click, recuerdo recien vuelto del Cortijo que lo probé y sonaba similar a tus Spendor (tenemos buenas cajas eh Laughing Laughing )
Cuando quieras te vienes a casa y oyes las Veritas Twisted Evil
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  ROCH Lun 5 Abr 2010 - 17:46

Mi madre cuanta cacharreria y cuanto cable, debe sonar de lujo, me gusta un montonazo la sala Aplause
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 18:20

ROCH escribió:Mi madre cuanta cacharreria y cuanto cable, debe sonar de lujo, me gusta un montonazo la sala Aplause

Pues sí Roch, para mi gusto suena de maravilla. Y con DRCop ni te cuento.
Los cables, uff, que lío. Quiero ordenarlos un poco para que se vean lo menos posible.
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 20:46

Te prometo echarte una mano con fotos de mi equipo, cuando les quite el polvo Embarassed y pueda hacer las fotos y presumir.... Razz

Los cables se pueden "tunear" para que queden, por lo menos, ordenaditos y a la hora de quitarles el polvo o hacer revisiones no sea un quebradero de cabeza. Conste que tengo el doble de cables que tú.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 20:56

Tino escribió:Te prometo echarte una mano con fotos de mi equipo, cuando les quite el polvo Embarassed y pueda hacer las fotos y presumir.... Razz

Los cables se pueden "tunear" para que queden, por lo menos, ordenaditos y a la hora de quitarles el polvo o hacer revisiones no sea un quebradero de cabeza. Conste que tengo el doble de cables que tú.

Gracias Tino, para los cables me ha venido muy bien tu hilo con esa especie de regleta unificadora para las fuentes de alimentación. Mañana voy a comprarla al carreful.
Un saludo Joaquín
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 21:03

Un adelanto, con polvo (se aprecia la ficha de metacritalo de conmutar los amplificadores respecto a las únicas cajas principales, la tapa de estufa de butano que disimula por detrás, y la "maraña":

Sala de Ceregumino Dvci0026[/img]
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 21:18

Tino, esa ficha macho/hembra de bananas y metacrilato ¿donde la has conseguido?
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 21:24

Pues curiosamente en un Media Mark; creo que es la del catálogo de Eagle Cable, división car-audio. Ya he hablado de ella en otras ocasiones. Lo cierto es que cuando quiero ver una película y oír el equipo de cine en casa, conecto la ficha que va de los bornes del A/V a los del estéreo, (QUE POR SUPUESTO HA DE ESTAR APAGADO, NO EN STAND BY), y por los únicos cables a los altavoces principales, izquierdo y derecho, sin merma alguna.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 21:45

Del catálogo de Monacor:

http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=CPC-42G

Del catálogo de Eagle Cable:

http://www.eagle-cable.com/haupt.asp?topnavi=produkte&ser=8&lab=90&lang=de
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Ceregumino Lun 5 Abr 2010 - 22:04

Pues si Sibelius, le quité las orejas que eran desmontables y le puse unas tapitas de plastico atornilladas para que no le entre el polvo.
¿que, te animas con el DRCoP?
Un saludo
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  scherzo Lun 5 Abr 2010 - 22:14

Coño!!!...viendo vuestros "embrollos" de cable, veo que no teneis mucho que envidiarme..... Razz

Felicidades Ceregumino!!!....bonito, espectacular y acojedor salón músical. Very Happy
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 22:19

Scherzo, que los míos están "mu ordenaos"; hasta tienen gusanillo. Tengo pendiente hacer unos retoques; y de paso limpiaré el polvo (que no se ve más que en la foto, porque lo tapa el biombo). Y entonces aprovecharé para hacer unas fotos. La "boa" esa de color negro no es tal; es el mazo de cables que baja del televisor, convenientemente envuelta y tuneada. Y hasta la chapa de la estufa esa sirve para protegerlas de los gremlins electromagnéticos que vengan por un lado.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  scherzo Lun 5 Abr 2010 - 22:21

No te escuses hombre.... Wink .... si a los cables les gusta estar todos juntitos y embarullaos, así hay más sinergia entre ellos...ji,jiji,ji... Razz
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Tino Lun 5 Abr 2010 - 22:30

Juntos si, pero no revueltos. Fíjate en el de alimentación del amplificador; me costó sólo 45 € y a su lado, el que le quité que era como de ordenador parecía ridículo. Pues bien, resulta que el "hummmm", una especie de zumbido que tenía y que no había forma de acabar con él y me sacaba de quicio, desapareció. Para que veas lo importante que es cuidar esos detalles... Razz
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  scherzo Lun 5 Abr 2010 - 22:33

Te prometo que un día no muy lejano, ordenaré mis cables e incluso cambiaré alguno......pondré fotos pa que veas que cumplo mis promesas..... Embarassed

Mas que nada lo haré para tenerlo un poco mas curioso, no os penseis que lo hago por la mejora del sonido...eh!! No ji,ji,ji,ji... Razz
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Ceregumino Empty Re: Sala de Ceregumino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.