AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido buscando altavoces.

+13
audiomalaga
mvdventura
yonigta
Fernando Andreu Font
heracles
gizmo
cachoperropeludo
hemiutut
Juan.ki
juan.rieraroig.7
ciro22
pecci
Krorghar
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Krorghar Sáb 16 Ago 2014 - 16:42

Muy buenas señores.

Me presento, Gregorio de Sevilla, para lo que querais.  Very Happy . Lo mismo podeis ayudarme, mi problema es que he escuchado varios altavoces, algunos incluso en casa, y no consigo encontrar algunos que me gusten. Me estoy volviendo loco y estoy volviendo loco a la tienda  crybaby 

Vayamos por partes, lo primero es la sala. Por lo visto es bastante problematica desde un punto de vista electroacustico, me he currado un planillo:

Perdido buscando altavoces. CuartoAria_zps0d2aaebe

Segun tengo entendido las vitrinas de cristal son nefastas para el sonido, y las paredes de pladur, y el suelo y el techo de tarima flotante, tampoco ayudan. Pero bueno es lo que tengo, se podria hablar de acondicionarla algo, pero de momento prefiero centrarme en pillar unos buenos altavoces, y en un futuro ya se veria.

Mi aquipo actual (y primer equipo) es un ampli Devialet 200 y un plato Rega RP10, estoy buscando altavoces para ese equipo. Escucho musica pop/rock ochentera de toda la vida. El problema es que todo lo que he metido en la habitacion y he escuchado en la tienda, no me da los graves que estoy buscando. Probé unos Focal Aria 948, que tuve que devolver a la tienda, sonido muy claro, pero no "llenaba" la habitacion, graves muy discretos. Despues probé unos Sonus Faber,  los olympia I y los venere 2.5, la cosa mejoró, pero aun no me convencían. Luego le tocó el turno a unos Boston Acoustics M350, altavoces "inferiores" en teoria, pero fueron los que mas se acercaban a lo que estoy buscando y son los que tengo actualmente en prueba.

Creo que mi problema, aparte de lo que pueda estar haciendo la habitacion,  viene de los altavoces que estuve "mamando" desde pequeño. Una pareja de Celestion Ditton 33 .. son estos:

Perdido buscando altavoces. CelestionDitton33_zpsc5491015

Pertenecen a mi hermano, y tuvo el detalle de traermelos a casa para que los escuchase. Estos altavoces si me estan dando los graves que busco, pero tienen 30 años y estan algo cascados y los agudos no sonaban tan bien, aunque el sonido si era envolvente, y daba la sensacion de llenar la habitacion. Debo de tener el oido hecho a ellos, y nada de lo que escucho me convence. Creo que necesito un cono de graves tocho para obtener lo que busco (los ditton son de 12"). He visto alternativas modernas a estos altavoces, como los spendor SP100R2, y los Harbeth SLH5 y Monitor 40, carisimos, pero preciosos. Me gustaria que me aconsejaseis al respecto pls, algun otro candidato que se os ocurra? Voy bien encaminado o me estoy equivocando en algo?

Fotacas de los candidatos:
Perdido buscando altavoces. 1242974967_HarbethMonitor401004_zps1b8670d2

Perdido buscando altavoces. Sp100_r2_zps1d5624f6

Gracias mil, compañeros.


Última edición por Krorghar el Sáb 16 Ago 2014 - 16:57, editado 1 vez

Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Krorghar Sáb 16 Ago 2014 - 16:54

Por cierto, se me olvidaba una foto de la sala en si, esta es la vista frontal con las SF olympia I en pleno test, volviamos con ellas a lo mismo que con las Focal, claridad extrema y agudos muy buenos, pero nada de graves  Crying or Very sad :

Perdido buscando altavoces. SonusFaberOlimpicaBoth_zps69b21bd5

espero que mi problema tenga solución y podais aconsejarme algo, gracias mil, compañeros  Hello

Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  pecci Sáb 16 Ago 2014 - 17:19

Si encuentras unas cajas de estantería cuyo agudo y medio te guste, encontrar los graves es fácil: incluye un subwoofer activo solvente en la ecuación. Una vez bien ajustado, conseguirás unas graves que muy pocas cajas pueden alcanzar. Yo en estéreo tengo una configuración 2.2 (2 cajas, 2 subwoofers) y disfruto de unos graves extensos, potentes y absolutamente controlados.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  ciro22 Sáb 16 Ago 2014 - 18:59

Siento desviarme del tema y no aportar nada.sweatdrop sweatdrop 

Simplemente decir que me gusta mucho tu colección de figuras. Star Wars 
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty buscando

Mensaje  juan.rieraroig.7 Sáb 16 Ago 2014 - 19:00

se venden unas reference 3A que son magnificas.aunque claro con tu amplificador habria que probarlo.
saludos y suerte´juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Juan.ki Sáb 16 Ago 2014 - 20:20

pecci escribió:Si encuentras unas cajas de estantería cuyo agudo y medio te guste, encontrar los graves es fácil: incluye un subwoofer activo solvente en la ecuación. Una vez bien ajustado, conseguirás unas graves que muy pocas cajas pueden alcanzar. Yo en estéreo tengo una configuración 2.2 (2 cajas, 2 subwoofers) y disfruto de unos graves extensos, potentes y absolutamente controlados.

Un saludo

+1, en mi caso dos monitores de 5"+ 2 subs de 12" en 9m. Para más metros y más spl monitores de 6,5" y subs de 15". El punto más jodido de tu sala, los cristales. Algo de tratamiento de quita y pon cuando escuches música ayudaria, aunque sea un engorro tener que estar quitando y poniendo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  hemiutut Sáb 16 Ago 2014 - 20:32

Teniendo ya esos monitores Sonus Faber,yo lo tendría claro al añadir un Subwoofer y ecualizar
el equipo con APO,siempre que reproduzcas con Pc,Htpc o Portatil.
Perdido buscando altavoces. SonusFaberOlimpicaBoth_zps69b21bd5
Con un micro de Avr de los que usan Audyssey,YPAO,etc,etc + el programa REW tienes de sobra
para medir y ver que problemas tienes en tú sala.

Si eres de cacharrear,te sorprenderías con estos Monitores activos:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LSR305&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&titulo=Ficha%20de:%20LSR305

Desde hace pocos meses son mi nueva escena Frontal de mi equipo 5.2.
Perdido buscando altavoces. 0f5e821aeed951e4f7187ac22efadda5



Saludos.............

PD: Caray con la figura de Gandalf  Ein?   Ein?.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago 2014 - 20:46

Las Ditton 33 son unas cajas COJONUDAS y si están en buenas condiciones no es fácil mejorar su musicalidad y ese "tamaño real" que presentan los instrumentos. Una amplificación rápida y neutra las favorecen.

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Krorghar Sáb 16 Ago 2014 - 20:49

ciro22 escribió:Siento desviarme del tema y no aportar nada.sweatdrop sweatdrop 

Simplemente decir que me gusta mucho tu colección de figuras. Star Wars 

Gracias gente, Jejeje pues si visieis la coleccion completa, las figurillas es otro de mis vicios  Innocent 

hemiutut escribió:Teniendo ya esos monitores Sonus Faber,yo lo tendría claro al añadir un Subwoofer y ecualizar
el equipo con APO,siempre que reproduzcas con Pc,Htpc o Portatil.

Gracias mil Hemi y los demas. Los sonus faber los evalué y los devolvi a la tienda no me convencieron, lo de siempre claridad excelente pero graves tristisimos. Ahora lo unico que tengo son los Ditton 33 de mi hermano (y quiere que se los devuelva  Crying or Very sad ) . Estoy buscando altavoces de suelo que me den los graves que busco, no contemplo meter un subwoofer de momento la verdad, supongo que lo que busco se puede obtener con los altavoces de suelo o es necesario un Sub? Reproducir reproduzco casi exclusivamente desde el plato, vinilos vaya, soy bastante tradicional.

Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 16 Ago 2014 - 21:04

Si te gustan tanto esas Ditton, podrias probar a buscarlas online.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  ciro22 Sáb 16 Ago 2014 - 21:17

Krorghar escribió:
ciro22 escribió:Siento desviarme del tema y no aportar nada.sweatdrop sweatdrop 

Simplemente decir que me gusta mucho tu colección de figuras. Star Wars 

Gracias gente, Jejeje pues si visieis la coleccion completa, las figurillas es otro de mis vicios  Innocent 

Y uno de los mios tambien. Innocent  Innocent 

He visto muchas de las tuyas en mundodvd y tus pintados.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Krorghar Sáb 16 Ago 2014 - 21:26

cachoperropeludo escribió:Si te gustan tanto esas Ditton, podrias probar a buscarlas online.

Hombre, si que podria, pero estariamos hablando de unos altavoces de segunda mano de 30 años de edad, me preocupa que vengan cascados, lo que seria lo mas normal. No lo descarto como ultima opción, pero lo ideal seria encontrar algun sustituto moderno, suponiendo que exista alguno claro.

ciro22 escribió:
Y uno de los mios tambien. Innocent Innocent
He visto muchas de las tuyas en mundodvd y tus pintados.
[/quote]

Jejeje Que pequeño es Internet. Como te llamas en el foro de figurillas?

Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  gizmo Sáb 16 Ago 2014 - 23:42

En algún punto de la sala debe andar ese grave que no encuentras en tu punto de escucha, incluso fuera de ella. Solo tienes que pasearte por tu sala e incluso por casa para comprobar tu mismo que el grave existe, solo que no donde tu quieres...................Cualquier cambio de cajas podría darte más grave pero seguramente al poco tiempo prefirieses no tenerlo pues contarías con el mismo problema que al fín y al cabo no viene a sumar desde el punto de vista de la reproducción. Cambiando las cajas los cambios que pudieras observar tendrás más con la distinta morfología de las mismas, y por tanto la distinta forma de excitar la sala aún manteniendo misma distancia a paredes laterales y pared frontal............pero un cambio en la altura te daría otro resultado, igual de malo, pero distinto.

Una solución, al menos más barata, y que aunque no sea LA SOLUCIÓN correcta, si te permitirá observar cambios en esa respuesta e incluso puedas conformarte de largo con ella, es situar dos paneles del estilo duabsorber de Lafarga detrás de las cajas a una distancia prudencial. Por el momento ayudarás a igualar el comportamiento de las primeras reflexiones que se producen en la parte frontal en ambos canales.

Es solo una idea. Al menos, EMHO, olvídate de cambiar de cajas porque el VERDADERO problema no lo tienees ahí.

Por cierto, ya que citas la música ochentera y la serie M de Boston.............no me extraña que te gustaran. Las M25 sin ser mi "perfil" de caja llegaron a parecerme todo un descubrimiento. No podía dejar de poner Ian Curtis, Bauhaus y cosas del estilo. Tienen claramente un balance tonal coloreado en la zona media y medio/grave como ellas solas...........pero no lo esconden sino que hacen de eso su principal valor diferencial sin renunciar a un sonido abierto y con un extremo agudo que sin ser muy extenso, dentro del contexto general de su balance tonal resulta muy "bonito".

http://www.mundohi-fi.com/?p=1533

Perdido buscando altavoces. Boston-M25-1

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  heracles Dom 17 Ago 2014 - 0:03

Hola,

¿Has probado con una pareja de suelo de Monitor Audio? A partir de la serie 6 para arriba dan unos exdelentes resultados para estereo.

Por cierto, el ampli tuyo, el Devialet, tiene una pinta excelente. ¿Que tal con el?

Saludos.

heracles

Cantidad de envíos : 85
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Fernando Andreu Font Dom 17 Ago 2014 - 0:17

Yo valoro unos buenos bajos y los que he escuchado y me han encantado son los que dan cajas como Dynaudio o B&W. Desconozco como los moverá tu ampli (del que todos hablan muy bien) pero creo que con cualquiera de estas dos marcas y más si apuntas a torres tienes buenos bajos asegurados.

Saludos!!


Obs. Me encanta "tu santuario"
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  yonigta Dom 17 Ago 2014 - 10:00

Yo intentaria probar unos monitores Prime, me parecen que para ese tamaño podrian ir bastante bien, y aun siendo desconocidos para mi son redondos..y si te pudes estitar iria a por Verus Canor, con tu amplificador se mueven bien ambas...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  ciro22 Dom 17 Ago 2014 - 10:06


ciro22 escribió:
Y uno de los mios tambien. Innocent  Innocent
He visto muchas de las tuyas en mundodvd y tus pintados.
[/quote]

Jejeje Que pequeño es Internet. Como te llamas en el foro de figurillas?[/quote]

Pues tengo el mismo nick.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  mvdventura Dom 17 Ago 2014 - 10:41

Gregorio:

Claramente el tema es la sala y, en mi opinión, toda esa pared llena de cristales hace daño. A mi me ha pasado con el bajo y tuve que huir de los cristales. Te sugiero que hagas una prueba tapando los cristales provisoriamente con una manta. Seguro que amortiguas o eliminas la reflexión.

Tienes una ventaja: has probado el Devialet (precioso diseño) con distintas cajas y te ha gustado con las Celestion y no dudaría en ir con ellas. Si prefieres algún otro monitor, parece obligatorio ir con un subwoofer. En mi caso llevo muchos años con subwoofer y no podría vivir sin él (bajo contundente y visceral).

Saludo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  audiomalaga Dom 17 Ago 2014 - 11:01

mvdventura escribió:Gregorio:

Claramente el tema es la sala y, en mi opinión, toda esa pared llena de cristales hace daño. A mi me ha pasado con el bajo y tuve que huir de los cristales. Te sugiero que hagas una prueba tapando los cristales provisoriamente con una manta. Seguro que amortiguas o eliminas la reflexión.

Tienes una ventaja: has probado el Devialet (precioso diseño) con distintas cajas y te ha gustado con las Celestion y no dudaría en ir con ellas. Si prefieres algún otro monitor, parece obligatorio ir con un subwoofer. En mi caso llevo muchos años con subwoofer y no podría vivir sin él (bajo contundente y visceral).

Saludo.

Daniel
+1
Yo particularmente si te gustan las Celestion, buscaba unas.En mi opinión te vas a volver loco escuchando opiniones de los demas y lo mejor es escuchar en tu sala las cajas,lo demas no vale nada.Claro que es mi experiencia y cada vez tengo mas claro que si unas cajas,ampli o la parte que sea del sistema por lo buena que sea cada una de ella,si no se lleva bién entre los elementos o la sala,no vale!!!
He escuchado cajas o amplis muy buenos que si no acompaña correctamente no llega a sonar debidamente. Lo que tienes que tener claro es buscar unas cajas que te gusten y se adpten bien en tu sala,después el ampli adecuado a dichas cajas...

Un saludo.
Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Invitado Dom 17 Ago 2014 - 11:33

Las Verus Canor son unas cajas estraordinarias, lo que pasa es que su modelo básico ARIA vale una pasta, si 4 ó 5000 Euros son una pasta.

Necesitan su espacio para lucir bien ( llenan sin problemas una sala grande) y en principio no son complicadas en cuanto a amplificación

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  mateoti Dom 17 Ago 2014 - 12:49

heracles escribió:Hola,

¿Has probado con una pareja de suelo de Monitor Audio?  A partir de la serie 6 para arriba dan unos exdelentes resultados para estereo.

Por cierto, el ampli tuyo, el Devialet, tiene una pinta excelente. ¿Que tal con el?

Saludos.
Estoy contigo, pienso que podrían dar lo que buscas. 


Por otro lado, yo en tu caso correría un riel en el techo o uno de esos alambres que venden en ikea y tiraría unas cortinas correderas que tapen tanto cristal.
Cuando no escuches musica lo tienes abierto y punto. 
Podría mejorar la acústica bastante.
mateoti
mateoti

Cantidad de envíos : 147
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Pink Panther Dom 17 Ago 2014 - 12:57

Monitores de 12" o más (aseguran excelente pegada en medios y graves con menos distorsión) + subwoofer para la zona del subgrave.


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Dom 17 Ago 2014 - 13:00, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  farancon Dom 17 Ago 2014 - 13:00

mateoti escribió:

Por otro lado, yo en tu caso correría un riel en el techo o uno de esos alambres que venden en ikea y tiraría unas cortinas correderas que tapen tanto cristal.
Podría mejorar la acústica bastante.

+1

Y haz el favor de poner una alfombra

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Krorghar Dom 17 Ago 2014 - 17:14

Muchisimas a todos por las sugerencias y consejos compañeros.

Sobre el Devialet, deciros que es una pasada. Yo estoy encantadisimo. Ofrece un sonido claro y muy calido, y tiene una facilidad pasmosa para manejar cajas grandes. Mi modelo es el Devialet 200 que ofrece 200W a 6 Ohm. Visualmente es impactante, especialmente si lo colgais de la pared, aqui teneis una fotillo junto al Rega RP10. (le falta la tapa que oculta todos los conectores, y que no esta colocada porque estoy haciendo pruebas)

Perdido buscando altavoces. Rp10a_zps958a3fb5

Esto es, por lo visto, la nueva evolucion en amplificadores, no estoy muy puesto en temas tecnicos, es basicamente un amplificador Analigico-Digital Híbrido, consta de un amplificador clase A conectado en paralelo con cuatro amplificadores clase D esclavos. Los cuatro clase D proveen la potencia, y el Clase A completa y corrige la señal que entregan. Basicamente es un intento de unir lo mejor de los dos mundos, y en mi opinion lo consiguen perfectamente.

Aparte esta el sistema SAM, otra nueva tecnologia. Consiste (creo) en alterar la forma de la onda de sonido en la salida, en funcion del modelo de Altavoz, para hacer que sea lo mas parecida posible a la grabacion original. Para esto se llevan tu modelo de altavoz al laboratorio, y miden su salida, creando un patron de ajustes que luego injectan en el ampli, para alterar su salida.

Pero lo mejor, aparte de su sonido delicioso, son las posibilidades que ofrece. Las entradas son totalmente configurables desde su pagina web. Esto se consigue reescribiendo su firmware en una tarjeta SD de toda la vida, que se inserta en el aparato antes de encenderlo. Puedes configurar entradas de phono, de linea, coaxiales, lo que tu quieras. Aparte viene con un previo de phono de calidad extrema, configurable para adaptarlo a tu capsula. Su conectividad es excelente, tiene entrada USB, Ethernet, Wifi.

Ahora mismo estoy experimentando para digitalizar mi coleccion de vinilos, para luego "Streamearlos" desde el PC directamente al ampli, usando un programa nativo de Devialet llamado AIR. En fin, yo estoy encantadisimo, ya lo he dicho, y no puedo mas que recomendarlo, escuchadlo si teneis la oportunidad.


-----

Volviendo al tema de los altavoces. El problema es que en sevilla solo conozco una tienda de Sonido, y su stock es limitado, y tampoco puedo exigirles que se traigan un modelo de altavoz para que luego no me guste, y se lo tengan que comer con patatas  Crying or Very sad . Creo que teneis razon, y ya que he mamado las celestion desde chico, y me gustan, lo que procede es intentar hacerme con unas en buen estado. Las celestion 33 que tengo, aun en mi sala infernal, me estan dando unos bajos muy aceptables.

Mirare para intentar conseguir unas modelo 44, espero que no me den gato por liebre  pray 

Por cierto, los mas veteranos conoceis cual es la diferencia entre los modelos 44 y 442 de celestion?


Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  heracles Lun 18 Ago 2014 - 22:44

mateoti escribió:
heracles escribió:Hola,

¿Has probado con una pareja de suelo de Monitor Audio?  A partir de la serie 6 para arriba dan unos exdelentes resultados para estereo.

Por cierto, el ampli tuyo, el Devialet, tiene una pinta excelente. ¿Que tal con el?

Saludos.
Estoy contigo, pienso que podrían dar lo que buscas. 


Por otro lado, yo en tu caso correría un riel en el techo o uno de esos alambres que venden en ikea y tiraría unas cortinas correderas que tapen tanto cristal.
Cuando no escuches musica lo tienes abierto y punto. 
Podría mejorar la acústica bastante.

Creo que es un consejo que vale la pena probar y que puede dar excelentes resultados.

Saludos

heracles

Cantidad de envíos : 85
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdido buscando altavoces. Empty Re: Perdido buscando altavoces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.