AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

más sobre condensadores... CD analógico

5 participantes

Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Fary Mar 12 Ago 2014 - 19:26

Pues eso aquí presento mi prototipo sobre un California Audiolab  shock 2 en versión super-analógica. Suena de escándalo no hay más que decir. Voy a ver si estudio como adecentarlo para que no haya tanto cable, pero por ahora toca escuchar  Guitar Hero 


más sobre condensadores... CD analógico MQHleZ9
Estos cuatro condensadores, dos Audyn true Copper y dos mundorf SIO, han sustituido en el operacional discreto a cuatro condensadores de pan y pescado  Very Happy 
más sobre condensadores... CD analógico RGcHRb7
Estos son los Rike S-cap, muy buenos, han sustituido a un Mundorf SIO

más sobre condensadores... CD analógico AWhhzDf

Aquí se ve todo el lio de cables, es una prueba, pero el tamaño hace que poco pueda hacer por meterlos en el circuito. Los operacionales son dos OPA MOON.

El cambio de sonido radical. Una mala bestia.  notworthy
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Fary Mar 12 Ago 2014 - 19:29

Por cierto no estaré disponible hasta mañana...me voy a ver el Basket España-Turquia  Aplause Aplause 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  hego Mar 12 Ago 2014 - 19:41

19:41:05
Fary escribió:Por cierto no estaré disponible hasta mañana...me voy a ver el Basket España-Turquia  Aplause Aplause 

Que disfrutes del partido.

Me gusta el invento
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Fary Miér 13 Ago 2014 - 7:52

Bueno, pues el invento es efectivo y estoy muy contento. Sobre el operacional discreto tipo Burson, OPA MOON etc. no había actuado nunca y la verdad es que me he quedado más que satisfecho. Además yo creo que esa combinación de Rike Audio, Audyn true Copper y Mundorf SIO deja el sonido suave, sí, pero con un toque de analógico increíble, con detalle y una escena grande. Me gusta, si señor.
El partido flojo, los Turcos pusieron poca presión y tensión y el partido era eso, un amistoso  cool2 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  musicalfidelity Miér 13 Ago 2014 - 11:53

Efectivamente, el CD suena de escándalo, doy fe de ello porque he tenido la suerte de escucharlo Innocent Very Happy 
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Serkike Miér 13 Ago 2014 - 12:26

Fary escribió:Bueno, pues el invento es efectivo y estoy muy contento. Sobre el operacional discreto tipo Burson, OPA MOON etc. no había actuado nunca y la verdad es que me he quedado más que satisfecho. Además yo creo que esa combinación de Rike Audio, Audyn true Copper y Mundorf SIO deja el sonido suave, sí, pero con un toque de analógico increíble, con detalle y una escena grande. Me gusta, si señor. 

Me alegro que hayas mejorado el sonido. ¡Enhorabuena! Habrá que escuchar ese invento Aplause hmm 

Un abrazo Hello 
              Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Androide Miér 15 Oct 2014 - 13:31

hay que ver el coctel de condensadores has combinado Fary!! ese rike se ve de calidad...... que tipo y materiales de construccion tiene? me parece muy interesante la interacción entre diferentes condensadores, por ejemplo seguramente el audyn al ser de cobre seguramente sea delicado y detallado, el mundorf sio tengo entendido que carga hacia las frecuencias altas, asi que si el rike aportara pegada y graves... de cualquier manera se vé de muerte, seguro que suena de lujo, que condensadores tenia originalmente?

saludos
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Fary Miér 15 Oct 2014 - 21:18

Los originales eran wima donde está el Rike que es papel de Aluminio en Aceite, y los Audyn y Mundorf sustituyen a unos condensadores que no recuerdo ahora el nombre wallbash
Si, Cada uno aporta algo al sonido y no mezclan nada mal. He estado haciendo otras pruebas y ni por asomo suena igual.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

más sobre condensadores... CD analógico Empty Re: más sobre condensadores... CD analógico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.