AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

+32
kirkan
dukekore
ciro22
Cacharrero
tiagosan
Salazar
dekar
Guitar66
blueskay
fernandisko
amediodia
hififreaky
gimete
Jaime2010
Franciscojavier
parmáximo
Juansoteluis
carapau
javiclas
carrey
exodus
gotran
audiomalaga
KILLMIK71
rutho
letorro
Bechstein
Capitán América
dalainekes
papaito
Noncondition
DeBilbao
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  ciro22 Vie 8 Ago 2014 - 8:43

Felicidades!!!!

Sin duda alguna ha ganado la mejor fotografica. Jump Jump 
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  encinar Lun 11 Ago 2014 - 22:46

Enhorabuena. No pude votar por no estar en Facebook. Gracias por tus aportaciones y por tu inmenso trabajo desinteresado.
Que lo disfrutes.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  DeBilbao Miér 13 Ago 2014 - 17:57

Todo va viento en popa y la semana que viene tendré por aquí el Burson Conductor SL9018, pues hoy me han comunicado que Fedex ya lo tiene en ruta.

El seguimiento a través de su web anuncia la entrega para el próximo jueves 21, que aún estoy de vacaciones y por tanto podré probarlo en condiciones y compararlo con el Burson Audio HA-160D usando los Sennheiser HD 650.

Tengo la intuición de que me va a gustar mucho la combinación del amplificador de Burson con el DAC de Referencia de ESS, el Sabre 9018, y seguramente muestren más detallados a los HD 650 sin perder la musicalidad que tienen y que tanto me gusta.

Prometo comentar con sinceridad si mejora el sonido que consigo actualmente con la combinación con el HA-160D, si no es así no me importará reconocerlo, pero tengo claro que uno de los dos equipos saldrá a la venta.

Me gustaría escuchar también los Sennheiser HD 800 con el nuevo Conductor SL9018, pero eso será para más adelante. Tengo ganas de comprobar por mí mismo si esa combinación es buena con la música que suelo escuchar. Los he probado una vez nada más junto con el amplificador de la marca y el recuerdo que tengo es de un detalle abrumador, aunque con una escena excesiva para mi gusto, pero sólo escuché unas grabaciones de demostración que no eran muy representativas de lo que escucho habitualmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  pablopi Miér 13 Ago 2014 - 18:13

Enhorabuena, DeBilbao  Aplause.

Cuando he descubierto el hilo ya se había cerrado la votación, de no haber sido así hubieras contado con otro voto... aunque visto lo visto no te hubiera hecho falta.

Lo dicho, a disfrutarlo, y enhorabuena también por tu JazzBai, aunque no soy un seguidor del género me parece una iniciativa estupenda.


Última edición por pablopi el Miér 13 Ago 2014 - 20:29, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  wander_gs Miér 13 Ago 2014 - 20:23

¡Enhorabuena!. Espero que los disfrutes, e intuyo que te va a durar toda la vida ya que no será sólo un cacharrico màs sino un bonito recuerdo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO! - Página 3 Empty Re: Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.