AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto de 10Mts cuadrados

2 participantes

Ir abajo

Cuarto de 10Mts cuadrados Empty Cuarto de 10Mts cuadrados

Mensaje  jorge.polo.3785 Miér Jul 16, 2014 10:58 pm

Hola Amigos , les saludo desde Lima , Peru , siempre me gusto esto de las cosas electronicas , desde pequeño mi padre me enseño a amar la musica , he tenido Amplificadores Akai, Technics, Sansui , hace unos años me compre un JVC completo , y en esa compra me compre unos parlantes JBL LC312-1 con unos Technics SB-CR33 con los surround , para no hacerlo muy larga, ahora en mi departamento tengo un pequeño cuarto que es para ver peliculas y escuchar musica, mide 10mts2, Tengo en ese cuarto un amplificador Denon AVR-1312 , un CD Technics SL-PG480A, me traje mis parlantes JBL LC312-1, el central Technics, y para los traseros le puse unos parlantes Panasonic SB-D50, no se si esta bien la configuracion , quizas son muy grandes los JBL , veo que uds. suelen recomendar parlantes mucho mas pequeños , para mi suena perfecto , no necesito de subwoofer. Voy a poner algunas fotos para que me den su opinion ( soy nuevo y no puedo colocar vinculos externos o emails por 7 dias , asi que en unos dias las cuelgo) , .....Me gusta tambien esto del audio vintage y pues he encontrado un Sansui A-666 y otros parlantes  JBL  J-2080 . que me gustaria conectar a los otros JBL que ya tengo.
Espero sus sugerencias ...
Encontre estos parlantes en USA, y como tengo la posibilidad de traermelos tambien esta como alternativa..son unos Fluance-XL Series High Performance Three-way Floorstanding Loudspeakers - Dark Walnut o el juego XL Series 5.1 Surround Sound Home Theater Speaker System ...encontre un video en youtube de la marca en una linea mas baja de la que me interesa ..esta como Fluance SXHTB Speaker Video Review espero que me puedan orientar..
Gracias.
Jorge
jorge.polo.3785
jorge.polo.3785

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de 10Mts cuadrados Empty Re: Cuarto de 10Mts cuadrados

Mensaje  Fary Jue Jul 17, 2014 9:40 am

jorge.polo.3785 escribió:Hola Amigos , para mi suena perfecto , no necesito de subwoofer.....
Gracias.
Jorge
 

Ojalá todo el mundo pudiera decir eso, yo incluido. Si a ti te suena bien pues déjalo como está, es lo mejor, créeme.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.