AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ax7 Mullard I61

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  jmmbarco Miér 16 Jul 2014 - 16:07

Vaya, pues no tienes mucho espacio, es una lástima aunque si te soy franco yo he visto unas Monitor Audio PL300 metidas en una sala como la tuya, y sonando del copón bendito, te doy mi palabra, eso sí sala tratada.....piénsatelo bien!!! Es que tienes muy buena amplificación, mira tb alternativas HUM, encontrarás cosas que aunque no sean optimas para tu sala. Yo sinceramente no soy ningún experto y tampoco conozco estas proac, pero hace no demasiado me estuve mirando las Proac D40R y D30R y no me hablaron muy bien de ellas, pero como te digo son cajas diferentes.
Tienes una opción artesanal a la venta que tb te cabría por espacio y hecha por el compañero luthier Celestino del foro.https://www.audioplanet.biz/t55305-liquido-cajas-acusticas-vellini

Es un verdadero artesano y tienes componentes que no te va a poner Proac en esta gama de precios ni de coña. Los transductores son Morel, para empezar....sé que esto de artesano la primera ver que lo oyes suena a chapuza, pero nada más lejos de la realidad, más bien al contrario, de verdad....

Yo por mi parte, he decidido no comprar más altavoces "de marca". Si algún día me cambio el ampli, tb será un HUM, lo tengo nítido y tb lo encargaré si puedo.

Saludos!
JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  SirDiego Miér 16 Jul 2014 - 16:14

Los Lignum los escuché en casa del compañero DELAPUENTE que ahora los vende por mudarse y como dices tienen unos acabados espectaculares, el problema que me vienen muy grandes, si no si que podría haberlo probado con mi equipo... Las que pones ahí seguramente son más pequeñas pero bueno... me encapriché un poco con las Proac y además me salieron de chiripa a buen precio en acabado ébano así que... aproveché y las encargué, ya sabes cómo va esto... de aprovechar oportunidades y sobre todo de lo que te empecines...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  jmmbarco Miér 16 Jul 2014 - 16:30

Ah! Pero ya te las has encargado????....bueno en ese caso espero que te den un buen resultado!!
Sé perfectamente a qué te refieres, cuando se nos mete algo entre ceja y ceja..... Cool Cool 

Un saludo!!
JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  SirDiego Miér 16 Jul 2014 - 16:35

Si, las estoy esperando ya... no te creas que no leí sobre cajas... y aunque lo suyo es probar este modelo concreto ni lo probé... pero bueno... espero haber acertado por lo leído. De escuchar en auriculares ya tengo cierto criterio para leer sobre lo que me puede gustar... obvio es que con las 100 marcas de caja pues alguna podría gustarme más, pero es muy complejo ya unido al tema sala... así que pasé de comerme la cabeza probando...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  jmmbarco Miér 16 Jul 2014 - 16:44

Yo siempre me la juego tb. No es nada fácil probar cosas, además si las pruebas debe ser en tu casa con tu equipo, si no, tampoco es demasiado representativo, lo cual es más difícil aún. Seguro que has mirado pros y contras o sea que lo dicho, mucha suerte Diego!


jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

12ax7 Mullard I61 - Página 2 Empty Re: 12ax7 Mullard I61

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.