AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STEREOPHILE YAMAMURA 6000

2 participantes

Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  naka Sáb 27 Mar 2010 - 19:43

Hola alguien tiene el comentario de el listado de componentes de los cables de interconexion y altavoces de Stereophile de los cables Yamamura 6000, supongo que estara en el del año 1999 o 2000, porque en el del 2001 ya no aparacen.
un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  naka Mar 30 Mar 2010 - 15:27

Hola, nadie tiene una revista con informacion de estos cables?
un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  calabrote Mar 30 Mar 2010 - 16:04

Yo tengo los cables de interconexión Balanceados. Sin ser baratos en su día ( yo los compré de oferta muy buena ) son fabulosos, vamos, que no los cambio por otros y los he probado. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  naka Mar 30 Mar 2010 - 22:17

Hola calabrote con que otros cables los has comparado y que diferencias has notado?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  calabrote Miér 31 Mar 2010 - 8:57

Naka, perdona, no había visto tú pregunta. Vamos a ver, yo no soy de mucho cacharrear, cuando algo me gusta y se ajusta a mi presupuesto lo compro y después no me vuelvo loco comprando, etc... Me gusta rebuscar en la música y en las versiones de piezas que me apasionan, por eso mi equipo tiene vinilo, SACD, Blue Ray y disco duro a través de WD ( esto lo mejoraré en su momento ). Cuando compré mi CEC 51Z ( el cual murió ) lo comprobé, el otro que me pusieron creo que era Cardas y el cambió era radical, desde entonces es el que uso. Cuando cambié mis cajas fuí a un par de tiendas con mi amplificador y los Yamamura, en ambas alucinaron con el cable. Desde que lo compré convive con mi sistema a pesar de que como lo tengo ahora se ve mucho y bonito no és, es muy rígido con lo que tienes que tener espacio por detrás y no doblarlo apenas.
En otra ocasión me prestaron un juego de cables, Echole Obssesion, debo decirte que me gustó este balanceado más que el mio ( y encima flexible ), pero costaba 4.500 € con lo que lo dejé marchar y sigo tan feliz con mi ART Millenium 6000. De los Echole Obssesion me parecieron terribles los cables de red, el equipo cambió por completo, pero los dejé marchar por presupuesto y sigo con mis Kimber de 150 € ( y ya está bién para un cable de red ). Muchas más comparativas no le he hecho, en otra ocasión me dejaron un cable lleno de morcillas que valía en su día el doble que el Yamamura y no me gustó nada de nada. De Yamamura también tengo un 3000 RCA ( ahora prestado a un amigo ). El 6000 también lo probé en RCA pero me gusta más el Balanceado ( manías ) y los de Cajas o el de Red no los he probado. Se dejaron de fabricar y ART ( italianos ) ahora fabrica otros que no he escuchado ni probado, ya te digo, el cacharreo no me va demasiado, será porque el equipo está en el salón con la TV, la Wii y la familia, sin sala dedicada con lo que tengo voy en Coche de Caballos. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  naka Dom 4 Abr 2010 - 11:59

Nadie tiene el reportaje de Stereophile de estos cables?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  naka Miér 21 Abr 2010 - 21:33

Hola, nadie tiene la clasificacion de Sterophile del año 1999 o 98 para saber que ponen de los At Yamamura 6000, al final me he comprado uno balanceado previo a etapas y el de cajas y estoy encantado con el y eso que tengo unos cuantos cables por casa.
Un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STEREOPHILE YAMAMURA 6000 Empty Re: STEREOPHILE YAMAMURA 6000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.