AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

+5
Quiquese
gizmo
Serkike
Fary
musicalfidelity
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Jue Jun 05, 2014 1:45 pm

Decir Javier Millán es sin duda sinónimo de calidad, humildad y buen hacer de un hombre que es la modestia personificada.

Ayer tuve la suerte por partida doble, por un lado de conocer al gran Fary (Julio) y por otro lado volver a encontrarme con las genialidad hecha arte de unas cajas, en concreto las Epos m12, modificadas o más bien encumbradas al más alto nivel, por ese gran genio granadino con nombre  propio.

De Fary poco hay que decir que no se sepa ya, enormemente amable, paciente diría yo conmigo, él sabe el porqué y gran conocedor de este noble arte como es el HiFi.

Tuvo la enorme cortesía y gran gesto de invitarme a su casa a escuchar  música y charlar un ratejo.
Al llegar vi unas cajas en terminación caoba de apariencia modesta y digo de apariencia porque en cuanto empezaron a sonar la música invadió de forma cuasi milagrosa la habitación y se adueñó de forma autoritaria y mágica, sin apenas esfuerzo, del espacio que nos ocupaba.

La imagen en stéreo era francamente soberbia, las cajas desaparecían y daban lugar a la música de enorme belleza que nos envolvía.
Tuve la suerte de poderlas escuchar con distintos géneros, Clásica (Renacimiento Español de la mano de Jordi Saball), Jazz y algunas canciones modernas.
Con todos y cada uno de los géneros se comportaban a las mil maravillas, el piano tan difícil de amplificar por unas cajas, sonaba a piano, a madera, casi a fieltros golpeando las cuerdas de acero, diría yo.
La guitarra con cuerpo, nítida, sentías el nylon, palosanto y ébano de sus entrañas, siguiendo con la cuerda los violines, donde si prestabas atención podías notar las cerdas del arco sobre las cuerdas, con ese sonido a veces nasal otras brillante.
¿Y qué decir de las voces? Una Motserrat Figueras expléndida, emitida de forma natural a la vez que con toda franqueza por las cajas, sin complejos ni pudor alguno.
Las Epos se crecían por momentos y yo me maravillaba por segundos.

En definitiva unas cajas equilibradas, con cuerpo, dinámicas, con estupenda imágen en stéreo y transparentes como cristal de Murano, no podía ser menos llevando la huella de Javier en sus entresijos.

Como colofón, se alimentaban de una etapa Quad e integrado haciendo la labor de previo también de la misma marca anglosajona y la fuente, un lector California Audio Lab, si la memoria no me falla.

Desde aquí doy las gracias a Julio por haberme permitido  poder escuchar esas fantásticas Epos y haber podido conversar con él.

Por cierto le debo una visita a todo un señor y gran compañero, de un pueblo estupendo llamado Alfacar, nos vemos pronto señor Enrique, te lo debo.

Un abrazo.
Jacob.


Última edición por musicalfidelity el Mar Sep 15, 2015 9:58 am, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Jue Jun 05, 2014 5:56 pm

Buenos días Jacob. El placer de conocerte y que estuvieras en mi casa ha sido mío. Ya sabes que no teníamos previsto una sesión musical, pero hubo un detalle que me animó, al hablar contigo observé que eras más melómano que audiófilo  Aplause  Que desde pequeño la música clásica ha sido una parte importante en tu vida y eso me animó mucho a que escucharas mi "chiringuito".
Me llena de orgullo y satisfacción  Laughing Very Happy  que te gustara el equipo, no te quepa la menor duda que echaremos ratos más intensos en otros momentos.
Ahora disfruta de tus nueva adquisición que no son mancas tampoco. Aunque lo que toca Javier tiene un sonido especial  Shocked 
Un abrazo y ya sabes donde estoy para todo lo que necesites.
Julio.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Vie Jun 06, 2014 2:01 am

Fary escribió:Buenos días Jacob. El placer de conocerte y que estuvieras en mi casa ha sido mío. Ya sabes que no teníamos previsto una sesión musical, pero hubo un detalle que me animó, al hablar contigo observé que eras más melómano que audiófilo  Aplause  Que desde pequeño la música clásica ha sido una parte importante en tu vida y eso me animó mucho a que escucharas mi "chiringuito".
Me llena de orgullo y satisfacción  Laughing Very Happy  que te gustara el equipo, no te quepa la menor duda que echaremos ratos más intensos en otros momentos.
Ahora disfruta de tus nueva adquisición que no son mancas tampoco. Aunque lo que toca Javier tiene un sonido especial  Shocked 
Un abrazo y ya sabes donde estoy para todo lo que necesites.
Julio.

Muchas gracias Julio, te lo agradezco grandemente.

Un abrazo enorme compañero!!!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Serkike Vie Jun 06, 2014 5:35 am

musicalfidelity escribió:Decir Javier Millán es sin duda sinónimo de calidad, humildad y buen hacer de un hombre que es la modestia personificada.
¡Extraña forma de comenzar un mensaje!…  Aunque la realidad es que yo también suscribo estas afirmaciones. Es una suerte conocer personas así.
musicalfidelity escribió: Ayer tuve la suerte por partida doble, por un lado de conocer al gran Fary (Julio) y por otro lado volver a encontrarme con las genialidad hecha arte de unas cajas, en concreto las Epos m12, modificadas o más bien encumbradas al más alto nivel, por ese gran genio granadino con nombre  propio.
Mas abajo defines perfectamente la sensación que producen estas cajas, pero sin ánimo de pretender corregirte… En realidad esa sensación viene del equilibrio logrado en todo el equipo: habitación, fuente, electrónica, cajas… sin olvidar algo tan importante como “las grabaciones” y el anfitrión.
musicalfidelity escribió: De Fary poco hay que decir que no se sepa ya, enormemente amable, paciente diría yo conmigo, él sabe el porqué y gran conocedor de este noble arte como es el HiFi.
Fary es un “culillo inquieto del Hi-Fi”. Es decir; nunca está contento. Siempre hay algo que se puede mejorar… prueba una cosa. Deshace. Prueba otra, y otra, y otra… Hasta que logra que se acerque a ese sonido que el busca. La suerte que tiene es que tiene un criterio muy bien formado, que le permite hacer, deshacer, comparar… Por otro lado si comenzaste hablando de la calidad, humildad, etc. de Javier Millán….
También habría que reconocer la tremenda humanidad, el concepto de amistad, el saber estar y  comportarse… y porque no decirlo. La experiencia y conocimientos de Fary (Julio para los amigos). Amen de un trato exquisito cuando te invita a que escuches las últimas modificaciones de su equipo…

musicalfidelity escribió: Fary tuvo la enorme cortesía y gran gesto de invitarme a su casa a escuchar  música y charlar un ratejo… Al llegar vi unas cajas en terminación caoba de apariencia modesta y digo de apariencia porque en cuanto empezaron a sonar la música … En definitiva unas cajas equilibradas, con cuerpo, dinámicas, con estupenda imágen en stéreo y transparentes como cristal de Murano, no podía ser menos llevando la huella de Javier en sus entresijos…
Lógicamente también suscribo las afirmaciones anteriores.

musicalfidelity escribió: Por cierto le debo una visita a todo un señor y gran compañero, de un pueblo estupendo llamado Alfacar, nos vemos pronto señor Enrique, te lo debo. Un abrazo. Jacob.
Ya sabes que, para mí, será un placer. Espero que disfrutemos escuchando esa clásica de tus amores y algunas cosillas que tengo, por casa, de los míos.
Postdata. Me alegro mucho de tu nueva adquisición. A ver si consigues ese sonido que buscas…
Un abrazo  OK 
Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  gizmo Vie Jun 06, 2014 9:54 am

No tengo la suerte de conocer esas magníficas modificaciones de Javier Millán, a tenor de los comentarios siempre positivos, pero has descrito perfectamente en el inicio del hilo las virtudes y características del sonido Epos que hicieron tan populares a cajas como las ES14 y 11.

Absolutamente todoterreno, con un balance tonal situado claramente en la órbita de lo conocido como neutro que junto con sus cualidades para articular y acentuar consituyen siempre una opción que por criterios estrictamente musicales siempre suponen un auténtico chollo por su altísima relación "capacidad para hacer música /precio". Además su virtud de mostrar una amplia escala musical, consecuencia directa de lo que cito, las hacen imbatibles en su precio si hablamos de reproducir clásica. Aunque ya que cito lo de la imbatilidad en su precio, no es que se muestren sin competencia en su estrato, es que sus pretensiones no tienen por qué encontrarse en cajas más caras, es decir, es más cuestión de actitud y filosofía que de medios empleados.

Poniendo un ejemplo más económica dentro de la marca como las M5, cajas que cuando salieron no llegaban a 100.000 ptas y que en estancias adecuadas en cuanto a superficie, la relación precio invertido en cajas en relación al resto del sistema quedaba desactivada. Divertidísimas............haciendo honor a la firma de las ES 14 y 11.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  gizmo Vie Jun 06, 2014 10:17 am



Interesantísima entrevista de Stereophile a una leyenda viva como Robin Marshall, autor de las populares ES.14.
No se si en este enlace o en otro que tengo que buscar hablaba largo y tendido del por qué de su filtro tan sencillo.

http://www.stereophile.com//interviews/567/

saludod
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Vie Jun 06, 2014 10:21 am

Serkike escribió:
musicalfidelity escribió:Decir Javier Millán es sin duda sinónimo de calidad, humildad y buen hacer de un hombre que es la modestia personificada.
¡Extraña forma de comenzar un mensaje!…  Aunque la realidad es que yo también suscribo estas afirmaciones. Es una suerte conocer personas así.
musicalfidelity escribió: Ayer tuve la suerte por partida doble, por un lado de conocer al gran Fary (Julio) y por otro lado volver a encontrarme con las genialidad hecha arte de unas cajas, en concreto las Epos m12, modificadas o más bien encumbradas al más alto nivel, por ese gran genio granadino con nombre  propio.
Mas abajo defines perfectamente la sensación que producen estas cajas, pero sin ánimo de pretender corregirte… En realidad esa sensación viene del equilibrio logrado en todo el equipo: habitación, fuente, electrónica, cajas… sin olvidar algo tan importante como “las grabaciones” y el anfitrión.
musicalfidelity escribió: De Fary poco hay que decir que no se sepa ya, enormemente amable, paciente diría yo conmigo, él sabe el porqué y gran conocedor de este noble arte como es el HiFi.
Fary es un “culillo inquieto del Hi-Fi”. Es decir; nunca está contento. Siempre hay algo que se puede mejorar… prueba una cosa. Deshace. Prueba otra, y otra, y otra… Hasta que logra que se acerque a ese sonido que el busca. La suerte que tiene es que tiene un criterio muy bien formado, que le permite hacer, deshacer, comparar… Por otro lado si comenzaste hablando de la calidad, humildad, etc. de Javier Millán….
También habría que reconocer la tremenda humanidad, el concepto de amistad, el saber estar y  comportarse… y porque no decirlo. La experiencia y conocimientos de Fary (Julio para los amigos). Amen de un trato exquisito cuando te invita a que escuches las últimas modificaciones de su equipo…

musicalfidelity escribió: Fary tuvo la enorme cortesía y gran gesto de invitarme a su casa a escuchar  música y charlar un ratejo… Al llegar vi unas cajas en terminación caoba de apariencia modesta y digo de apariencia porque en cuanto empezaron a sonar la música … En definitiva unas cajas equilibradas, con cuerpo, dinámicas, con estupenda imágen en stéreo y transparentes como cristal de Murano, no podía ser menos llevando la huella de Javier en sus entresijos…
Lógicamente también suscribo las afirmaciones anteriores.

musicalfidelity escribió: Por cierto le debo una visita a todo un señor y gran compañero, de un pueblo estupendo llamado Alfacar, nos vemos pronto señor Enrique, te lo debo. Un abrazo. Jacob.
Ya sabes que, para mí, será un placer. Espero que disfrutemos escuchando esa clásica de tus amores y algunas cosillas que tengo, por casa, de los míos.
Postdata. Me alegro mucho de tu nueva adquisición. A ver si consigues ese sonido que buscas…
Un abrazo  OK 
Enrique

Enrique en cuanto pueda te llamo porque quiero llevarme el MF e hincarle el diente a las Sonics y a las L'Orfeo, que tengo una algo pendiente contigo y si algo soy es un tío de palabra!

Me llevaré una recopilación de óperas Wagnerianas grabadas con una calidad fuera de toda duda por la Decca en directo y en el Bayreuther festspiele de los 60's y 70's, nada más y nada menos, amén de algo de Mahler por Eliahu Inbal entre otros, por ahí tengo la integral de Václav Newmann con la Filarmónica checa, que tanto me gusta y que seguro conoce un Mahleriano de pro como tú.

Así que procura tener una aspirina cerca, que ya sabes que cuando hablo me enrollo demasiado.

Suscribo todo lo que comentas acerca de Julio y Javier y nos quedamos cortos.

Nos vemos en nada, un abrazo!


Última edición por musicalfidelity el Vie Jun 06, 2014 10:54 am, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Vie Jun 06, 2014 10:24 am

gizmo escribió:No tengo la suerte de conocer esas magníficas modificaciones de Javier Millán, a tenor de los comentarios siempre positivos, pero has descrito perfectamente en el inicio del hilo las virtudes y características del sonido Epos que hicieron tan populares a cajas como las ES14 y 11.

Absolutamente todoterreno, con un balance tonal situado claramente en la órbita de lo conocido como neutro que junto con sus cualidades para articular y acentuar consituyen siempre una opción que por criterios estrictamente musicales siempre suponen un auténtico chollo por su altísima relación "capacidad para hacer música /precio". Además su virtud de mostrar una amplia escala musical, consecuencia directa de lo que cito, las hacen imbatibles en su precio si hablamos de reproducir clásica. Aunque ya que cito lo de la imbatilidad en su precio, no es que se muestren sin competencia en su estrato, es que sus pretensiones no tienen por qué encontrarse en cajas más caras, es decir, es más cuestión de actitud y filosofía que de medios empleados.

Poniendo un ejemplo más económica dentro de la marca como las M5, cajas que cuando salieron no llegaban a 100.000 ptas y que en estancias adecuadas en cuanto a superficie, la relación precio invertido en cajas en relación al resto del sistema quedaba desactivada. Divertidísimas............haciendo honor a la firma de las ES 14 y 11.

saludos
gizmo

Marce qué razón tienes, tu me recomendaste las ES14, recuerdas? pero desgraciadamente no las encontré.

En cuanto a Javier, ojalá pudieras pasarte por Granada, no sabes lo que ese hombre puede llegar a hacer con unas cajas en sus manos y la suerte que tenemos los que vivimos tan cerca de él.

Un abrazo compañero!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  gizmo Vie Jun 06, 2014 10:37 am



Granada? es mi "segunda" residencia, así que espero más pronto que tarde tener la posibilidad de poder escuchar esas maravillas de Javier Millán así como establecer contacto con aficionados como vosotros, será todo un placer.

En cuanto a las ES14 claro que me acuerdo, además no hace mucho salieron a la venta en el foro una pareja un precio sencillamente ridículo. Volaron, como no podía ser de otra manera. Afortunadamente es un modelo muy popular en UK que se deja ver, no tanto si tenemos en cuanta la cantidad de unidades que se vendieron, cada cierto tiempo a la venta en foros como pinkfishmedia donde se tratan temas relacionados con esa otra alta fidelidad donde productos como las ES14 todavía son más valoradas junto a otros productos que de forma clara se sitúan dentro de esa misma filosofía.

Me alegro de que te gustara la experiencia Epos y que además se note por tus comentarios describiendo tus sensaciones que efectivamente hablamos de lo mismo.

Un abrazo
Marce
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Vie Jun 06, 2014 10:51 am

gizmo escribió:

Granada? es mi "segunda" residencia, así que espero más pronto que tarde tener la posibilidad de poder escuchar esas maravillas de Javier Millán así como establecer contacto con aficionados como vosotros, será todo un placer.

En cuanto a las ES14 claro que me acuerdo, además no hace mucho salieron a la venta en el foro una pareja un precio sencillamente ridículo. Volaron, como no podía ser de otra manera. Afortunadamente es un modelo muy popular en UK que se deja ver, no tanto si tenemos en cuanta la cantidad de unidades que se vendieron, cada cierto tiempo a la venta en foros como pinkfishmedia donde se tratan temas relacionados con esa otra alta fidelidad donde productos como las ES14 todavía son más valoradas junto a otros productos que de forma clara se sitúan dentro de esa misma filosofía.

Me alegro de que te gustara la experiencia Epos y que además se note por tus comentarios describiendo tus sensaciones que efectivamente hablamos de lo mismo.

Un abrazo
Marce

Te esperamos entonces con los brazos abiertos!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Vie Jun 06, 2014 10:55 am

gizmo escribió:

Interesantísima entrevista de Stereophile a una leyenda viva como Robin Marshall, autor de las populares ES.14.
No se si en este enlace o en otro que tengo que buscar hablaba largo y tendido del por qué de su filtro tan sencillo.

http://www.stereophile.com//interviews/567/

saludod
gizmo

A veces lo soberbio radica en la más absoluta sencillez.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Vie Jun 06, 2014 10:59 pm

Yo tuve unas Epos ES14 durante muchos años. Al final me las modificó Javier Millán con unos filtros externos. Me gustaría acabar con unas pero cuando escucho lo finas que han quedado las ES12 se me quitan las ganas de cacharrear. No sé si me salen algunas realmente nuevas y a buen precio me tiraría a por ellas, pero...que hago con mis amadas ES12  Rolling Eyes no las pienso arrinconar  No 

En fin, como dice Enrique al final un equipo es eso, un conjunto, y eso se ve en el deporte y en todo  Laughing 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Jusepe Vie Jun 06, 2014 11:05 pm

Hola compañeros, yo sólo conozco las ES11 que tuve hace un buen porrón de años, junto con un Rotel 985 y a pesar que la combinación no era la ideal, guardo muy gratos recuerdos, súper equilibradas, no se arrugaban ni con rock, ni con música electrónica estilo prodigy, daft punk... por aquel entonces era lo que escuchaba, permitiendo unos niveles de presión sonora muy considerables sin descomponerse lo más mínimo.

También tuve recientemente unas M12i y también me encantaron, sobre todo por su sobresaliente rapidez y  musicalidad. Si bien la parte alta pecaba de ser demasiado brillante (no toqué el condensador del tweeter) sobre todo asociándolas con según que electrónicas, EMHO, la parte media y voces eran de notable,  así como los graves,  secos y muy precisos. La fabricación y el acabado del recinto de las M12i, irreprochable.

A veces me tientan otras Epos, ya que hecho en falta esa "rapidez característica y reacciones" que quizás no he sentido tanto como en otras cajas que conozco..

Saludos cordiales compañeros.  Hello
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Vie Jun 06, 2014 11:37 pm

Yo creo que las nuevas Epos son más brillantes que las antiguas. Lo que se ha conseguido con el filtrado nuevo, estoy a la espera de un nuevo tubo reflex que me comenta Javier que voy a notarlo mucho, es que aumente la nitidez del altavoz pero manteniendo el sonido "antiguo". Combinación a mi gusto al menos super embriagadora. Es como coger lo mejor de lo moderno manteniendo lo antiguo. No sé si me explico  Laughing Embarassed 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Jusepe Sáb Jun 07, 2014 1:34 am

Fary escribió:Yo creo que las nuevas Epos son más brillantes que las antiguas. Lo que se ha conseguido con el filtrado nuevo, estoy a la espera de un nuevo tubo reflex que me comenta Javier que voy a notarlo mucho, es que aumente la nitidez del altavoz pero manteniendo el sonido "antiguo". Combinación a mi gusto al menos super embriagadora. Es como coger lo mejor de lo moderno manteniendo lo antiguo. No sé si me explico  Laughing Embarassed 

Pinta muy interesante esa mezcolanza, la esencia Epos de siempre con un toque más remozado....seguro suenan de fábula  Babear 
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Sáb Jun 07, 2014 1:41 am

jusepe escribió:
Fary escribió:Yo creo que las nuevas Epos son más brillantes que las antiguas. Lo que se ha conseguido con el filtrado nuevo, estoy a la espera de un nuevo tubo reflex que me comenta Javier que voy a notarlo mucho, es que aumente la nitidez del altavoz pero manteniendo el sonido "antiguo". Combinación a mi gusto al menos super embriagadora. Es como coger lo mejor de lo moderno manteniendo lo antiguo. No sé si me explico  Laughing Embarassed 

Pinta muy interesante esa mezcolanza, la esencia Epos de siempre con un toque más remozado....seguro suenan de fábula  Babear 

Doy fe de ello Juan, muy naturales, a poco volumen se escucha todo, la percusión magnífica, aunque como dijo Enrique, en esto también tiene que ver el estupendo conjunto Quad, qué duda cabe!

Saludos!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Sáb Jun 07, 2014 2:22 am

Es que el conjunto Quad tampoco es muy de serie que digamos  Laughing Evil or Very Mad 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  tenor Sáb Jun 07, 2014 4:43 am

Ciertamente hablar de marcas en este hilo en el caso de Fary es todo un atrevimiento. No conozco los aparatos originales ni Epos y QuAd ni nada de lo que Julio tiene pero aquí lo que hay es la esencia del aprendiz que se hizo maestro resultado del afán de perfeccionismo de Javier Millán unido al afán por aprender de Julio tras años de afición dan lugar a ese resultado, que me parece que cualquier parecido con el sonido original de estas marcas, y sin ánimo de desmerecerlas, será pura casualidad.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  tenor Sáb Jun 07, 2014 4:44 am

Fary escribió:Yo creo que las nuevas Epos son más brillantes que las antiguas. Lo que se ha conseguido con el filtrado nuevo, estoy a la espera de un nuevo tubo reflex que me comenta Javier que voy a notarlo mucho, es que aumente la nitidez del altavoz pero manteniendo el sonido "antiguo". Combinación a mi gusto al menos super embriagadora. Es como coger lo mejor de lo moderno manteniendo lo antiguo. No sé si me explico  Laughing Embarassed 
Yo también estoy a la espera del nuevo tubo reflex de madera y si Javier dice que mejora,... me lo creo.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Sáb Jun 07, 2014 5:49 am

A mi me parece que si mejora. Yo lo quiero ya  Saint 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Serkike Sáb Jun 07, 2014 6:43 pm

Fary escribió:A mi me parece que si mejora. Yo lo quiero ya  Saint 

¡Pero que consumistas sois! Laughing Laughing Laughing ¿Habrá también para mis 4425?  Innocent 

¡Yo tambien quiero! OK 

Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Fary Sáb Jun 07, 2014 7:42 pm

Claro Enrique tus JBL no se pueden quedar sin pastel  Very Happy 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  musicalfidelity Dom Jun 08, 2014 2:54 am

Cuando hagáis el cambio poned fotos que nos muramos de la envidia Embarassed 
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán. Empty Re: Soberbias Epos modificadas por el gran Javier Millán.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.