El equipo de Rebombori III

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  MERIDIAN el Vie Ago 14, 2015 6:04 am

Bechstein escribió:
MERIDIAN escribió:
Hugo enhorabuena por esta grabación. Tu vives constantemente dentro de la música. En calma lo volveré a ver y oírlo con el equipo de música

Suerte en este mundo
Muchas gracias, también por la suerte que me deseas. La voy a necesitar seguro...

Estaré encantado de recibir tu feedback cuando la escuches en tu equipo.

Un saludo!

Lo he escuchado en casa con el equipo y visionardo en la televisión. Desde luego la música alcanza otra dimensión, estaremos expectantes de vuestros futuros proyectos. Mucha suerte !!!!!

MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Bechstein el Vie Ago 14, 2015 9:25 am

Siento repetirme, pero ya me gustaría que sonase mejor. Para la próxima.

Un saludo y gracias otra vez.

Bechstein
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Alex el Vie Ago 14, 2015 10:16 pm

Antes de nada, un gran saludo desde Canarias Rafa... sabes que hace tiempo que no estoy muy activo en el foro.

Me atrevo a irrumpir en el hilo de tu maravillosa sala, ya que al igual que muchos compañeros he quedado prendado de la obra de Hugo y de la increíble interpretación de la misma que hace su esposa.

Simplemente, sin palabras.... Aplause Aplause

Una maravilla para los sentidos.

Mi más sincera enhorabuena.

Alex
Master
Master

Cantidad de envíos : 2264

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Bechstein el Vie Ago 14, 2015 10:54 pm

Muchas gracias por tus palabras, Álex. Me alegro mucho de que te haya gustado...

Fdo: El inquilino de Rebombori.

Bechstein
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Joan Orti el Lun Ago 31, 2015 3:07 am

Este hilo hay que revisitarlo de tarde en tarde... para encontrarte con joyas como la que ha creado Hugo. Se ha producido el pequeño milagro de la comunión perfecta entre audiofília y melomanía, que todos perseguimos en esta afición. Gracias Rebo, gracias Hugo. Gracias Hugo y gracias Rebo.

Un saludo

Joan Orti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  Rebombori el Lun Ago 31, 2015 10:14 pm

Las gracias os las doy yo a todos y cada uno de vosotros por haber hecho de este hilo el más leído de Audio Planet.
No he querido intervenir más para no quitarle protagonismo a la excepcional obra de Hugo.

Que, por cierto, con o sin su permiso (cosas de ser yo tan curioso Very Happy ) os voy a poner un enlace a su página para que podáis disfrutar todavía mucho más :

http://www.hugobechstein.com/index.html

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  Bechstein el Miér Sep 02, 2015 7:35 am

Joan Orti escribió:Este hilo hay que revisitarlo de tarde en tarde... para encontrarte con joyas como la que ha creado Hugo. Se ha producido el pequeño milagro de la comunión perfecta entre audiofília y melomanía, que todos perseguimos en esta afición. Gracias Rebo, gracias Hugo. Gracias Hugo y gracias Rebo.

Un saludo
Gracias a ti por tus palabras, Joan...

Bechstein
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Bechstein el Miér Sep 02, 2015 7:39 am

Rebombori escribió:Las gracias os las doy yo a todos y cada uno de vosotros por haber hecho de este hilo el más leído de Audio Planet.
No he querido intervenir más para no quitarle protagonismo a la excepcional obra de Hugo.

Que, por cierto, con o sin su permiso (cosas de ser yo tan curioso Very Happy  ) os voy a poner un enlace a su página para que podáis disfrutar todavía mucho más :

http://www.hugobechstein.com/index.html

La web la tengo un poco descuidada últimamente (los peques se llevan todo el tiempo). En cuanto pueda me pongo a editarla e incluyo nueva música a ver qué os parece.

Rebombori, si vienes por estos lares avísame que al final parece que estaremos por aquí.

Gracias y un saludo.

Bechstein
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Quiquese el Lun Nov 14, 2016 8:00 pm

Rebombori, con la extensión del hilo me he perdido, serías tan amable de indicar cuáles son los cables que usas en tu configuración actual, incluídos los de red, por su puesto?.

Gracias de antemano,

Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Rebombori el Mar Nov 15, 2016 2:50 am

Hola. 
¿Qué tal?

Alfredo, voy a intentar enumerarlos todos, aunque es muy probable que alguno se me olvide.
Antes os diré que no han habido cambios importantes, porque nos estamos replanteando un cambio de domicilio y aprovechar una estancia que ya existe (algo pequeña, solo unos treinta y pocos metros) o hacer una sala a las medidas que se requieran para ello.

Bueno, allá va :

Regenerador : en red Transparent Powerlink Reference XL 20A (3 metros).
Filtro : en red Transparent Powerlink Reference.

SACD : en red Transparent Powerlink Reference XL / Transparent Reference CAST en interconexión

Multiformato con DAC y decodificadores incluidos : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Balanced Musiclink Reference XL (3 metros) a subwoofer y etapa central / Transparent Balanced Musiclink Ultra en interconexión con previo y tres pares de Transparent RCA Super en interconexión con procesador.

Previo : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Reference CAST a etapas frontales.

Procesador-Previo : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Balanced Musiclink Reference XL (7 metros) a etapas traseras) / Transparent Balanced Reference XL en interconexión bypass con previo.

Subwoofer : en red Transparent Reference Powerlink.

Etapa central :en red Furutech Alpha PS-950 20A. / Transparent Musicwave Reference a altavoz central.

Etapas frontales : en red Transparent Powerlink Reference XL (3 metros) / Transparent Musicwave Reference XL a altavoces frontales.

Etapas traseras : en red el cable esclavo Carol que trae de serie / van den Hul 352 a altavoces traseros.

En casi todos los cables de red se han sustituido los IEC y schuko originales por los Furutech FI-E50 (R).

Espero no haberos aburrido.

Saludos.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  ulisfran el Mar Nov 15, 2016 8:51 am

Aprovecho para agradecer el agasajo de Rafa, que me permitió hace poco escuchar en su casa, uno de los mejores equipos que he escuchado nunca. Tanto en estéreo como en multicanal.
Un saludo.
Francis.

ulisfran
Master
Master

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  Quiquese el Mar Nov 15, 2016 9:16 pm

Rebombori escribió:Hola. 
¿Qué tal?

Alfredo, voy a intentar enumerarlos todos, aunque es muy probable que alguno se me olvide.
Antes os diré que no han habido cambios importantes, porque nos estamos replanteando un cambio de domicilio y aprovechar una estancia que ya existe (algo pequeña, solo unos treinta y pocos metros) o hacer una sala a las medidas que se requieran para ello.

Bueno, allá va :

Regenerador : en red Transparent Powerlink Reference XL 20A (3 metros).
Filtro : en red Transparent Powerlink Reference.

SACD : en red Transparent Powerlink Reference XL / Transparent Reference CAST en interconexión

Multiformato con DAC y decodificadores incluidos : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Balanced Musiclink Reference XL (3 metros) a subwoofer y etapa central / Transparent Balanced Musiclink Ultra en interconexión con previo y tres pares de Transparent RCA Super en interconexión con procesador.

Previo : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Reference CAST a etapas frontales.

Procesador-Previo : en red Transparent Powerlink Reference / Transparent Balanced Musiclink Reference XL (7 metros) a etapas traseras) / Transparent Balanced Reference XL en interconexión bypass con previo.

Subwoofer : en red Transparent Reference Powerlink.

Etapa central :en red Furutech Alpha PS-950 20A. / Transparent Musicwave Reference a altavoz central.

Etapas frontales : en red Transparent Powerlink Reference XL (3 metros) / Transparent Musicwave Reference XL a altavoces frontales.

Etapas traseras : en red el cable esclavo Carol que trae de serie / van den Hul 352 a altavoces traseros.

En casi todos los cables de red se han sustituido los IEC y schuko originales por los Furutech FI-E50 (R).

Espero no haberos aburrido.

Saludos.

Aburrido para nada, al contrario. A esto se le llama un verdadero arsenal en cables.
Te pedí que los enumeraras dado que últimamente me centro en mucho en la calidad de los mismos como parte esencial del sistema, y considerando que tu equipo es uno de los "top ten" , quería hacerme una idea a modo de referencia de lo que viene a ser un buen cableado.

Gracias por la información

Quique

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Rebombori el Miér Nov 16, 2016 1:03 am

Francis, celebro que te gustase el equipo de discoteca que tengo  Very Happy
Ah!
¿Lo del agasajo? 
El que te mereces  Saint

Quique, los cables ya sabes que son un tema muy subjetivo.
Lo que sí te tengo que decir, es que, muchos de los cables que yo tengo, por sí solos, no son casi nada; pero cuando trabaja todo un sistema cableado con la misma serie, hay un plus añadido ... por lo menos, mis orejas de madera, sí lo notan.

Saludos y a mandar.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba