AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

+20
César
kirkan
rutho
javiclas
javihv
Narayan
masmadera
Flick4
Pink Panther
jazzi
KILLMIK71
Noncondition
ALDO
campo selice
LUDOVICO
Valvulator
Jusepe
Mordecai
Hamlet
gizmo
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  Narayan Mar Mayo 27, 2014 3:47 pm

He estado leyendo un poco sobre coleccionismo de vinilos y hay más de un Brad Miocevich suelto:

James Neumann, más de 100,000 discos de jazz  http://www.oberlin.edu/kohl/collection-neumann.html

Joe Bussard, más de 15,000 discos de 78rpm y opiniones musicales pelín extremistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Afrika Bambaataa artista y coleccionista 40,000 discos  http://www.okayplayer.com/news/afrika-bambaataas-vinyl-collection.html#slide1

Tienda bien abastecida de discos 45rpm, más de un millón  http://www.georgessongshop.com/

Barry Hansen, alias Dr.Demento, paró de contar cuando iba por los 250,000 discos, su casa se colapsó debido al peso de la colección y el muy cachondo dice que cree que fue en la sección de Heavy Metal  Very Happy 

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  Flick4 Mar Mayo 27, 2014 4:19 pm

Noncondition escribió:Querido colega Flick4, te tomo la palabra. Por supuesto que si me encuentro por allí te aviso. De la misma forma, las puertas de mi casa en Sitges, las tienes abiertas, si te apetece escuchar las reputadas Chario Constellation Ursa Major  Very Happy .

Por supuesto que conozco Norma Comics. He rebuscado entre sus cómics muchas veces. Supongo que también conocerás Continuará en la Via Laietana, donde he encontrado muchas cosas de importación sumamente interesantes.

Saludos.

No la conozco pero me la apunto. Yo no soy tan friki, jeje, aunque como digo me encanta la estética de Tintín, y también la de otros universos como el de Star Wars o el de Tolkien, igual eso me hace ser más friki a mi jajaja.
Incluso reconozco haber leido con total arrebato Les aventures extraordinàries d'en Massagran  Very Happy

Pues yo también te tomo la palabra, me llama poderosamente la atención lo que he leido de tus cajas y la forma de interactuar con las sala en la parte baja del espectro sonoro. Cualquier dia hacemos un apaño, te envio un privado.

Salut!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  Noncondition Miér Mayo 28, 2014 10:07 am

Lo dicho. Cuando las oigas, espero que te gusten  Very Happy .

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  hififreaky Jue Mayo 29, 2014 7:32 pm

Yo también soy un gran fan de Tintín. De hecho, si intento recordar lo primero que leí en mi vida, probablemente sea "Tintín en el Congo" y curiosamente en catalán (raro, raro a principios de los 70's).
Pero no nos desviemos del tema, ¿alguien sabe qué distribuidores de corriente tiene Fremer en esta foto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  hififreaky Jue Mayo 29, 2014 7:38 pm

ALDO escribió:Una de las mujeres más poderosas del planeta fashion junto a su colección, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en plena sesión vinilera demostrando que no tiene mal gusto, no. Sonido Nad en combinación con dos platos idénticos?? cuya procedencia no acierto a distinguir, altavoces empotrados?? o lo que parece ser una barra de sonido, en fin, nadie es perfecto, aún asi, que a gusto me tomaría un cafetito en tan agradable lugar.   Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

No sé si preferiría poseerla a ella o a su colección de vinilos...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  ALDO Vie Mayo 30, 2014 5:43 pm

Saltándome mis propias reglas me voy a permitir darte un consejo hififreaky, quédate con las dos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  farancon Vie Mayo 30, 2014 6:40 pm

¿30.000 vinilos?, hombre, me gustaría tenerlos, pero vamos, hay un tipo aquí al lado en Mieres que tiene una colección de 20.000, así que hay cosas que me sorprenden más.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo - Página 4 Empty Re: Brad Miocevich, el hombre de los 30.000 discos de vinilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.