AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musical Fidelity A5

+5
parmáximo
gizmo
sirlouis
thunderpussy
Lord-ka
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  sirlouis Jue 22 Mayo 2014 - 20:53

Es cierto que el bass refles trasero si no hay espacio suficiente de separación te emborrona todo.....Efectivamente, puede que ahí esté buena parte de tu problema, eso...y que el previo y etapa de audioblock tiene mucha chicha.....
Las cajas de bass refles delantero como bien dices pueden mejorar tu sonido y las Vienna por ejemplo sí que lo tienen delantero y sus especificaciones hablan de 4 ohmios de impedancia y 88 db de sensibilidad......tienen que irte mejor, son muy buenas y creo que las bowers al tener delantero también te sonarán bien.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 834
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  Lord-ka Jue 22 Mayo 2014 - 22:25

parmáximo escribió:Las Quad 12-L tienen reflex trasero y con ellas no tenias problemas, porque tomaste la decision de sustituirlas?
Yo las tengo en casa a unos 20cms de la pared trasera y el control de graves es absoluto, tanto con valvulas (George), como con transistores (Denon pma 2000).
Hola, buenas noches:
Esas Quad están en casa de un amigo, ejerciendo de garantía de una compra.
Supongo que en unas semanas habremos negociado algún otro trato de los nuestros y esas cajas volverán a casa.
Es que hace un par de semanas me pasó algo que no me ha hecho gracia y no he tenido otro remedio que actuar así.
Para aclararlo, nos han invitado a una boda. Invitación inesperada y con la que no contábamos.
Eso significa gastos de regalo, de ropa y de desplazamientos.
Y a la vez estaba terminando unas compras de material con un compañero y amigo.
Y yo cumplo mi palabra, aunque me cueste hacer algún sacrificio.

Para cerrar el negocio, pactamos que esas cajas formarían parte del trato económico.
Pero será cuestión de poco tiempo. Espero.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  parmáximo Jue 22 Mayo 2014 - 23:01

Lord-ka escribió:
parmáximo escribió:Las Quad 12-L tienen reflex trasero y con ellas no tenias problemas, porque tomaste la decision de sustituirlas?
Yo las tengo en casa a unos 20cms de la pared trasera y el control de graves es absoluto, tanto con valvulas (George), como con transistores (Denon pma 2000).
Hola, buenas noches:
Esas Quad están en casa de un amigo, ejerciendo de garantía de una compra.
Supongo que en unas semanas habremos negociado algún otro trato de los nuestros y esas cajas volverán a casa.
Es que hace un par de semanas me pasó algo que no me ha hecho gracia y no he tenido otro remedio que actuar así.
Para aclararlo, nos han invitado a una boda. Invitación inesperada y con la que no contábamos.
Eso significa gastos de regalo, de ropa y de desplazamientos.
Y a la vez estaba terminando unas compras de material con un compañero y amigo.
Y yo cumplo mi palabra, aunque me cueste hacer algún sacrificio.

Para cerrar el negocio, pactamos que esas cajas formarían parte del trato económico.
Pero será cuestión de poco tiempo. Espero.
Lord-ka
Se de buena tinta que eres persona cumplidora, tenemos amigos comunes y me lo han comentado.
Seguro que todo sale bien y en breve tienes tus Quad en casa.
Un saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  cachoperropeludo Vie 23 Mayo 2014 - 23:13

" En ambas opciones deberíamos tener cajas con una sensibilidad relativamente baja, lo que implicaría aportar mayor potencia del amplificador para que trabaje con una señal con ciertos watios y por lo tanto con respuesta sonora suficiente. Normalmente los amplificadores funcionando a poca potencia de salida no aportan definición suficiente a las cajas y el sonido no se aprecia en toda su plenitud. ( Salvo excepciones, que las hay )."

No estoy de acuerdo con esa generalizacion.

Además, segun eso el conjunto Audioblock ha de tener mas potencia que el MF, ¿no?...

La definición no es proporcional al pote.

Y el pote es como el acelerador de un coche, pero no indica el esfuerzo, es decir no actua como cuentarrevoluciones.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  cachoperropeludo Vie 23 Mayo 2014 - 23:16

También decir que, más que cajas cerradas (o reflex delantero) lo que has de buscar son cajas que tengan el grave muy seco, con la menor resonancia posible.

Se me olvidaba:

Yo tengo unas Haydn Grand y he de decir que aunque son reflex, en realidad funcionan más como unas "sealed" a la hora de la verdad...no todo es siempre lo que parece.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity A5 - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity A5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.