Exaudiofilo excelente persona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exaudiofilo excelente persona

Mensaje  Juan A.Aguilar el Miér 21 Mayo 2014 - 10:26

Jorge “Exaudiofilo” como todos sabrán es una gran persona, últimamente parece que sólo se hable de él, cada dos por tres se crea un hilo sólo para ello y no me extraña, le he comprado hace unos días unos cables y todo ha salido a pedir de boca, trato cordial, rapidez y cables en perfecto estado (mejor de lo esperado) , se que no estoy descubriendo nada que no sepan todos los compañeros de foro pero es de justicia hacer este tipo de comentarios positivos a los compañeros que lo merecen….

Un saludo Jorge desde Málaga  Hello  gracias por los cables que son una verdadera maravilla y que por supuesto disfrutaré durante muchísimo tiempo; con aficionados como tú da gusto… y si pasas algún día por aquí ya sabes Alcohol

Juan Antonio

Juan A.Aguilar
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 782

Re: Exaudiofilo excelente persona

Mensaje  Jazz el Miér 21 Mayo 2014 - 11:04

Juan A.Aguilar escribió:Jorge “Exaudiofilo” como todos sabrán es una gran persona, últimamente parece que sólo se hable de él, cada dos por tres se crea un hilo sólo para ello y no me extraña, le he comprado hace unos días unos cables y todo ha salido a pedir de boca, trato cordial, rapidez y cables en perfecto estado (mejor de lo esperado) , se que no estoy descubriendo nada que no sepan todos los compañeros de foro pero es de justicia hacer este tipo de comentarios positivos a los compañeros que lo merecen….

Un saludo Jorge desde Málaga  Hello  gracias por los cables que son una verdadera maravilla y que por supuesto disfrutaré durante muchísimo tiempo; con aficionados como tú da gusto… y si pasas algún día por aquí ya sabes Alcohol

Juan Antonio

Muchas gracias Juan Antonio ha sido un placer. Lo que me sartisface es que guste y se disfrute lo que vendo.

Si se habla es por cantidad de cosas que he vendido en mi proceso de simplificación/afinación.

Un abrazo.

Jazz
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 559

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba