AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best PC music player

+25
ferac66
kirkan
DrFunk
Valvulator
Rebombori
pablopi
Quiquese
aes
hifiliberator
Vid_re
dario
YING
jmmbarco
corchaito
Jazz
sotil39
Eomer
Flick4
javiclas
Ignasi L
Narayan
PicoFaradio
marcb
Jaime2010
Kapton
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jaime2010 Sáb Mayo 24, 2014 8:05 am

Exaudiofilo escribió:
Jaime2010 escribió:Es que esta adelgazao... Innocent 

Tiene la opción de instalar después en el disco duro, pero la primera vez lo haces desde USB, quien sabe en una de esas te sorprende... Saint  


Pensaba que había quedado claro que yo no estoy cerrado a nada, empecé diciendo en este hilo que el mejor player era audirvana en osx y he cambiado, si mañana me suena mejor este lo voy a decir, y más si es gratis. Aunque a alguien le sorprenda, si me puedo ahorrar un euro me lo ahorro

Ya contarás...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jaime2010 Sáb Mayo 24, 2014 8:09 am

pablopi escribió:
Jaime2010 escribió:
Yo creo que Daphile te basta para hacerte una idea. Es realmente muy sencillo.

www.daphile.com

Jaime, llevo haciéndote propaganda del Daphile en este hilo desde hace raaatoooo pero no me hacen ni caso.

Tengo que decir que yo lo probé, como sabes, corriendo en una VM para ver que tal se llevaba con el iDSD, y lo cierto es que la impresión fue estupenda. Si no estuviera tan plácidamente contento con mi vulgar Windows 7 (optimizado a mano, eso sí) y JRMC sería probablemente mi siguiente opción.

Sospecho que la palabra Linux debe estar rodeada de un aura de complejidad que espanta a los clientes... pero esta distro es de las mas fáciles, casi raya en lo instantáneo montar un servidor de audio. En fin....

He leído que algunos dueños de psaudio están cambiando el Bridge por Daphile,  Innocent , http://www.psaudio.com/forum/pwd-topics/daphile-linux-audiophile-software-impressed-me
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Sáb Mayo 24, 2014 8:16 am

pablopi escribió:
hifiliberator escribió:
Ahora mismito tostando estoy un disquito. Título, Server 2012 R2, de los conocidisimos Microsoft Corporation.  Dance 

Espero que hayas pagado la correspondiente licencia. De lo contrario te vas a condenar en los infiernos por toda la eternidad  Big Devil.

Como alguien tiene que mantener la cordura en este hilo de locos (o al menos aparentar que la mantiene  geek), tiro de hemeroteca para colgar un enlace en el que se analiza jplay con mediciones. Las mentes pitufas sensibles es preferible que no lo lean:

http://archimago.blogspot.com.es/2013/06/measurements-part-ii-bit-perfect.html

Hay gráficas a tutiplén, incluidas las del diabólico jitter, medido con una señal J, donde Jplay, al menos en su versión 5.1, parece tener ciertos problemas con muestras a 48/24, reforzando el comunicado colgado en la página de JRiver en la que no solo dicen que no mejora nada sino que encima su uso puede ser perjudicial ¿Lo mejor? Las conclusiones  evil 3 Y son de un tío que además de probarlo lo ha medido.

Ale, me voy a tomar una copita de vino a vuestra salud.

Pablo yo de mediciones no entiendo, pero nadie sabe cómo suena mi equipo mejor que yo.

P.D. Seguro que con el vino tu equipo, y cualquiera, suena mejor, y con un par de gin tonics ni te cuento  Saint Y con cuatro nos suena bien hasta aquella minicadena aiwa que hemos tenido casi todos.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Sáb Mayo 24, 2014 10:06 am

Pues sonando desde hace una hora el Daphile. La instalación es sencillísima, y como se usa a través de mavegador se puede usar desde el ipad. El reconocimiento y clasificación de pistas impresionante y rapidísimo. Me ha encantado.

Lo he puesto y no me ha sonado bastante peor que cualquier otro reproductor, hasta que me he dado cuenta que los cables rca y usb synergistic research no estaba conectado el transformador. Una vez conectado me seguía faltando algo, y me he dado cuenta que tampoco estaba conectado el acoustic revive 777 (juro que no es una provocación, ha pasado tal cual). Una vez todo en su sitio a machacar un par de piezas donde sé que biscar y como suenan: Habanera de Cádiz de Carlos Cano y Guantanamera de The Weavers.

Este reproductor/sistema calidad/precio (gratis) es el mejor con diferencia EMHO, graves tan buenos, o mejores que Windows server 2012/audio optimizer/jplay en la versión core de un ordenador y una dinámica me atrevería a decir mejor que esa combimación (hay un trozo muy complicado en Habanera de Cádiz y me ha sonado mejor). La holografía muy parecida, pero mejor server 2012.

Quiero oir más piezas, porque pese a todo lo positivo las voces me gustan más con server 2012, las encuentro más reales.

Dudo mucho que en el 99,9% de los equipos se notasen diferencias entre unos y otro sistema así que 0 euros contra 850€ (no os riais), tenemos un ganador.

Saludos, y hala Madrid! (Hay que ir calentando el ambiente)

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  marcb Sáb Mayo 24, 2014 10:15 am


El Daphile es bueno muy bueno. Con la aplicación Ipeng7 para IOS (de pago) ya es la repera.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Sáb Mayo 24, 2014 8:29 pm

Exaudiofilo escribió:

P.D. Seguro que con el vino tu equipo, y cualquiera, suena mejor, y con un par de gin tonics ni te cuento  Saint Y con cuatro nos suena bien hasta aquella minicadena aiwa que hemos tenido casi todos.

Pues no lo pude comprobar porque me quedé frito después de la cena. De todos modos mi equipo suena distinto casi casi cada vez que lo escucho.

Ojo con mencionar los gintonics porque ahora mismo algún avispado fabricante lanza la tónica audiófila a precio de elixir de vida eterna para "amarfilarnos la percepción"  Drinking .
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jaime2010 Dom Mayo 25, 2014 1:40 am

Exaudiofilo escribió:Pues sonando desde hace una hora el Daphile. La instalación es sencillísima, y como se usa a través de mavegador se puede usar desde el ipad. El reconocimiento y clasificación de pistas impresionante y rapidísimo. Me ha encantado.

Lo he puesto y no me ha sonado bastante peor que cualquier otro reproductor, hasta que me he dado cuenta que los cables rca y usb synergistic research no estaba conectado el transformador. Una vez conectado me seguía faltando algo, y me he dado cuenta que tampoco estaba conectado el acoustic revive 777 (juro que no es una provocación, ha pasado tal cual). Una vez todo en su sitio a machacar un par de piezas donde sé que biscar y como suenan: Habanera de Cádiz de Carlos Cano y Guantanamera de The Weavers.

Este reproductor/sistema calidad/precio (gratis) es el mejor con diferencia EMHO, graves tan buenos, o mejores que Windows server 2012/audio optimizer/jplay en la versión core de un ordenador y una dinámica me atrevería a decir mejor que esa combimación (hay un trozo muy complicado en Habanera de Cádiz y me ha sonado mejor). La holografía muy parecida, pero mejor server 2012.

Quiero oir más piezas, porque pese a todo lo positivo las voces me gustan más con server 2012, las encuentro más reales.

Dudo mucho que en el 99,9% de los equipos se notasen diferencias entre unos y otro sistema así que 0 euros contra 850€ (no os riais), tenemos un ganador.

Saludos, y hala Madrid! (Hay que ir calentando el ambiente)

Daphile es un desarrollo cojonudo. Hay que agradecer a Kimmo Taskinen, que si bien se apoya en una serie de productos libres como el LMS y el squeezelite, los expande (el DSD en el LMS es su aporte) y los integra en forma muy inteligente. Le da una coherencia completa, entendiendo que es lo que busca este tipo de usuario.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Dom Mayo 25, 2014 7:43 pm

Jaime, Pablo una preguntita ... ¿Daphile sustituye a LMS? ¿Necesitas una máquina dedicada o funciona en una especie de "máquina virtual" que se ejecuta en, por ejemplo, Windows?

Gracias, saludos

PD: Para exaudiófilo y otros participantes en el hilo ... perdonadme si, a veces soy un poco "tocahuevis" y expongo mis ideas en unos términos y con unas formas con los que alguien se pueda sentir incómodo, ofendido e incluso insultado. Casi nunca suele ser mi intención. "No soy malo ... es que me dibujaron así" (Jessica Rabbit dixit)

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Dom Mayo 25, 2014 8:08 pm

DrFunk escribió:Jaime, Pablo una preguntita ... ¿Daphile sustituye a LMS? ¿Necesitas una máquina dedicada o funciona en una especie de "máquina virtual" que se ejecuta en, por ejemplo, Windows?

Gracias, saludos

PD: Para exaudiófilo y otros participantes en el hilo ... perdonadme si, a veces soy un poco "tocahuevis" y expongo mis ideas en unos términos y con unas formas con los que alguien se pueda sentir incómodo, ofendido e incluso insultado. Casi nunca suele ser mi intención. "No soy malo ... es que me dibujaron así" (Jessica Rabbit dixit)



Es un sistema operativo con su propio arranque independiente a windows, instalarlo en un pendirve es la opción seguramente más fácil y cómoda, arancas el pendrive y voilà. La única precaución es ir guardando los cambios cada vez que modifiques algo.

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, aunque no tengas ni idea de informática.

PD disculpas aceptadas. Igual me equivoco, pero no te han dibujado así, has llegad tú solo y se puede cambiar. Lo sé por experiencia. Esa misma frase la he oído en mi boca en contextos parecidos.

Una vez que este hilo se ha calmado, me parce uno de los más interesantes que se han abierto, yo de momento ya he encontrado dos formas de reproducir que mejoran significativamente lo que pensaba era lo mejor.

Saludos, y ahora me voy a dormir, que desde anoche estoy de celebración, ya pensaba que la décima no la iba a ver nunca  Saint (más por morir joven que porque nunca se fuese a conseguir)

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  ferac66 Dom Mayo 25, 2014 8:20 pm

Hola:
Mi dac lleva driver del fabricante. ¿Puedo instalarlo en el Daphile?

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Dom Mayo 25, 2014 10:58 pm

ferac66 escribió:Hola:
Mi dac lleva driver del fabricante. ¿Puedo instalarlo en el Daphile?

Saludos.

Probablemente sí, pero a coste 0 vale la pena la prueba, y tardas más en descargarlo que en instalarlo.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  multicolor Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm

Una pregunta tonta,pero es que no me entero.
¿Eso de que el Daphile se usa a traves de navegador implica que tienes que estar conectado a internet para que funcione? o es otra cosa.

multicolor

Cantidad de envíos : 82
Localización : granada
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Dom Mayo 25, 2014 11:21 pm

multicolor escribió:Una pregunta tonta,pero es que no me entero.
¿Eso de que el Daphile se usa a traves de navegador implica que tienes que estar conectado a internet para que funcione? o es otra cosa.

Tienes que estar en red, eso seguro y al instalarlo te pide las dns porque tiene servicios que se conectan, entiendo que debe funcionar aunque no estés conectado a internet pero entonces no tendrás esos servicios, pero no lo he probado sin internet, con lo que seguro no lo sé.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Lun Mayo 26, 2014 2:25 am

DrFunk escribió:Jaime, Pablo una preguntita ... ¿Daphile sustituye a LMS? ¿Necesitas una máquina dedicada o funciona en una especie de "máquina virtual" que se ejecuta en, por ejemplo, Windows?


Enrique, como te han contado ya es una distribución Linux (muy optimizada) que se instala como tal.

Por cierto, que con tanto Daphile se me acaba de ocurrir una cosa... voy a trastear un rato y os cuento en un par de horas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Lun Mayo 26, 2014 2:28 am

Una pequeña decepción, me ha dejado de funcionar el daphile, el dac no suena, no es que haya petado, es cosa del daphile, incluso reinstalando. Miraré qué puede ser.


Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Lun Mayo 26, 2014 4:49 am

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Lun Mayo 26, 2014 5:14 am

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Jaime, Pablo una preguntita ... ¿Daphile sustituye a LMS? ¿Necesitas una máquina dedicada o funciona en una especie de "máquina virtual" que se ejecuta en, por ejemplo, Windows?


Enrique, como te han contado ya es una distribución Linux (muy optimizada) que se instala como tal.

Por cierto, que con tanto Daphile se me acaba de ocurrir una cosa... voy a trastear un rato y os cuento en un par de horas.

Lo que nadie me ha dicho es si sustituye al LMS y si es capaz de hablar con los Squeezebox touch o simplemente es como un foobar.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Lun Mayo 26, 2014 5:19 am

Sí, Enrique, digamos que tiene 2 modos de funcionamiento:

- Modo reproductor (que es como yo lo he estado probado). En este caso se comporta como un Squeezebox y se ve como tal desde el LMS que corras en otro equipo y/o desde iPeng o app similar que uses.

- Modo servidor (LMS) + reproductor. Lo mismo de antes pero ahora además vigilando y catalogando la(s) carpeta(s) de música que le digas. En la interfaz web de Daphile aparecen, en este modo, controles de exploración de la biblioteca y de reproducción tanto local, en el propio PC que corre Daphile, como remoto, en cualquier Squeezebox real o emulado.

El modo de funcionamiento se controla con este selector:

Best PC music player - Página 6 2hxacnk


Última edición por pablopi el Lun Mayo 26, 2014 5:22 am, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Lun Mayo 26, 2014 5:21 am

A ver si le echo un ojo.

Gracias Pablo, como siempre, un placer.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Lun Mayo 26, 2014 5:33 am

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Obviamente, mi mayor interés en probar Daphile, no es tanto como reproductor ya que no voy a reproducir música a través de éste sino como sustituto del LMS, pero aaahhh, mi gozo en un pozo, la configuración hardware que tengo incluye dos discos en espejo (RAID 1) gestionando el RAID por software desde Windows ... así que  Crying or Very sad No hay nada que hacer.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Lun Mayo 26, 2014 5:45 am

Daphile no parece tener un servicio ssh activo, cosa que por otra parte debería ser trivial de incluir como opción. De poder acceder al terminal es muy, muy simple montar un volumen en espejo en Linux usando MDADM o LVM, volumen que, una vez montado, Daphile vería como simplemente un espacio continuo de almacenamiento.

Otra posibilidad sería instalar los discos duros en una caja externa USB que hiciera RAID1 (hay muchas) y conectarlas al PC con Daphile.

O, como supongo que pretendes separar el reproductor del almacenamiento, simplemente mantener la biblioteca musical en un PC (o NAS  Twisted Evil ) y que Daphile se conecte a él por red (smb, nfs).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Lun Mayo 26, 2014 6:02 am

Está claro que hay posibilidades

pablopi escribió:Daphile no parece tener un servicio ssh activo, cosa que por otra parte debería ser trivial de incluir como opción. De poder acceder al terminal es muy, muy simple montar un volumen en espejo en Linux usando MDADM o LVM, volumen que, una vez montado, Daphile vería como simplemente un espacio continuo de almacenamiento.
Está opción supone instalar más software en la distribución Linux que da soporte a Daphile. Lo que da miedo de esta opción es de si dicho software sería capaz de importar el espejo sin tocar el contenido de éste. Me borra mi audio y me muero. Para cerca de un tercio de los contenidos no tengo backup  Embarassed Mi backup es de 2T y ya tengo más de 2,5T de contenidos.


pablopi escribió:
Otra posibilidad sería instalar los discos duros en una caja externa USB que hiciera RAID1 (hay muchas) y conectarlas al PC con Daphile.
Esta es la opción que siempre quise evitar. No sé si recuerdas esos debates. Nunca quise un NAS ni una caja dedicada y siempre opté por un PC dedicado como servidor de disco, cosa que por el momento me va bien. Si tirase por esta opción, supondría tener un PC más ja ja ja El que tengo ahora dejarlo como está y apagar el LMS, y añadir uno nuevo con daphile.

pablopi escribió:
O, como supongo que pretendes separar el reproductor del almacenamiento, simplemente mantener la biblioteca musical en un PC (o NAS  Twisted Evil ) y que Daphile se conecte a él por red (smb, nfs).
Sí es lo que he comentado en la opción anterior.

Gracias Pablo, creo que están claras las opciones. Realmente, con mi configuracion actual no echo nada de menos salvo el tiempo que tarda en generarse la base de datos del LMS que es un poco tedioso (1h20m) pero tampoco es que lo haga todos los días.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Lun Mayo 26, 2014 7:39 am

No acabo de entenderlo, Enrique. Mi LMS busca cambios en la carpeta que contiene el audio una vez al día de modo programado y yo ni me entero, y eso que el nas tiene un procesador mucho, mucho menos potente que el de tu pc.

Best PC music player - Página 6 Sculjk

¿Por qué lo haces manualmente?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jaime2010 Lun Mayo 26, 2014 12:06 pm

DrFunk escribió:
pablopi escribió:
DrFunk escribió:Jaime, Pablo una preguntita ... ¿Daphile sustituye a LMS? ¿Necesitas una máquina dedicada o funciona en una especie de "máquina virtual" que se ejecuta en, por ejemplo, Windows?


Enrique, como te han contado ya es una distribución Linux (muy optimizada) que se instala como tal.

Por cierto, que con tanto Daphile se me acaba de ocurrir una cosa... voy a trastear un rato y os cuento en un par de horas.

Lo que nadie me ha dicho es si sustituye al LMS y si es capaz de hablar con los Squeezebox touch o simplemente es como un foobar.

Saludos

Estoy fuera de Madrid pero ya te han respondido.

Daphile, no es que sustituya, se trata de un LMS al uso. Si tienes un squeezebox touch, te lo descubrirá y administrará igual que si fuera un LMS "nativo", que es tu pregunta.

Ademas cada dispositivo detectado por ALSA (tarjeta, spdif, dac, etc) , te lo muestra como un player, en este caso como un squeezelite o squeezeplayer.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  DrFunk Lun Mayo 26, 2014 7:29 pm

pablopi escribió:No acabo de entenderlo, Enrique. Mi LMS busca cambios en la carpeta que contiene el audio una vez al día de modo programado y yo ni me entero, y eso que el nas tiene un procesador mucho, mucho menos potente que el de tu pc.

Best PC music player - Página 6 Sculjk

¿Por qué lo haces manualmente?

Bueno, supongo que lo hago a mano porque, al menos, al principio el LMS daba problemas para generar la base de datos. Así que me me acostumbré a generar la base de datos "from scratch" borrando la cache etc. Además, el servidor lo suelo tener apagado y sólo lo enciendo cuando voy a escuchar música mediante WOL. Cuando termino de usarlo lo vuelvo a apagar.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 6 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.