AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

+8
fran22
Manuel Carrasco Laesaudio
oblongo
Damocles
MERIDIAN
altafidelidad
Noncondition
dinamic32
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  dinamic32 04/07/14, 12:15 am

Tengo la etapa en un servicio tecnico de Barcelona, la estan examinando, si tiene solución pasará a la " uvi", sino a "quirófano" y veremos si tiene suerte. Os iré informando Gracias. Y suerte al Cirujano (Dr. jaume).... Very Happy pray Aplause 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  Manuel Carrasco Laesaudio 05/07/14, 10:58 pm

dinamic32 escribió:
altafidelidad escribió:Mi consejo ...
Mark Levinson 23

Saludos

De acuerdo es lo mejor. Saint , la he llevado donde la compré, ( se han ofrecido amablemente a repararla, pero no parece fácil). Veremos que pasa. También he contactado con otro servicio de reparación ( en la provincia de Barcelona), que también muy amablemente se han prestado a ayudarme. Veremos que pasa.
Si estas en Madrid yo te puedo reparar la 23 o cualquier otro tipo de mark sin problemas ya han pasado unas cuantas por mis manos
Manuel Carrasco Laesaudio
Manuel Carrasco Laesaudio

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2013

http://www.mcdaudio.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  Manuel Carrasco Laesaudio 05/07/14, 11:04 pm

Manuel Carrasco Laesaudio escribió:
dinamic32 escribió:
altafidelidad escribió:Mi consejo ...
Mark Levinson 23

Saludos

De acuerdo es lo mejor. Saint , la he llevado donde la compré, ( se han ofrecido amablemente a repararla, pero no parece fácil). Veremos que pasa. También he contactado con otro servicio de reparación ( en la provincia de Barcelona), que también muy amablemente se han prestado a ayudarme. Veremos que pasa.
Si estas en Madrid yo te puedo reparar la 23 o cualquier otro tipo de mark sin problemas ya han pasado unas cuantas por mis manos
mas vuelvo a insistir ya te comente hace algun tiempo sobre las bias si tienes exceso de temperatura se pueden bajar puedo asegurar que no hay diferencias en el sonido acabo de reparar una 23.5 y he hecho la prueba
Manuel Carrasco Laesaudio
Manuel Carrasco Laesaudio

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2013

http://www.mcdaudio.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  altafidelidad 06/07/14, 10:01 am

Insisto.... el bias de un equipo tiene que estar ajustado en el punto en que recomienda el fabricante. Para eso un ingeniero, o un equipo de ingenieros han diseñado las etapas para que trabajen bajo estos parámetros. Y si todas las unidades han funcionado correctamente con estos ajustes, nunca es recomendable bajar o subir el bias. Tiene que estar lo más cerca de lo descrito por el fabricante.
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  Azazel 06/07/14, 10:20 am

altafidelidad escribió:Insisto.... el bias de un equipo tiene que estar ajustado en el punto en que recomienda el fabricante. Para eso un ingeniero, o un equipo de ingenieros han diseñado las etapas para que trabajen bajo estos parámetros. Y si todas las unidades han funcionado correctamente con estos ajustes, nunca es recomendable bajar o subir el bias. Tiene que estar lo más cerca de lo descrito por el fabricante.

Si el fabricante es bueno, no indica un "punto" sino un "margen" para el bias. En general subirlo puede o suele implicar mejorar algo el sonido pero aumentamos la disipación y según el diseño eso puede ser admisible en función de dónde está la etapa (temp ambiente y ventilación). No será lo mismo para alguien que la tiene en el suelo "libre", metida en un mueble, sobre algo que ya desprende calor, en Cádiz o en Soria...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  corbelli 06/07/14, 12:10 pm

Por estas fechas en Cádiz seguro que andará más fresquita que en Soria, je,je... Laughing 

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual? - Página 3 Empty Re: Cambio de etapa Mark Levinson 23 por cual?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.