AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitor Pulsar Revelator XL

+12
Quiquese
cachoperropeludo
bronson
Pedromarmot
javiervitorero
FERJABLITO
audiohummadrid
Rafa911
Sturgis
parmáximo
Monti
Ant 57
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Ant 57 Lun 28 Abr 2014 - 18:21

Queria saber si alguien ha oido este nuevo altavoz de pulsar.
Según la gente de studio 22 " uno de los mejores altavoces de todos los tiempos".
   
                                    Un saludo a todos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Monti Lun 28 Abr 2014 - 18:32

Ant 57 escribió:Queria saber si alguien ha oido este nuevo altavoz de pulsar.
Según la gente de studio 22 " uno de los mejores altavoces de todos los tiempos".
   
                                    Un saludo a todos.

Yo no los he oido, pero manda narices la frasecita, vaya prepotencia comercial


Última edición por Monti el Lun 28 Abr 2014 - 19:12, editado 1 vez
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Ant 57 Lun 28 Abr 2014 - 19:04

Yo he oido algunos de su modelos y no estaban nada mal, por eso tenía interés en saber que tal suena este.
Pero la verdad es que a lo mejor se han pasado un poquito con la frase.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  parmáximo Lun 28 Abr 2014 - 19:06

Todos los padres ven guapos a sus hijos...
Que quereis que digan?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Sturgis Mar 29 Abr 2014 - 10:36

Sería muy intersante una comparativa con los Monitor Revelator de 5" para ver las diferencias reales entre ellas y con las columnas de la propia Pulsar. ¿ Alguien que las haya podido escuchar puede comentarlo ? Saludos.

Sturgis

Cantidad de envíos : 36
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Monti Mar 29 Abr 2014 - 18:29

Sturgis escribió:Sería muy intersante una comparativa con los Monitor Revelator de 5" para ver las diferencias reales entre ellas y con las columnas de la propia Pulsar. ¿ Alguien que las haya podido escuchar puede comentarlo ? Saludos.

Sin haberlas escuchado y sabiendo que son el mismo diseño de altavoces y mismos modelos de drivers, solo varían el tamaño del driver/recinto se podría decir que básicamente las diferencias sonoras es que unas bajen más en frecuencia que otras, pero a priori la tímbrica y demás características será la misma.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Ant 57 Mar 29 Abr 2014 - 18:39

Lo que  no se y perdonad mi ignorancia si digo una tontería, es si afectara a los medios el reproducirlos con un traductor de 7 pulgadas en vez de 5.
No obstante sería interesante algún comentario de alguien que lo hubiera escuchado.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Rafa911 Mar 29 Abr 2014 - 19:17

En que precio están esos monitores?

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Monti Mar 29 Abr 2014 - 19:21

Creo que saldrán a un precio de 3650-3750 euros

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/ambiente-monitor-xl/ambiente-monitor-xl.htm
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  audiohummadrid Mar 29 Abr 2014 - 21:24

Ant 57 escribió:Queria saber si alguien ha oido este nuevo altavoz de pulsar.
Según la gente de studio 22 " uno de los mejores altavoces de todos los tiempos".
   
                                    Un saludo a todos.

La frase pa enmarcarla  Very Happy . Lo mejor que las escuches, a mí me dejaron indiferente, me gustó más la columna Ambiente 7. Para mí las Pulsar son unas cajas "sosas", pero bien construidas y buenos componentes, creo que a ese crossover habría que darle alguna vuelta porque creo que podrían sonar más adictivas, EMHO.
Lo dicho, escúchalas y saca tus propias conclusiones.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  FERJABLITO Mar 29 Abr 2014 - 22:22

je, je lo de este hombre es para que se lo hagan ver.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  javiervitorero Mar 29 Abr 2014 - 22:43

Escuché en una ocasión en Studio22 los monitores Pulsar Ambiente Revelator con amplificación Exposure, y sinceramente, me encantaron. No salí de la tienda con ellos porque por aquel entonces no tenía suficiente pasta  cool2 

Ahora bien, en Elitexpo 2013 tuve la oportunidad de escuchar los Revelator XL, con amplificación de alta gama Moon, y de verdad, cuando salí de la sala me dolían los oídos!!! No 

Probablemente fue debido a la sala, y a un exceso de volumen, pero aún así, no tuve la misma sensación que con los Revelator. Demasiado frío y analítico, sin pasión ni sentimiento...

Es inevitable, te recomiendo que ante todo escuches tú mismo....
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Pedromarmot Mar 29 Abr 2014 - 22:50

En mi opinión en la expo el sonido distaba bastante de ser analítico... sonaban verdaderamente mal...pasados de todo, sin cuerpo. En mi opinión de los peores sonidos de la feria.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Monti Mar 29 Abr 2014 - 23:00

Pedromarmot escribió:En mi opinión en la expo el sonido distaba bastante de ser analítico... sonaban verdaderamente mal...pasados de todo, sin cuerpo. En mi opinión de los peores sonidos de la feria.

Algo pasa con esta marca cuando no termina de despegar, siempre hay opiniones contradictorias y no hay unanimidad.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  bronson Mar 29 Abr 2014 - 23:02

Hola

Yo tambien los escuche en Elitexpo 2013 y no me desagradaron. En mi opinion, su sonido no me parecio soso si no mas bien todo lo contrario, a lo que tal vez contribuyo el elevado volumen de la demo (por cierto, como llenaban la sala).
Yo tengo los monitores Revelator y me gusta mas ese tipo de sonido (pese a no haber podido hacer una comparativa en igualdad de condiciones) que a mi personalmente me parece mas refinado y natural y no crea fatiga.
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  cachoperropeludo Miér 30 Abr 2014 - 1:19

Monti escribió:
Sturgis escribió:Sería muy intersante una comparativa con los Monitor Revelator de 5" para ver las diferencias reales entre ellas y con las columnas de la propia Pulsar. ¿ Alguien que las haya podido escuchar puede comentarlo ? Saludos.

Sin haberlas escuchado y sabiendo que son el mismo diseño de altavoces y mismos modelos de drivers, solo varían el tamaño del driver/recinto se podría decir que básicamente las diferencias sonoras es que unas bajen más en frecuencia que otras, pero a priori la tímbrica y demás características será la misma.

Uff...nada más lejos de la realidad, los mismos transductores se pueden filtrar de manera diferente casi infinitamente!, hay multitud de pendientes de corte, por arriba/por abajo, frecuencia de corte, amortiguamiento del woofer, resistencia del filtro, posicion del tweeter en la caja, tipo de condensadores para el agudo y materiales internos de los mismos, tipos de bobinas ya sea de aire/de imán y así así no acabariamos nunca...

"A priori", tal como tu has dicho, mirando una caja casi solo se puede saber como suenan los transductores por separado y eso si se tienen delante las graficas del fabricante.; si en cima cambia el woofer...no es lo mismo un 5" que un 7", ni aún siendo hermanos, incluso se puede sacar más grave de un 5" que de un 7"...

Por tanto, pueden sonar parecidas y pueden sonar muy diferentes.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  fguinaldo Miér 30 Abr 2014 - 21:29

Pues yo estuve hace un mes escuchando las Pulsar desde la M15 a la M22, y tengo que decir que la más equilibrada fue la M15 lo que no me gusto fue la caña que le mete el abuelo para hacerte la demo con la electrónica Exposure que tienen allí, pensaba que las iba a reventar pero aguantaron como unas cosacas. Todas las demás para mi emborronan.

Me puso un CD de prueba que tienen, que solo lo puedes con seguir si compras una pareja de dicha marca.Resulta que es un CD para clases de música de colegio tipo EGB que un tío de Barcelona se lo paso a la tienda y por lo que pude comprobar está muy bien gravado. A partir de aquí si no es así que alguien me corrija.


Última edición por fguinaldo el Miér 30 Abr 2014 - 21:50, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  javiervitorero Miér 30 Abr 2014 - 21:32

Por favor, sin ánimo de ofender y desde la mayor humildad, pasad el corrector ortográfico antes de enviar la respuesta...
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Ant 57 Jue 1 Mayo 2014 - 11:44

Yo tuve una audicion hace unos años de las revelator y no me parecieron mal pero tampoco acabaron de  convencerme aunque en mi caso hubo demasiado factores que condicionaron la escucha que fue un verdadero desastre y quiza por ello no guardo un buen recuerdo de la experiencia.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Lord-ka Jue 1 Mayo 2014 - 12:03

javiervitorero escribió:Por favor, sin ánimo de ofender y desde la mayor humildad, pasad el corrector ortográfico antes de enviar la respuesta...
Hola Javier, buenos días:
Sin ningún ánimo de sacar la cara por nadie y mucho menos por un corrector ortográfico que es un programa, mas o menos potente; te comentaré que en este
caso NO hibiera arreglado la palabra.
Ya que existen las dos palabras en español/castellano.
Gravado, o sea que sufre un gravamen, que puede ser fiscal, impositivo, etc.....
Grabado, que es la palabra que correspondería en este caso.
Además y lamentablemente las letras B y V están juntas en los teclados del ordenador y a veces los dedos se confunden al digitar.

Esto que has comentado me pasó en una ocasión con una persona muy culta y con la que mantengo una relación comercial.

En ocasiones hablábamos por correo electrónico de Bobinas ( Rollos de algo ) y él siempre escribía Bovinas ( o sea ovejas ).
Y al final, un día que me atreví a sugerir esa falta de ortografía, resultó que era el corrector ortográfico el que lo cambiaba de forma automática,
porque ese corrector tenía capacidad de aprendizaje y esta persona tenía una explotación ganadera y la mayoría de veces que escribía, se refería
a animales y el corrector daba por supuesto que la palabra Bobina estaba fuera de contexto y se la cambiaba por Bovina.

En fin, son anécdotas, que suelen suceder en ocasiones.

Con una simple sonrisa, quedan totalmente entendidas y corregidas.

Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Lord-ka Jue 1 Mayo 2014 - 12:26

Ant 57 escribió:Yo tuve una audicion hace unos años de las revelator y no me parecieron mal pero tampoco acabaron de  convencerme aunque en mi caso hubo demasiado factores que condicionaron la escucha que fue un verdadero desastre y quiza por ello no guardo un buen recuerdo de la experiencia.
Hola a todos, buenos días:
Acabo de llegar al grupo hace poco, pero en el sonido llevo algo mas y en el mundo bastantes mas años.
Y me voy a permitir usar mi experiencia para realizar un comentario.
Cuando alguien hace una publicidad excesiva o demasiado llamativa de algo, suele ser porque se intentan esconder algunas carencias
y simplemente llamar la atención con algo que entre por los ojos, a primera vista.
Yo veo con cierta perplejidad la publicidad relativa a estas cajas.
Para mí, las Pulsar NO son una oferta contínua en precio, sino que tienen el precio que tienen.
Desconozco si estará justificado o si estará en línea con otros productos similares.
Pero desde la modesta opinión de un consumidor, creo que la venta de estas cajas la deberían realizar con humildad, con
todo lo que puedan aportar de calidad en cuanto a materiales, diseño, terminación y sobre todo sonido.
Pero eso es algo que parece extraño. Porque hay cierta división de opiniones. Algunos opinan que suenan muy bien, otros
opinan todo lo contrario.
Lo mejor siempre es probar y escuchar; y comprar la que mas nos guste en función de nuestros planteamientos, nuestro gusto
y por supuesto nuestro bolsillo.
Algo que aparentemente no ayuda en la comercialización de estas cajas parece ser que es el hecho de que solamente se vendan
o se puedan conseguir a través de un comercio o de una página web.
Posiblemente podrían plantear un despegue comercial si su comercialización la hicieran a través de mas comercios en otras provincias.
Con una mayor venta y por lo tanto producción, se podría rebajar el precio, ya que el coste de diseño, investigación, prototipos, etc...
se repartiría entre mayor número de unidades a fabricar. (( Menores costes fijos y ajuste de los variables al incrementar producción ))
Con mayor comercialización normalmente se pueden ajustar los precios de venta. Además también en este caso existe competencia
entre comercios vendedores y siempre se pueden conseguir "precios".
En fin, son ideas comerciales básicas, pero a pesar de los años de esta marca, todavía no ha despegado en ese sentido.
Yo las he escuchado y algunas me han parecido muy dignas y que suenan correctamente. Pero posiblemente con la propaganda que
hacen en relación a la calidad del producto, ...... el consumidor esperaría algo mas. Ese ""PLUS"", que debería tener la proclamada
calidad de los componentes.
Y repito que es una sola opinión y muy modesta o humilde.
Siempre se dice o se comenta que tal o cual fabricante ya no hace cosas de calidad y que su precio es caro y que es malo. Pero ese
fabricante sigue vendiendo y teniendo mercado.
Y supongo que eso será porque el sonido depende mucho de la oreja, del oído y de la capacidad de interpretación y gusto del que
recibe ese sonido.
Y esto es como los colores. Va en gustos. Y NO se puede criticar el gusto de los demás. Sino considerar que cada uno tenemos
nuestra propia capacidad de convencimiento o de creer que tenemos lo que nos gusta o lo que nos ilusiona o nos apetece.
Si os gustan estas cajas y os suenan bien y podeis pagarlas, pues adelante. Será una buena decisión y bien tomada por la persona
que lo haya hecho.
Saludos a todos y si alguno se ha molestado por esta especie de disquisición filosófica, pido disculpas de antemano.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  javiervitorero Jue 1 Mayo 2014 - 13:34

Lord-ka escribió:
javiervitorero escribió:Por favor, sin ánimo de ofender y desde la mayor humildad, pasad el corrector ortográfico antes de enviar la respuesta...
Hola Javier, buenos días:
Sin ningún ánimo de sacar la cara por nadie y mucho menos por un corrector ortográfico que es un programa, mas o menos potente; te comentaré que en este
caso NO hibiera arreglado la palabra.
Ya que existen las dos palabras en español/castellano.
Gravado, o sea que sufre un gravamen, que puede ser fiscal, impositivo, etc.....
Grabado, que es la palabra que correspondería en este caso.
Además y lamentablemente las letras B y V están juntas en los teclados del ordenador y a veces los dedos se confunden al digitar.

Esto que has comentado me pasó en una ocasión con una persona muy culta y con la que mantengo una relación comercial.

En ocasiones hablábamos por correo electrónico de Bobinas ( Rollos de algo ) y él siempre escribía Bovinas ( o sea ovejas ).
Y al final, un día que me atreví a sugerir esa falta de ortografía, resultó que era el corrector ortográfico el que lo cambiaba de forma automática,
porque ese corrector tenía capacidad de aprendizaje y esta persona tenía una explotación ganadera y la mayoría de veces que escribía, se refería
a animales y el corrector daba por supuesto que la palabra Bobina estaba fuera de contexto y se la cambiaba por Bovina.

En fin, son anécdotas, que suelen suceder en ocasiones.

Con una simple sonrisa, quedan totalmente entendidas y corregidas.

Saludos a todos.
Lord-ka

No quiero desviar en absoluto el tema del hilo, pero como indiqué era desde la mayor humildad y sin querer ofender a nadie, ni quería dármelas de listo, por supuesto. Pero lo del corrector ortográfico era para dar un toque de atención y que alguno se diera por aludido, y se parara un poco a revisar lo que escribe, o más bien, como lo escribe.

Todos cometemos algún error, pero si revisas el post, verás que está plagado de ellos.

En fin, que no hay ningún problema, era sólo un comentario, no hace falta sacarle punta a todo y hacer un mundo de ello.

Sigamos con el hilo...
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  fguinaldo Jue 1 Mayo 2014 - 14:26

javiervitorero escribió:
Lord-ka escribió:
javiervitorero escribió:Por favor, sin ánimo de ofender y desde la mayor humildad, pasad el corrector ortográfico antes de enviar la respuesta...
Hola Javier, buenos días:
Sin ningún ánimo de sacar la cara por nadie y mucho menos por un corrector ortográfico que es un programa, mas o menos potente; te comentaré que en este
caso NO hibiera arreglado la palabra.
Ya que existen las dos palabras en español/castellano.
Gravado, o sea que sufre un gravamen, que puede ser fiscal, impositivo, etc.....
Grabado, que es la palabra que correspondería en este caso.
Además y lamentablemente las letras B y V están juntas en los teclados del ordenador y a veces los dedos se confunden al digitar.

Esto que has comentado me pasó en una ocasión con una persona muy culta y con la que mantengo una relación comercial.

En ocasiones hablábamos por correo electrónico de Bobinas ( Rollos de algo ) y él siempre escribía Bovinas ( o sea ovejas ).
Y al final, un día que me atreví a sugerir esa falta de ortografía, resultó que era el corrector ortográfico el que lo cambiaba de forma automática,
porque ese corrector tenía capacidad de aprendizaje y esta persona tenía una explotación ganadera y la mayoría de veces que escribía, se refería
a animales y el corrector daba por supuesto que la palabra Bobina estaba fuera de contexto y se la cambiaba por Bovina.

En fin, son anécdotas, que suelen suceder en ocasiones.

Con una simple sonrisa, quedan totalmente entendidas y corregidas.

Saludos a todos.
Lord-ka

No quiero desviar en absoluto el tema del hilo, pero como indiqué era desde la mayor humildad y sin querer ofender a nadie, ni quería dármelas de listo, por supuesto. Pero lo del corrector ortográfico era para dar un toque de atención y que alguno se diera por aludido, y se parara un poco a revisar lo que escribe, o más bien, como lo escribe.

Todos cometemos algún error, pero si revisas el post, verás que está plagado de ellos.

En fin, que no hay ningún problema, era sólo un comentario, no hace falta sacarle punta a todo y hacer un mundo de ello.

Sigamos con el hilo...


Creo que el de las faltas soy yo, pero pase el corrector y quedo tal como esta y reconozco que tengo faltas a porrillo. No me sentó nada mal que me hicieras referencia a mi comentario en el post.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  javiervitorero Jue 1 Mayo 2014 - 14:55

Gracias fguinaldo, mi intención no fue, ni es ofenderte, creo que entre todos debemos cuidar este foro y nuestra lengua  Very Happy 

Por otro lado, tienes toda la razón, en las dos ocasiones que estuve en Studio22, creo que el Sr. Jesús abusó un poco del volumen para mi gusto, aunque las cajas y la sala se portaron muy bien. En cambio en Elitexpo, fue demasiado para mis tímpanos... No 
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Monitor Pulsar Revelator XL Empty Re: Monitor Pulsar Revelator XL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.