AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura.

+12
El Hombre del SACD
Fary
MERIDIAN
gizmo
rt707
Maxlp
Pep65
estey
luisbustilloojeda
ppcomo
Valvulator
Trumpers
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 Empty Re: Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura.

Mensaje  Trumpers Dom 6 Jul 2014 - 0:52

No se merecen, Luis.

Ahora vamos con la operación CD / Transporte-DAC / MAC-DAC... que esto me está costando, no estoy teniendo tanta suerte como con el previo.

Se me olvidó mencionar que, si alguien necesita información sobre esa fuente de alimentación, fotos o cualquier aclaración, solo tiene que pedirlo.

Trumpers

Cantidad de envíos : 83
Localización : Castilla León
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 Empty Re: Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura.

Mensaje  Noncondition Dom 6 Jul 2014 - 5:49

Enhorabuena. La adoptada es posiblemente, la mejor solución. Un auténtico clásico que además has llevado un escalón por encima en su desempeño. La sinergia, que es capital en todo sistema, queda aquí preservada totalmente.

Manténnos informados de tus progresos con la fuente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 Empty Re: Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura.

Mensaje  Trumpers Dom 6 Jul 2014 - 16:46

Muy agradecido, Noncondition.

Respecto a la fuente de alimentación ya no hay más mejoras. Salvo un pequeño filtro RFI-EMI a la entrada de red, no se me ocurre que otra cosa puedo mejorar. A las mejoras que me refería son, a las que hace mención la página de Threshold Lovers, en las que se sustituye el potenciómetro de origen del FEN TEN, de la firma NOBLE, por otro de la firma GOLD POINT, dotado de resistencias de película metálica en formato SMD.

Si no la he acometido todavía, no es por otra cosa que porque requiere la retirada del control de balance y la modificación del los agujeros de fijación del panel frontal. Su pongo que lo pensaré un poco y lo terminaré haciendo. Dicen que esta mejora es aún mucho más llamativa que la de la F.A....y para mí la sustitución de la fuente ya supuso un cambio revelador y sorprendente.

Ahora toca buscar un lector de CD que me cuadre, o bien un transporte-DAC, aunque la idea que más me seduce es la de usar un MAC Mini+DAC y terminar ripeando en formato sin pérdida toda mi colección de Cd's. A tal efecto, tengo en la sección de intercambios, ventas y compras, sendos anuncios.

Os dejo unas fotografías del interior de la F.A. a falta de pequeños detalles en el conexionado.

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 J6lv2v

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 241vaes

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 Qx0umd


Un saludo

Trumpers

Cantidad de envíos : 83
Localización : Castilla León
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura. - Página 3 Empty Re: Consejo Preamplificador para Etapa Transistorizada Clase A pura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.