AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altavoces Mac Mini

4 participantes

Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty altavoces Mac Mini

Mensaje  churry Vie 25 Abr - 12:00

hola,me he comprado un Mac Mini de segunda mano del año '07 creo,y no sale el audio por la conexion DVI,tiene una salida con conector Jack para conectar altavoces,peri no se cuales comprar
cuales me aconsejais?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Vie 25 Abr - 13:32

Esa salida jack también saca sonido digital. Luego tienes que llevarlo a donde quieras y de ahí a los altavoces. O directamente a algunos autoamplificados.

También puedes sacar audio a través de usb a un dac y luego a donde sea.

En cuanto a altavoces pues depende del uso ... del espacio... hay de todo tipo y de todos los precios...

Cuéntanos un poco tu caso.

Saludos.


mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Re: altavoces Mac Mini

Mensaje  churry Vie 25 Abr - 15:57

gracias mpepe,solo los quiero para oir algun video de youtube y poco mas
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Altavoces Mac Mini

Mensaje  Lord-ka Sáb 26 Abr - 18:56

Hola, buenas tardes:
Vamos a ver las opciones que se pueden plantear.
En primer lugar tienes dos opciones de salida de sonido externo.
A través del Mini Jack puedes sacar sonido con un conector minijack
con sonido analógico y lo puedes pasar con el cable adecuado a través
de unos altavoces autoamplificados clásicos de ordenador.
Los hay desde unos pocos euros, hasta algunos centenares de Euros.
Depende de la calidad de sonido que busques.
También a través de esa salida Mini Jack, pero mediante un conector/adaptador
especial puedes sacar sonido digital, puesto que esa salida es tanto analógica
como digital óptica.
Es algo raro que tienen los Mac.
El inconveniente a partir de ese momento es que necesitas un DAC externo
y por supuesto un amplificador y después unos altavoces.
Y la otra opción consiste en sacar el sonido a través de la conexión USB, sonido
digital que tienes que pasar también a través de un DAC externo, mas el amplificador
y por supuesto los altavoces.
Todo esto depende de la calidad del sonido que busques o que consideres que te
satisface.
Yo debo ser un "bicho raro" y desde el Mac saco el sonido digital por USB, a continuación
lo paso por un Conversor Digital Analógico ( DAC ), del cuál lo paso al amplificador, que
es un MuFi A5 y de allí lo paso a unas Cajas, que ya he mejorado en dos ocasiones.
Ahora tengo unas B&W CDM1.
Y reconozco que escucho algunos videos de You Tube y también música que tengo en
el ordenador.
Y a mí personalmente me gusta que lo que escucho ""suene bien"", pero para gustos
están los colores.
También el consejo dependerá del tamaño de la habitación donde tengas el ordenador,
del dinero que pretendas gastarte y al final de lo que te guste a tí personalmente.
Algunos altavoces autoamplificados de 100 euros suenan bien. De esos que tienen en
las tiendas de informática.
Pero, ahí eres tú el que tienes que aportar mas información de lo que pretendes.
Saluods.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Re: altavoces Mac Mini

Mensaje  xavi... Dom 27 Abr - 18:28

Yo tengo un Mac Mini comprado el año pasado. Me planteé la opción de unos altavoces de ordenador. Incluso llegué a instalar unos Bose Companion II, pero la calidad de sonido era malísima. Así que opté por algo distinto: un Apple TV. Gracias a AirPlay el sonido se pasa, sin cables, mediante wifi, al Apple TV, y éste último lo tengo conectado, mediante HDMI, al equipo de música. Además tengo otras prestaciones como aplicaciones o poder reproducir, en la pantalla del salón, las películas, series y música almacenadas en iTunes. Muy versátil.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Re: altavoces Mac Mini

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Abr - 22:23

Enhorabuena por esa suerte que tienes de poder mover el sonido por WiFi, Bluetooth o similar sin cables.
Yo he sufrido durante bastantes meses muchos problemas de conexiones inalámbricas.
Y no era capaz de entender los problemas.
Hasta que detecté que una parte de mi casa tiene una estructura interna de pilares de hierro con refuerzos y tirantes de sujección
de las escaleras, también de hierro.
Y eso me ha significado que vivo en una casa donde todo son interferencias para las emisiones internas. tanto de WiFi, como
Bluetooth y similares.
Una espeie de Jaula de Faraday interna.
Al final he tenido que establecer todas las conexiones por cable.
He llegado a tener problemas con los "ratones" inalámbricos y por supuesto me he olvidado totalmente de los discos externos
de Apple conectados por Air Port o similar.
O sea que todo por cable.
Hace años, antes de montar el equipo de sonido en el despacho, tenía unos altavoces razonablemente correctos y estéticamente
curiosos.
Eran estos
http://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA
Y sonaban bastante decentes.
Pero cuando monté previo, etapa, cd y conecté el ordenador, ya NO hubo color.
Los primeros altavoces fueron unos AR ( Americanos ) con un refuerzo de graves con un subwoofer Mission. Y amplificado con
un Rotel de 60 watios.
De allí subí a unos altavoces Polk Audio RM3000 II, movidos por Previo y Etapa Integra de Onkyo de 160 watios con Cd de Luxman
Para pasar a altavoces B&W CDM1 movidos por Previo Electrocompaniet, Etapa Rotel de 200 watios y un Cd ADCOM
Y ahora tengo los mismos altavoces, pero movido con un Musical Fidelity A5 de 250 watios con Cd también MuFi A5 y un DAC de
Musical Fidelity.
Y estoy buscando mejorar los altavoces, para sacar mas calidad al sonido.
Esto de buscar las mejores opciones de calidad es como un virus. Empiezas con algo sencillo y te resulta suficiente, pero poco a
poco piensas que algunos sonidos no te convencen y buscas algo superior que mejore la calidad y así de forma contínua.
Mientras la economía lo permite o tus consideraciones personales plantean exigencias de mejora.
En fin, son apreciaciones personales y el consejo que te han dado hace un rato del Aplle Tv es bastante bueno y te soluciona
algunos de los problemas que yo sufro.
Por supuesto que NO tengo WiFi en mi casa y eso a pesar de que he cambiado el router en varias ocasiones, he probado repetidores
de señal y amplificadores y tampoco me sirven.
Y tampoco me sirven las ideas de distribuir la señal mediante sistemas PLC ( Red Eléctrica ), porque tengo circuitos independientes
en cada planta y además también son independientes los de fuerza y los de alumbrado.
Seguiré con cables.
Saludos a todos.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Re: altavoces Mac Mini

Mensaje  xavi... Lun 28 Abr - 0:58

El problema que tiene Lord-Ka no es habitual, y es muy posible que el señor Churry no lo padezca.
Mi red Wifi no es una maravilla, pues depende del router que suministra Telefónica, y entre éste y el Apple TV no hay obstáculos.
En caso de que la señal no llegue bien sin cable, pues es posible mediante PLC, o cable de Ethernet.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

altavoces Mac Mini Empty Re: altavoces Mac Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.