Compra colectiva importación empresa de difusores de madera de todo tipo con fábrica en China Continental y Sede en Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra colectiva importación empresa de difusores de madera de todo tipo con fábrica en China Continental y Sede en Hong Kong

Mensaje  Nebulus el Mar 22 Abr 2014 - 15:34

Buscando por internet difusores de madera me he topado con esta empresa con base en Hong Kong que fabrica en la China continental y que se dedica a hacer difusores, trampas de graves, rinconeras, baldosas, falsos techos de madera, incluso paredes divisorias correderas con diversos coeficientes de absorción/difusión.

Está en un español "macarronico" pero siendo de Hong Kong no habrá inconveniente de negociar.

Un pequeño empresario de mi localidad, que se dedica a hacer mobiliario de cocinas, ha viajado a Hong Kong y a Shanghai varias veces para negociar la fábrica e importación de muebles conforme a los parámetros estéticos y de calidad que él pedía y le puedo preguntar los trámites aduaneros y de seguros para importar con garantías.

En casi todos los modelos piden un mínimo de 100 cuadrados y, grosso modo, incluso pagando transporte, seguro y aduanas e impuestos, trae mucho más cuenta que cualquier producto al que se pueda tener acceso en Europa.

http://www.woodacousticpanels.com/

Nebulus
Master
Master

Cantidad de envíos : 1850

Re: Compra colectiva importación empresa de difusores de madera de todo tipo con fábrica en China Continental y Sede en Hong Kong

Mensaje  Flick4 el Mar 22 Abr 2014 - 17:48

Por lo que parece se dedican a "fusilar" diseños de marcas conocidas. Puede que sean burdas copias, o incluso que fabriquen para ellos. En China el tema patentes se lo pasan por el forro, y depende como se mire, bien hecho que hacen.

http://www.woodacousticpanels.com/sale-1793823-vari-bass-studio-acoustic-panels-soundproofing-foam-panel.html

http://www.vicoustic.com/music-broadcast/products/acoustic-treatment/basstrap/panel/470

Incluso han fusilado los consejos de uso con sus errores.  Very Happy 

"Vary bass should be place (W)here the pressure is maximum."

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4324

Re: Compra colectiva importación empresa de difusores de madera de todo tipo con fábrica en China Continental y Sede en Hong Kong

Mensaje  Nebulus el Mar 22 Abr 2014 - 17:51

Ya he visto que fusilan todo lo fusilable, pero luego tienen diseños "propios" e incluso aceptan encargos a medida.

En algo muy técnico no me fiaría de comprarles nada, pero un revestimiento de paredes de madera, no veo que pueda dar mucho la brasa. No hay nada más que mirar los difusores de cierta empresa alemana para comprobar que tienen la misma pinta que estas copias chinescas....

Nebulus
Master
Master

Mensaje  Flick4 el Mar 22 Abr 2014 - 18:05

Hombre... todo es probar. Yo he comprado en China varios helicópteros de juguete de tres canales por cuatro perras, y vuelan mejor que el loco Murdock.  Very Happy

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4324

Mensaje  Nebulus el Mar 22 Abr 2014 - 18:06

Jejejeje

El problema es que varios helicópteros de juguete no son cien metros cuadrados, que es lo mínimo que exportan estas adorables criaturas de ojos rasgados.

Nebulus
Master
Master

Mensaje  Galileo el Miér 23 Abr 2014 - 7:38

Yo podría estar interesado en adquirir 4-6 elementos de estos:
Decorative Sound MDF Acoustic Diffuser Panel For Theater , Cinema BT new pattern

Galileo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 432

Mensaje  Nebulus el Miér 23 Abr 2014 - 7:49

Galileo escribió:Yo podría estar interesado en adquirir 4-6 elementos de estos:
Decorative Sound MDF Acoustic Diffuser Panel For Theater , Cinema BT new pattern

El problema es que hay que pedir 100 metros lineales del mismo tipo de producto y, claro, cada uno tenemos nuestras necesidades concretas.

Pero lo tendremos en cuenta.

Nebulus
Master
Master

Mensaje  Galileo el Miér 23 Abr 2014 - 12:18

Gracias Very Happy 

Galileo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 432

Mensaje  ARacustica el Miér 23 Abr 2014 - 14:05

Ni los acabados son buenos, ni saben lo que venden, ni a todos nos hace falta los mismo, ni con envío y aduanas son tan baratos y mucho menos me fío que sean rápidos y cumplidores.

No estoy en contra de comprar en China, me da igual dónde se hagan las cosas siempre que estén bien hechas y tengan un precio justo pero afortunadamente en España y en Europa tenemos mucho y bueno donde elegir.

ARacustica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 429

http://www.aracustica.com

Mensaje  Nebulus el Miér 23 Abr 2014 - 15:17

Que fabriquen en China no es sinónimo de mala calidad, eso creo que se está empezando de desmentir. China es la gran fábrica del mundo y fabrica bueno, malo y regular. Y dicha esta salvedad, lo que no me gusta de esta empresa en cuestión es que falsifica y/o usurpa la marca Vicoustic y sus productos. Uno puede imitar y, en cierta medida, es bueno que a uno lo imiten. Pero una cosa es imitar y otra falsificar y fusilar y aquí ya no me da buena espina esta empresa.

Además, ¡por supuesto que eso de café para todos! no funciona en la vida en general y mucho menos en algo tan complejo como la acústica. Resumiendo: sólo sé que no sé nada.

Nebulus
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:42

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba