AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Usher X-718

+11
dalainekes
papaito
Migeru
slippery
sirlouis
audiohummadrid
Torrecillas
Quiquese
Jusepe
Kapton
CapitanHarts
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Jusepe Mar Abr 01, 2014 11:25 pm

Como lo fueron para mi las X718 kapton...estaremos al acecho con la review..  OK 
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Miér Abr 02, 2014 12:24 am

Quiquese escribió:

Hola,
Yo he probado varias Usher ( con y sin diamante ) con Mc 6600 entre otras electrónicas y, aun sonando muy bien las X718 y otras sin tweeter de diamante,  en cuanto subes de peldaño se nota y mucho, ya bien sean monitores o columnas. La elección va en función del tamaño de la sala.
No obstante, si crees que el diamante y resto de mejoras de la serie DIAMOND no ofrece nada más que un incremento de precio, vete a por unas V-604 o N-6361, ¿no?, sería incongruente que no creyendo en sus mejoras te decidieras por uno de sus modelos y no por uno de los dos últimos comentados.

Un saludo y enhorabuena por el 6900, es un ampli definitivo.

Quique




Hola Quique.

No he dicho eso, sólo me refería a la x718 respecto a las Be718. Si miras las especificaciones técnicas las diferencias son insignificantes.
En ningún momento he dicho nada del resto de la gama Dancer Diamond.  No


Saludos.
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Migeru Miér Abr 02, 2014 7:01 pm

Tweeter de diamante = problemas especialmente para la música que te gusta escuchar, yo no lo pondría, lo tuyo no es lo analítico

Asi como dudo que vaya bien en combinación con Plinius y sobre todo con Rotel que no se de donde ha salido ni siquiera esa posibilidad, y ya que ha salido el tema yo me iría a tu primera opción: MacIntosh o a Jadis, opción interesantísma sin duda
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Jue Abr 03, 2014 4:55 pm

Barbablue escribió:Tweeter de diamante = problemas especialmente para la música que te gusta escuchar, yo no lo pondría, lo tuyo no es lo analítico

Asi como dudo que vaya bien en combinación con Plinius y sobre todo con Rotel que no se de donde ha salido ni siquiera esa posibilidad, y ya que ha salido el tema yo me iría a tu primera opción: MacIntosh o a Jadis, opción interesantísma sin duda


Muchas gracias amable desconocido.   Welcome!  

Sigo con la idea del McIntosh.   ¿Alguien más?  shutup 
Rien ne va plus...  

Gracias.  Thanks
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Jusepe Vie Abr 04, 2014 2:30 pm

Barbablue escribió:Tweeter de diamante = problemas especialmente para la música que te gusta escuchar, yo no lo pondría, lo tuyo no es lo analítico

Asi como dudo que vaya bien en combinación con Plinius y sobre todo con Rotel que no se de donde ha salido ni siquiera esa posibilidad, y ya que ha salido el tema yo me iría a tu primera opción: MacIntosh o a Jadis, opción interesantísma sin duda

Hola, ¿por qué comentas que Usher no funciona bien con Plinius? Hay gente muy contenta con la unión Usher-Plinius, incluso Usher ha presentado algún modelo y ha ganado premios con las citadas electrónicas..
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Migeru Vie Abr 04, 2014 4:21 pm

Porque la combinación da un sonido resultante demasiado analitico y se que a CapHarts ( a quien conozco personalmente ) no le va a gustar, no es su perfil sonoro, sin menosprecio de ninguna marca. De Rotel y ya que lo he nombrado es que creo que no mejora ni de lejos el MusicHall que ya tiene, al mneos en combinación con esas cajas

Saludos

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Jusepe Vie Abr 04, 2014 4:30 pm

Barbablue escribió:Porque la combinación da un sonido resultante demasiado analitico y se que a CapHarts ( a quien conozco personalmente ) no le va a gustar, no es su perfil sonoro, sin menosprecio de ninguna marca. De Rotel y ya que lo he nombrado es que creo que no mejora ni de lejos el MusicHall que ya tiene, al mneos en combinación con esas cajas

Saludos


Entendido..con respecto al Rotel totalmente de acuerdo.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Lun Abr 07, 2014 4:47 pm

Muchas gracias por la explicación barbablue.  Aplause 

No os penséis que no siga el hilo, lo que pasa es que este fin de semana estaba en la quedada de auriculares de Llinars. Es bastante probable que barbablue tenga razón ya que huyo de lo analítico (que no resolutivo) como alma que lleva el diablo. Tengo algún tipo de problema con los agudos y de momento Usher y Music Hall me lo han resuelto.  OK 

Lo bueno de este asunto es que no tengo ningún tipo de prisa ya que me encanta como suena el conjunto a pesar de ser un amplificador que por poco que busques lo puedes encontrar tirado de precio. En esto del audio da la impresión de que nos tengamos que fustigar si lo que nos gusta no es caro o no pesa tropecientos quilos.  
Trinchera

Saludos.
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Migeru Lun Abr 07, 2014 6:12 pm

Quiquese escribió:
Barbablue escribió:Tweeter de diamante = problemas especialmente para la música que te gusta escuchar, yo no lo pondría, lo tuyo no es lo analítico

Asi como dudo que vaya bien en combinación con Plinius y sobre todo con Rotel que no se de donde ha salido ni siquiera esa posibilidad, y ya que ha salido el tema yo me iría a tu primera opción: MacIntosh o a Jadis, opción interesantísma sin duda


Yo tengo diamante con plata y no me resulta analítico el resultado, tiene detalle pero de lo más natural que he escuchado, sin tendencia a ser estridente ni quirúrgico. Bien es cierto que también lo tengo con Mc y estas electrónicas ponen las cosas en su sitio.

Coincido plenamente coincido, Jadis o Mc son aciertos plenos.

Un saludo.
Quique

El cable más suave y menos estridente que tengo es de plata, lo de plata/ frio cobre/ cálido es una tontería sin duda, y depende mucho de la combinación
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Jusepe Mar Abr 08, 2014 10:49 am

CapitanHarts escribió:Muchas gracias por la explicación barbablue.  Aplause 

No os penséis que no siga el hilo, lo que pasa es que este fin de semana estaba en la quedada de auriculares de Llinars. Es bastante probable que barbablue tenga razón ya que huyo de lo analítico (que no resolutivo) como alma que lleva el diablo. Tengo algún tipo de problema con los agudos y de momento Usher y Music Hall me lo han resuelto.  OK 

Lo bueno de este asunto es que no tengo ningún tipo de prisa ya que me encanta como suena el conjunto a pesar de ser un amplificador que por poco que busques lo puedes encontrar tirado de precio. En esto del audio da la impresión de que nos tengamos que fustigar si lo que nos gusta no es caro o no pesa tropecientos quilos.  
Trinchera

Saludos.

Hola, yo también las tengo con dos amplis muy diferentes (teóricamente de gama inferior a la merecida por estos monitores) y los agudos son siempre dulces, en su punto, nada cansinos, estridentes y/o agresivos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Miér Abr 23, 2014 2:23 pm

Por cierto.

¿Dónde podría encontrar un McIntosh 6900/6600 de segunda mano?  Rolling Eyes 
Si no es correcto hacerlo público me lo decís por privado.  Saint 

Saludos.
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  papaito Miér Abr 23, 2014 2:58 pm

Difícil, en especial el 6900, excelente aparato y doy fé de ello porque dispuse de uno por unos meses. No te equivocarás seguro.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  dalainekes Miér Abr 23, 2014 3:47 pm

Mira el link

https://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=2851390726&

Hay unos cuantos mas pero no hacen envios internacionales. Todos andan en el mismo precio.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Miér Abr 23, 2014 4:08 pm

dalainekes escribió:Mira el link

https://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=2851390726&

Hay unos cuantos mas pero no hacen envios internacionales. Todos andan en el mismo precio.
Un saludo

Uno de ellos sí. Pero hay una vocecita en mi cabeza que me dice que me estoy equivocando y que me compre el previo y la etapa de la propia Usher.  wallbash 

De cada vez estoy más liado y eso me produce ansiedad.  pray 

Saludos.
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Miér Abr 23, 2014 6:57 pm

Tema solucionado y finiquitado.

Al final me quedo con un McIntosh MA6600. Bien está lo que bien acaba.   Aplause 
Gracias a todos por el interés y por vuestros consejos.  Thanks  

Larga vida a la música.

Miquel À.


Edito: Hola Quique. Nos hemos cruzado.  Very Happy 
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  papaito Miér Abr 23, 2014 7:35 pm

Excelente, no te defraudará en absoluto.
Saludos y a gozar del ampli.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Mar Abr 29, 2014 3:47 pm

Aquí... esperando (el aparato).  Innocent
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  blueskay Mar Abr 29, 2014 9:56 pm

Felicidades, alucinaras! Desde hace más de un año tengo el mismo amplificador integrado, Mcintosch Ma6600 atacando indistintamente una semana si y otra también a unas Usher Dancer MiniX y a unas Harbeth M40.1. De largo, es el mejor integrado que he tenido en mi vida y he tenido unos cuantos con mis más de cuarenta años de afición y mejor que muchas configuraciones de previo y etapa. Es una bestial máquina de hacer música con una elegancia, señorío y clase inauditos. Un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  CapitanHarts Mar Abr 29, 2014 10:40 pm

Muchas gracias Kike.

Yo me he lanzado bien lanzado a la piscina, y eso sin saber la profundidad. Los comentarios leídos acerca del MA6600 no pueden ser más positivos y si algún día compro más caja ya tendré eso ganado. De todas formas las Usher X-718 son sorprendentes (muy sorprendentes), llenan sin problemas una sala de 25m2 sin necesidad de sub y con una amplificación bastante humilde (pero bastante recomendable para el que se inicie en este mundillo, un Music Hall a25.2 de 50w). Es probable que dentro de algunos años escale dentro de la misma Usher ya que tienen un perfil muy "redondo" que a mi, particularmente, me gusta mucho.  Además, tengo la impresión de que la sala me respeta bastante.  Smile 

Saludos.

Miquel À. Very Happy
CapitanHarts
CapitanHarts

Cantidad de envíos : 26
Localización : Corleone
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  miguelito77 Miér Abr 30, 2014 12:05 am

Lo primero tocayo darte la enhorabuena por tu nueva compra, ese 6600 te hará disfrutar de la música como nunca.
Y en segundo lugar respecto a las cajas, y dado que disfruto de unas de la misma marca, te puedo asegurar que si con tus actuales 718 disfrutas en 25m de sala, si algún día como bien comentas decides dar el salto dentro de la misma Usher, las 8571 son una opción más que interesante que debes tener en cuenta.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Jusepe Miér Abr 30, 2014 12:31 am

CapitanHarts escribió:Muchas gracias Kike.

Yo me he lanzado bien lanzado a la piscina, y eso sin saber la profundidad. Los comentarios leídos acerca del MA6600 no pueden ser más positivos y si algún día compro más caja ya tendré eso ganado. De todas formas las Usher X-718 son sorprendentes (muy sorprendentes), llenan sin problemas una sala de 25m2 sin necesidad de sub y con una amplificación bastante humilde (pero bastante recomendable para el que se inicie en este mundillo, un Music Hall a25.2 de 50w). Es probable que dentro de algunos años escale dentro de la misma Usher ya que tienen un perfil muy "redondo" que a mi, particularmente, me gusta mucho.  Además, tengo la impresión de que la sala me respeta bastante.  Smile 

Saludos.

Miquel À. Very Happy

Doy "fes"  Twisted Evil 
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Usher X-718 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Usher X-718

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.