AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

+16
El Hombre del SACD
Celsius
Konstantin
BlueNote
kirkan
Valvulator
LUDOVICO
MONOLITO
audiohummadrid
carrey
hego
Chris
yonigta
Fary
jordibadia
Androide
20 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Sáb 12 Abr 2014 - 22:31

A ver esos teflones nudistas si entonan o no!  Me interesa que tal ha resultado la operación Hego, si ves que hay cambio a mejor igual me animo, si  realmente están bien aislados de la carcasa metalica no creo que la mejora debiera ser muy apreciable, pero ya veremos.... se me acumulan las pruebas aaaaarghh!!

En cuanto al tema de testar los Duelund a ver si alguien me echa un cable y me dice como se hace con tester standard, estoy casi seguro que se puede... si no a comprar un LCR, no es caro pero la espera hasta que llegue de Hong Kong...

Me gustaria tambien hacer la prueba definitiva a los k72 probandolos sin bypass de ningun tipo, solo con un par de estos:

http://www.ebay.com/itm/Russian-Teflon-Capacitor-K72P-6-0-33uF-330nF-500V-1pc-or-more-/380631547969?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item589f688041

Es enorme pero si al quitarle la carcasa pierde un par de centimetros creo entraría dentro del ampli.

saludos


Última edición por Androide el Lun 14 Abr 2014 - 2:10, editado 1 vez
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  audiohummadrid Dom 13 Abr 2014 - 6:18

Desde luego que son enormes esos rusos, he visto estos http://www.partsconnexion.com/capacitor_film_solen_teflon_fep.html de tamaño y precio contenidos y con buena pinta ....
¿Alguien los ha probado?
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Dom 13 Abr 2014 - 8:28

Un amigo los probó y no le gustaron nada. Me imagino que sería por el rodaje tan extenso que dicen que tienen los condensadores de teflón y él no esperó. Sin embargo está usando los FT-3 Rusos y si le gustan  cool2 
No digo que sean malos, pero que probablemente tengan su rodaje largo como los V-cap y otros de teflón.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  audiohummadrid Dom 13 Abr 2014 - 9:46

¿De cuantas horas de rodaje hablamos?
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Dom 13 Abr 2014 - 10:30

Buf eso es controvertido. Unos hablan de 100 horas, otros de 200 e incluso se ve por los foros un rodaje de 400 horas. Yo no estoy para esperar a estas alturas  Laughing

Aunque algunos creen que es un poco exagerado My subsequent burn-in routine has been successful with a simultaneous bass and treble boost – nothing extreme – just pushing a bit at the top, and pushing a bit at the bottom.  And it works!  I personally think the V-Cap curing time might be a little faster than the consensus – at least, acceptable results can come sooner than most people think.  The CuTF's even sound gorgeous in the early hours of burn-in.  It seems that 50 hours is the first plateau of beautiful sound – 100 hours is double the effect – and 200 hours will take you to the angels.  I can only speculate on the VenHaus 400 hour threshold.

http://www.v-cap.com/roger-robles.php
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Dom 13 Abr 2014 - 12:18

audiohummadrid escribió:Desde luego que son enormes esos rusos, he visto estos http://www.partsconnexion.com/capacitor_film_solen_teflon_fep.html de tamaño y precio contenidos y con buena pinta ....
¿Alguien los ha probado?

Lo que me parece es que en comparación son muy pequeños con respecto a cualquier otro teflon de otra marca, en 0.47uf mide 18mm D x 36mm L , el V-Cap por ejemplo mide 36mm x 57mm, supongo que el tamaño algo tiene que ver, y no solo en el sonido, tambien a la hora de ahorrar costes de producción...


Última edición por Androide el Dom 13 Abr 2014 - 12:56, editado 1 vez
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Dom 13 Abr 2014 - 12:25

Fary escribió:Buf eso es controvertido. Unos hablan de 100 horas, otros de 200 e incluso se ve por los foros un rodaje de 400 horas. Yo no estoy para esperar a estas alturas  Laughing

Aunque algunos creen que es un poco exagerado My subsequent burn-in routine has been successful with a simultaneous bass and treble boost – nothing extreme – just pushing a bit at the top, and pushing a bit at the bottom.  And it works!  I personally think the V-Cap curing time might be a little faster than the consensus – at least, acceptable results can come sooner than most people think.  The CuTF's even sound gorgeous in the early hours of burn-in.  It seems that 50 hours is the first plateau of beautiful sound – 100 hours is double the effect – and 200 hours will take you to the angels.  I can only speculate on the VenHaus 400 hour threshold.

http://www.v-cap.com/roger-robles.php

En mi caso con los k72 las diferencias de sonido a lo largo de mas de 100 horas han sido notables, en principio les voy a dar 300 mas o menos, quizá se rueden antes, podría esperar incluso mas horas si no me levantase cada mañana con un par de Duelund Cast en la mesa esperando a ser soldados lol! 
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Dom 13 Abr 2014 - 15:13

Lo de probar los Duelund es solo cuestión de tiempo.Se hará y más antes que después.No se estarán demasiado tiempo encima de la mesa.

Bueno,  ya he cambiado a los k72 por otros "desvestidos" de su sacófago de acero y llevan 15 minutos de sonido, por lo que no se puede decir nada en absoluto.Aún así creo que la primera impresión es que suenan bien y tal vez sea una manía subjetiva, pero creo que esta todo con más aire.Bastante detalle.Voy a provar varios discos que me conozco.De todas maneras no espero nada de cambios importantes en tan poco tiempo.

Lo dicho: es muy, pero muy pronto, para decir algo.Paciencia.

Saludos

NB _ Estos k72 son otros, nuevos y sin rodar en absoluto.Volver a empezar el tedioso proceso del rodaje !!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Dom 13 Abr 2014 - 16:01

hego escribió:Lo de probar los Duelund es solo cuestión de tiempo.Se hará y más antes que después.No se estarán demasiado tiempo encima de la mesa.

Hacerle otras 200 horas de rodaje intensivo serán dos semanas mas  pray .... me aguanto tambien por que espero que me llegue el cubrecables de teflon para las conexiones, y la soldadura wonder solder ultraclear, apenas si me quedan 10cm y quiero que quede todo "chapeau"

Se me ocurre que en sentido inverso las pruebas pueden ser reveladoras, es decir instalar los Duelund, rodarlos, acostumbrarse a su sonido y despues cambiarlos por los k72 0.33 500v o Jantzen Z u otros, y ver que pasa... a veces tambien la novedad es lo que le gusta a nuestros oidos, pero no siempre la novedad tiene por que ser mejora...

hego escribió:Bueno,  ya he cambiado a los k72 por otros "desvestidos" de su sacófago de acero y llevan 15 minutos de sonido, por lo que no se puede decir nada en absoluto.Aún así creo que la primera impresión es que suenan bien y tal vez sea una manía subjetiva, pero creo que esta todo con más aire.Bastante detalle.Voy a provar varios discos que me conozco.De todas maneras no espero nada de cambios importantes en tan poco tiempo.

que pena que no puedas subir algunas fotos.... a ver a ver, algunos yankees aseguran que el k72 sin carcasa está muy cerca del V-Cap cutf .....


Última edición por Androide el Dom 13 Abr 2014 - 23:34, editado 2 veces
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Dom 13 Abr 2014 - 16:15

Los teflones rusos FT-3 al descubierto


http://www.rutubes.com/articles/15/
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Dom 13 Abr 2014 - 20:23

Pues lleva toda la tarde sonando y tirando del DAC que es más cómodo, pero de sonido más frío al lado de los vinilos.

Queda muchíchisimo por recorrer y las apreciaciones de ahora no tienen demasiada importancia... ¿o si?. No sé, pero sin el sarcófago suena distinto, es como más potente en todas partes, hay algo de profundidad tal vez por una ligera y sutil reverberación, tal vez al perder la envoltura sea más microfónico.No hay emborronamiento y si mucha dinámica.Los instrumentos suenan todos separados con su caracter propio y sin amontonarse.Las voces muy dinámicas tambien, pero tal vez con demasiado relieve.Suenen muy presentes.Eso me inquieta.Al colocar vinilos, ninguna sorpresa: se come al DAC y todo es más suave ... que susto.Y aún falta el largo rodaje, que se supone a mejor.El tiempo lo dirá.

Mal acostumbrado al sonido "tranquilo y gordito" de los PIO, ahora me recuerda a los MkP en la rapidez y contundencia.Espero que se suavice con el rodaje esa zona media que siempre busco, ya que el anterior teflón con el discutido contenedor de acero, se iba domesticando con lenmtitud hacia ese punto.

En cualquier caso me suena bastante bien a mis gustos, aunque es un sonido como más "moderno", gana en las orquestaciones complejas.Me parece muy curioso un cambio tan marcado (nada de matices sutiles) con solo sacarlo del cuestionado sarcófago.Es otro condensador distinto y con seguridad mejor.Me parece que promete mucho esta vía.Se nota más esto que cambiar los tubos por otro fabricante.

El próximo "upgrade" elimino los terminales originales de acero plateado por completo (ahora le quedan como 3 mm en cada lado, muy poca cosa) y le pongo algo de cobre o Litz.

Ya veremos como evoluciona esta semana que tendremos algo más de tiempo.

Muy satisfecho, de momento, con la modificación.Encima es gratis!!!!

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Dom 13 Abr 2014 - 23:48

No se hable mas, Hego tus apreciaciones me han convencido y yo tambien voy a quitarles la carcasa a mediados de semana que ya tendrán aproximadamente 200 horas y estarán casi rodados.

Espero no cargarmelos en algún punto del proceso... intentaré tambien quitarle los brazos metalicos si lo veo claro...¿el tipo de teflon que has usado para cubrirlos es el clasico tipo cinta adhesiva que se usa tradicionalmente en uniones de cañerias?
Quizá lo encapsule en silicona resistente a altas temperaturas, usando como molde algún recipiente.... de nuevo lo tengo que ver claro... lol!


Última edición por Androide el Lun 14 Abr 2014 - 17:29, editado 1 vez
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 2:29

Mas k72 sin carcasa, fotos mas detalladas

http://www.moxtone.com/PTFE_COND.htm
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 2:46

Los ksg silver mica tampoco se salvan de la cirugia... atención al final del hilo, se asegura que con el mod suenan mejor que los V-Cap.....

http://www.review33.com/m/forum_msg.php?db=1&topic=98110107102557&number=10&sort=1
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 2:56

no son rusos pero merece la pena compartir semejante artesania

http://teguhps-goodbaddesignanddiy.blogspot.com.es/2010/11/diy-audio-pot-pourri-2-woody-film.html
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 2:57

algunos pio de diferentes casas al descubierto

http://www.audioasylum.com/cgi/t.mpl?f=tubediy&m=145142
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 3:01

muy bueno el acabado de este k72 mod, ampliar foto para ver mejor

http://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/82502-best-coupling-cap-under-20-a-8.html
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 3:06

del mismo thread, terrible encapsulado "in paper roll", el aspecto es totalmente ultra-high end 


http://www.moxtone.com/images/Siemox_socket.JPG










 roflmao


Última edición por Androide el Lun 14 Abr 2014 - 3:20, editado 1 vez
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 3:19

hacia el final del thread otro encapsulado de madera que se ve fantastico

http://twogoodears.blogspot.com.es/2014/01/a-new-reinhard-huttenburgs-review.html


una lastima que para hacer la audición estos señores anden tan justos de cuernos de altavoz.... shock 2 

http://2.bp.blogspot.com/-5gl025KBqJU/UueAZstctbI/AAAAAAAAMSw/p-upFCOHwtc/s1600/picture+1.JPG
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Lun 14 Abr 2014 - 8:04

Los silver mica rusos son excelentes pero dos pegas, su capacidad llega a 0,1uF no más, y quién te hace un encapsulado de madera  Shocked 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 15:49

Fary escribió:Los silver mica rusos son excelentes pero dos pegas, su capacidad llega a 0,1uF no más, y quién te hace un encapsulado de madera  Shocked 

Los he encontrado de 0.2uf 350v por si los estabas buscando de mas capacidad,

http://www.ebay.com/itm/SSG-3-Silver-Mica-Hi-End-Capacitor-0-2uF-0-5-350V-Lot-of-4-/251279118746?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a8167119a

luego el encapsulado en madera es complicado como dices.... a no ser que se tenga un fresador en casa.... mas facil está la opción de la silicona o como ha hecho Hego cubrirlos con cinta de teflon
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Lun 14 Abr 2014 - 16:33

http://www.head-fi.org/t/310441/mhdt-havana-dac/2280
yo ya he encargado dos condensadores Rike audio S-cap a ver a qué suenan  cool2
http://www.head-fi.org/t/310441/mhdt-havana-dac/2295
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  audiohummadrid Lun 14 Abr 2014 - 17:00

Fary escribió:http://www.head-fi.org/t/310441/mhdt-havana-dac/2280
yo ya he encargado dos condensadores Rike audio S-cap a ver a qué suenan  cool2
http://www.head-fi.org/t/310441/mhdt-havana-dac/2295

Muy buena prensa tienen esos Rike, me los apunto también en la lista junto con los Jupiter HT y estos Audyn que también son muy buenos y nada caros en Audiophonics http://www.audiophonics.fr/audyn-true-copper-condensateur-mkp-cuivre-630vdc-047uf-p-4825.html?osCsid=b9495cf180a6928ee72ba5d4e125c0f1

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Lun 14 Abr 2014 - 20:09

Androide escribió:No se hable mas, Hego tus apreciaciones me han convencido y yo tambien voy a quitarles la carcasa a mediados de semana que ya tendrán aproximadamente 200 horas y estarán casi rodados.

Espero no cargarmelos en algún punto del proceso... intentaré tambien quitarle los brazos metalicos si lo veo claro...¿el tipo de teflon que has usado para cubrirlos es el clasico tipo cinta adhesiva que se usa tradicionalmente en uniones de cañerias?
Quizá lo encapsule en silicona resistente a altas temperaturas, usando como molde algún recipiente.... de nuevo lo tengo que ver claro... lol!

Pues Androide prueba, que la cosa tiene mucha gracia.

Si, están re-recubiertos son con algo de cinta de teflon de fontanería, ese de las cañerías y que encuentras hasta en "los chinos", nada más.Es solo para dar algo de consistencia.En realidad no necesita nada.

Me está pareciendo que aquí existe un cierto paralelismo con que sucede con los cables de audio: depende también mucho del dielectro que los recubre.Si hacemnos caso a lo que ya sabemos de este mundillo, nos encontramos de nuevo con dielectros notables como: la celulosa (algodón, papel, ...) , algunos plasticos y el teflón, por nombrar algunos.Pero nos olvidamos del mejor de todos y encima es gratis: el aire.Creo que lo mejor es no poner nada, ni madera, ni poted en cera, ni resinas epóxicas... lo dicho nada, solo aire.No queda muy elegante, lo sé, pero...

Desde luego esos recubiertos de acero deben ser solo por normas militares, nada que ver con el audio.Hay quien ha hecho "biopsias" a todos estos condensadores rusos y dicen que los k72 y los FT-3  en base son iguales internamente , pero con terminales y fundas metálicas distintas, algo mejores para el audio en el caso del FT-3 ( no-magnético y aluminio).Por los foros alaban las bondades de los FT-3, pero si hay críticas dispares del k72, tachandolo en ocasiones de un condensador poco más que mediocre.

Llevo todo el día pensando si todo esto es solo una sensación subjetiva, pero cuando he vuelto del trabajo, he puesto en marcha mi "comediscos" con los temas de siempre, esos que me conozco al dedillo y no es una pareciación subjetiva para nada.... suena fenomenal y sin estar ni tan siquiera rodados.Nunca me ha sido tan agradable rodar algo.

Ya me he preparado dos condensadores "desnudos" más para otros cambios.

Esto es una mina y no de oro, si no de teflón!!!!

Me estoy olvidando con rapidez de mis queridos PIO, que es lo mejor que se puede decir.

A ver si alguien más experimenta con esto y corrobora al menos en parte, estas apreciaciones.Con estos condensadores rusos es fácil y muy barato.Lástima que sean de aluminio, su gran limitación.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun 14 Abr 2014 - 21:42

Seguro que los decapsulo, y finalmente solo le pondré un par de vueltas de cinta de teflon para ver ese aire y energia que ganan.
Supongo que el tema de aislarlos con materiales como cera o silicona o hacerle fundas de madera o papel debe ser para absorver vibraciones que puedan afectar su rendimiento, no se me ocurre otra.... salvo por cuestión estetica.

Si te suena tan bien ahora sin carcasa cuando abra del todo esto debe ser el cielo! Yo de momento solo le pediría al k72 mas cuerpo y mas magia en medios,   un tono mas calido que te involucre mas en la escucha.... es dificil de describir "ese algo" que transmitian los k40y Rolling Eyes
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 4 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.