AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

5 participantes

Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  sergio75 Sáb 22 Mar 2014 - 18:16

Pues cosas del azar (y del precio, jeje) dando una vuelta por la Fnac de plaza españa en zaragoza vi este cd a 3,99, lo escuche en los cascos que tienen a tal efecto alli y no sale del cd en casa.
Es un disco a mi poco entender perfecto para iniciarse en el jazz (a mi no me gusta este genero  Saint ).
Para quien no la conozca como era mi caso es una escucha recomendable.



sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  coltrein Dom 23 Mar 2014 - 9:34

Hombre, la chica tiene buena voz y el tema está bien, pero no tiene que ver nada con el Jazz. En mi opinión se parece más a Dylan o a esto


coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  exodus Dom 23 Mar 2014 - 10:55

Si te ha gustado ese disco de Lizz, prueba con este:


picture
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  sergio75 Dom 23 Mar 2014 - 14:52

Hola coltrein, en la fnac estaba en la seccion de jazz, y lo poco que he mirado por internet catalogan a Lizz como fusion de jazz y pop (por eso me gusta a mi), yo creo que si tiene algo de jazz, quizàs el disco salt (su debut sea menos popero (y me gusta menos), pero vaya es una música dificil de catalogar.
Gracias por la recomendacion Exodus, me pondrè con ello a ver que tal, si sigue la linea de este me gusta fijo.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  SATRUS Dom 23 Mar 2014 - 18:12

Hola,

pues si es una mezcla de estilos jazz vocal, r&b,soul,pop...

Para mi el mejor es el que te as ajenciado yo lo compre tambien en fnc junto con "Salt"que tampoco esta mal a ese precio.

Tambien estan a 3,99€ varios de Madeleine Peyroux que para empezar en esto del jazz vocal no esta nada mal.

Un saludo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  ManuC Dom 23 Mar 2014 - 20:46

Bueno para ver donde "está" esta mujer nada mejor que escuchar este concierto ... eso si en excelente compañía. Una buena forma de empezar.


ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento Empty Re: Lizz Wright, Dreaming wide awake, menudo descubrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.