AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre unir dos cables de 1 metro

3 participantes

Ir abajo

Sobre unir dos cables de 1 metro Empty Sobre unir dos cables de 1 metro

Mensaje  Invitado Vie 7 Mar 2014 - 12:02

Tengo dos cables de interconexión rca Van den Hul "the name" de 1 metro cada uno y necesito un cable de casi 2 metros para una aplicación en particular.
¿Cual sería la manera mas idónea de hacer un solo cable de 2 metros a partir de los dos que tengo de 1 metro?. Habia pensado en cortar y soldar directamente uno con otro pero no se si eso podría tener efectos negativos en la transmisión de la señal.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre unir dos cables de 1 metro Empty Re: Sobre unir dos cables de 1 metro

Mensaje  bulmamaria Vie 7 Mar 2014 - 15:32

vonBiber escribió:Tengo dos cables de interconexión rca Van den Hul "the name" de 1 metro cada uno y necesito un cable de casi 2 metros para una aplicación en particular.
¿Cual sería la manera mas idónea de hacer un solo cable de 2 metros a partir de los dos que tengo de 1 metro?. Habia pensado en cortar y soldar directamente uno con otro pero no se si eso podría tener efectos negativos en la transmisión de la señal.

Saludos
hola ,yo probaría con uno de estos
Sobre unir dos cables de 1 metro Adaptador-rca-hembra-rca-hembra-san-isidro_iZ18XvZxXpZ1XfZ105769138-146790293-1.jpgXsZ105769138xIM
por ejemplo es muy económico
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-AUDIO-ESTEREO-VIDEO-2X-RCA-HEMBRA-A-2X-RCA-HEMBRA-/280884008914?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4165fdd7d2&_uhb=1
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre unir dos cables de 1 metro Empty Re: Sobre unir dos cables de 1 metro

Mensaje  clausius Vie 7 Mar 2014 - 16:14

porel precio que tiene un buen  cable de microfono, aprovecharia los conectores de uno de tus juegos y me haria un juego de cables de la medida necesaria, andar empalmando cables de senal es un poco chapuza.

un saludo

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre unir dos cables de 1 metro Empty Re: Sobre unir dos cables de 1 metro

Mensaje  LUDOVICO Vie 7 Mar 2014 - 19:53

Hombre, todo va a depender de la "aplicación". Si es algo momentáneo me iría a por el adaptador que te señana bul, que igual lo puedes encontrar por alguna tienda de electrónica en Palma. Si es algo definitivo, entonces mejor te haces un cable de la medida como te dice clausius. Lo que yo no haría es aprovechar los conectores del Van den Hul. De paso que compras el cable, compras dos conectores decentillos y así no desgracias los otros cables. Lo de empalmar, como que no.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre unir dos cables de 1 metro Empty Re: Sobre unir dos cables de 1 metro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.