AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por tus "cables", Neil

+41
tweeter
Gregorio J
carrey
sergio75
RE-NOIR
letorro
yebra
rubius
papaito
boguitas
sifong
Juan A.
Encarni
waldner
A.P.P.
TENORIO
CARLOS626
Wynton
Mcneil
Tomás Gutiérrez
Mingus
francisco martin diago
Audible
fidel
quino
Ric
tolkien401
marcelo
Pacohum
justis
Kapton
Tino
koko61
Quimi
VIVALDI
ROCH
audiomalaga
Neil
PINETELL
DEMY
gotran
45 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  gotran Sáb 19 Sep - 23:49:36

Creo que cada uno tiene la libertad suficiente para dar su opinión en este y en el hilo que quiera.

Y como creo que todos los que participamos en este hilo hacemos eso mismo, basta con leer las opiniones de todos los foreros que han participado en él.

Neil, yo no me preocuparía para nada porque un forero opinara que tus cables no hacen lo que tienen que hacer. Si lees el resto de opiniones, todas son inmejorables.

Es cuestión de estadística y de momento, la estadística dice que tus cables ganan por goleada. Yo me preocuparía si fuera al revés, que todos opinaran que son fachada y en cambio sólo hubiera uno que dijera que son magníficos.

En fin, continuemos.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Dom 20 Sep - 3:26:36

carrey escribió:Encarni escribió.



Si en alguna ocasion subes por aqui por Girona con tu media naranja y quieres escuchar un equipo algo diferente pues te traes tu mejor gravacion, estas invitada.

Saludos
Hola ,
No me lo digas dos veces jejeje , que rápidamente te cojo la palabra. Very Happy
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  carrey Dom 20 Sep - 3:49:14

Hola Encarni.

Pues me reitero en lo dicho, cuando tu quieras. Para mas informacion si quieres me mandas un mail o aqui (972472156).

Saludos: Juan
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Dom 20 Sep - 8:14:57

carrey escribió:Hola Encarni.

Pues me reitero en lo dicho, cuando tu quieras. Para mas informacion si quieres me mandas un mail o aqui (972472156).

Saludos: Juan
Hola .
Gracias , te llamare Very Happy
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  sifong Lun 21 Sep - 1:44:12

Neil escribió:
DEMY escribió:Los cables de Neil solo son fachada y no mejoran en nada el cable de serie de cualquier cacharro

Esto, que subrayo, no es, como es tu intención, una despechada ofensa, es, en función de mi experiencia, lo que yo también opino, los cables que hago no mejoran a los de serie, ni los que yo hago ni los que cuestan 10, 100 ó 200 veces más, nunca he dicho lo contrario, aunque hay opiniones para todos los gustos, tienen unas características distintas, como todos, y una construcción a medida, eso es todo.

Lamento el espectáculo, pido disculpas a aquellos que molesta este rifirrafe. No deseo seguir el jueguecito, todos somo gente adulta, con una media de edad "respetable" y a estas alturas todos nos conocemos, cada uno sacará sus propias conclusiones.

Saludos.

No te preocupes por la refriega, es el mismo de siempre haciendo lo mismo de siempre. Ya le conocemos.

saludos a casi tod@s
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  sifong Lun 21 Sep - 20:39:57

Si, justo eso.
Tienes razón demy, como siempre.

Me satisface enormemente encontrar a alguien como tu que lo tiene todo tan claro, con unos conocimientos tan extensos (y excelsos, y muchos más elsos y ensos), iluminándonos a todos con la luz de su sabiduría a los que vivimos en la oscuridad de las cavernas de la ignorancia (que bonito).

Especialmente, lo digo por la parte que me toca, en temas técnicos donde tus afinados (y afilados y refinados) sentidos aportan nuevos caminos a los neófitos inocentes como yo mismo.

No te preocupes que ya paro y así podrás decir tu la última, como siempre.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Lun 28 Sep - 17:45:41

carrey escribió:Hola Encarni.

Pues me reitero en lo dicho, cuando tu quieras. Para mas informacion si quieres me mandas un mail o aqui (972472156).

Saludos: Juan
Ayyyyyyyyyyyyy , Juan , madre mía !!!!!! Shocked que envidia mas cochina me a entrado , lo tuyo es nivel, cheers estoy deseando escuchar esa maravilla. Razz
Nos vemos pronto.
Un besazo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Gregorio J Lun 28 Sep - 19:18:21

Hola a todos/as,

El pasado viernes recibí un cable de alimentación "Made in Neil". Excelente!!! Tanto en su construcción como en los materiales empleados.

Seriedad y formalidad a raudales por parte del Sr. Neil. cheers

Muchas gracias Neil, seguiremos en contacto!!!!!

cheers
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Miér 17 Mar - 8:28:20

Hola.
Pues de nuevo gracias por tus cables , Neil.
Como una imagen vale mas que mil palabras .....una fotillo
Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Eb741a861a179dfea4a04743821db9bco
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  tweeter Sáb 27 Mar - 4:30:49

Hola, llego tarde a éste post (como a casi todos), y es sólo para decir dos cosas:
1- Neil, haces los cables muy bien, muy profesionales. Aplause

2- Y lo segundo es...............GOTRAN cambiando de cables!!!!!!!!!!!! Happy Dancing
Ha ocurrido un milagro!!!!!!!!!!! Saint

Un saludo.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Sáb 27 Mar - 18:27:47

tweeter escribió:
1- Neil, haces los cables muy bien, muy profesionales. Aplause



Un saludo.
Cierto!!!!
Yo he vuelto a repetir y aparte de otro pequeño pedido que le he hecho , me ha dejado unos cables que tenia estropeados a los que le tenia un especial cariño , como nuevos. Aplause Razz
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Encarni Lun 10 Mayo - 21:45:46

Bueno , desde aquí quiero agradecer a Neil todo lo que me esta ayudando , ahora que nos conocemos mas , he descubierto a una bellísima persona y espero sigas mucho tiempo por el foro , gente como tu hay poca.
Mil gracias , Neil.
Un beso enorme. Hello
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  josep mª Lun 10 Mayo - 22:55:19

Encarni escribió:Bueno , desde aquí quiero agradecer a Neil todo lo que me esta ayudando , ahora que nos conocemos mas , he descubierto a una bellísima persona y espero sigas mucho tiempo por el foro , gente como tu hay poca.
Mil gracias , Neil.
Un beso enorme. Hello

Totalmente de acuerdo.
Es un placer hacer tratos con Neil. Bellisima persona. Hello

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  ppcomo Vie 4 Jun - 2:42:55

Pues eso, que gracias por tus cables Neil.

Que son chulos, chulos, y que suenan como.............los demás.

saludos
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Hoon Sáb 12 Jun - 21:50:46

Otro que se suma al club de fans de tus cables Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Tayko Dom 20 Jun - 4:35:29

Hola a todos.

He estado leyendo este hilo, ya que le he pedido unos cables a Neil y he pensado dar mis impresiones sobre lo que aquí se está escribiendo, pero al final sólo me limitaré a darle mi agradecimiento a nuestro compañero.
Sólo puntualizaré, que tener a una persona como Neil, con sus conocimientos técnicos y con esa enorme generosidad que le caracteriza al compartir con todos nosotros su experiencia en la materia es un lujazo!!!
Lujo que no todos saben apreciar y que ya quisieran en otros foros, tener la posibilidad de conseguir el material que Neil nos proporciona a los precios irrisorios que los vende.
Para terminar (y eso que no me queria meter) sólo diré que lo "elegante" en estos casos es que si a alguien no le gustan los cables de este señor, que lea otros hilos. Hay decenas de ellos sin salir del foro y dejen éste para los que queremos agradecerle la magnífica labor que está realizando.

Dicho ésto (si no lo digo reviento!), comentar que hace unos dias le pedí dos cables de red a Neil y me los ha hecho......pues como casi todos comentáis aquí....ESPECTACULARES!!
No pongo fotos porque son iguales que los que le hizo a la compañera Encarni pero una cosa es verlos en foto y otra muy distinta es tenerlos en la mano. La verdad es que yo soy de los que piensan, que como elemento pasivo que es, un cable ni aporta ni quita nada. Solamente tiene que estar correctamente fabricado para que tanto señales, corriente etc. lleguen a su destino sin deformaciones. Pues bien, la construcción de los cables es exquisita, con un grosor que no se percibe en las fotografias, la flexibilidad es alucinante a pesar de la comentada sección. La malla, el recubrimiento, los detalles (pone colores distintos en la base de los schucos para distinguirlos una vez conectados, le pone una pegatina roja a la clavija que tiene que ir conectada a la fase, etc).
Si a eso le sumamos que lo tienes siempre a tu disposición para cualquier consulta, que te da un precio orientativo y si a la hora del cálculo final sobran 3 euros, te los descuenta!!!, y otros muchos detalles que no puedo comentar por haberlos hecho en unas determinadas condiciones y no quiero ponerlo en la obligación de que los tenga que hacer siempre.......estamos ante un auténtico chollo!!

Gracias Neil por tus fabulosos (y preciosos, todo hay que decirlo) cables de red.
Gracias también por tu seriedad y tu honzadez. Como dije al principio.....es todo un lujo contar con alguien como tú.

Un abrazo. Tayko.

Tayko

Cantidad de envíos : 87
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por tus "cables", Neil - Página 10 Empty Re: Gracias por tus "cables", Neil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.